Sobreviviendo a Mazmorra

  • Avatar de Sweet ♥
    Sweet ♥
    Registro: 02 abr '16
    En foros: 53 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    Sé que para muchos este post puede ser exagerado, pero muchos más se sentirán identificados, dentro del tan amplio abanico de relaciones que existe en mazmorra muchas son virtuales, o por lo menos parten de esa manera, nos interiorizamos en bdsm a través de la red, por un periodo de tiempo todo es maravilloso, pero qué pasa cuando esas relaciones terminan? Doy fé que el sentimiento al coincidir con el usuario de esa persona es tan real como cruzarte con el ex que aún quieres por la calle, algunos optan por cerrar sus cuentas y aplaudo esa determinación, pero no todos actuamos de la misma manera, qué pasa si ves al que fue tu señor con sumisa nueva? O a tu ex sumiso a los pies de una Ama maravillosa basando su relación en engaños? Lo más lógico seria mantener la compostura e ignorar pero eso no quita que no duela, y que te cuestiones en qué fallaste cuando tú sientes que te entregaste por completo...

    también están los manipuladores, acosadores y todos esos tipos que disfrazan de bdsm sus malas intenciones, sé que quieres gritar que no son buenas personas, pero muy a nuestro pesar siempre tendrán el respaldo de una nueva víctima...

    Gente que quiere sacar ventaja hay tanto en la vida real como en la red.

    bueno, partimos por mantener la cordura, y ser lo más racional posible, duele claro que si! Hay sentimientos de por medio tan reales como cualquiera, pero tenemos que intentar mantener los pies en la tierra, muy lejos del cyber espacio y mirar a nuestro alrededor, respirar y evaluar el nivel de daño que está situación nos causa, vamos a permitir que invalide nuestra vida? O queremos mantener nuestras emociones lo más estables posibles? Un vaso de agua, un café, un cigarrillo, todo es válido para amortiguar ese momento, consejo? En la misma red tenemos amigos, alguien que sepa nuestra historia (si le cuentas a un amigo de tu vida “real” probablemente no le tome el peso que tú le das) siempre existe esa persona que es nuestro soporte, Es increíble que Mazmo te presente tan Buenos amigos verdad?

    Así nos vamos calmando, volver a la realidad por un momento es lo mejor... retomar el aliento y que estás situaciones no definan nuestra experiencia como mala, es eso, experiencia y aprendizaje.

    Estas situaciones No valen tu tiempo ni tu energía

    Creo fehacientemente que todo en la vida se equilibra, las consecuencias de nuestro actuar no tardan en llegar

    No puedes responsabilizarte por las acciones de otras personas.

    Podría seguir y seguir escribiendo y es que quiero que cada persona que busca aprender acerca de bdsm porque lo siente, porque quiere experimentar, porque es parte de sí pueda hacerlo sin que nadie ensucie su experiencia(...)

    Sweet 🖤

    Quitar spank · Donar § · 16 · § 2
  • Avatar de Macho_Alfa
    Macho_Alfa
    Registro: 15 ago '15
    En foros: 495 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Muy acertada tu visión Sweet .

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Eris
    Eris
    Registro: 01 ene '14
    En foros: 31 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Me ha gustado tu reflexión. Hace un mes finalizó mi relación con un sumiso que, si bien había sido breve, fue intensa y es cierto que se siente extraño pero, como dices, hay que respetarlo y aceptar la nueva situación.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Mitosbdsm
    Mitosbdsm
    Registro: 21 ene '11
    En foros: 1577 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Que es el compromiso hoy en día cuando alguna sumisa no para de decirte q es tuya para siempre y se excusa por problemas personales que casi no puede comunicar y ves que se aplica con otros.

    Tan fácil com saber decir que ya no desea seguir con esa relación por el motivo que sea y sepa exponerlo. Entonces porque después te llaman Faltando al honor de ser sinceros-as y exponer fechas para incluso decirte para convivir juntos. y ves que por otros medios esa persona se entera a otras persona, De lo cual lo veo estupendo!

    Donde esta la seriedad de la persona sea sumisa o no. Donde esta la seriedad real de ser o sentirse Dominante-sumiso... llenando de falsedad.

    Sigo sin entender el porque de ese comportamiento.

    Quizás tampoco sea lógico de mi parte hacerse el tonto o esperar un voto de confianza. Por parte de esa persona?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Jarl
    Jarl
    Registro: 05 oct '07
    En foros: 2597 posts
    Ubicación: Madagascar

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante
    Sé que para muchos este post puede ser exagerado

    Independientemente que siento que lo que has dicho tiene certeza, creo que bueno... ya...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Soledad
    Soledad
    Registro: 05 oct '16
    En foros: 1 post
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Lo mejor que podés hacer, a mi parecer, es dejar esta red social, que ya esta super podrida, y alimentar los nuevos espacios paralelos que se están creando desde otros conceptos más amplios.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Vane~!
    Vane~!
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 1203 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 34
    Rol: spankee

    https://www.youtube.com/watch?v=APyws1u4QvY

    Me encantaria tener empatia con vos, pero en mis multiples relaciones con dominantes mujeres, nunca supe bien si echarle la culpa a las personas malas que me manipulaban, o mi... por dejarme manipular. (y cuando yo soy dominante, bueno, esa es otra historia)

    Y la verdad, me es mas facil cambiarme a mi, que esperar a que la gente se vuelva buena de repente. Por que en todos los medios las personas son malas y traicioneras. Entonces tendria uno que esperar que no haya gente traicionera en los trabajos, o en la calle, o en la politica, o en el futboll, o en el boliche donde te venden tekila rebajado con agua.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 15/07/'19 16:02hs por Vane~!
  • Avatar de Cracken (o)(o)
    Cracken (o)(o)
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 334 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Me costo sobrevivir a la ruptura , primero porque me dolió muchísimo (mucho mucho ) y segundo porque varios de los "amigos y amigas" que tenia aquí ,dejaron de hablarme y hasta me bloquearon sin motivo aparente , no voy a morir por esto, pero me sorprendió y me dolió.
    Realmente me plantee dejar la pagina , luego opte por dejar que el tiempo pase y asi olvidar y comenzar otra vez.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?