Relaciones con Travestis

  • Avatar de wanda_masoch
    wanda_masoch
    Registro: 10 sep '17
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Hola que tal?

    Hago una pregunta que sé que de antemano puede suponer toda una serie de prejuicios, pero ante el desconocimiento, prefiero preguntar para comprender.

    Algo que me llama la atención es que en teoría de los hombres que conozco ninguno cuenta haber tenido relaciones sexuales con travestis, y sin embargo se ven travestis en las esquinas. No quiero decir que todos los travestis sean prostitutas, sólo digo que hay una porción de la población masculina que oculta el gusto por ellas, porque sino porqué habrían zonas rojas con travestis?

    En cuanto a esto, lo que me gustaría saber es de parte de los hombres, qué podrían rescatar de singular del gusto de las relaciones con travestis, si es que hay algo distinto o no. 

    Qué es lo que más les gusta. Si es que le deseo se puede explicar, supongo que no se puede pero me gustaría que hicieran un intento.

    Y por otro lado, quisiera saber porqué no lo cuentan abiertamente. Si es que no lo cuentan. 

    Muchas gracias.

    Quitar spank · Donar § · 18 · § 50
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1557 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Hola. Yo no tengo problema en contarlo, acá por supuesto, porque en mi grupo de amistades y conocidos como que todavía hay mucho prejuicio. Antes de casarme (estuve 16 años casado) había probado un par de veces, no en zona roja pero sí con travestis que publicaban en páginas de internet. Había visto videos y también la película 120 días de Sodoma, donde había tipos que le ordenaban a pendejos que se los cogieran, y me calentaba mucho la idea hasta que un día me decidí. Mis experiencias fueron con chicas que cobraban porque en mi círculo de tipos de oficina formales y de traje no existía ni la más remota posibilidad de conocer a una chica trans con la cual pegar onda. Tuve experiencias buenas y malas. Las malas fueron con tipas que te apuraban con el tiempo o te trataban demasiado como profesionales. Pero también encontré chicas re buena onda y encima re morbosas y viciosas como yo. Primero fui solamente activo, después aprendí a petear, a que me chuparan el orto y me colaran los dedos y algún juguete, y me gustó mucho eso de "chuparle la pija a una mina". O sea no me calienta un tipo, un macho, pero esa mezcla de minita trola con pija me gustaba. Hasta que una vez pegué onda con una, que tendría unos 23 años, pero terrible cara y cuerpo de pendeja y una pija que parada no pasaba de 11 centímetros. Empecé pagándole como cliente pero pegamos onda y al tiempo empezamos a vernos como amigos, fumábamos porro juntos en alguna plaza, y fue la primera que le pedí que me cogiera. Lo re disfruté porque como dije antes, me estaba cogiendo una mina, no un tipo. Y me calentaba mucho la forma en que hablaba, muy femenina pero con tono de puto. Con ella jugamos cierto juego de dominación en el que yo jugaba a ser una especie de millonario excentrico harto de las minas y que queria nuevas experiencias cuanto más guarras mejor, y ella era un putito de la calle que quería ser nena y yo le bancaba la transformación a cambio de que fuera mi esclava y me cumpliera todos los caprichos, incluso cogerme. Gocé mucho con ella durante varios meses, después le perdí el rastro, la busqué por todas las páginas pero desapareció. Después me casé y fui fiel, y ahora separado tengo de vuelta el morbo de hacerlo. A la zona roja nunca fui, tal vez por miedo a que alguien conocido viera mi auto y también porque no me parecía seguro. No sé bien por qué me calientan (ojo igual no todas me calientan) pero me dan mucho morbo así que siempre estoy abierto a repetir la experiencia si encuentro una chica travesti que nos gustemos y sea tan guarra como yo. Pero tiene que ser una relación muy discreta porque en los ambientes que me muevo que son re formales, algo así te puede hacer pasar un mal momento.

