Personas con capacidades diferentes o discapacitadas

  • Avatar de Garrote
    Garrote
    Registro: 07 jul '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Curioso

    hay personas con capacidades diferentes, que quieran compartir sus deseos, necesidades, gustos. Para que podamos aprender e incluirlos mejor.

    Aclaren de que pais, provincia son.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2089 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Una aclaración: el término que se utiliza actualmente es "diversos funcionales".

    Una sugerencia: quizás sería mejor acotar el alcance del post y preguntár cómo es que lxs diversxs funcionales realizan diversas prácticas BDSM o en qué forma adaptan las prácticas a sus capacidades o cualquier otra pregunta que conecte este colectivo con el BDSM, para darle un enfoque más concreto, ¿no?

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 881 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Bien, el término es muy amplio pero aporto mi experiencia personal.

    Durante bastante tiempo tuve una relación con una sumisa discapacitada visual. Uso ese término porque es el que ella misma usa al día de hoy, cuando no usa el simple "ciega". Conocí a G.(por discreción no pongo su nombre ni su nick aunque estaba registrada en el "viejo" Mazmorra.com) cuando aún era amblíope (lo que significa que aún conservaba visión), estaba recién juntada con quien fue su marido y era muy joven. Trabajabamos en el mismo rubro aunque en distintos ámbitos, tuvimos hijos mas o menos al mismo tiempo y una relación cercana como amigos. Sabía que ella iba a quedar progresivamente ciega, pero mas allá de algunas bromas de humor negro eso nunca influyó en la relación. Me refiero a que no hubo tratamiento diferente a cualquier otra amiga, charlábamos, a veces la ayudaba en cosas puntuales donde a ella se le complicaba, pero por lo demás nuestro trato no anteponía su discapacidad en ningún momento. Ambos casados y con problemas, nos encontramos chateando con frecuencia y en una de esas charlas surgió el tema BDSM, en el que yo ya tenía alguna experiencia. No tardamos en sesionar juntos y lo hicimos por muchos años, con interrupciones de meses por ahí. Su ceguera no impidió NADA. Incluso fuimos juntos a un evento en Rosario y tuvimos experiencias grupales BDSM como lo haría con cualquier otra sumisa. Para mi, que fuera discapacitada visual siempre tuvo la misma importancia para sesionar que tuviera el pelo colorado, o sea, ninguna. No creo que las discapacidades impidan disfrutar del sexo, aún si se inscriben en las "sexualidades alternativas". En todo caso, en nuestra experiencia nunca influyó. Al día de hoy seguimos siendo amigos y eventual y esporádicamente sesionamos. Y en cuanto a necesidades, deseos y gustos siempre fueron similares a los del resto de las sumisas con que tuve el placer de sesionar.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de SIRDRAKO
    SIRDRAKO
    Registro: 13 jul '07
    En foros: 67 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Dominante

    Buenas tardes desde España, pues tengo que decir que yo tengo una Espina bifida de nacimiento y el 90% de las veces que he tenido relaciones bdsm siempre a afectado a como te ven desde el lado contrario (soy Dominante) y casi siempre me encuentro con que asocian Dominante con tio perfecto sin taras y otras cosas que se presupone que debemos tener, asi que al menos en mi caso sigo buscando esa sumisa que no mire un fisico y mire al Dominante que hay detras.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1492 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Es un asunto bastante delicado, porque uno no siente que ES discapacitado, sino que la incapacidad o dificultad con la que convive es una circunstancia, o una muy pequeña parte de lo que uno es. Pero no lo suficientemente relevante como para dejar que nos defina como personas.


    Tuve un accidente hace cerca de 10 años, que me dejó serias secuelas que repercuten negativamente en mi modo de vivir el BDSM y la sexualidad (y casi cualquier área de la vida, en realidad). Trato siempre de sobreponerme a esas dificultades, y no permitir que me condicionen completamente o me impidan todo disfrute. A veces es más difícil que otras...
    Obviamente hiere el orgullo, saber que no somos completamente autosuficientes... Vernos en situaciones de indefensión o vulnerabilidad; sobre todo siendo Dominantes. Pero no nos queda otra alternativa que no sea aceptar nuestras limitaciones. Reconocer las propias debilidades, puede requerir mucha fortaleza.

    En concreto, tengo osteomielitis crónica en el brazo derecho... Necesité un autoinjerto óseo para reconstruir mi húmero, que fue extraído de mi cresta ilíaca derecha (el hueso plano de la cadera). Esa osteosíntesis se realizó con dos placas de titanio y 16 tornillos, que son una tortura permanente. Para complicar más las cosas, mi cadera derecha se partió en forma espontánea como producto de la ablación... Y ese hueso que quedó "separado", se está desintegrando de forma progresiva. Es un foco de dolor permanente, que no se puede extraer, ya que los músculos que utilizo para mover la pierna derecha, están adheridos al mismo. El pronóstico no es nada halagüeño: Es sólo cuestión de tiempo (meses? años?) para que pierda la facultad de caminar.

