“Los hombres no saben cómo relacionarse con estas nuevas mujeres”

  • Avatar de LARA
    LARA
    Registro: 13 sep '13
    En foros: 444 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 70
    Rol: Dominante

    Les invito a leer una nota para reflexionar.

    ¡Saludos a todes!

    Miguel Lorente Acosta,habla sobre femicidios, Derecho, Justicia e investigaciones criminales y también define aquello que denomina como neomachismo y posmachismo.

    ¿Cuál es la diferencia entre el feminicidio y el resto de los crímenes? (Desde la perspectiva de la investigación criminal)

    El femicidio es un crimen moral. Lo habitual es pensar en un crimen instrumental: gente que mata para robar, por un ajuste de cuentas. Algo concreto, material e inmediato. En el crimen moral, no. Se hace para defender ideas, valores, sentimientos, creencias. Es como una forma de terrorismo. Ante ese crimen moral hay una especie de reivindicación del grupo. Cuando un varón mata no está defendiendo su masculinidad nada más, defiende “la” masculinidad que cree que es la buena.

    Diferenciación entre cultura y conducta machista….

    El machismo es cultura no es conducta. Toma lo masculino como referencia y eso da lugar a conductas. El hombre más bueno del mundo es machista. Entonces, para no ser machista hay que dejar de serlo. No alcanza con decirlo. Como enunciado está bien pero hay que deconstruirse. Tanto mujeres como varones y todas las identidades. El machismo está en la identidad, en el ser hombre y ser mujer. Si no te cuestionas eso, te estás equivocando.

    El feminismo está transformando a las identidades femeninas, ¿y los varones?

    Los nuevos hombres nuevos son los hombres de siempre. Las masculinidades han cambiado a lo largo de la historia para seguir iguales: los cambios que han hecho son adaptativos pero no transformadores. Los hombres de ahora se ocupan de la casa, de los niños, las niñas mucho más que antes, pero siempre tienen el recurso del poder a su alcance. No han dejado de tenerlo.

    Usted habla de POSMACHISMO, ¿de qué se trata?

    El posmachismo es una reacción del machismo ante el avance del feminismo aparentando que ha superado al propio machismo. Lo que percibe el machismo ahora es que lo que está en juego no son los tiempos y los espacios sino las identidades. Ya no es si los hombres y las mujeres tienen derechos de estar aquí o allá, o las cuotas de poder. Eso está en el debate pero no es el debate de fondo. Ya no nos conformamos con eso. Estamos reivindicando lo que es ser hombre, ser mujer y todas las identidades. Entonces, si tu desmontas lo que es la identidad masculina sobre la cual se ha estructurado todo; le quitas el sentido a esa construcción. Se viene todo abajo

    El posmachismo juega con la confusión. La confusión genera duda, la duda genera distancia del problema y eso provoca pasividad. La pasividad hace que todo siga igual. Algunas de las frases que se instalan desde el posmachismo son: “la mayoría de las denuncias de las mujeres son denuncias falsas”, “lo hacen para quedarse con los niños y la paga de la casa”. Juegan con los mitos de la mujer perversa. Ante la consigna de Ni Una Menos dicen “Nadie menos, ¿por qué es que la vida de la mujer vale más que la vida del hombre?”. A ningún cardiólogo cuando da una conferencia del corazón le dicen: “Usted del riñón no dijo nada”. Son argumentos que son ilógicos en otros ámbitos.

    Otra de las preguntas que nos hacen desde el posmachismo cuando hablamos de estos temas: “¿Y la violencia que sufre el hombre qué?”. A nadie se le ocurre tratar a una hepatitis vírica como una hepatitis tóxica, y nadie se siente discriminado y pregunta “¿Y la hepatitis tóxica que?”. Esto solo ocurre con los planteos del feminismo. Desde el posmachismo se lanzan mensajes aparentemente igualitarios y a la gente impregnada por la cultura machista les resulta más fácil de entender y asumir. Hay una falsa igualdad punto cero que intenta ocultar la desigualdad que viven las mujeres.

    ¿Qué vínculo hay entre el neomachismo y el posmachismo?

    Más sobre el neomachismo

    El neo machismo son las nuevas formas de ejercer el machismo, pero lo que articula todo es el posmachismo. Los hombres quieren que lo masculino sea referencia. No entienden que lo hombre no sea siempre la referencia de todo. Entonces, hay una transformación asimétrica. Las mujeres están cambiando y están transformando a la sociedad pero sin los hombres. Porque ante este avance los hombres se repliegan frente a posiciones más conservadoras porque ser hombre es ser no-mujer. Entonces se consideran perdidos e innecesarios. No saben gestionar cómo relacionarse con estas nuevas mujeres. Entonces, las mujeres buscan hombres que no existen y los hombres buscan mujeres que han dejado de existir. Hay que reencontrarse en la igualdad.