    Incluso tengo una prima lejana que el hijo que tiene 16 años hace rato que viene pintando re putito y yo creo que va a terminar siendo travesti. Tiene re buen cuerpo y carita de nena, incluso en mi fantasía varias veces me pajeé imaginándola vestida de mujer, maquillada, con medias y taquitos... Nunca pasó nada... ni pasará... ni ahí, no quiero ni quilombos legales ni familiares. De 18 para arriba, o no hay trato. Si pudiera elegir una situación ideal, sería tener una pareja mujer de mediana edad, pansexual, bien morbosa y guarra, y que entre los dos "adoptáramos" una travesti (mayor de 18, obvio) como esclavita todo servicio. Hay un hilo que publiqué donde desarrollo en detalle esa fantasía.

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de wanda_masoch
    wanda_masoch
    Registro: 10 sep '17
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Otra cosa que me genera duda es...

    si la teoría del género fluido fuera cierta

    o si las teorías que afirman que la identidad es una ficcion y en tanto tal también es el género,

    porqué no hay mujeres que salgan con hombres travestis?

    quiero decir, porqué no hay mujeres que se travistan de hombres que salgan con mujeres bisexuales? u homosexuales? o heterosexuales que cada tanto quieran salir con los travestis de sexo biologico femenino?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de sumiso50
    sumiso50
    Registro: 31 mar '15
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: sumiso

    muy interesante tema. Siempre pense que la travesti venia con una contradiccion dificil de contrarestar, seria bueno que las travestis del foro comenten su experiencia, y es que una travesti es una mujer, que lo que quiere en general es un hombre que la vea como tal, la coja. Por el otro lado, un hombre, en general, lo que ve en una travesti es una mujer, con sus formas, sus pelos, sus tetas, su culo, con un agregado, una pija. Y lo que quiere es que esa pija lo coja. Por supuesto que la conciliacion llega cuando ambos quieren coger y ser cogidos, pero en un principio existe esa contradiccion inicial. Asi como seguramente ves, que hay mucha oferta de sumisos, para tan poca ama, hay mucha oferta de hombres que quieren ser cogidos por travestis, asi como a los sumisos nos gusta que nuestra ama nos coja con un strapon. Despues, como entre hombres y mujeres, hay miles combinaciones posibles, ycasos particulares. Pero a mi parecer, es eso. A los hombres que hemos experimentado y nos gusta el placer de ser cogidos, a algunos nos gusta que nos los haga una mujer o pareja con sus manos o algun elemento, y otros prefieren una pija real, pero en una mujer, no en un hombre, los hombres son poco atractivos!!

    Lo que siente una mujer al ver una travesti, no lo se, alguna que explique. 

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de NewAma
    NewAma
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 4 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 37

    Hola!

    Puedo compartir mi experiencia hasta ahora. Mi Sissy y yo somos nuevas en todo esto. Yo conocí a mi sissy porque a mi exnovio le exitaban los tv, la verdad a mi no tanto, la mayoría que contactamos eran "divas", y no me agradaba la idea de pagar por sexo sobre todo por el miedo de contagiarnos de algo, la verdad es que comencé a buscar porque los tv que el contactaba a mi no me agradaron y el seguía con su fantasía insatisfecha, estuve buscando algún tiempo en salas de chat y descargué una aplicacion de citas en el cel, vi algunas chicas y una me dió like y me encantó, la verdad pensé que era mujer y nooo al conversar con ella resultó ser un chico, de inmediato nos conectamos y el contacto físico fue fantástico, aún no entiendo bien que pasó, el novio quedó atrás ahora tengo una sissy que amo, en realidad la amo como persona, porque en ocasiones lo veo cómo hombre con una voz increible y guapisimo y me encanta y cuando se quita ese disfraz y es ella misma me calienta mucho. En fin todo esto lleva girando en mi cabeza algunos meses, siento que fue algo inesperado que cambió mi vida para siempre, supongo, todo esto me ha generado dudas cómo las que se describen en éste foro, entonces un día así...casual comencé una plática con mi madre que por cierto es Psicóloga especialista en género y resulta que todo éste asunto de la homosexualidad y cantidad de variantes como has descrito tienen que ver con la crianza de las personas y ciertas etapas del desarrollo emocional que no fueron superadas con éxito, también con el amor que recibimos de nuestros padres o la falta de el, me explicaba que según la gravedad de los problemas que hubo en la infancia al criar al niñ@ será la capacidad de adaptarse al entorno y autoaceptacion en el género o en la preferencia sexual. En fin la conclusión que saco yo es que cada quién pasa a lo largo de su vida por experiencias que nunca serán las mismas que las de otros, por lo tanto no creo que se pueda etiquetar a las personas, por ejemplo hay quien se siente mujer y odia su pene y hay quien igualmente se sabe mujer y está bien con su pene y habemos mujeres cómo yo, que pensabamos ser heterosexuales y éste mundo nos era ajeno completamente y ahora se volvió parte de nuestras vidas. Yo sólo me enamoré de una persona con gustos muy particulares y la amo cómo es y la apoyare siempre en lo que decida.