    Así que me desplazo con mucho dolor, las escaleras son un problema para mí, el calzado fetichista que tanto amo es una auténtica tortura, cuando doy spank me duele más a mí que a mi "víctima", no hay posición sexual que no involucre el uso de la cadera... en fin. Todo es dolor. Y es muy agotador física y mentalmente, vivir con dolor... Cuesta concentrarse en la lectura, en una charla, en una película, en cualquier actividad... Es el árbol que muchas veces me impide ver el bosque. Pero no puedo acallar ese dolor, porque las drogas me anulan; y no quiero perder mi capacidad de razonar. Ya sé lo que es vivir bajo el efecto de los opiáceos como la codeína... Me costó mucho dejar el tratamiento para el dolor, y privilegiar conscientemente el estar presente y sobria, aunque eso implique una existencia de sufrimiento. Pero no puedo darme el lujo de alterar mi consciencia y mi percepción de la realidad, si quiero tener el control en una sesión, por ejemplo. Así que no quiero depender de ninguna sustancia.

    Creo que nada de todo esto, hace que sea menos Dom; o me disminuya como persona. Nunca nadie me trató mal o me faltó el respeto, por mi discapacidad... Aunque me ha pasado que me exijan de mala forma que ceda el asiento en el transporte público. De verdad no tengo que viajar de pie, porque no puedo sostenerme bien ni mantener el equilibrio, y una caída podría ser fatal, para mí (una fractura peri-protésica en el húmero con osteomielitis, podría causar que la infección pase a la sangre... es lo que le sucedió a Ricardo Fort, por ejemplo). Al tener la cadera partida en dos -literal- el riesgo de fracturarme la pelvis en una caída es mayor... Y no tengo fuerza suficiente en la mano derecha, para sujetarme cuando viajo de pie (el daño en el nervio radial, es irreversible)... Así que, eso es un problema, también. Como no se me nota nada, la gente tiende a pensar que no necesito un asiento... Y me resisto a tener que explicar todo esto que acabo de relatar, cada vez que alguien me increpa para demandarme un lugar. Así que la mayoría de las veces, prefiero bajarme y esperar otro transporte.

    No me gusta victimizarme, no me gusta la condescendencia, no tolero la obsecuencia, no me gusta la sobreprotección, no me gusta recibir un trato especial, no me gusta destacarme justo por eso que me sobra y molesta... Soy insoportablemente estoica y resiliente. Siempre tratando de poner una sonrisa en el rostro, aunque sienta mil puñales en los huesos. Es la vida que me tocó en (mala)suerte. Y es irrenunciable. Así que sigo resistiendo, erguida frente a todo, como dice la canción. No hay alternativa posible.

    No suelo hablar de mi discapacidad. Jamás diría de mí que "soy discapacitada", si tengo que decir quién soy. Soy muchas cosas, y eso es sólo una muy pequeña parte de lo que hace a mis circunstancias, pero no de mi persona y de lo que soy. No sé cómo lo viven los demás... Pero sí, es un tema difícil.


    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 26
  • Avatar de MILOSS
    MILOSS
    Registro: 06 oct '15
    En foros: 1040 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    Igual como como comento Sandman,ellos/s se refieren a ellos/as mismos de diferente manera,y eso es lo que tenemos que antender quieenes supuestamente tenemos todas las capacidades(supuestamente y a simple vista nomas) en como llamarlos/as

    "diversos funcionales".Ay,suena espantosoo y el como se le llama hoy en dia suena a "el plato de la casa es.." o la tendencia de este invierno es..."..Ay miedito

    Yo cuando era "guacho"(chico) tenia una incapacidad en el habla,hablaba mal(asi como escribo) y ta despues pude mejorar y ahora hasta puedo pasar como un humano normal hablando,aunque no dejo de ser igual de monstruo.,

    .Recuerdo que mi forma de defensa fue partirle un borrador en la cabeza a un compañero(despues en la facu me lo tiraron a mi) ,casi me rajan,porque el "pibe" sangro.,pero me tuvieron misericordia porque justamente tenia una "incapacidad",,

    hasta me mandaron al psicologo por esa reaccion y dure un dia , creo que es porque no me entendio lo que le decia no porque yo era "intratable"

    Recuerdo que me mandaron a un lugar pa mejorar el habla y que me entiendan y en ese lugar entre a hablar mas o menos bien,y el afuera quedo re contento.

