Los Swich

  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    En serio, Elagabalus... que por cada medio post bueno que escribes hay que aguantarte meses de mierda irracional.

    Un saludo

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 18/10/'18 18:35hs por lyanna
  • Avatar de Leonelgran
    Leonelgran
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 130 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    Elagabalus,

    Lo tuyo es algo triste, afortunadamente no tengo ni que responderte.

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Solo paso por aca para decirles que como yo veo las cosas (eso no incluye al resto, es solo un sentimiento mio) no podria estar con un switch.

    Paso a explicar mi situacion: Imaginen que me estan sesionando (yo soy simplemente sumisa) y en un momento cuando me siento totalmente vacia de poder, se me cruza una imagen de mi Dominante cuando asume su rol de sumiso en donde le estan torturando los genitales. Mi concha se seca rapidamente. No puedo, es mas fuerte que yo.

    Perdon lo tenia que decir, pero en realidad es lo que me pasa.

    Muchas veces tengo que sacar de mis contactos a Dominas porque me hace mal ver fotos o videos de hombres sumisos que son humillados o torturados. Yo se que es lo que les gusta, inclusive lo entiendo porque desde mi lado yo disfruto de ello. Pero no lo puedo ver.

    Y miren que tengo amigas Dominas en Mazmo, inclusive me han sesionado pero debo sacarlas de mis contactos por esa razon. Siempre chismoseo sus muros cerrando un ojo para no ver los videos.

    😥😥😥 Perdon chicas.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 1 · § 100
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    leonelgran,

    No me respondas, no hablo con traidores.

    Empezá por pedir disculpas por cómo se portó tu país sirviendo a los invasores durante la Guerra de Malvinas si no querés que te desprecie y sienta el asco que siento por vos y todos los chilenos.

    Ni un mísero pedido de disculpas hicieron.

    Spank it · 0
    Editado el 20/10/'18 19:41hs por ELAGABALUS
  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 550 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    Hay personas que no quieren secionar con switch porque tienen la idea que no son Dominantes, o sumisas depende que busquen. Para mi puede llegar a ser un problema en una relción a largo plazo no más.

    ELAGABALUS el usuario Leonelgran no tiene la culpa de lo que hizo un gobierno de facto en su país.

    Spank it · 0
  • Avatar de Navi
    Navi
    Registro: 03 ago '16
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 26
    Rol: Switch

    Decir que sos switch y que sos kinkster es basicamente lo mismo para mi. Switchear es adaptarse a lo que se de. Hay personas que pueden despertar distintos lados tuyos. Esta todo ahi. Si hay alguien mas dom que vos, quizas te pinte lo sumi. Si se da lugar para ser top y dirigir, quizas te sale sentirte dom.
    Esa gente que flashea que te pinta pasar de top a bottom como si fueras bipolar no entiende nada. Hay situaciones donde fluye algo y dejarse llevar no tiene por que ser una condena. Yo soy super switch en la vida y asi tambien kinkster, brat, brat tamer, curiosa, fetichista hasta las manos, sadica, un poco mazoquista, dom, sum, cross, alien y todo lo que se me cante ser, porque darse lugar a fluctuar es lo mejor que te puede pasar.

    La verdad que quien se quiera acotar a burocracias autoritarias super estructuradas del bdsm diciendote como sentir o vivenciar algo, seguramente no vaya a ser el tipo de persona en la que este interesada asi que ya fue.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?