    Quitar spank · Donar § · 18
  • Avatar de mm_profundo
    mm_profundo
    Registro: 12 nov '13
    En foros: 99 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Switch

    Yo creo que el gran atractivo de las chicas travestis es, ser mujeres con pene.

    Somos muchos los hombres que no sentimos atracción sexual por otros hombres, pero sí disfrutamos de chupar un pene o ser penetrados.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1557 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Justo después de responder anoche este post, encontré un video que para mí muestra perfectamente el porqué de mis preferencias.

    https://www.ashemaletube.com/videos/354719/shemale...

    Bueno no se puede previsualizar, pero sigan el link y véanlo... Hay dos mujeres con vagina y una travesti. Una de las dos chicas "de fábrica", la de pelo corto, es mucho más masculina en su forma de actuar, que la travesti rubia, por eso además de la otra morocha de pelo largo, me gusta la travesti rubia, pero la de pelo corto no. Fíjense y después me cuentan. 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de canibal
    canibal
    Registro: 05 mar '17
    En foros: 38 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Sadomasoquista

    Hola: Desde lo personal te puedo contar tuve una sola relación con una travesti, nos conocimos en una situación peculiar

                  Trabaja en un empresa de soldador por aquellos años, se juntaron los compañeros (eramos 10 no mas) para hacer un asado -imaginen a la gente no, hombres todos casados de familia, super orgullosos de su virilidad- y en el transcurro de la noche entre el consumo de alcohol y sustancias empezaron a desinhibirse, llamaron a un grupo de travestis para hacer un fiesta y la situación paso a ser algo extraña (yo,como espectador ya me consideraba sado), Empezaron manteniendo relaciones anales con ellas, después intercambiaron sexo oral, y en el mejor de los casos hicieron un "trencito". En eso una de las chicas se me acerca y me pregunto ¿Porque te unís? le dije "No soy mucho de estas cosas"  "Entiendo" me dice "¿No estarías con alguien como nosotras?" le sonreí y le dije "A mi gusta el dolor" me miro asustada y bueno dejo de contar acá, lo cierto es que llame su atención ella la mía y tuvimos unos meses de fructífera relación.

    Y pensado en mis compañeros, en lo que vi me pregunte siempre ¿Porque? por que llamar travesits(existiendo la posibilidad de llamar mujeres), porque hacer eso y estar con ellos? hasta les practicaron sexo oral. A mi en lo personal me llama la atención de gente heterosexual que se une a esas cosas, ¿que es lo que esconden? y ¿porque no lo expresan abiertamente? 

    Ahora tratando de responder a algunas de las interrogantes es la presión social en cuanto al deseo masculino.Muchos hechos del mal llamado "homofobia", el prejuicio de ser "maricón" y toda la porquería religiosa con la que crecemos. Nos cohíbe y nos reprime para saber que es lo que realmente deseamos, ¿hasta que grado llega esa presión, cuanto podremos aguantar y hasta donde podemos reprimir nuestros deseos.?

    Y la condena social esta tan grande que la mayoría de los hombres esconden sus deseos;y se preguntaran porque les conté lo del asado, pues esa noche se filmo un vídeo de uno mis compañeros practicando sexo oral al travesti y una vez que se volvió viral dejo todo, su familia, su trabajo y la cuidad donde creció en vez de enfrentar la realidad prefiero evadirla.

