“Los hombres no saben cómo relacionarse con estas nuevas mujeres”

  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2438 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Vamo las piiiiibas! (Y todxs lxs demás que caen en el olvido cada vez que alguien dice "los dos sexos", lo cual ya es obsoleto). 

    Yo solo entro a estos hilos para ver quienes son las pibas feministas y para masturbarme con los post de MILOSS. A los demas se les frunce el ogt porque tienen miedo que los tratemos como nos han tratado (y nos siguen tratando) a nosotras.

    Lau ❤️

    Quitar spank · Donar § · 14 · § 10
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Re interesante la nota y, como siempre, qué tedio y qué lástima leer la duda (que no es tal en realidad, se les nota fácil), la intención de mezclar, confundir, la condena y la descalificación del pos-neo-microMACHISMO, tan instalado aquí como en cualquier otro lado.

    Sobre la cita del principio del post de MILOSS: Ni sé quién es el autor porque gracia' Dio lo tengo bloqueado, seguramente del chat, aunque últimamente, cuando leo en el foro a violentitos, machirulos, agresivos --> BLOQUEO INSTANTÁNEO, no necesito leer ese tipo de basura por segunda vez. 

    Pero, todos los días se aprende algo, siempre hay [email protected] nuevo del cual "huir" (tristemente, no son sólo hombres, aunque la gran mayoría sí) y viene "bien" para que quienes no tenían el gusto de conocer a esas personas, estén [email protected]

    La verdad que es un bajón tener que estar así de "alerta". No sé si es una oleada de trolls pero últimamente creo se leen demasiaaaadas cosas así. Aunque por suerte también, siempre saltan enseguida mujeres y hombres que dicen NO: TOLERANCIA CERO a la violencia machista!

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de InaraRibelle
    InaraRibelle
    Registro: 03 jun '17
    En foros: 158 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Libertina

    Fotolog:

    - No se puede igualar al hombre y a la mujer cis, como no se los puede igualar (en todo) a las personas trans, porque no todos necesitamos el mismo trato, unos tienen necesidades que los otros no. El objetivo está en que en aquellos puntos donde el trato debería ser exactamente el mismo (no matar por sentirse dueño, cobrar lo mismo por el mismo trabajo, no discriminar, tener el mismo acceso a la crianza de los niños, etc.) lo sea.

    - Vínculo estable (si te referís a mis relaciones) es que hace año y medio esté con uno (el hombre, en este caso) y que convivamos y tengamos dos hijas (chan jajajaja, son una perra y una gata) y planeemos viajes, hagamos proyectos, etc., y con mi otro vínculo unos seis meses, que aunque no convivamos nos apoyamos y estamos ahí si la otra está en momentos jodidos. No sé, suenan bastante estables para mí. Y sí, a muchos hombres no les gustan las feministas ("porque al fin y al cabo el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo" - Eduardo Galeano), pero hay otros hombres que o están deconstruyéndose o al conocer a una deciden comenzar a hacerlo, y ahí nacen altos vínculos ♥

    - Fijate de nuevo lo que dije. Yo no dije que todos los hombres lo hicieran, dije " que hombres", el lector leerá ahí, de acuerdo a su conciencia, si es una generalización o no, pero semánticamente no lo es para nada, no significa "todos"!

    - Nunca supe cuál es la razón de esos años de diferencia en la jubilación, si es que hay alguna explicación "judicial", ya le preguntaré a mi pareja, que es abogado. En caso de que no haya, mientras haya mujeres ganando menos, no estaré en desacuerdo con esto, o con que hayan mujeres que se dejan pagar la cena al salir (cosa que yo no hago, pero si otra lo quiere hacer...). Igual lo de pagar la cena es otro tema. Los hombres que insisten en pagar piensan que por pagar $150pe de tu comida ya tienen derecho a algo de vos. Y nop. Si quieren pagar, que paguen a las putas, que es un intercambio honesto de dinero-sexo :)

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 1349 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    Estimada InaraRibelle: Como ve, este tema no solo convoca opiniones, convoca viejas heridas y graves situaciones afectivas, imposible que algo merezca el adjetivo de "objetivo", todos estamos inmersos en la misma "Suciedad de Consumo" (casi escribo "mierda", pero me arrepentí).

