Neomachista, cómo detectarlo en 10 frases

  • Avatar de Adri (●´ϖ`●)
    Adri (●´ϖ`●)
    Registro: 28 jul '13
    En foros: 408 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 36
    Rol: Sadomasoquista

    Steph, estás en el foro de RESISTENCIA FEMINISTA nuevo?

    Si no estás tenés que estar (.=^・ェ・^=)

    perdon por el offtopic

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ♥DiosaNaomi
    ♥DiosaNaomi
    Registro: 24 ene '14
    En foros: 801 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Rol: Dominante

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Are you talking to me? Walk on home boy! 

    Saludos Cordiales

    Diosa Naomi



    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Dagg
    Dagg
    Registro: 07 sep '15
    En foros: 70 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Curioso

    Creo que la única parte con la que disiento es el punto 2, ya que (según entiendo) se considera violencia de género la violencia motivada, o que aprovecha el sexo del victimario y la víctima para sacar ventaja. Más allá de ese tecnicismo (que personalmente no me parece menor), en el paradigma actual obviamente las mujeres la tienen peor.

    Incluso, más allá de eso, de que si exista violencia contra los hombres, muchas veces esa violencia viene motivada por la visión machista de la vida.
    El hecho de que un hombre "no pueda decir" mi pareja me maltrata psicológicamente.
    El caso de que las custodias de los hijos se den casi siempre a la madre, responde también a un concepto de que "la mamá es la que cuida a las criaturas". Cuando cambie ese pensamiento se va a ver un cambio en otras cuestiones.

    En cuanto al lenguaje inclusivo no se cuanto pueda influir por si mismo en la mentalidad de una sociedad. El inglés y japonés (y tengo entendido que el chino tmb por ej) no tienen género gramatical, pero sus sociedades infravaloran también a las mujeres. De ahí mis dudas sobre cuan efectivo puede ser.
    Pero si creo que puede servir como indicador de como va cambiando la mentalidad de una sociedad.

    En cuanto a los ejemplos que puso Commendatore no me parecen representativos del movimiento. Gente que flashea cualquiera hay en todos lados. Hay gente que cree que la Tierra es plana, otra que cree que la Tierra es hueca con un sol en el centro e intraterrestres viviendo del lado de adentro, otra que cree que somos el centro del Universo y el Sol y demás planetas giran en torno nuestro...

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de Bayonetta
    Bayonetta
    Registro: 06 feb '15
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    Entro a estos topics esperando ver a gente debatir el tema inicial del post, con algo de madures y me encuentro con: 

    Gente atacando a lxs que luchamos por una causa (que creo yo, ya se explico bastante bien y en repetidas ocasiones)

    Gente que no lee, o no QUIERE leer lo que escribimos desde nuestro punto de vista, o lee y lo interpreta para el lado que se le canta, sin importar lo que se le diga y repita

    Gente que se pone en la inmadurisima posicion de decir AY AY PERO LOS HOMBRES, cuando ok. Hay movimientos (o pueden haber), para otros temas. El feminismo es sobre la igualdad de sexos. Si quieren un movimiento para otra cosa, busquenló, militen, etc. No traten de opacar o desviar la temática central del feminismo porque es lo que es y si no fuera así, no serviria para nada. No sirve nunca para nada enfocarse en 500 cosas a la vez. No se si me explico bien.

    Gente que habla de ejemplos ridiculos de "feministas" boludas. Gente boluda hay en TODOS los movimientos, militancias, partidos politicos, foros, internet, la vida. Si nos vamos a basar en la gente tonta que hace cagada en este movimiento, para agarrarse de eso como si fuera la norma, me parece que vamos todos en cana.

    La verdad, me deprime un poco, esperaba más de mucha gente de acá. Yo puedo llegar a entender que no estén de acuerdo con algo o que no les cierre una idea. Pero por lo general, cuando pasa eso, esta bueno prestarse al debate, y sobre todo, escuchar. Porque si una persona lucha por una causa, debe ser por algo bueno, no? Pero todo lo que veo es gente cerrandose y ataques constantes, y mucha soberbia innecesaria.