    En síntesis es "el que dirán" crecimos en la parte del mundo donde todo es tabú incluso masturbarse es algo de lo que uno debe avergonzarse y nos pasara a todos en la doctrina sexual que adoptemos, en la identidad de genero o cualquier cosa que nos haga feliz.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de wanda_masoch
    wanda_masoch
    Registro: 10 sep '17
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    A mi algo que me llama la atención de todo lo que cuentan.... es basicamente que creo que ya se abandonó el paradigma de la represión y estamos en la exigencia de la transgresión. Creo que mi pregunta del comienzo fue equivocada.

    No creo que en estos casos el eje tenga que ser puesto en "porqué no blanquean las relaciones con travestis" o "qué les gusta de las travestis".

    Porque de todos los casos que yo he escuchado, en general... me da la sensación de que más allá del acto sexual en sí con la persona del género que sea... me da la sensación de que ese "deseo masculino" del cual hablan no tiene que ver con una práctica sexual concreta o con un gusto por un género (homo, hetero, trava, etcéteras).

    Me da la sensación de que el gusto está en la transgresión. El tabú es lo que genera morbo o deseo.

    El caso acá, por lo que veo que cuentan los hombres, tiene que ver con la "partusa" independientemente de con quién o qué. 

    En el caso de "new ama", prima el vínculo por sobre la práctica sexual. Hay una integración de lo tierno con el sexo.

    En cambio en lo que cuentan los hombres o lo que dicen los hombres sobre su deseo "masculino" me remite a película porno, fragmentación de la práctica sexual, objetalización de las personas con las que se vinculan. Pagar por sexo. O vida sexual sin profundidad afectiva. Me pregunto si como en el caso de las violaciones, se estará "disfrazando" de sexualidad, lo que son prácticas de riesgo y conducta suicida. Esos hombres de familia después contagian a sus esposas. El mayor índice de HIV en la argentina es de las amas de casa de mediana edad. No hay respeto por sí mismos, por sus mujeres ni por su objeto de deseo, las travestis. 

    No sé. Son preguntas que me hago. 

    Saludos y gracias por los aportes.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de PerraPagana
    PerraPagana
    Registro: 21 mar '16
    En foros: 73 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 41
    Rol: sumisa

    Que hilo... digo por experiencia mia una cosa: jamas! jamas! sali a las escondidas com cualquier hombre. (todo bien que mi caso es transgenero y no travesti) digo eso porque si no me doy el respeto en salir con alquien que no tenga vergonza de lo que soy, porque me submeteria a salir a las escondidas con alguen?. 

    Ahora al tema: lo que he visto es que muchos hombres, en casi su totalidad, creen que una mujer transgenero es un travesti (usa su genital sexualmente y esta conforme con el) buena parte de las mujeres transgenero no son asi! mi caso es este... muchos me buscan a las escondidas pensando de este modo... obviamente ya tienen mi negativa x algunos motivos incluso lo que mencione arriba.  

    No tengo nada en contra los gustos de cada uno, pero sepan diferenciar... travesti de transgenero

    y si, todos buscan algo "diferente" la mayoria casados.... obviamente al margen de la sociedad sea x vergonza x preconceto por miedo por ser casados... 

    claro que entiendo que muchos tienen fantasia nada mas que eso... 

    a mi me causa una molestia enorme saber que soy una fantasia de uno y creo que a algunas travestis deven pensar asi tambien (ni hablar del tema x que se prostituen x ser complejo y particular)

    bueno es eso... los que le gustan las travestis, sean menos hipocritas, no las traten como juguete o un pedazo de carne... les garantizo que ellas se sentiran mejor y incluso mas receptivas ;)

    Quitar spank · Donar § · 14 · § 5
  • Avatar de MILOSS
    MILOSS
    Registro: 06 oct '15
    En foros: 1040 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Que temita este.

