Consejos para evitar cuentas fake

  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 938 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Charlando con un amigo de la página nos lamentábamos de la cantidad de perfiles falsos que hay, y la bronca que nos da al darnos cuenta que nos contactó [email protected] mazmorrero fake.

    Realmente no sé cuál es la ganancia o el beneficio que obtienen con eso. Si les da morbo hacerse pasar por [email protected], o les divierte tomar el pelo a los demás como un adolescente estúpido, pero son varias las veces que me escribieron “sumisas” cuyos perfiles no resistían una comprobación de veracidad sencilla.

    Como odio quedar como un idiota (y me pasó no una sino varias veces), les dejo algunos consejos para al menos hacer más complicado caer en engaños de este tipo.

    • 1-Los unicornios no existen. Silvio Rodriguez tenía el único (encima AZUL! y el boludo lo perdió), así que las sumisas de 19 años con cuerpo y cara de modelo bisexuales no necesitan contactar a nadie por mensaje en Mazmo. Ojo, hay gente MUY bella, pero saben lo que buscan y tienen una fila larga de candidatos. Así que si de pronto creen que les favoreció la suerte, desconfíen como hicieron con la página que se le abrió donde les decía que habían ganado un I Phone por ser justo el visitante un millón.
    • 2-La gente real no pone la foto de su cara como pública el primer día. Y menos como avatar. Todos los que nos registramos acá empezamos con ciertas reservas, y sólo después de un tiempo nos animamos a mostrarnos.
    • 3-Las fotos en los perfiles son relevantes. Si se ven demasiado tentadoras, ábranlas y con el botón derecho del mouse elijan “Buscar esta imagen en Google”. Si aparece en otros 200 sitios, sabrán que no son fotos personales. Y ni te digo si cada foto es de una persona distinta.
    • 4-Después de un tiempo nos da el brote exhibicionista. Aunque sea pudoroso. Si TODAS las fotos desde hace cuatro años son bajadas de la red…mmmm. Es raro.
    • 5-A la mayoría nos gusta describirnos en detalle. Más si pretendemos encontrar un/una compañero/a para esto. Los perfiles con pocos datos son siempre sospechosos.
    • 6-Atención a los “conocidos”. Hay ermitaños o gente que vive en una granja en la Patagonia, pero son los menos. Si vivís en un centro poblado, una ciudad con más de un millón de habitantes, ALGUIEN te debe conocer en persona. Y no siempre LAS MISMAS TRES PERSONAS que parecen tener un millón de amigos como Roberto Carlos. Si la situación se prolonga en el tiempo (no conociste a nadie desde que te registraste hace un año, y sin embargo me mandaste un mensaje) es más que sospechoso.
    • 7-Chatear no te hace real. Nadie sabe quien se esconde detrás de las letras de la PC. Así que eviten los whatsapp o las cámaras por Skype hasta tanto no tengan la certeza de que del otro lado hay alguien que es quien dice ser. Y una buena alternativa privada al WhatsApp es Telegram, donde no hace falta dar tu número de teléfono para que te contacten.
    • 8-Usen el sentido común. Las charlas con personas reales no versan todo el tiempo de “¿qué práctica te gusta más?”. Uno habla de la vida, a veces está triste, a veces contento, a veces se enoja. Y sólo de a ratos surge una charla “hot”. A los fakes hablar de otra cosa que no sea sexo bdsm les aburre.

    Si a alguien se le ocurre algún otro tip son bienvenidos los aportes. Y recuerden cuidarse siempre: hay mucho loco, boludo o psicópata suelto por ahí.

    Quitar spank · Donar § · 36
  • Avatar de MR SPANKER
    MR SPANKER
    Registro: 10 abr '16
    En foros: 406 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Genial !! todo , hay muchos pero muchisimo prefiles truchos, sumisas que buscan que las mates a golpes, que seas violento y falta que te pidan una motosierra, para sesionarla , estoy tan repodrido como vos de esto que varias veces lo publique pero siguen en pie !!!, tambien hay infinidad de personajes con dos y tres perfiles , como (personajes sin vida , como les digo yo o zoombies o gohst) , pedir una depuracion es imposible asi que habra que cuidarse mas.

    Un abrazo de oso MR SPANKER

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Haris92
    Haris92
    Registro: 14 jun '18
    En foros: 76 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Hola, un comentario, lo de la cara como pública es relativo. Yo tengo mi cara como pública desde el día 0 y creo (con un 90% de seguridad) que soy real. El resto muy bueno.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de david8691
    david8691
    Registro: 07 abr '17
    En foros: 21 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: sumiso

    ¿ seré uno de los pocos que pone foto de cara como avatar y desde el primer día en este sitio?

    ¿Sere real?

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 24/08/'18 15:35hs por david8691
  • Avatar de cuis
    cuis
    Registro: 24 nov '12
    En foros: 332 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Es verdad, el punto de la cara habria que eliminarlo, porque mucha gente si puso su cara el primer dia.