    Ahh tambien recuerdo que en ese lugar nos entendiamos todos/as lo que estabamos,y que en el afuera no nos entendian y siempre chocabamos con "no te entiendo,habla bien"... o sea algo afuera estaba jodidamente mal

    La incapacidad muchas veces se crea de una capacidad distinta..Digo.si en todo parte existieran rampas alguien paralitico dejaria de ser un incapaz para acceder a lugares,ir a diferentes lugares etc etc,etc.Si un pais declarara oficial el lenguaje de señas como unico validoy arman toda una sociedad pa eso. los incapaces seriamos quienes usamos "la palabra hablada" y asi

    ,..La sociedades se arman arbitrariamente para una forma de cuerpo,una forma de "capacidad",una forma de manejarse..Las capacidades como las incapacidades tambien son creadas y muchas veces estan relacionadas con el tipo de sociedades que se crean y pa quienes se crean estas

    Despues tenemos que cuidarnos de no entrar en la logica de la misericordia sin entrar a ser una mierda

    .Digo,.una persona que es visto por la mayoria como "un ser con capacidades diferentes",tiene que ser integrado por el resto como todos/as y el ser integrado por el resto implica saber que puede ser buena persona,mala,ayudar a a gente,cagar a gente etc etc,o sea tiene que ser vista como alguien mas

    Ahh no olvidando que el tipo de sociedad construida tal como la conocemos no la crearon para esa persona y que esa persona se ve con dificultades en muchas cosas que nosotros/as no y que a nosotros nos las hacen mas facil..Digo,si uno ve que el ciego se va pa cualquier lado.,aunque sea ayudelo a ir hasta la parada del bus( pa ser grafico)

    Ta.eso

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 21/07/'18 14:08hs por MILOSS
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 513 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Me confunde un poco el post, acerca de sí es para conocer personas con ........... (Inserte su término), o para contar casos,experiencias,ideas.

    Estimo que si alguien los busca, puede hacerlo desde la sección de contactos, pero tal vez sea chocante para por ej una persona que le falte un sentido, que la busquen por eso, ser el fetiche de otro

    O tal vez alguien tiene un encuentro pautado, lo ve la otra persona y lo rechaza por esa condición.Tal vez muchas personas preferirían contarlo después de cierta confianza.

    Es un tema muy sensible, personalmente creo que no tendría problemas en muchos casos, una mujer puede atraerme desde mas que lo físico, o pese a una condición como que le falte una pierna.

    Uno igualmente no necesariamente es lo que el otro busca.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 550 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    Existe unn nombre para los que se excitan con las personas discapacitadas.

    Yo también sufro de una discapacidad que me afecta en el ámbito emocional, y salvo para relacionarme con otros, nunca me fue un impedimento en mi vida sexual.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de berenice
    berenice
    Registro: 15 oct '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Hola a todos. Recomiendo para quienes estén interesados en el tema este excelente documental: Yes, We Fuck! Porque muchas veces nos olvidamos de que tienen voz y sentires propios, por lo que no es necesario representarlos ni hablar por ellos desde nuestras corporalidades "normales", "deseantes" y "deseables". ¡Saludos!<iframe width="500" height="281" src="//www.youtube.com/embed/2KdIPNG6tfI" frameborder="0" allowfullscreen=""></iframe>

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2089 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Vi hace un tiempo el docu "Yes we fuck" y fue una trompada en la boca. Tantas cosas que normalizamos de nuestros cuerpos, que damos por sentadas aquellxs que tenemos (aparentemente) todas las capacidades para movernos, para comunicarnos y para sentir, que cuando ves a alguien que tiene dificultades caes en la cuenta de lo afortunada que sos.

    Luego asumir que todos los cuerpos tienen deseo, y no solamente los adultos neurotípicos de mediana edad. Y ver cómo lxs que no entran en esa categoría generan sus estrategias para llegar al placer, que para nosotrxs parece tan inmediato pero para ellxs cuesta un gran trabajo.

    Tremendo el laburo que se mandaron.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    tengo una anécdota re vainilla con una discapacitada (ella no le molestaba decir que lo era por eso utilizo el termino

    le faltaba parte de un brazo, del codo para abajo (no tenia mano). La conocí en el gimnasio, ella iba mucho, un cuerpo increíble, pero como la gente es rara en ese sentido, nadie le daba pelota como a otras chicas con cuerpo increíble en el gim que no falta el boludo típico que le habla.

    el boludo tipico fui yo, ya que la escuche hacer un chiste sobre su discapacidad y pensé "si jode con esto a ese nivel es porque tiene un humor increíble" y entable conversación. Salimos y conocí una persona maravillosa, que se llevaba todo por delante a pesar de la complicación. Fue una de las mejores relaciones vainilla que tuve en mi vida .

    redondeando, creo que depende en como se desenvuelve la persona en si, como bien conto sandmand rosario.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de BeritMontserrat
    BeritMontserrat
    Registro: 15 sep '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    La Incapacidad más dura es la de no gozar. La de no Amar. La de marginar(se)...