    Da,pa mucho..y las lineas son muy delgadas

    La cosificascion es un espanto y ver a la otra parte como un "cacho e carne " tambien...ahh eso no puede terminar terminar en  marchemos junto al isis,el opus  dei y  tradicion,familia y propiedad en contra de todo lo que nos despierte placer

    Todo placer es mal y todo lo que nos despierte placer es cosficascion es la version laica,diversa y pos moderna de padre "he pecado" o de "cuerpo,sexo que  horror"

    Digo.el admitirnos como maquinas deseantes,,capaces de despertar placer en otros/as y de sentir ese placer..De cachondear a otros/as y de cachondearnos con otros/as,,Hay pocas  formas mas de empoderanos  como cuerpo que la de pdoer despertart morbo/a en otros y sentirlo

    Aca el tema radica en la mirada de lo que se ve como "diferente"..O sea ese cahondeo por la "extravgancia",en eso sin duda existe un elemento cosificador ,elemento que lo hace la sociedad,el contexto que rodea a esa sociedad y la propia pesrpectiva de quien siente  ese "cachondeo" mas que del cachondeo en si

    La sociedad es hipocrita totalmente ..Y como le cuesta al chongo supuestamente  hetero admitir  en lo "social" que le gusta una chica trans,una cross o alguien que este fuera de la heteronorma,,por mas que en la intimidad se caliente con ellas,el explicitarlo para el afuera le cuesta y mucho..

    .Tampoco se puede negar la existencia de la intolerancia de la falta de acpetacion es muchos ambientes(sin dudas que chicas trans,cross ,lo saben mas que yo)..esa intolerancia existe..y estoy seguro que muchos que se la dan de "diversos/as " al enterarse de que alguien tiene historias con "trans" la mirada sobre ese alguien cambiara..el prejuicio existe...Eso no justifica a la persona hipocrita pero pone las cosas en perspectiva y hace menos reduccionista la cosa

    Nadie tendria que estar obligado a salir del closet,,Digo la sexualidad,mis gustos ,mis emociones son mias y yo decido si hacerlas publicas o no y cuando y como..Yo decido si hacer publico que me calienta alguien,que quiero a alguien o que no quiero a alguien-

    Ahh para mi decir las cosas liberaaa,me hace bien y mejor..pero tampoco me parece ilogico que en otra persona opere diferente el asunto.

    El problema del asunto ,lo feo y lo que violenta es que esa reserva que muchas/os tienen al admitir sus gustos se dan solo cuando sienten por  personas de determinados "colectivos",apariencias,etc,etc y en eso la cosa se pone espantosa..En ese momento los silencios duelen 

    Si queremos cambiar de verdad vamos a eliminar los "DEBO"en referencia a nuestros deseos,sentimientos,emociones...yo debo decir ,yo no debo decir..Digo cambiar un debo por otro es reformita,no es romper con la logica es darle otra forma nomas..Usted no debe nada haga lo que le hace bien sin lastimar a otras/a..ahh tambien agregaria "evite ser hipocrita"

    Despues tambien creo que un poco se entrevero trans,con croos (a mi nnunca me gusto la palabra travesti).Digo.,no son las mismas contrucciones,no siempre juegan las mismas identidades.,,es como que se hizo un entrevero grande de todo lo que no sea "el macho y la hembra como dios manda" Y a veces  mas alla de como uno se autopercibe (que en eso radica el asunto) noto que caemo siempre en la logica dual de ..hombre-mujer..como que anulamos la existencia de otras identidades,de cuerpos que pueden mutar para ser otra cosa diferente a esa dualidad o cuerpos que simplemente nunca pertenecieron a esa dualidad...

    Ahh un apunte que me quedo en el aire, no vamos a descubrir ahora el patetismo del macho y ,pero tambien noto en lo que escribiste Wanda,como algo ya prefabricado.

    .Ojo,que coincido con vos en muchas de las cosas que decis,pero me dio la impresion de que preguntaste pareciendo que estabas en un mar de dudas y a los dos o tres dias ya sacaste una reflexion  socio/politico/cultural(que esta buena ojo) parada en respuestas del macho promedio.(y en pocas) "me calienta" "no me calienta"(el macho promedio es asi) ,Entonces uno piensa si el mar de dudas exsitia

    Digo,me dio la impresion  de que si los comentarios tenian que ver con "para higuain la seleccion" o " que estrenen la muerte de los jedi"(o sea nada que ver con nada) la respuesta seria exactamente la misma..O sea  me parecio algo que no contemplaba variantes y que era independientemente de las respuestas.