    Gracias por leer.

    Nota completa

    Quitar spank · Donar § · 28 · § 300
  • Avatar de YoFotolog
    YoFotolog
    Registro: 10 may '16
    En foros: 247 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Switch

    De acuerdo con muchas cosas, yo también sueño con un mundo de igualdad, donde un hombre se quede con la custodia de los hijos y la mujer tenga que pasarle mantentención y esto no suene como un horror, donde los padres tengan el mismo tiempo de licencia que las mujeres luego de ser padres, donde no se considere a la mujer como un eslabón "mas débil" de la sociedad sino que se la trate de igual a igual, que nadie tenga ningún beneficio solo por ser hombre o mujer.

    Y en cuanto a lo que dice que los hombres se relacionan menos, tengo muchas amigas feministas que, si bien no encuentran parejas estables, toman otras alternativas como el poliamor, la diversidad sexual o simplemente aprender a amarse a si mismas, lo que no tiene nada de malo.

    Lo ultimo que me gustaría hacer notar es que muchas veces las mujeres son mas machistas que los hombres, tratando de locas, p*tas, o segmentando. Creo que en ese sentido hay que educar
    A TODOS por igual, ya que si bien a simple vista pareciera que los hombres pueden perder cosas, siento que todos podemos ganar y mucho.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de LordVader
    LordVader
    Registro: 26 ago '14
    En foros: 101 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    Interesante nota aunque menciona muchos temas y da pocos datos. Mi pregunto, que tanto sustento tiene? No se puede decir todo esto sin números que lo respalden. No me parece serio decir "Los hombres no saben...". Que hombres? Cuantos? En que condiciones? Donde están los datos? 

    Y eso de "siempre tienen el poder a su alcance" es muy discutible. En juicio por tenencia la prioridad la tiene siempre la madre a menos que sea integrante de Al-Qaeda y aun así es dudoso.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Flop
    Flop
    Registro: 12 oct '16
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Switch

    en la nota completa tira algunos datos , y ademas es una entrevista. asiq ue habria aue tener en cuenta que es la opinion del entrevistado

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Coffetus
    Coffetus
    Registro: 14 mar '17
    En foros: 341 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Cuando se expone un tema de manera magistral sin estar tirando sarcasmos y tratar de ofender al interlocutor, algo que denota conocer del tema sin imponer ideas. Cada quien que saque sus conclusiones; bastante parcial y pragmatico el entrevistado

    Spank it · 0
    Editado el 10/11/'17 23:04hs por Coffetus
  • Avatar de InaraRibelle
    InaraRibelle
    Registro: 03 jun '17
    En foros: 158 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Libertina

    Fotolog:

    - No existen beneficios de ser mujer equiparables a beneficios de ser hombres, parfavar, en serio. Esa frase sonó a "Toda violencia es mala, ya sea de hombres o de mujeres", básicamente el "nadie menos".

    - No es que las feministas no encuentran parejas estables (para empezar siempre hay gente, de la clase de ideología que sea, que no encuentra pareja), es que justamente un tipo de deconstrucción lleva a otro tipo de deconstrucción, por eso es tan común una feminista poliamorosa o amorlibrense, que dicho sea de paso, esas modalidades e ideologías del amor no tienen que ver con la estabilidad de la pareja. Yo practico el amor libre y el poliamor y tengo dos vínculos estables, uno con un hombre y uno con una mujer.

    - Cada vez que leo "hay mujeres más machistas que los hombres" me dan ganas de inscribirme e irme a vivir a las colonias de Marte, porque es increíble que para los hombres que tienen ganas de excusarse, la mujer que le dice "puta" a otra mujer es "más machista" que hombres que nos secuestran, fajan, violan, mutilan, empalan, matan, etc.

    .

    LordVader: en juicios por tenencia donde la madre sigue siendo favorecida para quedarse con los chicos se sigue evidencia el machismo, ya que la justicia toma a la mujer como la única capaz de proveer el cuidado y atención que necesita un niño y sigue con la idea del "instinto materno", cosa que no existe. Toda esa idea de que las mujeres son mejores madres que los hombres padres, es absolutamente patriarcal: "la mujer nació para limpiar narices, el hombre para trabajar fuera de casa".

    Quitar spank · Donar § · 15 · § 50
  • Avatar de LordVader
    LordVader
    Registro: 26 ago '14
    En foros: 101 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    @Birgitte

    Gracias por el comentario. 

    En la nota completa veo que da algún dato e incluso menciona informes de las Naciones Unidas como fuente pero no es gran cosa. En mi opinión, eso sumado al hecho de que se fueron un poco por las ramas hablando de cosas que quizás no eran tan importantes (Comparadas con el femicidio), que haga tanto hincapié en el "poder del hombre" y que encima la remate diciendo que es feminista le restan credibilidad o seriedad.

