Bellypunching (golpes en el estómago)

  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 379 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    no cabe duda que en este mundo hay de todo o.o

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Dark
    Dark
    Registro: 11 jun '17
    En foros: 148 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Libertino

    lo he practicado con mi ex esclava un par de veces, amarrada a la cruz de San Andrés conocida por mucha gente, una de ellas, a mi me apasiona... lo único que puedo aportar como "consejo", que la sumisa nunca ponga la panza dura, primero, anula el efecto, segundo, termina con una hematoma innecesaria en la zona... luego lo he practicado con ella en la cama, sin golpear, sólo presionando muy fuerte el puño debajo del ombligo, arriba de la concha, la sensación es la misma... sobre todo porque presionas muy profundo y levantas el puño de golpe... casi apoyaba todo mi peso, casi 80 kg, sobre el puño, o sea, es como una trompada fuerte...

    altísimo morbo...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gutpunchmehard
    gutpunchmehard
    Registro: 28 abr '10
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: sumiso

    yo hace mucho que practico esto con hombres, soy gay. y juego muy fuerte. algunas dominas ha jugado con mis tripas y culo, para el que recuerde a DominaSAndra y la Ama Sofia, incluso filmamos un video que tenia en su casona... Si alguiien quiere probar, aca estoy dispuesto a recibir juegos fuertes

    les pongo un link para que vean de que se trata. este es entre hombres,

    https://www.xtube.com/profile/gutpunchmehard-23834...

    y estan filmados aca en argentina

    Spank it · 0
  • Avatar de gutpunchmehard
    gutpunchmehard
    Registro: 28 abr '10
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 61
    Rol: sumiso

    si a alguien le interesa jugar fuerte y si quiere filmarlo, escribame a [email protected]

    hombres, mujeres, parejas, todo es conversable. aca pasivo y masoca, y bien dispuesto

    Spank it · 0
  • Avatar de evan_28
    evan_28
    Registro: 24 mar '17
    En foros: 6 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 20
    Rol: Sadomasoquista

    Dark, desde mi experiencia digo que debe ser al revés, contraer los músculos primero hace que protejas la zona y también te da mucha mas resistencia a los golpes. Aparte creo que esa es la gracia, ver cuanto puede cada uno soportar y ver que tan duros o resistentes son los abs.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    que buen posteo junto con la foto explicativa, menos mal que alguien lo revivió.

    lo hice pero mas por el lado de ver cuanto se aguanta

    Spank it · 0
  • Avatar de pablogpbp
    pablogpbp
    Registro: 14 may '16
    En foros: 49 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Sadomasoquista

    Estoy de acuerdo con Dark y en parte con evan_28, ... para mi gusto personal las dos practicas mencionadas por Dark son infernamente excitantes, sentir que el puño se hunde en una barriga relajada es increible!!, y es lo mejor para no dejar moretones .. debe sacrificarse intensidad, seran mas suaves, buscando el maximo placer para ambos.. tambien esta bueno lo de evan_28, la prueba de cuanto se resiste tiene buenas sensaciones, pero quedan buenos moretones, que uno puede tocarse y recordar los momentos a traves del dolor residual.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 514 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Golpe al plexo y queda en el piso noqueada la persona que recibe

    el lateral cual sería? Si es al higado la cosa se complica mucho, y una mano que entre fuerte en las costillas y se rompe. Y no vayan a pegarle a la cadera que la pasan mal en serio los dos

    Me parece muy arriesgado (donaría mi cuerpo a la causa, los guantes me los quedo)

    Usan guantes/vendas? Un golpe a una zona dura, y si la persona pega con autoridad, puede lastimarse mucho la mano

    Me encanta el boxeo, pero nunca me planteé como una fantasía que una boxeadora me pegue, le tengo tanto respeto a alguien que se pone los guantes, que no puedo verlas con otros ojos mas que fanático

    Es una fantasía mas a cumplir en mi lista

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?