Castigos sin dolor.

  • Avatar de lady godiva
    lady godiva
    Registro: 21 jun '14
    En foros: 171 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Coincido plenamente con MR SPANKER...

    No hay mayor castigo que el silencio...

    Para una perra sumisa, el peor castigo es ver al Amo ofendido...

    Pero cada persona distinta... Tal vez a ella no le afecte...

    Espero que tengas buenos resultados, independientemente de lo que elijas.

    Besos donde más les guste a [email protected]!

    lady godiva

    (vanesasum)

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de PRINCESA FUCKSIA
    PRINCESA FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2318 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Aprovecho para mencionar que antes de dar un castigo, a mi criterio hay que dejar bien en claro:

    - Qué es lo que se castiga (la acción que estuvo mal)

    - Por qué se castiga (la acción que se esperaba en su lugar)

    Se debe buscar una situación de displacer como se dijo antes. Pero a mí forma de ver yo no castigaría con algo que espero lograr a largo plazo. Por ejemplo, no castigaría con ejercicio físico si espero que el sumiso empiece a hacer más ejercicio físico. Para mí es una situación que empieza y termina con un fin determinado y una vez concluída no se vuelve a repetir ni se vuelve a hablar del tema.

    Para saber con qué castigar se debe conocer previamente a la persona y el castigo debe ser proporcional a la falta cometida. No sirve castigar con lo que más le duele a un sumiso si un día se equivocó y no te trató de usted (por decir un ejemplo cualquiera), porque si algún día comete una falta más grande no hay forma de subir el nivel.

    Espero te sirva.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de TNWO
    TNWO
    Registro: 14 dic '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Por experiencia, muchas veces el peor castigo es no dar un "castigo" xD.

    Spank it · 0
  • Avatar de PabloBA
    PabloBA
    Registro: 13 feb '17
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Curioso

    La privación es una hermosa práctica...y mucho conocimiento...

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Onix
    Onix
    Registro: 22 dic '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    como masoquista casi todos los castigos que implican dolor para mi no son tales, pero todos tenemos nuestro punto débil de todas formas. Ahora respondiendo tu pregunta para saber que castigos son los ideales es importante conocer a nuestro sumiso... Ya q el sentimiento de estar siendo disciplinados se despierta en nosotros si empatizamos o no con esa situación por ende es algo personal. El encierro, la restricción, mantener posturas, hacer tareas, las opciones son infinitas.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de algol2
    algol2
    Registro: 23 mar '15
    En foros: 347 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Switch

    A veces me sorprenden algunos comentarios... ¿esta comenzando? ¿la conoces poco?... jamas se afianzara como esclava si no existe lo principal... confianza!...

    Si una mujer entrega su ser te entrega lo mas valioso, y no se trata de pensar como castigarla sino como complacerla a traves de juegos de sumision (entendiendo que ambos teneis morbo en ello)

    ... comenzar no debe ser con dolor si no tienen seguridad de que la gusta... hay juegos muy hermosos que van metiendo en ese mundo sin experiencias iniciales que puedan generar rechazo

    ... atarla (en una silla por ejemplo para provocarla alla)

    ... vendarla los ojos (que no vea)

    ... provocarla sin llegar a dar...

    El dolor solo es un aspecto del inmenso universo del bdsm

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1108 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 72
    Rol: sumiso

    Hablo como sumiso, cualquier castigo "duele", si lo provoqué por indisciplina o error no viene al caso, el más severo y cruel para Mi, es la restricción de algo, y dentro de ese algo es como dice MR SPANKER, el silencio, la indiferencia. La falta de contacto, real y virtual me van carcomiendo poco a poco, y aprendo a controlar mejor mis estados.

    Una cosa que no me parece constructiva es que el castigo se infrinja por mal humor, por que si, o por el estado de animo del Ama/o hacia su sumisa/o esclava/o. Eso ya entra dentro de un problema del Ama/o que debe de tratarse y solucionarse. Ya que no es bueno para ninguna de las partes.

    Spank it · 0
  • Avatar de Black Moon
    Black Moon
    Registro: 21 may '18
    En foros: 200 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Ignorarlo por años

    Spank it · 0
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1108 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 72
    Rol: sumiso

    Aquí un comentario de Black Moon, muy interesante. El ignorar por años, (pueden ser de dos hasta...¿Cuantos?), Dentro de ese lapso de tiempo, que siempre es mucho, ¿Que pasa con los lazos? ¿Se distienden un tanto?, ¿Se afianzan Más?, ¿Se van adormeciendo?, ¿Desaparecen? Son muchas las situaciones, y variadas las etapas que pueden devenir con un castigo así. Este tipo de castigo complejo y extendido en el tiempo, no tiene razón de ser si no fue por algo muy grave, y se corre el riesgo de salir lastimado y lastimar, ya no físicamente sino psiquicamente.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?