COSIFICAR PINTANDO A TU ESCLAVO

  • Avatar de algol2
    algol2
    Registro: 23 mar '15
    En foros: 347 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Switch

    PINTAR A TU SUMISO

    Pintar por completo el cuerpo de tu esclavo puede ser una practica entretenida con muchos juegos derivados…

    Imagínate la escena… tu esclavo sobre papeles de periódico (para no manchar el suelo) primero tumbado con una brocha de tamaño medio-grande le pintas su vientre, sus piernas, su cuello, sus hombros, la parte delantera de sus piernas, sus pies… con una brocha mas pequeña su frente, todo lo que puedas en su cara, sus testículos y pene… tras ello le ordenas colocarse a cuatro patas… perfecta posición para pintarle la espalda y la parte de atrás de sus piernas… finalmente ya en posición de pie ultimas los pequeños lugares que no han quedado ocultos por la pintura…

    También , por supuesto, le puedes dar los botes de pintura y las brochas y ordenarle que se busque la vida para pintarse el mismo… evidentemente tu darás los toques finales y cubrirás esos lugares de la espalda a los cuales el no accedió.-

    … el propio hecho de pintarse por completo con un único color genera ya la sensación de dominación sobre tu esclavo y humillación suya.-

    ¿Para que sirve?...

    Imaginas pasear a tu esclavo por la calle totalmente pintado de color rojo o amarillo?

    ¿Quieres tener un mueble humano? ¿una mesa humana por ejemplo?... no será mas realista que la mesa sea de color marrón? Tipo madera?... imagínate en esa fiesta de amigas con tu nueva mesa subhumana toda pintadita!.

    ¿Es un inservible que molesta a la vista?... no podrías pintarlo totalmente de negro y, en tu mazmorra -entendiendo tenga las paredes negras- lo dejas mirando la pared para que se convierta en un invisible?

    ¿Qué mejor lluvia dorada que sobre un cuerpo inmaculado amarillito?

    … sugeriría incluso colocarle gafas pequeñas de bucear para poderle cubrir los ojos y pintarle también ese lugar que de otro modo romperá la estética del conjunto…

    … por supuesto, si os gusta la idea, siempre podéis usar un color diferente para destacar alguna parte… una barriga prominente podría estar en violeta si lo pintaste de blanco… tal vez los testículos podrían ir en amarillo chillón si lo pintaste de negro… mas fácil para no confundirte de lugar cuando le propines algunas patadas… o los pechos los puedes pintar con un rojo intenso…

    Seguro que demuestras tu capacidad creativa!

    Hay que tener cierto cuidado con las pinturas elegidas para que no sean toxicas y para que puedan quitarse correctamente con agua caliente cuando te aburras del color de tu sumiso. Evidentemente las pinturas de maquillaje pueden utilizarse, pero es mucha cantidad y tu sumiso no merece esa inversión para pintarle en condiciones… además el uso de la broca da mas imagen de “cosificación” de tu sumiso. La laca es muy usada por los payasos… tu sumiso muchas veces no es mas que un patético payaso, puedes utilizarla. … si no queréis gastar mucho dinero utilizar pintura acrílica… las pinturas a base de aceite son mas duraderas, pero también mas toxicas y tardan mas en secarse, son resistentes al agua y al sudor, antes de pintar el cuerpo seria mejor aplicar una crema hidratante… la eliminación es mas complicada (dicen -no lo confirmo ni lo desmiento- que se debe usar una loción con aceites minerales), son pinturas mas peligrosas, se debe tener cuidado en las pieles sensibles y no hacerlo demasiado cerca de ojos, nariz y boca.

    Es una practica interesante, muy poco habitual… dado que implica algún riesgo sugeriría , antes de pintar todo el cuerpo, pintarle solo una mano o una parte limitada de su cuerpo (viendo de ese modo cuanto tiempo tarda en secar, posibles molestias en la piel y dificultad de suprimir posteriormente la pintura).

    La imagen puede contener: una o varias personas

    No hay texto alternativo automático disponible.

    No hay texto alternativo automático disponible.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Merienda
    Merienda
    Registro: 21 ene '10
    En foros: 726 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    Esta práctica de ensuciar gente es un fetiche riquísimo en sí mismo, teniendo su variante entre el uso de pinturas, barro o también comida. Creo que esta última es muy practicada en inglaterra y demás regiones donde el uso del alimento para fines recreativos no es tan tabú.

    <iframe width="500" height="281" src="//www.youtube.com/embed/QsGcE0C9KM4" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

    https://www.youtube.com/watch?v=QsGcE0C9KM4


    Si quieren buscar más al respecto pueden usar palabras clave en google o youtube como "messy", "gunge", "sploshing", "pied" y otros etcéteras. De mi parte perdí el entusiasmo en el tema pero igualmente sigo rememorando la época en que me apasionaba coleccionar estos videos

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 27/12/'18 17:14hs por Merienda
  • Avatar de NickyNicole
    NickyNicole
    Registro: 26 oct '18
    En foros: 27 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    ¿Le esta dando de tomar pintura????? O.O

    Spank it · 0
  • Avatar de mafiaroja
    mafiaroja
    Registro: 26 abr '18
    En foros: 132 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Me va mucho más el bodypaint.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de nini_lasissy
    nini_lasissy
    Registro: 27 mar '06
    En foros: 7781 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: sumiso

    El BODYPAINT es una puerta abierta a la maravilla estetica, por un lado, y a la ridiculizacion y degradacion por otro. Si bien comparto la aficion. referida por MERIENDA a los " enchastres" tipo recibirse en la facultad o " tarr and feathers" ( sin brea, por favor), mi favorito es el tomar la piel sumisa como lienzo y dibujar. En una comedia yanqui reciente , peli muy simplona ,comun y de consumo prradolescente, el argumento tomo un cariz inesperado para mi cuando los zarpados protagonistas aprovechan el desmayo de un figuron de autorifad....y le dejan el rostro todo dibbujado y adornado con PENES de pared de baño publico...sencillo pero muy humillante!!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?