Asfixia erotica: consejos

  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Sádico

    Que hermoso es ahorcar/que te ahorquen, no solo es una clara expresión de dominio en el juego de poder, sino que además incrementa la intensidad de los Orgasmos. 

    A continuación describo la forma correcta de privar de oxígeno de modo manual a la persona sometida, técnica, seguridad y consejos.

    Aclaraciones sobre seguridad

    Señal de seguridad: Cuando una persona está siendo ahorcada, es muy probable que no pueda pronunciar la palabra de seguridad, por lo tanto deben pactar una seña de seguridad por ejemplo hacer una V con los dedos es una forma común de indicar que hay que parar.

    Sin los conocimientos adecuados está técnica puede resultar bastante peligrosa; si tienen dudas NI LO INTENTEN.

    Propongan a su pareja el uso de esta técnica antes de la sesión, no hay cosa peor que proponer algo mientras uno sesiona y que tu pareja esté en desacuerdo, te la baja completamente, además de no permitirle a la persona sub prepararse mentalmente para la sesión.

    La técnica

    La imagen superior muestra la ubicación de las arterias carótidas. Es importante palpar en uno mismo donde se encuentran.

    image

    Esta imagen muestra el punto donde se debe aplicar presión.

    La manera correcta de ahorcar es aplicando presión sobre las arterias carótidas ubicadas a ambos lados del cuello. Lo que sucede basicamente es que interrumpimos de manera parcial el flujo sanguineo y por ende de oxígeno hacia el cerebro causando un leve mareo y sensación de liviandad, lo cual aumenta el placer. A su vez al no interrumpir el flujo de aire a nivel de la traquea, los pulmones se oxigenan correctamente y el resto de los órganos de la persona y sus funciones de movilidad se mantienen relativamente intactas.

    Recuerden buscar puntos de presión en el cuello de la persona antes de realizar esta práctica. Al hacer presión no debe doler ni arder.


    Cuanta fuerza, cuanto tiempo?

    No hay que reventar el cuello (hay otras técnicas de ahorque que, sin privar de oxígeno, mantienen estricta firmeza y sensación de extremo poder) simplemente hay que hacer presión y soltar en intervalos de no mas de 5 segundos.

    Los practicantes de RACK a veces usan esta técnica hasta dejar inconsciente a la persona sometida. No es para cualquiera, las cosas se pueden salir de control muy rápido; ya lo dije en otros posts: si tener que pedir asistencia médica en una situación cotidiana ya es un problema, imaginense en medio de una sesión, dando explicaciones al los paramedicos. Vamos a quedarnos en lo básico.

    Practiquen de manera incremental en el tiempo en que aplican esta técnica, hay gente a la cual puede producirle migrañas.

    Resumen y consejos

    • Aplicar presión sin fuerza exagerada en ambos lados del cuello. Usen la palma como una barrera de la zona sensible del cuello (traquea). Estén atentos a como apoyan su peso, ayudense con el otro brazo para apoyar el peso de su cuerpo en otra superficie y no sobre el centro del cuello.

    • Usar la linea de la mandíbula como guía.

    • Se pueden usar otros elementos como collares de ahorque, cinturones o cintas, pero prefiero dejar estos para otro post.


    Evitar

    • No aplicar presión en la traquea.
    • No tirar del cuello hacia arriba.
    • No mover a la persona usando el cuello. Moverla desde las caderas o las piernas para colocarla en la posición deseada.
    • Prestar atención a las cosas que hay alrededor si no se está sesionando en la cama, la persona podría perder el conocimiento o la tonicidad muscular y golpearse.
    • NO INTENTAR ESTA TECNICA SIN ESTAR EN PLENO USO DE SUS FACULTADES MENTALES.

    Ante la duda siempre recuerden SeguroSanoConsensuado.

    WOLF.

    Quitar spank · Donar § · 109
    Editado el 15/12/'15 04:18hs por ࿋WOLF࿋
  • Avatar de Petit
    Petit
    Registro: 30 ago '15
    En foros: 768 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 25
    Rol: Kinkster

    Genial aporte :3

    Si bien es una práctica que me llama la atención desde la curiosidad y que nunca pensé en practicarla, siempre tuve la desazón por no encontrar una metodología o explicaciones. Me sacó muchas dudas.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de fluffyshy☆[WCrow]
    fluffyshy☆[WCrow]
    Registro: 29 ago '15
    En foros: 494 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    Me sumo a Petit__x, muchísimas gracias por la info, WOLF :) Con mi Papi estamos empezando a experimentar con los juegos de asfixia y por ahí se nos complicaba encontrar el lugar y la forma adecuados para hacerlo.

