Quiero ser libre. No valiente

  • Avatar de guybrush
    guybrush
    Registro: 16 feb '14
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Given si esto fuera un foro feminista y uno viene acá a cuestionar al movimiento feminista.. bueno.. ponele que a más de uno le puede parecer trolleo o busca bardo.

    Pero esto es un foro de género y me parece súper adecuado plantear una crítica al reclamo feminista al cual hice alusión.

    No hay agresión en el planteo pero muchos se sintieron agredidos.. eso dice mucho.

    Yo no tengo intención de ofender ni agredir a nadie.. lamento que escuchar opiniones diferentes sea considerado agresivo pero claramente no me voy a disculpar por eso. Justamente lo que enriquece es el debate y las distintas posturas sino podes hacer un foro donde solo se hable de lo bello, justo y coherente que es el feminismo así solo vas a encontrar gente que piensa como vos.

    Spank it · 0
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    "trolleo o busca bardo"

    Spank it · 0
    Editado el 19/04/'18 23:19hs por given
  • Avatar de guybrush
    guybrush
    Registro: 16 feb '14
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Jajaja nueva regla del foro:

    Cualquier idea que contradiga las ideas de given será considerada trolleo.

    Pero tomaleta XD

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de aliceblues
    aliceblues
    Registro: 05 nov '17
    En foros: 58 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    Es curioso leer tanto la palabra feminismo ,en un foro de bdsm.

    Spank it · 0
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    El silencio invisibiliza las problemáticas y naturaliza como válido lo que es expresado sin que genere contradiscurso. Por eso, no responder nunca es opción. Las respuestas no tienen por finalidad, al menos en mi caso, iluminar al obtuso que escribió, sino exponer las cualidades perniciosas de lo expresado por el obtuso. Ésto, a fin que el silencio no opere generando validez respecto de sus palabras frente a los potenciales lectores. Siempre hay que escribir para los potenciales lectores de estos discursos machistas, para, así, ofrecerles el contradiscurso a la barbarie.

    Ya lo dice la sabiduría popular, el que calla, otorga.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Cuando se plantea una crítica, sobre cualquier tópico, ésta debería fundarse en planteos con un mínimo de racionalidad y no en prejuicios. La supuesta crítica al feminismo que propone Guybrush es demolida por el propio autor, primero, por su notoria comprensión de lo que implica el feminismo y luego por los prejuicios que expone respecto de éste.

    ¿Cómo realizar una crítica sobre algo que no has entendido? Una crítica que tiene como origen la incomprensión del tema criticado, solo opera criticando tus habilidades de análisis y comprensión, Guybrush. Así, escribís incoherencias tales como que el feminismo considera a las mujeres como niñas, cuando ha sido el machismo el que ha denigrado el status de la mujer, pretendiéndola atar a un estado de minoría de edad perpetua donde, primero estuviera sometida a las decisiones del padre y luego a las del esposo.

    Otra incoherencia de tu análisis es comparar al varón y la mujer en su desempeño en el mundo exterior al hogar. Los varones no deben lidiar con babosos acosadores vocales, tocaculos, violadores ni otros desagradables productos del machismo. Las mujeres si, y no por niñas, sino por ser consideradas por el machismo, como objetos de uso. Es decir, es nuevamente el machismo y no el feminismo, el que opera denigrando a la mujer y poniéndola en situación de vulnerabilidad. El varón no sale a la calle y enfrenta esas circunstancias "de forma natural", como vos escribiste, debido a que éstos NO las padecen. No hay forma, natural o no, de enfrentar lo que no se sufre, tu comparación, entonces, carece de sustento. El feminismo no considera a la mujer como una "niña que necesita ser cuidada", esa es tu manera y la de muchos, de denigrarla, de burlarte de ella por la situación a la que la somete el machismo. Es tu manera de denigrar al feminismo, torciendo su verdadero objetivo y así, dotás a tus opiniones de poca solidez y prejuicio. El feminismo reconoce y empodera a la mujer como sujeto de derechos, que debe ser considerada y respetada como tal y no acosada, burlada, vituperiada. Tal como hacés vos, con tu fallida crítica, cargada de violencia. El feminismo no sostiene que la mujer es una niña a cuidar, sino un individuo a respetar. No sé si llegás a comprender la diferencia. Cualquier cosa, te la explico. Mi paciencia es infinita.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 20/04/'18 23:42hs por Arien
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    "tomaleta"

    Spank it · 0
  • Avatar de guybrush
    guybrush
    Registro: 16 feb '14
    En foros: 32 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Arien, leo mucho sobre el tema así que considero que algo sé sobre feminismo. Realmente es uno de los temas que me apasiona y siempre trato de aprender algo nuevo.

    Quizás pienses que me podes explicar pero lo dudo porque veo que no entendiste mí punto o quizás te convencieron de que el feminismo es algo que en realidad no es.

    Te aseguro que el feminismo no nos va a ayudar ni a vos ni a mí. Solo es una causa que te utiliza para llevar a cabo su propia agenda.. sabelo.. ninguna mujer va a estar mejor gracias al feminismo.

    Bueno ahora sí me despido porque leo demasiadas pavadas y la verdad es paja contestar.

    En privado sigo cualquier debate respetuoso... Por acá no vale la pena. Saludos!

    Spank it · 0
  • Avatar de Hombrexito
    Hombrexito
    Registro: 18 dic '12
    En foros: 442 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Fetichista

    La libertad femenina, comenzó a tejerse el 25 de Marzo de 1911, donde ofrendaron sus vidas mas de 100 mujeres y una veintena de hombres. Ese hecho masrco el inicio de los derechos civiles para las mujeres. Esas si que fueron mujeres valientes.....es la única manera de conseguir la libertad.-

    Spank it · 0
  • Avatar de Parabellum
    Parabellum
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1839 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Libertino

    Solo le pido a las feministas que devuelvan los calendarios porno a las gomerías y talleres mecánicos, era lo único que me entretenía mientras esperaba como un pelotudo.

    Haganlos amateurs, cobren bien, en blanco, con todos los cuidados necesarios pero por favor devuelvanle la vida y el sentido a esos lugares!

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 22/04/'18 01:02hs por Parabellum
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Las libertades civiles de las mujeres comenzaron a defenderse del robo que de ellas habían hecho los varones, a partir de la ideología machista, mucho antes de ese femicidio en masa, ocurrido en 1911, que a usted lo emociona tanto.

    Ese hecho fue eso, el femicidio en masa de más de 100 mujeres mientras eran explotadas en una fábrica. Asesinadas por, alguna vez, reclamar mejores condiciones a su explotador, un varón.

    Qué poca valentía y valor humano el de ese varón femicida, no?

    Quitar spank · Donar § · 1
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?