Una introducción al ginocentrismo.

  • Avatar de Carminati
    Carminati
    Registro: 10 jun '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Modesta Pozzo (1500), una de las íconos del ginocentrismo, escribía en su libro "Mujeres: su nobleza y superioridad a los hombres", una conversación entre 7 mujeres de la Nobleza.

    CORINNA: Helena no pudo probar nada excepto que los hombres SÍ tienen algo de méritos cuando están casados - o sea, cuando se unen a una esposa. ESO no lo niego, pero sin ayuda de sus esposas los varones son como lámparas apagadas: no sirven para nada, pero cuando son encendidas, sirven para llevarlas por la casa. En otras palabras, si un varón tiene méritos, es porque los recogió de la mujer con la que vive, ya sea su esposa, su nana, hermana o madre - con el tiempo, inevitablemente, algunas de sus buenas cualidades se le pasarán a él. De hecho, más allá de los buenos ejemplos que las mujeres le proveen a los hombres, todos los más finos logros masculinos derivan del amor que le dedican a las mujeres, al sentirse no merecedores de la gracia de una dama, hacen de todo para complacerla de algún modo. Que los hombres estudien, que cultiven sus virtudes, que se limpien y se conviertan en los educados del mundo - es decir, que terminen equipados de incontables cualidades complacientes - todo se debe a las mujeres.

    VIRGINIA: Si es verdad lo que decís y los varones son así de imperfectos como los describís, ¿por qué son nuestros superiores a todo momento?

    CORINNA: Esa preeminencia se la atribuyeron injustamente a ellos mismos. Y cuando se dice que las mujeres debemos estar sujetas a los hombres, [...] no es en el sentido de obediencia [...] ni de servirles, pero de tolerarlos por caridad cristiana, porque nos los han dado a nosotras como juicio espiritual. Pero ellos toman esa frase en el sentido contrario y se mandan como tiranos sobre nosotras, usurpándonos de manera arrogante esa dominación y aplicándola sobre nosotras, diciendo que ella es su derecho, pero que en verdad es más apropiadamente NUESTRO derecho.

    Porque ¿acaso no vemos que la debida tarea de los varones es salir a trabajar y desgastarse para acumular bienes, como si fueran nuestros distribuidores o camareros, así nosotras podemos permanecer en casa como las ladies del hogar DIRIGIENDO SUS TRABAJOS Y DISFRUTANDO LOS BENEFICIOS DE SUS LABORES? Esa, si me permiten, es la razón por la cual ellos son más fuertes y más robustos que nosotras, porque lo necesitan, ASÍ PUEDEN AGUANTAR SUS ARDUOS TRABAJOS QUE DEBEN SOBRELLEVAR PARA NUESTRO BENEFICIO.
    -----------------------------------------

    Hay más, pero debo seguir traduciéndolo. En cuanto tenga tiempo subo la segunda parte.

    Spank it · 0
    Editado el 04/11/'18 21:28hs por Carminati
  • Avatar de Ejecutor
    Ejecutor
    Registro: 23 oct '18
    En foros: 77 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    O sea que tu premisa, basada en conceptos del siglo XVI, seria que: "como los hombres trabajaban, y por esto generaban riqueza, las mujeres (imposibilitadas de trabajar) eran las realmente beneficiadas"?

    Disculpa el exabrupto, pero.. vos sos boludo o tomaste kerosene?.. Te tiraron al suelo de chiquito?...

    Digo, porque te estarías saltando la parte en la que:

    1) Las mujeres no podían decidir si querían trabajar o no, aquello venia impuesto por una sociedad regida exclusivamente por hombres.

    2) La imposibilidad de trabajar conlleva DEPENDENCIA. Y no veo ningún beneficio en esa dinámica.

    3) El que trabaja, que es quien administra la riqueza, a través de ese manejo de recursos profundiza enormemente la asimetría de poder. Es decir, profundiza la situación de dependencia.

    Haces agua por todos lados, hemano. A mi, en lo personal, me gusta el debate. Incluso cuando algun impresentable baraja ideas retrogradas. Pero mas allá de que sea vergonzoso lo que queres reivindicar, la forma en que lo haces es aun mas vergonzosa.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Carminati
    Carminati
    Registro: 10 jun '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Tratá de no insultar, manginita ardido.

    1. Podían hasta DIRIGIR las riquezas de sus maridos. Eso màs que dependencia parece CAPITANÍA.


    2. No podían trabajar? O no querían? Encontramos médicas como Merit Ptah en Egipto, Agnodice en Atenas, etc., que parece que les iba muy bien. Creo que lo mejor es decir que NO QUERÍAN PORQUE ESTABAN MUY COMODAS CON SUS VARONES HACIÈNDOLO y pagàndoles todo.

    3) No necesariamiente, yo puedo trabajar, pero si tengo mujeres e hijos sè que toda mi plata se va para ellos. Luego, volvè al punto 1.


    Ahora bien, no niego que a mujeres que han querido salir se le han cruzado machistas, pero sì que las que quisieron salir a laburar fueron pocas. Muy pocas. Y quienes asì lo querìan obtenìan sus frutos. Como Juana de Arco: dominando un ejèrcito de varones. Mientras tanto, los varones que quieren involucrarse a tener el mismo estatus y consideraciòn en la casa (es decir, puertas adentro), todavìa se encuentra con leyes y pensamientos culturales hembristas que lo imposibilitan de hacerlo, si la mujer asì lo desea.

    Spank it · 0
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    flaco sos un dolor de bolas. Creo que te lei en 30 ocasiones hoy y nada de lo que decís tiene mucho sentido

    tenes una mania de gritar a los 4 vientos lo que pensas que hace notorio que algo te pasa, yo que vos me tomo un par de dias out de la pagina

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Carminati
    Carminati
    Registro: 10 jun '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Switch

    El que se llama boludoalegre sos vos.

    ¿Què problema tenés que exprese lo que pienso, o mejor dicho, realidades que se ocultaron con la currìcula feminista? No te quejaste nunca cuando en esta secciòn estaba llena de feministas "expresando lo que piensan" eh. No jodas.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?