! porca miseria !

  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    No hay nada sagrado en este mundo, mucho menos las madres. Lo tuyo, claramente, es para atención psicológica.

    Decís no ser proclive a "ismos" como si eso fuera meritorio, no lo es. Pero tampoco sos tan ajeno a ellos como te describís, estás atado a un "ismo": el mamarulismo.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 24/06/'18 13:47hs por Arien
  • Avatar de Persefone678
    Persefone678
    Registro: 20 jun '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Curiosa

    Ser sumiso no te libera de toda violencia, no significa que no seas o no puedas ser violento. De hecho, leo mucha violencia (pasiva) en tus comentarios. La comunicación con un otre nunca es simple, hay que seguir deconstruyendo! Con mucha reflexión y honestidad hacia si misme. Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Génesis P. Nova
    Génesis P. Nova
    Registro: 27 may '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    Érase una vez

    un lobito bueno
    al que maltrataban
    todos los corderos.

    Y había también

    un príncipe malo,
    una bruja hermosa
    y un pirata (bucanero) honrado.
    Y se le añadió
    un hijoputa, es decir mala persona
    auto-victimizado
    que se cabreaba al ser bloqueado
    Todas estas cosas
    había una vez.
    Cuando yo soñaba

    un mundo al revés.

    ♫ ♫ ♪ ♪♫ ♫ ♪

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de vencido
    vencido
    Registro: 15 may '10
    En foros: 285 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: sumiso

    Veo que la gente se siente mejor contando y cantando su mierda, Insultadme mas y llamadme Ajax el invencible, en ese mundo al reves solamente me hace mas fuerte.

    En este hilo solo quedan las descalificaciones, pero por favor hacedlo ahora con la nueva variante hipocrita que he visto

    qodpc.

    hijoputa, es decir... ahora necesita traduccion, es decir... mala persona (por si alguien no lo sabia) es decir...

    No me doy por vencido nunca, me gusta ir contra corriente, soy insumiso.

    Persefone678 tienes razon, tendre en cuenta tu observacion.

    Spank it · 0
  • Avatar de Génesis P. Nova
    Génesis P. Nova
    Registro: 27 may '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    Insumiso y llorica, por lo que se ve.

    Ayax se suicidó, si leemos el mito.

    No se soportaba a sí mismo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de AngelNegro[XT]
    AngelNegro[XT]
    Registro: 17 dic '12
    En foros: 114 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    no, lo que veo es que no has comprendido lo dicho, las cosas que hablan en privado ahí quedan, no se publican abiertamente, y mas sin consentimiento de la o las personas involucradas, tocas a una persona intachable, que no se mete con nadie, si queremos recibir educación y respecto es lo que damos, aunque no siempre es así, para ver las reacciones que se provocan deben ver primero que hacemos para provocar dichas reacciones, en todos los países hay personas educadas y que no lo son y lamentablemente tengo que decir que muchos sumisos o que se creen sumisos, se tornan pesados, caprichosos y sin comprender que un NO es un NO, no todos son así, hay muchos que da gusto leerlos y compartir una charla amena, pero no son mayoría....no se te insulta se te intenta ubicar en tu lugar....antes de desacreditar a una persona fíjate que has hecho tu para generar esa o esas reacciones, como la mía ahora....

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de EyeTea👁️☕
    EyeTea👁️☕
    Registro: 01 jun '17
    En foros: 50 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 21
    Rol: sumisa

    Resultado de imagen para y la perra seguia y seguia

    Ya esta macho, pedí perdón y date cuenta de tu error, no es tan complicado. Todo el mundo en este post te bardeo porque sos un pelotudo que se mando una cagada y no queres aceptarlo.
    Postea todas las frasesitas emo y profundas que sacas de los libros que lees cuando te estas masturbando el cerebelo que te salgan del orto, pero mordete el prepucio y acepta que la cagaste. Si tenes tanta pseudo madurez mental para hacerte el Gabriel Garcia Mazmorra tenela para comprender la situación que vos generaste y porque sos la persona que esta en falta.

    Ya que tomaste en cuenta lo que dijo Persefone según vos, podes empezar construyendo la comunicación desde el perdón y de admitir un error, a pesar de que no acepten tu disculpa seria un avance porque te harías cargo de tu error, como una persona adulta y madura. O mismo de limpiar tu propia reputación, porque ahora quedaste como el hijueputa al que todo el foro le vino a taladrar el ojete por irrespetuoso.
    Te ruego que dejes de hacerte la barbie guerrera, da pena ya.
    Y redactaste para el orto, antes tenias mas gracia. Me desilucionastes, negri.

    Quitar spank · Donar § · 5
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?