    Quizás Ud, como casi todos, no aprecien algo que vería cualquier marciano que aterrizara en este tan lindo planeta: TODOS ESTAMOS JODIDOS, PERO NO IGUALMENTE JODIDOS. En eso los varones y las mujeres sí que nos diferenciamos. Los machistas le echan la culpa a las Feministas, Las Feministas le echan la culpa a los Machistas, y los comerciantes facturan. Los varones y las mujeres (que no tenemos pasta para machista o feminista, que solo queremos vivir en paz) sufrimos las consecuencias de la violencia de género que se aplica a TODOS POR IGUAL PERO CON DISTINTOS OBJETIVOS. Ud glosó una reflexión del Vizconde de Valpmot en su muro sobre la prostitución, otra chica resummió ese minihilo con esta frase "es más fácil conseguir una concha que un beso". Las muejres son violentadas para ser "encerradas en la cocina de Barbie". Ud conoce en carne propia esta parte de la historia. Los hombres son violentamente forzados a dedicar sus vidas a "buscar conchas" y se parten por la mitad "buscando un pecho fraterno para morir abrazau", buscando un beso. Los que se sobreponen e intentan superar al machismo son violentamente segregados, deben pasar inadvertidos, y casi todos ni entienden lo que realmente les pasa. Y los mercaderes facturan.

    El supremo esfuerzo de empatizar con el "enemigo" (varón o mujer) para casi todos es demasiado, cuando se empatiza caen las ventas, y eso es malo para el negocio, hay que invertir en más publicidad.

    Quizás si nos encontráramos a llorar juntos y a sanarnos mutuamente nuestras heridas podríamos reconocernos tal cual somos, pobres, solos y mortales (varones y mujeres), pero eso llevaría al negocio a la quiebra y ¿Cómo recaudamos luego para pagar la Deuda Externa?

    Vealo así: si el principal objetivo de la mujer sometida es ser ama de casa, el equivalente masculino es ser winner. Que las diosas la protejan de la soledad de los winners, son unas tristes amas de casa disfrazadas de ganadores.

    Hay un 3º bando implícito en esta historieta: el que factura, el que nos fracciona como grupo social y mantiene todoslos hilos necesarios para que los varones y mujeres se peleen entre ellos.

    Le paso una línea de resistencia. Hace años, se usó mucho el "casamiento formal" entre un hombre y una mujer homosexuales. Conseguida la Institucionalidad, cada uno hacía su vida, los vecinos contentos, se hizo común que cada uno formara su pareja estable y viieran los 4 juntos, un chiche, un disfraz perfecto. Un día un estudioso de Marketing descubrió que los putos manejan más guita que las parejas heterosexuales. Desde ese día se convocó a "sacarse la careta" y asumir públicamnte la homosexualidad, bueno, la historia que sigue es conocida, hoy las parejas homosexuales son socialmente admitidas como "decentes", son un nicho de mercado muy jugoso.

    Bueno, hoy el bendito matrimonio, invento de la Iglesia para poner el vereda la rebelión de la Adoratrices de Cristo y el Amor Cortés: hoy ese matrimonio se usa como "frente social" para amparar formas de amores y sexualidades no tan aceptables todavía. 

    Yo vivo en casa de parientes, si organizo un asado con las chicas que se juntan todas las semanas a vivir el Sexo grupal Gang Bang, ellas vendrán con sus maridos, parejas, compañeros o vendrán en grupo de amigas. Mis parientes van a estar chochos con estas simpáticas amas de casa, abuelas, chicas que estudian, todas "decentes". Si la invito a Ud y a sus parejas se me pudre todo en la familia ¿Cómo me traés a esta loca a casa, con marido y "marida"?. Será cuestión de esperar. 