    Y lo que más duele es que es soberbia innecesaria para un tema que nos pone muy sensible a muchas mujeres. Porque a muchas (a la mayoria):

    las abusaron sexual y psicologicamente

    las discriminaron

    les tocaron el culo en la calle

    les pagaron menos que a un flaco por hacer el MISMO laburo

    las fajaron

    las acosan sexualmente en el laburo

    les dicen en el oido "como te chuparia las tetas" todos los dias de su vida, desde los 9 años cada vez que salen a la calle

    andan con miedo de noche y en lugares solitarios

    las matan.

    Si hubiera igualdad, todas estas cosas no pasarian. Si no existiera el feminismo, nos tendrian a todas bien calladitas contra un rincon sin decir nada mientras toda esta caca sigue pasando. El feminismo es necesario. Sirvio para un monton de cosas, y sigue sirviendo. Tiene que existir, mientras no haya igualdad. Son cosas que nos afectan a TODAS, todos los dias y vivimos con miedo.

    Asi que antes de atacar, o tirar soberbia GRATIS, ponganse un cachito, UN CACHITO en el lugar de una persona que tiene que vivir con estas cosas. UN CACHITO. Y despues preguntensé si tiene sentido que nos movamos por esto. Si tiene sentido que estemos a la defensiva o que nos ataquemos a la primera de cambio. 

    Y no lo digo con intención de puterio, odio, y forobardo, para que se queden mas tranquilxs, yo no me enojo nunca con NADIE... escribo esto porque estoy agotada de leer ataques que son completamente al pedo cuando podemos debatir de un tema con paz y amor. Y no diciendo AY SHO TENGO LA RAZON VOS COME CACA FEMINAZI. No. Abran un cachito sus mentes. 

    Quitar spank · Donar § · 24
  • Avatar de LARA
    LARA
    Registro: 13 sep '13
    En foros: 444 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 71
    Rol: Dominante

    Gracias DaggLathotep por leer.

    Se respeta tus disidencias, estamos para debatir y enriquecernos. 

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de minina{CRM}
    minina{CRM}
    Registro: 18 dic '13
    En foros: 491 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa
    "Hay cientos y CIENTOS de casos de mujeres que matan a su marido, lo humillan, insultan, la psicopatia, y CUALQUIER PSICOLOGO QUE SE RESPETE va a estar de acuerdo con esto, no es exclusiva del genero masculino ni se da en mayor o menor medida."

    Agente, no estoy de acuerdo. Cualquier psicólogo que trabaje en Salud Pública te puede decir que no es así. La violencia se define principalmente por un abuso de poder que no es consentido ni genera placer, sino que daña a la persona física y/o mentalmente. Si no hay abuso de poder es agresión. La violencia es "de género" cuando se hace uso y abuso del poder que detenta una persona en virtud de su género. Por lo tanto en nuestra cultura obviamente la violencia de género es principalmente del hombre hacia la mujer.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Adri (●´ϖ`●)
    Adri (●´ϖ`●)
    Registro: 28 jul '13
    En foros: 408 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 36
    Rol: Sadomasoquista

    En todo caso, Agente, cual es el fin de entrar a un post feminista a señalar casos de violencia sufridos por varones?

    No se puede comparar hechos anecdóticos (que por supuesto existen y son repudiables) con todo un sistema sostenido en la cultura, la maquinaria legal, la division del trabajo, la política, las insituciones religiosas y el Estado, irrespetan, violan derechos, violentan y matan a las mujeres solo por su género, imponiéndose el masculino como dominante, y opresor, apañado por todas esas estructuras que sostienen ese poder patriarcal.

    Podés pensar en esto y analizarlo? O vas a ser simplemente un troll imitando a Commendatore copiando y pegando metros de pura pedorrada sin contenido?

    Y como dijiste en tu primer comentario por qué entras a estos hilos? por qué entraste a este? qué te motivó?

    Una idea, una emoción? Está bueno que te lo plantees, por ahi descubrís algo copado, o por ahi no perdemos el tiempo.