    Ta queria hacer ese apunte,porque para mi es muy importante hablar desde la tripa,desde lo que uno piensa y siente..y ta dibujarla en forma de "preguntas" o "que inocencia la mia ,cuentenemen como es la cosa" No me va mucho

    Ojo esto no va en detrimento de lo interesante del tema..lease como un apunte sobre  las formas, que a veces no es menor,pero ta.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 21/11/'17 13:19hs por MILOSS
  • Avatar de marisasumisa
    marisasumisa
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 52 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Trans
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    una cosa es la expresion de genero, otra la identidad de genero y otra la orientacion sexual 

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Johnny Walker
    Johnny Walker
    Registro: 17 jun '17
    En foros: 531 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    Levanto la mano en este tema. Ya de adolescente frecuecuentaba travestis. En ese momento el unico lugar donde las conocia era en mi barrio (vivia en la calle Godoy Cruz) y en el Rubro 59. Siempre me llamaron la atencion, no se si es que con tacos me sacan una cabeza de altura, o por lo desprejuiciadas que iban por la vida. Yo en aquel entonces tenia novia pero me encontraba con ellas a escondidas de todos.

    En mi caso no hubo posicion de macho viril, me deje cojer de una, le practique sexo oral.... fui su juguete. Me fascino y creo que eso fue lo que me abrio la cabeza (entre otras cosas) para aceptar mi homosexualidad. Segui llendo a visitar distintos travestis del rubro 59, claro esta que mucho tiempo despues entendi que eso era explotacion y deje de ir con travestis. Creo que el punto de por que fui con un travesti es porque, como algunos dijeron, es una mujer con pito y uno nunca quiere ceder en su virilidad (en ese momento era hetero), pero tambien esta el tema de ser sometido sexualmente. El hecho de "Entregar el culo" es ceder ante el deseo de alguien mas y dejarte hacer lo que , en este caso, ella quiera. Aparte en el caso de los hombres no pueden sentir lo que es penetrado por alguien mas en su sexualidad habitual, creo que el frecuentar un travesti es una de las formas de saberlo. A mi me llevo la curiosidad y el morbo, no hay que negar que este existe en ese tipo de relaciones.

    Hoy, declaradamente homosexual, gozo siendo tanto activo como pasivo, pero volveria a tener sexo con un travesti nuevamente. Siguen llamando mi atencion.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Idago
    Idago
    Registro: 21 oct '17
    En foros: 246 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Switch

    En Buenos  Aires,  añosatras  ligue con una travesti  que conoci en una pizzeria en belgrano. Una persona poco comun. Instruida, culta, con  ese humor negro y picaresco que me encanta. Me senti atraido,  mis amigos me dcian  che  es una trava vitheeeee...  pero  me dio lo mismo, sali con ella. En lo personal una gran experiencia,  en lo carnal morbo  por toneladas,  sexo delicioso y unacharla postcoital  que me encanto.  Cada  vez que voy  la llamo y  pasamos momentos increibles.

    EMHO (en mi humilde opinion) y para mi gusto, los  genitales  de una persona no describen  su  belleza de ser, como ser humano y creo  que  hay que querer  a la gente comoes  y no como uno quiere que sea.

    Respondiendo a una  de  tus preguntas: hay  foros  especializados  en tratar  el tema, ahipuedes encontrar  deliciosas descripciones, narraciones  y fotografias. El tema que se ventila aqui es de otra indole, y  aun que  suene  molesto,  muchos  de los contertulios  son radicalmente sexistas,  y en mi filosofia trato de compartir cosas comunes  en ves  chocar con los demas.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1557 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Tendríamos que repensar como sociedad el papel de los medios en este tema. Así como a los que nos gusta el BDSM se nos escracha como enfermitos, a casi todo el colectivo travesti se lo muestra estereotipadamente ridículo. y eso hace que la opinión pública mire mal a quienes podemos sentirnos atraídos por una travesti discriminándonos en muchos ambientes y provocando que la mayoría de las veces tengamos que esconder ese gusto para no perder un laburo o el respeto de las personas que nos rodean.

    Quitar spank · Donar § · 3

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?