    Saludos,
    fluffyshy{WCrow}

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de putxtuviejx
    putxtuviejx
    Registro: 15 feb '15
    En foros: 436 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Masoquista

    Muy buenas explicaciones, gracias Wolf por el aporte.

    La asfixia es una de mis prácticas favoritas, sin embargo entiendo que es, también, una de las más peligrosas (claramente por eso me gusta tanto también jaja).

    Desde mi experiencia me di cuenta que la asfixia es de esas prácticas donde bordear el "rojo" (palabra de seguridad) no es una buena idea. Yo he terminado con mareos de varias horas por no "avisar" cuando notaba que mi cuerpo no daba más (offtopic: yo siempre aplico la señal de 3 golpes seguidos, pero esa de la V con los dedos me copa, bien peroncha).

    En lo personal una técnica que genera casi el mismo efecto pero con un riesgo un poco más bajo, es el deeptroath. Si la persona que está chupando ha entrenado el reflejo de la garganta para lograr abrirla y mantener la pija ahí, el efecto de falta de aire es igual, la intensidad es muy buena y no se debe ejercer presión sobre el cuello.

    Quitar spank · Donar § · 19
  • Avatar de Oni
    Oni
    Registro: 06 oct '15
    En foros: 55 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    ¡¡Excelente aporte WOLF!! Me encanta el ahorque. Ahora bien, si me permite quisiera sumar un concepto (Espero me ayude alguien con conocimientos mas avanzados de anatomía/fisiología)

    Si mal no recuerdo, al nivel de la bifurcación de las carótidas, se encuentra una estructura llamada “Seno Carotideo”. La misma es un sensor de la presión arterial que cumple con la función de proteger la irrigación encefálica de posibles aumentos en la presión arterial (Y el riesgo que esto conllevaría). Al presionar la zona el seno carotideo detecta esta hipertensión y activa un reflejo que disminuye el ritmo cardíaco.

    De hecho, existe lo que se llama masaje carotideo, que consiste en masajear suavemente la región para inducir este reflejo. Útil en caso de ataques de pánico.

    Por lo menos esto es lo que recuerdo de mis pasadas clases de anatomía y fisiología, espero que algún especialista en la materia me apoye si estoy en lo cierto y me defenestre si me equivoco en algo.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Nico
    Nico
    Registro: 31 ago '15
    En foros: 121 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Gracias por la explicación! Debo decir que es una practica que me gustaria practicar, pero hasta el momento creía que sí se presionaba la traquea y que se tenia que aplicar la fuerza (una receta para el desastre), esta muy bien saber que no es así para practicarlo de una manera segura.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de xavierprof
    xavierprof
    Registro: 15 mar '15
    En foros: 118 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Muy interesante este hilo, es una técnica muy compleja.

    Me permito añadir algunos comentarios y recomendaciones:

    En primer lugar, es importante saber algo fundamental, el cerebro se oxigena por medio de la sangre, es probable que frente a una posible disfunción, la persona que está siendo ahorcada, no pueda hacer las señas a tiempo, por eso es importante estar muy atento y no dejarse llevar por el momento de euforia sexual, hay síntomas antes de un desmayo por asfixia.

    En segundo lugar, sería muy recomendable que antes de realizar este tipo de prácticas, se haga un curso de R.C.P., lo cual permitirá frente a un percance mayor, una pronta recuperación de la persona asfixiada.

    Sin mucho más, espero les sea de utilidad.

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de Renaissance
    Renaissance
    Registro: 11 dic '15
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: sumiso

    Me sumo agregando cosas que me parecen convenientes, es importante también que la persona tenga una buena alimentación y que no tenga déficit de hierro. Ya que a bajos niveles de hierro, baja la hemoglobina lo que dificulta mucho más la oxigenación. 

    Debe tener altos niveles de vitamina B, que es la encargada de controlar en mayor medida el cortisol ya que es muy malo para las neuronas. Todo el grupo B se las conoce como "vitaminas anti-estrés", en especial cuidar que haya cantidades suficientes de B6 y B12 (para los vegetarianos es muy importante aumentar más este nivel ya que no la obtenemos de la carne).

    Y con respecto a la elasticidad arterial año a año disminuye, por lo que en personas de más de los cincuenta y cinco años los filamentos intermedios pierden muchas de sus proteínas. Y ni hablar en personas con enfermedades que afecten la composición de la sangre, como la diabetes o trombosis.