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de Bayonetta
    Bayonetta
    Registro: 06 feb '15
    En foros: 23 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: sumisa

    "Algunos neo-machistas incluso hasta dicen estar a favor de los derechos de la mujer y la equidad de género, pero la realidad es que sus intervenciones nunca van contra el machismo sino contra el feminismo, acusándole de "excesos", de "extremismos" y de "odiar a los hombres". Los neo-machistas se ven a sí mismos como los elegidos para decir "hasta aquí llegaste, feminismo". Como saben que tienen que diferenciarse de los machistas a secas, tienen que recurrir a estrategias más sutiles que la agresividad abierta. Combinando actitudes pasivo-agresivas y análisis ultra-intelectualizados (no sea que se cuele la empatía por ahí y arruine todo), su objetivo es lograr demostrar que el feminismo ya pasó su límite y que proseguir más allá significa una agresión a los hombres. Si además pertenecen a una corriente ideológica, su objetivo secundario es "depurar" a esa corriente ideológica de feminismo (en entornos de izquierda, esto se hace acusando al feminismo de "burgués", de "divisionismo", etc.).

    Los neo-machistas repudian a los violadores (excepto si son amigos o gente famosa/prestigiosa), pero no a la cultura de la violación. Repudian los casos de violencia doméstica, pero se sienten ofendidos si la vinculamos con las otras formas de violencia hacia la mujer (acoso callejero, estereotipos). Si son militantes obreros, no pueden más que adherir al reclamo "a igual trabajo, igual salario", pero se sentirán ofendidos si se analiza el machismo en las organizaciones obreras. Si son "antisistema" dirán que solo con la revolución o después de ella vendrá la verdadera equidad de género, pero se sentirán ofendidos si se menciona qué es lo que ellos pueden hacer ahora, individualmente, en favor de la libertad y la igualdad para las mujeres de sus entornos. Criticarán la misoginia de la Iglesia y de otras instituciones con el puño en alto, pero lanzarán acusaciones de castración y domesticación si se les plantea que es necesaria una nueva revisión radical de nuestras masculinidades.
    Si se habla de las ventajas que los varones gozan gracias al machismo, los neo-machistas se pondrán a la defensiva con "pero a los hombres se nos recluta para ir a la guerra" o con las ocasionales injusticias judiciales (acusaciones falsas de abuso, padres que no pueden ver a sus hijos, etc). O sea, usan a injusticias sustentadas por el mismo machismo contra el feminismo y las luchas por los derechos de las mujeres.

    Si se discute sobre la violencia en la sociedad, tratarán de diluir el componente de género ("toda la gente es violenta"). Tratarán de probar que algunos comportamientos violentos en varones no tienen nada que ver con la cultura machista sino que son productos de la testosterona o algún otro factor "natural". Serán férreos defensores del binarismo de género y de la heteronormatividad, pues mantener que hombres y mujeres somos esencialmente diferentes es muy utilizado como argumento contra la igualdad. Cuando quieren decir algo malo sobre el género femenino o defender una injusticia empiezan su perorata con "no soy machista, PERO...".

    Se reconoce a los neo-machistas por la intención de sabotear debates que tengan la potencialidad de profundizar en la claridad de por qué el machismo existe, cómo se reproduce, que el machismo no empieza ni termina en sus manifestaciones más groseras (violencia física, insultos), y cómo terminar con él. Una de esas estrategias de boicots de debates es el uso de la palabra "sexista" como estrategia de autovictimización de varones que se sienten cuestionados por las teorías de género. Si un análisis de género determina un comportamiento machista en varones, esta gente dirá "eso es una generalización, es sexista"."

    Fuente: https://www.facebook.com/notes/danilo-castelli/la-reacci%C3%B3n-neo-machista-y-sus-buenos-usos/740761709302571

    Quitar spank · Donar § · 14
    Editado el 02/12/'15 22:42hs por Bayonetta
  • Avatar de Steph
    Steph
    Registro: 14 jul '13
    En foros: 352 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 27
    Rol: Masoquista

    Me vuelve loca que empiecen con las definiciones de Misandría, en una sociedad que no apoya este moviiento/actitud sino lo contrario...

