Neomachista, cómo detectarlo en 10 frases

  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    "La gente" no, los que dicen eso son los que ante el repudio a la violencia machista, antes que condenarla, se sienten perseguidos por el feminismo y cualquiera que rechace al machismo...

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 21/02/'18 23:31hs por given
  • Avatar de KariSumisa
    KariSumisa
    Registro: 01 jun '16
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    La violencia de género también es contra hombres

    https://www.diariopopular.com.ar/general/los-hombr...

    http://www.endvawnow.org/es/articles/295-defining-violence-against-women-and-girls.html

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Impertinente Ignacio
    Impertinente Ignacio
    Registro: 02 nov '17
    En foros: 72 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Curioso

    Kari como ejempifican tus articulos es una cuestion de definiciones. El primer articulo usa violencia de genero como sinonimo de violencia domestica o abuso domestico (como dije en mi primer comentario no me gusta este uso porque los terminos domesticos me parecen mucho mejores para hablar de esas situaciones). El segundo articulo mismo menciona que :

    "Frecuentemente los términos “violencia basada en género” y “violencia contra las mujeres” son usados de modo indistinto en la bibliografía y por los abogados".

    Si bien continua explicando que el termino "violencia basada en genero" se refiere a actos violentos en los que el genero de la victima es parte del motivo del agresor (y otra vez aca si podria aplicar a hombres), en general en la mayoria de los usos con los que me cruce el termino "violencia de genero" es usado mas comunmente para referirse a la violencia contra las mujeres y como te podras imaginar en ese uso no puede aplicar a los hombres. Hay que acordarse que el lenguaje es casi como un ser vivo mutando y evolucionando constantemente y por eso siempre ver bien a que se refiere la persona que habla y me parece que la autora del post original usa esta ultima definicion al decir que la violencia de genero no aplica a los hombres.

    Spank it · 0
  • Avatar de KariSumisa
    KariSumisa
    Registro: 01 jun '16
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Es que la violencia domestica tambien engloba otros tipos de violencias mas amplios como:la de hombres a mujeres,mujeres a hombre,a personas mayores,niños,familiares,etc.
    Teniendo en cuenta el concepto sociologico de "genero",que establece las formas de comportamiento construidas socialmente para cada sexo,si yo te agredo a vos en una pelea,vos de ninguna forma podrias reaccionar violentamente contra mi ya que soy una mujer dado que siempre se les enseño a los varones que a una mujer nunca se le debe pegar porque existe una desventaja fisica entre sexos.O sea:yo te puedo pegar pero vos a mi no.De lo contrario quedarias como un cobarde y abusador.Si te pego y me aprovecho de mi condición de mujer porque soy mas debil,soy yo quien esta ejerciendo violencia de genero contra vos que sos hombre.

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 22/02/'18 03:51hs por KariSumisa
  • Avatar de delicatae ♠
    delicatae ♠
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 1050 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    Siempre igual este varón ya provecto. Se le suma otro que tampoco lee y se siente agredido ¿por qué? Andá a saber. Ya que mencionan tanto a los psicólogos, psiquiatras y psicopatías mal no les vendría consultar a uno, pero en serio.

    Les arrimo algo que ya publico en otro hilo bajo el nombre de "Lo que tuvimos que sufrir las mujeres"... El concepto es que así como lo exhibe la publicidad, así pensaba y actuaba la sociedad de aquel entonces. Algunas personas añoran aquellos años, se nota. Pero, bueno, el tiempo pasa... y las cosas se renuevan.

    https://mazmo.net/forums/temas-generales/contra-lo...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Hellscream
    Hellscream
    Registro: 31 mar '16
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Me causo gracia el dibujo del tipo sentado abierto de gambas, fuera de toda joda y preguntando seriamente desde la curiosidad, el feminismo piensa que eso es una acto de machismo? O es una metafora solamente?

    Spank it · 0
    Editado el 14/03/'18 21:11hs por Hellscream
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Ayy, no sé porqué no te creo el "preguntando seriamente desde la curiosidad"...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Hellscream
    Hellscream
    Registro: 31 mar '16
    En foros: 79 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Claramente debe ser por la vibra de machista de mierda que tengo, podes decirlo con honestidad no me hiere los sentimientos, pero bueh al fin y al cabo nadie tiro la primera piedra todavia. Igual preguntaba de verdad porque yo lo hice toda la vida, quizas no tan exageradamente como en la ilustracion, y nadie me enseño a hacerlo, en mi siempre fue un acto reflejo para estar mas comodo y no apretarme los huevos.

    Sin ir mas lejos ahora mismo me doy cuenta que estoy sentado asi, y si cierro las piernas me da claustrofobia en el pito.

    Spank it · 0
    Editado el 14/03/'18 22:58hs por Hellscream
  • Avatar de Macrow
    Macrow
    Registro: 16 oct '16
    En foros: 2 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 20
    Rol: Dominante

    https://www.youtube.com/watch?v=xTU9sbiMX8Q

    Spank it · 0
  • Avatar de Despiadada
    Despiadada
    Registro: 05 sep '16
    En foros: 73 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    "Claustrofobia en el pito" jajajajaj frase que quedarà para la historia mazmorrera jajajaja ;)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Jordana
    Jordana
    Registro: 09 may '17
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Libertina

    Siempre voy adorar al macho queriéndonos explicar como funciona el feminismo y como es todo un mito, no tienen ni idea a que nos enfrentamos día a día

    Fuera macho fuera!

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de AMONALGAS
    AMONALGAS
    Registro: 07 nov '10
    En foros: 198 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    HOLA

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de NAIPE
    NAIPE
    Registro: 27 abr '06
    En foros: 189 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    Terrible lesbiana Marta Guelfo Marquez. Se podria poner sus "gafas violetas" para mirar a las mujeres

    Spank it · 0
  • Avatar de Vintage
    Vintage
    Registro: 02 oct '11
    En foros: 2004 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Es es increíble que un hilo dure 3 años. El texto original se ve antiguo estos días, en los medios se discutieron todos esos temas largamente, pero el macho promedio sigue sin entender. Hace poquitos días volví a mazmorra a entender como ése macho promedió había destruido un montón de vivencias que nos llevo largo tiempo hacer florecer por acá. Temas como la identidad de género, la diversidad y el machismo siguen siendo un tabú para muchos cerebros. Agradezco esos comentarios que se ríen de los comentarios machistas y groseros, son una muestra Clara de la madurez del feminismo en nuestro medio. Y porqué no, de la crudeza del machismo en este foro.

    Quitar spank · Donar § · 3
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?