Mundial de futbol femenino: sigue la discriminación.

  • Avatar de zapato
    zapato
    Registro: 11 dic '10
    En foros: 124 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: sumiso

    En el futbol FEMENINO los sumisos podriamos cumplir un rol importante como utileros

    Spank it · 0
  • Avatar de Arsenic
    Arsenic
    Registro: 12 ene '19
    En foros: 67 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Curioso

    Yo creo que si bien todavia hay una brecha es importante que se muestre y se le de prensa. En otros años ni escuchamos nada sobre le mundial femenino y esta vez se mostro bastante. En USA se le dio mucha mucha bola a esto, lo pasaron por todos lados y tuvo picos muy altos de rating.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMA_CAROLINA
    AMA_CAROLINA
    Registro: 13 abr '17
    En foros: 115 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 40
    Rol: Fetichista

    El fútbol es un embole. Sea masculino o femenino.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Interesado por el Sado
    Interesado por el Sado
    Registro: 11 may '15
    En foros: 224 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Sadomasoquista

    Me preocupa mucho el contenido de este posteo...

    Spank it · 0
  • Avatar de SMi
    SMi
    Registro: 21 feb '06
    En foros: 16 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Por ahí leí una inferencia a que estaría mal que un hombre se caliente mirando a las jugadoras de fútbol. Desde que tengo 6-8 años que las chicas siempre persiguieron (fanatizaron) a los jugadores de fútbol y eso es "normal".

    Cómo creen que Almeyda y su actual esposa se conocieron? Ella lo persiguió con la excusa de hacerle notas periodísticas hasta que él cedió a una cita. Claro, pero ella "cumplió el sueño"?

    Y uno se calienta imaginándose a cuerpos entrenados en un vestuario y está mal esa opinión en un sitio de BDSM?

    wow

    Dejémonos de joder. Mirémosle el culo a las tenistas y jugadoras de hockey. Calentémonos con las jugadoras de fútbol imaginándolas en los vestuarios. Cerremos fuerte las piernas para apretar lo que hay en el medio cuando pasen los fisicoculturistas. Pasemos una mano disimuladamente ahí abajo cuando los nadadores entran a la pileta... No seamos hipócritas. Lo importante es no poner a nadie incómodo con nuestros fetiches y kinks. De ahí para adentro, podemos hacer lo que se nos cante el culo

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 783 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Yo solamente puedo hablar por mi: Si no tenes jab , o no podes sacarte los golpes de encima, YO no te voy a seguir por mas linda que seas. En boxeo no le podes pasar los guantes a nadie 🤔 Sería tal vez bastante machista (incluso mujeres lo hacen) elegir a una deportista por ser linda. O tal vez, sería no comprender nada de ese deporte

    Maravilla Martínez, C. Ronaldo, Sharapova, eran grandes atletas que tenían mucho más para poner sobre la mesa que la aparien

    Spank it · 0
  • Avatar de Maitresse VITORIA DI LEO
    Maitresse VITORIA DI LEO
    Registro: 28 nov '14
    En foros: 585 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    disfruté muchísimo estas nuevas bellezas mostrando un deporte que parecía otro, de tan distinto que se juega entre chicas. Amé a todas, y mooooy especialmente a la capitana yanky... qué Mujer!

    Spank it · 0
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 432 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Kinkster

    si sumas calidad deportiva mas belleza cual es el problema? o nadie les mira el culo a las jugadoras de voley playa ? (que por cierto estan todas increibles)

    Spank it · 0
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2451 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    El fútbol femenino no es rentable porque no tiene popularidad. El fútbol masculino tampoco la tuvo en un principio y pasaron décadas hasta convertirse en el producto cultural que es hoy.

    Es importantísimo el tema de la representatividad. Mientras más veamos a las jugadoras y los partidos, más nenas van a querer hacer fútbol por ende aumentamos a largo plazo la posibildad de producir buenas futbolistas. Recuerdo que cuando iba a la primaria estaba la generación dorada de Las Leonas, que ganaban todos los torneos, y todas las nenas querían hacer hockey y parecerse a alguna de las jugadoras. Eso no va a pasar hasta que no se le de publicidad. Los medios pueden hacer su aporte al respecto.

    Recuerden que la fama de Messi con la selección Argentina no se basa precisamente en sus triunfos, sin embargo lo vemos en las publicidades desde hojas de afeitar para padres y yogures para niños. Si seguimos manteniendo al fútbol femenino bajo la alfombra (o ponemos al plantel de voley femenino ganador de Boca a hacer el pasillo para aplaudir a al equipo de varones que no ganó nada), vamos a seguir discutiendo en vano sobre que no es redituable porque nadie lo conoce y nadie lo conoce porque no es redituable, como el cuento del huevo y la gallina.

    F❤

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Virxinia
    Virxinia
    Registro: 31 jul '19
    En foros: 21 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Trans
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    Bueno, esto es algo que Rafael Nadal en su dia explico bastante bien cuando ante la insistencia con la pregunta de una periodista, termino contestando, que en unas profesiones ganan mas las mujeres como en el mundo del modelaje y en otras profesiones ganan mas los hombres, pero que no habia que ser hipocritas por que un hombre o mujer gane mas dinero en una determinada profesión. Si no que se basa en la calidad de su trabajo o la capacidad que ese trabajo posea de generar, no hablemos de generos, hablemos de creación de riqueza.

    Si una mujer deportista, genera la misma expectación, interés, ventas y publicidad que la estrella de turno masculina, entonces podra optar a un sueldo mas elevado, por la simple razón de que lo genera. Un mundial de futbol masculino, a dia de hoy paraliza medio mundo, mueve miles de millones entre publicidad, derechos televisivos, numero de espectadores...un mundial femenino no, la explicación es esa, no le busquemos cinco pies al gato. Por ese mismo motivo en el mundo de la moda o de la pornografia, una mujer gana mas que un hombre, y no veo a nadie llevandose las manos a la cabeza por ello.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?