    Cuando un comisario desestima una denuncia, cuando un diario justifica una violación, cuando mirtha legrand le pregunta a la miller que hizo para que le pegaran, cuando ustedes se meten en hilos desde un papel de victima que no les corresponde (porque el comisario a ustedes les tomaría la denuncia, estoy un 90% segura)...cuando todo eso pasa hay un organo/institución que se caga en las mujeres, que apodera a los machos y que ocultan los crimenes abajo de la alfombra... eso es violencia de género... es la bota del privilegio aplastando la cabeza de las mujeres.

    Aca NADIE habla respecto a los hombres, sino a la figura de "Macho" que está configurada en la sociedad como un hombre que todo lo puede, que todo lo sabe y que nada se le puede negar...ni siquiera una mujer. Lo mismo con el tema de la heterosexualidad, no es contra ellos, sino contra la figura que se impone como unica y universal manera de relacionarse...

    Pero está bien, quedensé con el envoltorio del caramelo y sus pseudoargumentos que parece irles bien...

    Quitar spank · Donar § · 12
    Editado el 02/12/'15 23:19hs por Steph
  • Avatar de hund
    hund
    Registro: 15 feb '06
    En foros: 705 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 58
    Rol: sumiso

    Al menos, algunas opiniones (?) paleozócias son consistentes: machismo, violencia, desigualdad y dinosaurismo improcedente.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Commendatore
    Commendatore
    Registro: 08 may '12
    En foros: 5866 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Switch

    Es que el "feminismo policial totalitario  no soluciona nada a pesar de los miles de millones de dolares "aviesamente fogoneado a esta mini ideologia  ,afirma acertadisima la anarquista Prado Esteban Diezma ,solo divide ,fiscaliza y extermina desde la espiritualidad de la mujer hasta su ambito familiar "

    Hay otro feminismo no misandrico que no se fija en las boludeces de como nos sentamos o en las flatulencias de cada sexo.Porque de esa doctora canadiense pelotuda nos podemos reir aqui (aunque habra quienes que mañana lo repetiran en sus minusculos blogs entre porro y chupi ) pero en la Universidad de Toronto como en otras facultades progres es palabra santa al estilo medieval .Hay que tener coraje alli  (y con el riesgo ser expulsado por misogino alentador de violaciones) para decirle a esa retardada que esta demente y que los unicos gases que le deben preocupar son lo de su cabeza.

    No se entiende esa subordinacion cipaya al feminsmo dañino totalmente anglosajon puritano cuando las feroces criticas vienen de otras feministas como Nancy Houston ,esposa de Tzvetan Todorov ,seguramente entre los 3 linguistas y semiologos vivos mas importantes del mundo,ensayista y novelista escribio hace poco un libro que yo presente a Mazmorra cuando salio  sobre lo preocupante de esta 3 ola de feminismo ,la cual le parece inutil,culturalmente ignorante y peligrosa para el libre pensamiento occidental ,Esta disponible en Argentina´.

    Hace unos  meses Julie Bindel,trabaja como periodista regular para el diario progresista The Guardian ( no un periodico barrial )  y es cofundadora del movimiento feministaJustice for Women. ella habla de problemas de mujeres y violencia sexual.  Toma uno de sus artículos con el sutil título: "Porqué yo Odio a Los Hombres " y propone textual "

    Quiero decir,yo realmente pondría a todos en una especie de campodonde todos puedan conducir en quads o bicicletas, o furgonetas blancas. Les daría una gama de vehículos para conducir alrededor, no darles porno, que no fueran capaces de luchar -deberíamos tener guardianes, ¡por supuesto!Las mujeres que quisiesen ver a sus hijos o seres queridos masculinos podría ir a visitarlos, o llevárselos como un libro de la biblioteca, y luego traerlos de vuelta"

    Adivina adivinador ,la despidieron a esta descerebrada ? fue repudiada por el resto del staff ? por el resto de la pandilla feminista ? No,sigue envenando desde uno de los diarios mas importantes de Occidenter un debate serio a ver como mejoramos como Humanidad con sus estupideces.