    También sacaria eso de "qué práctica te gusta mas?", osea, esto es un sitio de sexualidad BDSM, se supone que venimos a hablar de eso, y la gente joven solemos estar muy calientes.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 808 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 24/08/'18 16:21hs por ELAGABALUS
  • Avatar de MILOSS
    MILOSS
    Registro: 06 oct '15
    En foros: 1040 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Esto fue un maremoto de estereotipos,falto decir que si habia fotos de algun negro lo mas seguro que sea sacada de algun cartel policial "se busca la detencion vivo o muerto" ..Sumis, tengan cuidado...

    Cuando nos ponemos la gorra tenemos que tener cuidado,ser policia no es pa cualquiera

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1092 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Ayyy Profe, creo que el secreto esta en conocernos en la vida real. Vernos cara a cara. Ir a un Alter, a un evento, a una pequeña reunion.

    No solo porque se verifica la existencia de esa persona, si no porque al hablar con ella uno puede ver que puntos hay en comun.

    Yo conoci aca un monton de personas, algunas que piensan muy distinto a mi, pero no por ello dejan de ser interesantes y me agrada volverme a encontrar.

    No siempre se busca, por lo menos en mi caso, el Dominante. Es bueno encontrar gente con la que podes hablar en un mismo idioma, el de nuestros morbos. No todas las personas que conozco me agradan para sesionar pero si para ser amigos.

    Tengo gente a la que quiero y me gusta reencontrarme. Algunas son personas que tienen mi mismo rol, mi mismo sexo y que nos reunimos porque simplemente nos llevamos bien.

    En el unico lugar que a veces me encuentro con nick falsos es en los foros, porque suelo participar mucho y me caliento con lo que escriben. Pero fuera de ello, mis conocidos reales son los que vi fuera del universo de internet. Con algunos compartimos muchas cosas, con otros solo un abismo que nos separa. Pero son reales.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de sumi [{MissB}]
    sumi [{MissB}]
    Registro: 01 dic '14
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

    Ya lo dice el refrán: Bienvenidos a Internet, donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los niños son agentes encubiertos del FBI.

    Fuera de joda, buenos consejos, nada mejor que el cara a cara porque además lográs conocer de otra manera -mas allá de las frías letras del chat que muchas veces llevan a confusión en su interpretación- a tu interlocutor, mas allá de eso, creo que es sabio también (por cuestiones de distancia, practicidad o seguridad) aprovechar las herramientas que nos brinda la tecnología hoy en día, si tanto interés hay, siempre se puede acceder a sacar una cuenta "secundaria" de skype y realizar llamadas por audio o video, teniendo los cuidados de no mostrar la cara (cuello hacia abajo) y una vez que has hablado y tenés confianza, podés mostrarte.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de CHRISTOPHER
    CHRISTOPHER
    Registro: 21 oct '09
    En foros: 1375 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Sádico

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 645 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Tener a una persona de frente, no significa que no vaya a mentirte...No podrán engañarte sobre su apariencia, pero si sobre sus sentimientos, emociones, intenciones, pensamientos...

    Desde luego que con consejos como estos, puedes filtrar un poco, pero la única forma es arriesgarse y por supuesto ser menos "[email protected]" .

    "El que no arriesga no gana"

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de matx
    matx
    Registro: 11 abr '17
    En foros: 1153 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Buen aporte Sandman, es verdad el internet se presta mucho a la mentira y el fraude; pero en el mundo cotidiano tambien abundan los mentirosos y los chantas.

    Spank it · 0
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 339 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    en el punto 2 ya somos 3 los que en este posteo decimos tener foto de nuestra desde día 0.

    5 es un gran depende. A mi me gusta presentarme en eventos... algo escrito es muy subjetivo, si ya dudas tanto del resto, como no dudar de un texto puesto fijo y pensado con anticipación?

    6 entiendo tu idea, pero me parece que te podes encontrar con casos y casos.

    8 es otro gran depende de cada uno. En mi caso no vengo a buscar amigos virtuales, vengo por algo concreto, queres charlar lo hacemos en un evento o cara a cara, chatear me aburre salvo que sea con un fin. Aparte hay gente que te chamulla y la posibilidad de caer esta igual te sean claro de una y que por eso lo consideres alguien que busca sexo solamente o te chamulle durante meses y te mienta...

    yo creo que el tip mas importante es tener en claro lo primero lo que UNO BUSCA. Ya con eso podes filtrar.

    Aconsejaría prestar atención a los detalles, que en un chateo es mas facil ya que queda registrado todo, podes releer las veces que quieras, la gente mentirosa se pisa o cambia de argumento, no suele acordarse sus mentiras.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 648 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Se lo digo a mujeres, pero puede servir para cualquier persona:

    Al verse cara a cara, que sea un lugar público, con gente.

    Si van a una casa, que otra persona esté esperando un mensaje a determinada hora para saber que esta todo bien.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de VLADIM
    VLADIM
    Registro: 05 ene '18
    En foros: 190 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Y a hombres. A mi me hicieron tremenda cama. Con difamación y mentiras turrísimas en redes sociales que afectan mi honor y vida general. Desde ese momento camino con pies de plomo y desconfío de todo.

    Cuídense bdmeseros.

    V

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?