    Lo demás, es cuestión de actitud.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Mercevit🍀🐞
    Mercevit🍀🐞
    Registro: 15 dic '14
    En foros: 81 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    Primero es bueno aclarar conceptos

    El concepto correcto es "PERSONAS CON DISCAPACIDAD, O EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD" (PCD), esto es aceptado y regulado por la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad (CDPD) que se firmo en ONU en 2006, nuestro país se adhirió a esta convención mediante ley 26378 en el año 2008 y en el año 2014 le dio RANGO CONSTITUCIONAL.

    Este concepto trae consigo un nuevo modelo o paradigma de la discapacidad llamado MODELO SOCIAL; donde en primer lugar se ve a la PERSONA; no su deficiencia, su incapacidad o su discapacidad.

    Por otro lado los colectivos de PCD tienen forma de llamarse a si mismos, por ej las personas con discapacidad auditiva se llaman Sordos, tienen una comunidad minoritaria, cultural y lingüística cuya base de cohesión es la lengua de señas de cada país. Las personas con alguna discapacidad motriz se llaman a si mismos rengos algunos, ciegos, mielos. Hay diversidad dentro de los mismos colectivos que no nos permiten generalizar las necesidades de uno de ellos como si fuera la necesidad de todos.

    Lo fundamental mirarlos primero como cualquier persona, con deseos, pasion, sentimientos, enojos, cariño. Dejar de ver que son angelitos y no tienen sexualidad. Esa es la base. En lo que en comunidad se refiere para incluirlos lo que se puede hacer es trabajar para que la informacion sea accesible para todos

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de lady godiva
    lady godiva
    Registro: 21 jun '14
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    Tuve la suerte de tener un amigo de mucha confianza que era un pintor sin manos...

    Con él una vez hablé sobre la masturbación...

    Él me conocía y sabía que yo soy de ésas personas que suelen meter la pata sin mala intención...

    Yo ya era grande y boluda, no puedo excusarme con la edad...

    No recuerdo exactamente cómo salió el tema de la masturbación, pero yo le comenté algo así como que me gustaba masturbarme y él sorprendido me preguntó:

    - Pero cómo no te gusta tener sexo con otra persona?

    - Sí, me gusta, pero masturbarse también está bueno... Qué, vos nunca te masturbaste? - Pregunté estúpidamente y ni bien terminé de decirlo agregué:

    - Ah no, claro... Vos no podés masturbarte... - Me sentí muy mal por mi estupidez, me quería morir...

    - No... Nunca me masturbé... - Dijo con vergüenza y siguió:

    - Al menos no como los demás... Yo me tengo que frotar contra algo...

    - Ah bueno, pero entonces cuenta como masturbación - Nos reímos juntos, pero yo me quedé pensando: «Claro, vos no podés...» Y por un momento pensé en ayudarlo, pero él estaba comenzando a salir con una chica, y no me dio como para proponerle nada.

    Tiempo después lo volví a ver y había tenido un hijo con ésa chica...

    Sí sesioné con alguien de la página que tiene distrofia muscular progresiva...

    En apariencia, no se le nota nada fuera de lo habitual, es un profesional común y corriente, sin embargo no puede hacer fuerza... Nada de nada de fuerza..

    Hablamos sobre el tema, y yo pregunté como siempre, con mi estupidez, mi espontaneidad y mi sinceridad del tipo Asperger, sin filtro. Entendí cómo se siente: Él está (actualmente lo percibo así) bastante cohibido, teme no ser tenido en cuenta como Dom., ya que no puede, tal como mencionó SIRDRAKO mantener ésa apariencia de Dom perfecto, fuerte y rudo, ya que hay algunas posiciones o prácticas que no puede ejecutar, por su debilidad muscular...

    Sin embargo no sé qué habrá sentido conmigo, que se animó a sesionar...

    No voy a entrar en detalles, pero si bien él no puede hacer fuerza, no por éso fue menos Dom que otras personas, incluso me atrevo a decir que fue uno de los mejores...

    Extremadamente educado, respetuoso, inteligente, firme, seguro, viril, cariñoso y con sentido del humor... Una de las sonrisas más lindas de la página...

    Como mujer sumisa, no me afectó en lo más mínimo su distrofia muscular... Nos adaptamos genial...

    Hoy por hoy es un amigo y una excelente persona...

    Espero que no se enoje por haber publicado éstas palabras... Igualmente me estoy corrigiendo y cuidando de no ser indiscreta...

    Besos donde más les guste a [email protected]!

    lady godiva

    (vanesasum)

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 311 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Lady Godiva , sos lo mas.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 27/11/'18 20:01hs por Cracken

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?