los [email protected]

  • Avatar de Fénix
    Fénix
    Registro: 10 mar '08
    En foros: 62 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Switch

    Habrá momento en el cual aceptemos realmente la diversidad y dejemos de querer ponerle mote a todo para sentirnos cómodos y evitar ese dolor/angustia que puede generar lo incierto? Dicho esto, si aceptamos que unx Amx tenga varixs sumisxs, porqué no aceptar la inversa? Será que unx Amx sienta disminuido su poder por compartirlx?

    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Me pregunto porque muchos salen con la repetida frase de “diversidad” o “ponerle mote a todo”.

    Esto es BDSM, hay reglas y querer cambiarlas no está mal pero hacen que esto deje de ser BDSM.

    En el BDSM hay Dominantes y sumisos, el Dominante pone las reglas y el sumiso las cumple. En varios post leí por qué un sumiso no puede tener varios Dominantes y la verdad que es tan sencilla su respuesta que me parece hasta tonta. Ojala en un mundo utópico, existieran dos seres que puedan compartir una presa sin sentir celos, posesión e intención de mayor propiedad. Muchas veces comente que ese sería mi mayor morbo, pero diría que es como pedir que haya paz en el mundo.

    En una relación D/s existe una conexión muy fuerte del sumiso hacia su Dominante, y eso hace imposible que este pueda sentir lo mismo por más de uno a la vez. Distinto es cuando hablamos de compañeros de juegos, ahí cabe la posibilidad de un juego entre varios ya que no existe dicha conexión.

    Para ejemplificar lo que digo, vamos a suponer que estamos en una reunión donde hay varios Dominantes y varios sumisos y deciden jugar. Ese juego incluye intercambio de poder solo hasta que el juego termine. Es muy probable que los sumisos, aun terminado el juego, mantengamos los términos de respeto hacia los Dominantes pero ninguno de ellos tiene derecho, ni poder para exigir nada a ninguno de los sumisos presentes. Eso es lo que se llama ser respetuoso y que muchos no entienden.

    El otro ejemplo sería una relación D/s, ahí no hay un principio y un fin, estas en una reunión, en el supermercado, en el banco y continúa la relación salvo que el acuerdo entre partes diga lo contrario y aun así la asimetría de poder se mantiene.

    A veces tengo la impresión que se confunden los conceptos, se confunde el hecho de jugar a tener una relación D/s, se confunde el termino Dominante con el termino Amo, en definitiva se confunde tanto que se banaliza lo que es el BDSM.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de alesumisita{AD}
    alesumisita{AD}
    Registro: 14 jun '17
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Costa Rica

    Sexo: Mujer
    Edad: 33
    Rol: sumisa

    Me parece que el término poliamo está mal para la definición que se plantea al inicio del post, quizas seria Amo poliafectivo, con [email protected] [email protected] o [email protected] total, pero en este caso el Amo de esa relación abierta sería uno, cosa que se ha dado desde siempre y de lo que se ha expuesto que sí es posible mientras sea todo claro, consensuado y responsable.

    Soy testigo de ello, estoy en una relación donde soy la esclava de mi Dueño con esposa/esclava, y nos va mejor que nunca siendo tres. No era requisito de él pero al crecer la confianza en ella y el conocimiento de la clase de persona que es él, llegó el día en que me presentó a él y se ha convertido en algo que va más allá de lo pensado porque mi hermana no solo lo aceptó sino que lo propicia y me hace sentir bienvenida y deseada.

    Eso para mí es ser parte de una relación poliafectiva D/s, y ella fue honesta en su deseo de complacer a su Dueño/Marido y cumplió poniendo de su parte todo este tiempo, porque hay algunas que dicen que sí compartirían el servicio y a la hora de llegada ponen mil excusas caprichosas o exigencias que terminan por enterrar algo que legítimamente planteó el Dominante, hablo de los que hacen las cosas a derecho, y [email protected] "esclavos" hasta terminan por querer tomar el control y establecer que es la "abeja reina" y manipulan a quien dicen adorar y obedecer (no dicen no pero ponen trabas para que resulte), y en ese caso sería mejor decir, no puedo, no quiero, deseo algo exclusivo y no se pierde el tiempo de nadie ni se sufre de gratis.

    Sí existen Amos que no solo se ganan el interés de dos personas de someterse a ese compartir sino que se llega a amar al hermano o hermana, porque esa autoridad es responsable, leal a ambas, comprometida, con reglas claras, etc. y generó un ambiente cálido para todos.

    Y definitivamente, a nosotras nos somete sabroso que el mismo hombre gobierne nuestra sexualidad con las variantes que da tener a dos personas a su servicio, sobretodo si entre ellas se da la intimidad sin problema fomentando muuuucho placer, morbo, complicidad, sentimientos, contención. No es cuento de hadas, el proceso tiene sus cosas pero con voluntad de todos se puede, sí o solo sí, se quiere, obligados ni a la esquina, no tiene sentido.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 29/11/'18 21:53hs por alesumisita{AD}
  • Avatar de MR SPANKER
    MR SPANKER
    Registro: 10 abr '16
    En foros: 344 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Moños ....el creador del hilo a mi parecer le pifio en la definicion , un poliamo como dijeron arriba es una sumisa con [email protected] [email protected] (creo) , cosa que no entiendo , pues para mi es una piramide invertida donde habrian varias ordenes diferentes para un sumisa , creo seria un descontrol, ahora si el creador del hilo , quiso decir soy un Dom , que me gustan tener varias sumisas lo felicito si se banca las responsabilidades, las atenciones y demas seria polisumisas no? , y por otro lado que los vainillas hablen del termino "sumisas" ? y le digan como era el termino? deprabador ??? le pifio en la gramatica....tambien .bueno para ser el primer post , el intento vale , espero que pueda mejorar el segundo , Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 376 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    seshat, que bueno que lo mencionas, desde que leí el primer post me picaban los dedos por hacer la aclaración, gramaticalmente el término está mal empleado.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Fénix
    Fénix
    Registro: 10 mar '08
    En foros: 62 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Switch

    Espero q nadie pretenda cambiar las reglas q definen al BDSM..no es el punto del hilo igual. Respecto a tu desentendimiento: será porque hay gran mayoría que inconciente y concientemente elije catalogar todo a su alrededor ( no voy a desviar el hilo en una posible lógica de la psique detrás de este conjunto de personas) y hay otres que no nos sentimos comodes con el encasillamiento e incluso otres que creemos que eso solo genera división, cuando lo que necesitamos es unión, a mi entender al menos.

    Volviendo al punto, rescato de los aportes una distinción que pocas veces se tiene en cuenta e incluso creo q caí en ese error: la diferencia entre una relación Dom/sum y un juego de cesión del poder. De todas formas, no creo que desvalide la discusión planteada..en todo caso la complejiza.

    Q cada une haga su búsqueda y si en la misma prueban el poliamor...eh..perdón, el poliamo, y les funciona, pues bien por elles. Lo que no voy a hacer es decirle a otra persona que su búsqueda vale ______ y que se vaya a otro lugar cuando no soy (ni creo q alguien pueda serlo) dueñe de la verdad, sino que elijo una verdad.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?