Swinger y BDSM

  • Avatar de gregoryhouse
    gregoryhouse
    Registro: 12 abr '17
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Un tiempo atrás tuve una charla con alguien y salió el tema de parecidos y diferencias entre la práctica swinger y el BDSM. Entendiendo desde mi visión que obviamente hay diferencias, manifesté que no lo veía TAN distinto y que el sexo juega una parte importante en ambos casos (menos importante en BDSM, pero importante al fin). Moraleja: la otra persona casi que se ofendió por mi pensamiento..

    Digo; es para tanto? Y pregunto: no hay aspectos que unen ambas prácticas?

    Saludos, la radio está buenísimo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ROPEandColor
    ROPEandColor
    Registro: 12 jun '17
    En foros: 80 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Dominante

    En mi opinion son dos cosas extremadamente distintas. Desde mi entendimiento (que no es coplero puesto que nunca pude hablar directamente con un swinger sobre el tema) el swinger cambia de parejas y tiene sexo con ellas. El bdsm no es ni siquiera necesario el tener sexo asi que no veo el parecido. Si puede ser que entre los practicantes de una halla también practicantes de la otra actividad, pero lo veo como resultado de una exploración sexual individual o de mera coincidencia. 

    Spank it · 0
  • Avatar de AMOG
    AMOG
    Registro: 11 jul '08
    En foros: 1106 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    A mi modo de ver  y con algún conocimiento en el sw, puedo decir que son dos cosas diferentes. Si bien esta presente el sexo en ambos casos el  BDSM tiene códigos muy distintos al del SW, No hay mucha  comparación.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de gregoryhouse
    gregoryhouse
    Registro: 12 abr '17
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Yo entiendo claramente que son cosas diferentes. Pero como bien digo AMOG, el sexo ocupa un lugar muy importante. Desde ese lado lo veo. 

    Spank it · 0
  • Avatar de ROBERTOCENTAURO
    ROBERTOCENTAURO
    Registro: 16 oct '10
    En foros: 420 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 57
    Rol: Dominante

    lo que tienen de similar son los codigos el si es si  y el es no no hay mas o menos o te dije no pero vos tenias que insistir en el sw. Esta implicito el sexo en el bondage no

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de
    "sugarbaby" (wachagata)
    Registro: 02 sep '16
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Libertina

    el mundo swinger siguen siendo vainilla, es asi de simple

    intercambiamos parejas, peteo peteo peteo, mete saca mete saca, tirar la leche y cada quien en su mundo

    en cambio el bdsm es mas lo que en el mundo standard se define como una parafilia y para los swinger vainillas a veces incluso resulta ofensivo.... yo una vez quise "sesionar" una pareja con la que estabamos y se habia dado todo re bien, andabamos re entregados.. y poco mas me dan un cachetazo... 

    a lo que voy es que el swinger es el mismo sexo vainilla pero con el tema de el intercambio de parejas en la mayoria de los casos..

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2438 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Cuáles serían esos códigos diferentes que mencionan? Pregunto porque no lo sé


    FUCKSIA❤️

    Spank it · 0
  • Avatar de giovajose
    giovajose
    Registro: 26 nov '17
    En foros: 230 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    muy buenas noches para todos digamos es la relaciónpor defecto que tendrán, ya que lo más habitual es que suceda sin que aparezcan elementos poliamor, swinger, BDSM o de cuestionamiento del género, al menos en las primeras ocasiones. Una vez se incluyan las prácticas y visiones del kinkfetichismos, o cariñosamente dicho, perversiones, del BDSM, el poliamor, el género como algo cultural, lo swinger, aparece la capacidad de cambiar sus vidas para siempre. Incorporar esos elementos, sus dinámicas pueden cambiar nuestras relaciones sexuales/emocionales desde el momento en que las utilizamos, las ponemos en práctica. A veces para siempre. Cuesta olvidar las posibilidades que tenemos una vez las hemos probado, una vez que sabemos que tenemos esa libertad. De ahí que use el término revolución, aunque ahora se use esa palabra para cualquier cosa.

    Spank it · 0
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 765 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    swinger pasa casi todo por el sexo

    entiendo en bdsm muchos tienen fantasia cukcold, entregarse a otro amo/a, etc ahí habrían coincidencias pero son solo algunas practicas, que incluso en swinger muchos no las siguen

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?