    La mejor estrategia es la tortura de la gota, que horada a la piedra, pero la solución es dejar de ser negocio y reordenar la sociedad desde otras bases que no sean la propiedad, la producción y el consumo. organicemos una sociedad donde el propósito de todos sea buscar besos y vivir emotivamente libres, por ahí lo veo venir mejor.

    Mientras tanto ¡Plink, caja! y que las mujeres y varones sufran por separado, hechándose mutuamente las culpas.

    Spank it · 0
  • Avatar de InaraRibelle
    InaraRibelle
    Registro: 03 jun '17
    En foros: 158 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Libertina

    Perdón, dejé de leer en "La violencia de género nos afecta a todos por igual". Es una terrible falta de respeto a a todas las mujeres que murieron o sufrieron atrocidades en manos de hombres por el sólo hecho de haber nacido mujeres. 

    La verdad nada más que decir. 

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de LARA
    LARA
    Registro: 13 sep '13
    En foros: 444 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 70
    Rol: Dominante

    Post para leer antes de comentar y no quedar como un machista o hacer un hilo de mansplaining serial y no morir en el intento.

    https://mazmorra.net/forums/genero-diversidad/neomachista-como-detectarlo-en-10-frases

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    ¿Cómo no hacer hincapié en el poder del varón si ese es el origen del problema?

    Al los que creen que la tenencia de los hijos se le da a la mujer, por una cuestión de poder femenino,  se equivocan. En tal situacion se privilegia a los hijos, no a la mujer.

    En la sociedad machista no se piensa en la mujer, salvo como objeto de servicio. Todos y cada uno de los avances que ha logrado la mujer para su reconocimiento como sujeto, fueron resultado de luchas feministas. 

    Entonces ¿cómo no ser feminista?

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 11/11/'17 14:22hs por Arien
  • Avatar de LordVader
    LordVader
    Registro: 26 ago '14
    En foros: 101 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    Buenas! (Dias/tardes/noches)

    Como comenté en un post en algún momento, la definición de "Violencia de género" es:

     "Un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona sobre la base de su sexo o género, que impacta de manera negativa su identidad y bienestar social, físico o psicológico". 

    Si hablamos de estadísticas, no tengo dudas que la mayor cantidad de víctimas será de sexo femenino pero claramente no puede aplicarse a un sexo y al otro no. Por eso es de "género".

    Como dije antes, en mi opinión, el trabajo del autor es muy bueno en lo que hace al protocolo pero me parece que se equivocó en la forma de presentarlo. Cuando uno se refiere a este tipo de temas no se puede tomar "bandos" (Concretamente me refiero a que se defina como "feminista") porque le resta credibilidad o seriedad.

    Si extrapolamos esto al campo científico, quien no hubiese dudado de la veracidad del estudio sobre la contaminación por plomo de los autos si la persona que lo hizo hubiese sido un empleado de una firma automotriz o un eco-terrorista?

    Cuantas personas creen que vayan a leer todo el texto o siquiera se tomen la molestia de "darle una mirada" al protocolo? El 80% (Si no me quedo corto) de las personas llegará a la parte donde se declara feminista y pasará al artículo siguiente. Ni siquiera llegará a leer la parte del femicidio que es la mas importante de la nota porque ya se trata de la vida de una persona.

    Lo que lo impulso fue legítimo y hasta me arriesgaria a decir que tambien fue noble pero me parece que en el camino perdió un poco el rumbo. De nuevo, el tema es muy importante pero, a mi forma de ver, la forma en que lo presenta deja mucho que desear. Así no va a generar conciencia (O al menos no la que debería), que es lo que importa.  Espero estar equivocado.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 11/11/'17 14:19hs por LordVader
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Falso. Tomar una posición es lo correcto ya que la objetividad es un falso paradigma. Lo sostenido por una persona no pierde credibilidad por el hecho que ésta, por ejemplo, se llama a si misma feminista. La credibilidad la brindan los hechos, no los posicionamientos personales y él autor se basa en hechos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LordVader
    LordVader
    Registro: 26 ago '14
    En foros: 101 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    El problema es "y donde están los datos?". No pone datos de nada (Solo menciona un estudio de las naciones unidas que ni si quiera esta disponible para leer o al menos yo no lo encontré)  y se declara feminista. Esa no es la forma de presentar un tema como este. Todo indica que es simplemente lo que el piensa.

