Ballbusting

  • Avatar de jak0b
    jak0b
    Registro: 02 mar '17
    En foros: 210 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Fetichista

    Tema para hablar libremente del Ballbusting, preguntar, responder, compartir experiencias, étc.

    Para charlar del tema.

    Spank it · 0
  • Avatar de perrito27
    perrito27
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 136 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    miedito! duele demasiado para lo que puedo soportar

    Spank it · 0
  • Avatar de pablo__
    pablo__
    Registro: 02 abr '14
    En foros: 120 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: sumiso

    mientras no te lo haga roberto carlos esta todo bien.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de manu31it
    manu31it
    Registro: 01 ago '18
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Linda experiencia.una adrenalina . pero no siempre encontras la mujer que se anime. es linda aventura.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de feetsucker
    feetsucker
    Registro: 01 nov '07
    En foros: 600 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: sumiso

    sublimeeeee pero con Ama experimentada.

    Spank it · 0
  • Avatar de Johnny Walker
    Johnny Walker
    Registro: 17 jun '17
    En foros: 552 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Yo imagino que el ballbusting no es para cualquiera, a mi me tocan un poco fuerte las bolas y me retuerzo como bicho canasto. Sin embargo el otro dia estaba con un sumi novato al que le explicaba el "Rojo, amarillo y verde" y mientras jugueteaba con el me dice "Señor aprieteme las bolas" y primero se las agarraba con un poco de delicadeza. "Verde..." me dijo. Apretaba un poco mas fuerte "verde...", ya se las estrujaba. "Verde!" Decia entre gemidos. Entonces le agarre el escroto y cerre el puño dejando los testiculo aprisionados y empece a darle palmadas. Para no hacerla tan larga, logre hacerlo acabar dandole palmadas en los testiculos. A cualquier otro lo hubiese retorcido del dolor.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de sumi [{MissB}]
    sumi [{MissB}]
    Registro: 01 dic '14
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

    Como todo fetiche, a algunos les encanta, a otros les causa rechazo, este no es la excepción.

    Personalmente me ha gustado desde siempre y lo practico. La confianza y la comunicación es de vital importancia (como en toda práctica) aunque es este tipo de práctica algo mas riesgosa el tema comunicación debe ser de extrema prioridad.

    No todos tenemos el mismo umbral de dolor por lo que no hay que intentar emular ciertos videos que se ven por ahi, hay muchos en los que los protagonistas tienen una tolerancia elevadísima, no hace falta llegar a eso para practicarlo, eso debe ser totalmente entendido por las personas involucradas en la práctica.

    Como consejo, anímense si les gusta, las bolas son dolorosas pero no tan frágiles como los hombres se han encargado de hacerles creer a las Mujeres durante mucho tiempo, comiencen suave y vayan subiendo la intensidad hasta encontrar el balance justo entre placer y dolor. Tengan en cuenta que la sensibilidad y tolerancia también puede variar dependiendo el día o haber eyeculado o no.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Personalmente me llama mucho la atención la experiencia del lado de la persona a la que se le practica el ballbusting, ya que entiendo que los testículos son muy delicados y cualquier apretada de más, generalmente suele dolerles muchísimo.

    Nunca me animé ni me animaría a practicar algo que pueda comprometer la salud del otro, aunque la verdad que unas buenas palmaditas de vez en cuando me encantan darlas <3

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Ay, yo solo sé de coñobusting^^

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Sagitario
    Sagitario
    Registro: 12 sep '15
    En foros: 304 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Kinkster

    Como han dicho, hay que ser muy cuidadosx. Yo someto cada tanto a un chico que es masoquista y disfruta de ballbusting (con bondage y sounding), le van algunas prácticas (no los estiramientos ni el alcohol, por ejemplo) y tiene aguante, pero requiere estar atento al tipo de golpe y a la intensidad. Con esos cuidados, la sensación puede ser muy placentera para sadicxs y masoquistas...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de DarknessLight
    DarknessLight
    Registro: 15 sep '18
    En foros: 21 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Switch

    Creo que me he perdido... Hay que apretarle los testículos al hombre ? Y de que va el coño busting que dijo gemaesther ?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de perrosucio26
    perrosucio26
    Registro: 16 nov '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: sumiso

    Concuerdo que no es algo para todos. Ya séa por parte de los sumisos (Por resistencia) o por las dominantes. (Por gustos)

    Por mí parte, es una de mis prácticas favoritas. Y lo he hecho de muchas formas distintas. Por golpe, por calzado, por posición, por vestimenta.

    Particularmente, la gran mayoría de las mujeres a las que se lo propuse (Todo empezando como un juego obviamente) lo disfrutaron muchísimo. Es una oportunidad muy interesante que un hombre se muestre tan vulnerable y se deje golpear en los testículos. Ya sea por diversión o sadismo, la idea atrae mucho. Y luego de ahí, llevarlo al plano sexual para excitarnos.

    Si quieren les comparto una lista de tipos y formas de ballbusting.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de milo
    milo
    Registro: 02 dic '07
    En foros: 949 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Siii me re calienta está práctica! Aunque las veces que me dieron apenas unos golpecitos he de decir que duele y más de lo que imaginaba

    Creo que en mi caso esta práctica es un buen ejemplo entre algo que te ratonea mentalmente pero que llevado a la realidad te cuesta bancartela, aunque, si estoy bien caliente unas pataditas y golpes en encantan

    Lo que me gusta sobre todo es la sensación del choque y la situación humillante posterior, el estar retorciéndote de manera ridícula frente al sadismo y burla de Ella. Y la sensación post dolor es como de un alivio enorme

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de franquisumiso
    franquisumiso
    Registro: 11 may '13
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: sumiso

    A mi me gusta lo indefenso que te deja frente al dominante, me lo han usado como amenaza castigo más que como práctica, así del miedo hago otras cosas humillantes, un sumiso se entrega con cierto terror incomodidad, frente a la perversidad, como si dijera "te tengo de los huevos; literalmente

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AngeloCBT
    AngeloCBT
    Registro: 25 oct '18
    En foros: 20 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: sumiso

    Practico ballbusting desde hace años. Con la practica los huevos se van haciendo mas resistentes al dolor. Siempre hay que empezar suave, precalentando los huevos y poco a poco subir la intendidad. Me encanta el dolor en los huevos ya sea apretandos, golpeandolos, martillandolos, pisandolos, pateandolos y en ocasiones clavandoles agujas, colgando pesos, etc. Ojo y a veces es tentador girar los testiculos y eso es muy peligroso ya que puede dañar el cordon espermatico. Con precausion pero sin miedo es exitante y sin peligro. Los huevos no son tan fragiles como creemos.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?