Marcha por la vida.

  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Cuando hablás de "escribir boludeces", evidentemente te estabas mirando en un espejo, Superheels, pues escribir de tal manera es tu especialidad y lo sabés. Lo sabés tan bien que te sentís emasculado frente a mujeres que, con la solidez de sus argumentaciones y su retórica, te dejan al descubierto en tus endebles ardides resentidos y misóginos, en tu vil deshonestidad. Es decir, cuando hablás de eunucos, también, te traiciona el subconciente, y terminás siendo autorreferencial.

    Les recuerdo a ambos, sierpe y emuló de Pato Bullrich con lobotomía frontal, que no sólo están demostrando lo desubicados que son en una página que adhiere a la diversidad sexual, sino cuán poco respetan las leyes de la nación con vuestro autoritarismo y cuán débiles son intelectualmente, que para sentirse algo, tienen que recurrir a la mentira. Porque eso ustedes hacen, mentir. Lo bueno es que ambos quedan expuestos en la pobreza que ostentan como individuos. Dos sujetos prescindibles y, sobre todo, evitables. Salvo que se tengan fetiches escatológicos, como ser los excrementos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1734 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Bla, bla, bla, bla, bla.........bla bla...

    llueve sobre mojado.

    Spank it · 0
  • Avatar de floresdelorto
    floresdelorto
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 204 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Kinkster

    Cada vez que se comenta en este hilo (y sobre todo una pelotudez) se muere una piba intentando abortar un embrion que no quiere/puede tener.

    Un besito.

    PD: Se acaba de morir una piba

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Mi hija no podrá debatir

    Por Norma Cuevas*

    Su muerte comenzó en 2006, con un fuerte dolor de muelas, cuando tenía 19 años. Por desgracia, no se trataba de una simple molestia, sino del cáncer en la mandíbula que requería tratamiento urgente. Viniendo de abajo, siendo una familia pobre, se volvió una odisea realizar todos los controles médicos en los diferentes hospitales de Santa Fe. Y aunque nos tuvieron yendo y viniendo durante dos meses, no teníamos respuestas.

    Cuando por fin recibimos los resultados de algunos análisis y decidieron hacerle la quimioterapia, descubrieron que tenía un embarazo de 15 días, de modo que nos prohibieron iniciarla, porque podía "dañar al feto". Seis médicos, en dos hospitales públicos diferentes, le negaron su derecho al aborto no punible, argumentando que no corría riesgo su vida. Y sí, yo toqué muchas puertas, todas las puertas que se puedan imaginar, para que la Justicia actuara por encima de la medicina, porque Ana estaba amparada por las leyes, pero no por los tabúes.

    El embarazo avanzaba. Pero la enfermedad también. Con el cáncer encima, medio año más tarde, debieron sacarle por cesárea a la beba, que apenas pudo resistir con vida sus primeras 24 horas. Y un mes después, el 17 de mayo de 2007, murió Ana. Por la enfermedad, sí, de toda una sociedad. Hoy, once años después de llorar a una hija condenada por la burocracia y la ignorancia, no hay un solo preso. Algunos de sus verdugos continúan caminando por las calles, como si nada hubieran hecho, mientras los otros ya se jubilaron sin problemas o murieron sin juicio ni castigo. Eso sí, mis tres nietos la pagaron: no tuvieron el derecho de crecer con el amor de su mamá.

    ¿Y esas vidas? No nació entonces mi problema con el patriarcado. Fue mucho antes, cuando me violaron, a los 14 años, ¡cuando nadie me quiso escuchar! Y por eso, hoy lucho para que las mujeres pobres como mi hija no deban seguir soportando la violencia de sus casas, ni la impunidad de nuestras instituciones. Su ausencia, como tantas, pudo haberse evitado con un aborto seguro, ese derecho que le negaron, después de haberle negado la ligadura de trompas también. Porque sí, fueron dueños de su cuerpo toda la vida. Y toda la muerte.

    Hoy, no puedo abrazarla, ni darle un beso. ¡Ojalá puedan escucharla en el Congreso!

    * Madre de Ana Acevedo, fallecida por la negativa al aborto no punible.

    https://www.pagina12.com.ar/107262-mi-hija-no-podr...
    Quitar spank · Donar § · 1
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?