    No cuestiono la importancia del tema ni las intenciones que tuvo. Solo la forma de presentarlo. Puedo estar equivocado pero no me parece serio.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de servus84
    servus84
    Registro: 05 ene '16
    En foros: 71 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: sumiso

    Bueno, es un tema muy interesante y estoy viendo que hay multitud de opiniones. No me sorprende esto pero creo que cada uno entendemos este problema de una forma distinta y esto da una idea de lo difícil que va a resultar erradicar la violencia machista en la sociedad.

    No sé cómo estará el problema en Argentina pero en España es un problema muy serio, una especie de plaga que cada día va a peor. Es increíble como han aumentado las muertes de mujeres a manos de sus parejas y exparejas en los últimos años. Las denuncias por maltrato también aumentan pero parece que nuestra legislación falla a la hora de proteger a las víctimas y acaban asesinadas. Hace falta un pacto político de estado y empezar a tratar el problema en las aulas.

    Personalmente, creo que algunas leyes de mi país de hace unos años que discriminan positivamente a la mujer le hacen un flaco favor, y en parte refuerzan el machismo de la sociedad al seguir considerándolas el eslabón débil de la cadena. Pero como algunos compañeros han argumentado, no sólo se ha de cambiar el estereotipo de la mujer sino también el del hombre. Algunos creen que con poner anuncios de juguetes de cocinitas con niños, y niñas vestidas de caballeros andantes empiezan a solucionar el problema. Esto no lo veo negativo, pero creo que como sigamos dando estos pasos de enano, la violencia machista se puede convertir en una epidemia.

    Hay mujeres y hombres machistas, igual que también los hay feministas. No creo que tengamos que generalizar. Hasta que no nos fijemos más en lo que nos une que en lo que nos separa no empezaremos a atajar el problema. 

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Las leyes de género no ponen a la mujer como el eslabón más débil de la cadena. Ese es un argumento del machismo flower power, definido pi otros como neomachismo, para cuestionar las leyes que deberían proteger la vida de las mujeres. La ponen como el eslabón a proteger dentro de una sociedad contraria a la mujer por ser una sociedad machista. Cómo es machista decir "esas leyes ponen a la mujer en el eslabón débil" para usar supuestos argumentos feministas contra esas leyes, en un claro alegato neomachista cuyo fin es mantener la primacía machista. 

    Chicos, no crean que somos como  uds... No dadas a la reflexión.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 11/11/'17 16:48hs por Arien
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    En relación al artículo central que motivó este hilo, voy a agregar solo una cosa, nacida de la experiencia, los hombres ni saben y el grueso de ellos no quieren saber cómo relacionarse con estas nuevas mujeres. La mayoría solo busca sostener el machismo, unos con posiciones abiertamente machistas y otros con posiciones disfrazadas el machismo 

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de KariSumisa
    KariSumisa
    Registro: 01 jun '16
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: sumisa

    Violencia de género

    La violencia de género es un tipo de violencia física o psicológica ejercida contra cualquier persona o grupo de personas sobre la base de su sexo o género



    Tan difícil de comprenderlo?.Byeeeeee :3

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 11/11/'17 18:48hs por KariSumisa
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    Increíble y tristísimo a esta altura de la soireé que haya tantas mujeres machistas. 

    Dan indicios intentando ser "discretas" porque no son machistas ni feministas, son "igualitarias" (?) pero rascás un poquito y te caés de culo!

    Quitar spank · Donar § · 5
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?