Consejos para evitar cuentas fake

  • Avatar de Fogomos
    Fogomos
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    si cambio mi foto de perfil seré más auténtica? (joda)

    Yo siempre uso la misma... supongo que si algún día me animo a subir otras fotos más más comprometedoras si, capaz la cambie por algo más discreto, pero no veo que tiene de malo...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1130 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    lo peor es que yo me la pso explicando que mi foto de eprfil soy yo( con mi mscara favorita por cierto)

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 943 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    Mi experiencia personal:

    Yo no doy datos personales a quienes no vi cara a cara. La buena noticia es que los estafadores a la antigua escasean, y joder a un pobre, feo y viejo, no vale la pena ni vestirse.

    Si son de CABA o Suburbano, al segundo renglón los invito a vernos en un ALTER. Si son de un lugar alejado escribo siguiéndoles el juego, sin hablar de temas personales, de sexo o de prácticas. No me duran ni medio chat.

    Si se ponen pesados, bloqueo ANTES de seguir.

    Contra toda lógica, un 0,00001% de la gente que me escribe es normal. El 90% está recorriendo las góndolas en un supermercado chino y me confunde con un envase de algo (destinado a usar el contenido y tirarlo a la basura). El resto tiene buena onda, pero hay que cuidarse de ellos. La clave es la CANTIDAD y la PACIENCIA. Las redes sociales son así, tratamos con personajes de teatro, no con los actores.

    No hay nada como el contacto personal, las redes sociales solo son un accesorio.

    ccarlitos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de fluffyfunky
    fluffyfunky
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 85 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    ä mi me hackearon y espiaron en tiempo real durante meses, fue de terror.

    Spank it · 0
  • Avatar de 💙Brune
    💙Brune
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 277 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Si estás leyendo esto bombón: " Por ti baby voy al alter que quieras" para que sepas que no voy a comprar paquetes de gemas en Monster legends con tu tarjeta de crédito ni voy a clonar tu whatsapp. Soy una sumi de bien, que no le interesa otra cosa que robar tu corazón. 😅

    Atte: B💙

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 11/12/'18 18:31hs por 💙Brune
  • Avatar de aeval27
    aeval27
    Registro: 23 nov '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Kinkster

    Coincido en que no veo la ganancia en hacerse pasar por otra persona, sobre todo de otro sexo. Si una mujer me contacta y en realidad es un hombre, salvo que me agarre realmente muy desprevenida, se hace evidente que no es más que un intento de conseguir fotos y rápidamente se termina la charla. Aunque me pasó al revés también: es decir, ser contactada por alguien que realmente es quien dice ser (o al menos eso supuse), pero que esa persona desconfíe y hasta me acuse de no ser mujer ( cosa que soy ) porque no quise contactarme inmediatamente vía wtspp. No es que me importe que no me crean, pero no me parece correcto tomar la postura de presionar en pos de una supuesta verificación de identidad. Obviamente, la decisión es mía en cuanto a ceder o no a esos pedidos, pero no aceptar antes del tiempo que considero necesario para dar ese paso, no me convierte en fake.

    • 1-Los unicornios no existen.// Entiendo el punto, pero no creo que valga generalizar. Si alguien cae embelesado por el aspecto físico que vió en unas fotos y resultan luego ser falsas ... bueno, el problema principal radica justamente en haberse enfocado más en eso en lugar de mirar más allá del envase e intentar conocer a la persona. Al fin y al cabo, esto no es Instagram.
    • 3-Las fotos en los perfiles son relevantes.// Es cierto, lo son. Pero yo las veo más como una forma de expresión de quien la subió, aunque no sea una foto personal sino de la web. De hecho, yo no subo fotos personales al perfil, al menos no por ahora.
    • 5-A la mayoría nos gusta describirnos en detalle.(...) Los perfiles con pocos datos son siempre sospechosos.// Para mi que soy relativamente nueva en el BDSM y en ésta página, el poner demasiados datos en el perfil no tiene mayor sentido, justamente por la misma razón que origina el post: pueden ser falsos aunque estén plagados de detalles. Con cierta información básica pero relevante debería servir de orientación para quien lo lee ... el resto es tomarse el trabajo y el tiempo de charlar con la persona para ir conociendo más. Eso sin mencionar que los comentarios que cada usuario sube al foro dicen mucho más que cualquier autodefinición resumida en 3 palabras de su perfil.
    • 7-Chatear no te hace real.// Totalmente cierto. Pero por otro lado, el anonimato inicial que tiene toda conversación vía chat también tiene sus pro: permite una cierta "libertad" de expresión, es más llana en tanto no está condicionada por factores como la presión de la mirada del otro, la ansiedad de "gustar" más allá de lo físico, etc. por poner dos de los ejemplos más evidentes. Una charla virtual por lo general se enfoca en el contenido de lo que se dice ( y lo que no ) y al menos en mi opinión, es una muy buena herramienta de acercamiento inicial, que nos permite conservar nuestra privacidad hasta tanto se decida dar el siguiente paso.
    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?