    "Hemos dejado que el debate sobre el sexo sea definido por las mujeres, y eso no esta bien. Los hombres deben hablar y hablar con su propia voz. No voces coaccionadas por las moralistas feministas"

    Eso es simplemente lo que estamos haciendo.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 02/12/'15 23:26hs por Commendatore
  • Avatar de canaya
    canaya
    Registro: 28 sep '08
    En foros: 92 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    Che que lío que se está armando en Mazmorra.

    Una vez trabajé sobre el tema de la violencia de género, con un grupo mixto, donde había tanto mujeres como varones. ¿Cuál fue la diferencia que encontramos al momento de concluir el encuentro? Cuando el hombre maltrata a la mujer, peligra la vida de la mujer. En cambio, cuando una mujer maltrata a un hombre, son muy pocos los casos donde se llega a la muerte (no digo que no los haya, digo que en comparación, son muy pocos los hombres asesinados por sus parejas que las mujeres).

    Saludos.

    Por la Monarquía Naomista, ya.-

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de PaToツ
    PaToツ
    Registro: 13 ago '15
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Bueno a pesar del arduo camino que tienen por delante las feministas, en la lucha por el reconocimiento, no igualitario, sino EQUITATIVO y de LIBERACIÓN en cuanto a las cadenas que la ley y la moral patriarcal imponen su bolsillo, su cuerpo y sus mentes, no todo está perdido. 

    Si algo positivo podemos sacar de esto es que cada vez más en occidente se levantan voces feministas que reclaman libertad en sus cuerpos e igualdad en sus condiciones laborales. Al menos aquí hay un centímetro de libertad de expresión. Ahora quiero que reflexionemos sobre las valientes que en secreto leen estudios de género en el MEDIO ORIENTE, si, en el MUNDO ÁRABE. Es tanto el desprecio y la crueldad institucionalizada y avalada por el estado hacia la mujer, que en algunos países la mujer no puede siquiera hablar sin el permiso de su señor marido. Occidente no es ajeno, la violencia patriarcal no es institucionalizada, pero es permitida, digerida y consumida en el día a día.

    Espero que las feministas sigan hinchando las bolas, porque debe ser así, la verdad es muy incómoda y fastidiosa. La lucha por el género empieza con cosas pequeñas, así que aconsejo que no desperdicien sus energías en otra cosa si no es hablando con sus parejas, amigos y familiares, pero sin caer en el discursito estéril, hay que saber cuando callar si es un necio o necia la que tenemos al frente. Si hay que hablar de feminismo tenemos que hacerlo sabiamente y sin malgastar una sola palabra.

    Hay un montón de cosas que rescato de sus opiniones. A mi me enriquece más que polarizarme.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 02/12/'15 23:42hs por PaToツ
  • Avatar de LARA
    LARA
    Registro: 13 sep '13
    En foros: 444 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 71
    Rol: Dominante

    Comendatore no, no estás comprendiendo (tal vez me haya expresado mal). La naturaleza de este post no está en la dirección que le estás dando.

    Una compresión de texto muy curiosa la tuya.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Commendatore
    Commendatore
    Registro: 08 may '12
    En foros: 5866 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Switch

    Te sugiero estimado Diego que al respecto leas este hilo donde hubo tambien algo de candombe sobre ese tema 

    https://mazmorra.net/forums/temas-generales/manifi...

    yo pregunte ahi porque NUNCA las poderosisimas y multimillonarias organizaciones  feminstas se pronunciaron en manifestacion masiva mundial contra ISIS ,el nefasto califato que vende (lo ha hecho publico)  como esclavas a mujeres y niñas ,tira homosexuales de los edificios y ,perdon que hablemos de hombres que no les importa a nadie : los quema vivos ,crucifica y deguella en pelo a los infieles .

    La explicacion es simple : Si no hay bajada de linea de los financistas y contribuyentes a ese feminismo imperial ,de la ONU ,de EEUU,de los grandes empresarios ( que financian al ISIS via Arabia Saudita ) no se mueve nadie.

    Quien paga los musicos ,decide que se baila.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 02/12/'15 23:46hs por Commendatore

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?