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de Paralax
    Paralax
    Registro: 18 ago '15
    En foros: 72 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 47
    Rol: Dominante

    Gracias Wolf, muy buen aporte, cada vez se aprende algo nuevo, me he encontrado en esta comunidad con personas muy generosas y muy acuciosas que por un lado desmitifican y por otro lado le otorgan mucha altura al BDSM, es muy grato pertenecer a una comunidad como esta, sin mezquindad y en donde todos aportamos para ser y tener mejores experiencias de vida.-

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ballbustedcba
    ballbustedcba
    Registro: 29 oct '14
    En foros: 219 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Sadomasoquista

    Buen aporte con infografías y todo Wolf, pero justamente es el tipo de "asfixia" mas riesgosa.
    Un buen consejo es: nunca lleven esta práctica a los extremos, es muy frecuente hoy por hoy ver cientos de videos en YT o stores en C4S donde ponen gente a dormir utilizando las mas diversas técnicas, desde llaves hasta tijeras, dignas de cualquier escuadrón de fuerzas públicas o luchador de MMA a veces, pero sepan que estas técnicas no son gratis, siempre tienen sus riesgos y sus efectos secundarios, casi imperceptibles, pero que luego de mucho tiempo mostrarán secuelas.
    Que no se malinterprete, una "cogoteada" como le decimos en el barrio es muy linda, me refiero siempre a las prácticas llevadas al extremo.

    Permitime agregar algo que ya postee aquí https://mazmorra.net/forums/dominacionsumision/mi-placer-por-la-asfixia#394566 hace un tiempo:

    No soy fan de este tipo de prácticas, pero quisiera aportar, para los que no lo sepan, que hay dos tipos de "asfixia", lo se llama comúnmente "asfixia" o "sofocación", que es la privación de entrada de aire ya sea tapando boca y nariz o por presión sobre la tráquea, el desvanecimiento puede demorar algo de tiempo, y de esta forma si que se puede "jugar" un poco, permitiendo una pequeña entrada de aire de tanto en tanto sin dejar desvanecer a la persona, la otra forma comunmente denominada "estrangulación" no priva el paso de aire, sino que bloquea las arterias del cuello (principalmente la carótida) evitando la llegada de sangre y consecuentemente oxígeno al cerebro, el desvanecimiento es prácticamente instantáneo (esta es la forma en que entrenan a la policía en otros países por ejemplo, dada su efectividad).

    Sepan que ambas práctias son riesgosas (caso resonante el de David Carradine que murió asi, entre otros) aunque la privación de oxígeno en el cerebro es mas peligrosa y con altas probabilidades de causar daño neuronal.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de ࿋WOLF࿋
    ࿋WOLF࿋
    Registro: 12 jun '06
    En foros: 1873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Sádico

    ballbustedcba concuerdo en que la privación de oxígeno a nivel cerebral en caso de ocurrir un accidente es más peligrosa para el individuo ya que la probabilidad de daño cerebral es alta; de todos modos se recomienda este método por sobre la privación a nivel pulmonar, porque da indicios mucho mas claros y mucho mas pronto de que algo está mal; si uno se pasa, la persona enseguida pierde tonicidad muscular, se altera su nivel de conciencia, se hace muy evidente. La recuperación también es velóz, dejar fluir sangre nuevamente es lo único que se necesita para sacar a la persona de ese estado. 

    Por otro lado, la privación a nivel pulmonar, disfraza mucho los síntomas de que algo no está bien, al sentirse privado de oxígeno en este nivel, el cuerpo redirige la sangre hacia los órganos vitales, principalmente cerebro y corazón, por lo tanto el nivel de conciencia no se ve afectado tan rápidamente, mientras que otros organos ya están sufriendo la privación de oxígeno. Recuperar a la persona de un desmayo por falta de oxígeno a nivel pulmonar es mucho mas complicado, la sangre tiene que oxigenar un volumen mucho mas grande y pueden ser necesarias maniobras como la respiración boca a boca.

    Quitar spank · Donar § · 18
  • Avatar de K.H.
    K.H.
    Registro: 27 feb '13
    En foros: 653 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Muy buena data WOLF, a tener en cuenta y practicar con seguridad y atención

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de morenita
    morenita
    Registro: 21 abr '15
    En foros: 55 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Gracias WOLF  en lo personal he descubierto recientemente que me encanta la asfixia y tener varios datos claros esta buenisimo. Un post muy util, un genio 😊

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Reliquium
    Reliquium
    Registro: 16 dic '15
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Kinkster

    Por alguna extraña razón que desconozco, aún sin haber realizado su práctica, la hipoxifilia me ha atraído de manera descomunal. En mi intimación, siempre soy la que guía lascivamente las manos de mi acompañante hacia mi cuello, sin lograr el objetivo como tal, pero algo es algo, no? NO?

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de MartinD
    MartinD
    Registro: 30 mar '07
    En foros: 492 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Sadomasoquista

    que se puede decir de las mascaras que dejan pasar cierta cantidad de aire?

    me imagino que es algo similar a cuando uno va nadando que respiras pero el aire a veces no es suficiente.

    cual es la opinion tecnica al respecto ?

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?