    Me parece un tema interesante y que no debe tomarse a la ligera. Es solo que me decepciona la forma en que se lo aborda en la nota del diario. Después haber trabajado en el "Modelo de protocolo latinoamericano de investigación de las muertes violentas de mujeres por razones de género (femicidio/feminicidio)", que por lo que leí/entendí bien podría usarse como base para reformar el código penal, no entiendo por qué lo hace ver como un "Manifesto feminista", falto de objetividad? 

    Quizás sea solo mi lógica retorcida (Como solía decirme mi profesor de programación). Espero que si. Si no tratas un tema con seriedad no podes generar conciencia en la gente. Sería una pena que no se le de la importancia que merece.

    Saludos


    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 1350 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    "Bastante parcial y pragmatico el entrevistado". Sí. Y me gusta.

    La superestructuras no se cambian en sí mismas, se cambian los fundamentos que representan.

    En esta semana, el Grupo "Ni una Menos" solicitó a al Club Boca Juniors que termine con el triste espetáculo de las porristas. El club lo consideró correcto, informó a las chicas que se les terminó la pega y las chicas hicieron hervir las redes sociales con sus denuncias. El diario CLARIN informa que "parece que a las chicas les gusta" firmado por una periodista. El machismo no es privativo de un género o sexo, La Liga de Madres de Familia es más machista que los militares (por ejemplo). y lo mismo se produce con las militantes del cambio, hay de todo.

    El problema estructural, que aquí aparece pero no se lo explicita, es que EL PATRIARCADO SE CONFORMA PARA DEFENDER LA PROPIEDAD, EL MATRIARCADO PARA ORGANIZAR A LA SOCIEDAD ALREDEDOR DE LA CRIANZA DE LOS NIÑOS. Hoy se desmorona el patriarcado, aparentemente, a niveles de la relaciones entre géneros, pero hoy LA DEFENSA DE LA PROPIEDAD SE FORTIFICA. NO SE AVANZA EN REORGANIZAR A LA SOCIEDAD ALREDEDOR DE LA CRIANZA DE LOS NIÑOS. LA SOCIEDAD SE REORGANIZA ALREDEDOR DE LA PRODUCCIÓN Y EL CONSUMO. Estamos peor que en la Edad Media, todos.

    Los cambios en las relaciones entre géneros es cosmético si una mujer, desde su monoambiente en Nordelta, se siente tan poderosa como para desear "no ver" a los pobres que "afean el paisaje", eso es machismo puro y va en aumento. ¿Qué se puede hacer?. Primero, llamar a las cosas por su nombre, que no se hace. Segundo: olvidar términos como "Machismo" y "feminismo", no son útiles para buscar soluciones, y replantear el juego de poder a nivel sexual y afectivo (pareja, poliamor, fidelidades, etc) entre varones y mujeres. Eso incluye las separaciones, los hijos y las propiedades. Así de difícil. 

    Me ha tocado trabajar en ambientes laborales femeninos, se organizan de otra manera, son sistemas deliberativos, de asignación de responsabilidades y ejecución de tareas. En cambio, los varones deben determinar quién manda y establecer pirámides de mando. Seguimos cazando elefantes y recolectando frutas, cada sexo por su lado. Y volcando nuestras frustraciones en nuestros hijos.

    La ventaja: el desafío es enorme, me gustan los desafíos enormes, estamos en vísperas de algo y no sabemos de qué, una nueva forma de reoganizar la sociedad, el retorno del matriarcado, todo puede suceder, todas las posibilidades son reales.

    En esto deseo éxitos a todos nosotros

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de agustinfeet
    agustinfeet
    Registro: 04 nov '17
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Fetichista

    Sostengo que las estás nuevas mujeres no son ningunas santas y se las mandan seguro y se amparan en la Justicia victimizandose, no son buenas mujeres porque en flor de líos se meten. Y un hombre quiere hacer una denuncia en contra del maltrato recibido de su pareja mujer y a donde te derivan ? Adivinen, a la comisaría de la mujer . Y quienes te atienden? Mujeres por supuesto , y te tratan como el reverendo orto y hacen abuso de la autoridad y tenes que cerrar la boca porque están tan resentidas que no sabes que son capaces de hacer porque más allá de su rol de oficiales no dejan de ser personas con historias de vida. Lo que hablo es porque lo viví en carne propia en la comisaría de la mujer correspondiente al partido de Morón. Pésima la atención. Me levante y me fui porque la oficial no quería hacer una enmienda en una denuncia que había efectuado anteriormente pero quería dejar aclarado un elemento clave de la denuncia. Casi una hora en una situación de injusticia y desventaja y sin testigos para que de fé de la mala voluntad y atención que recibí. Saben qué? no justifico a los hombres enfermos que asesinan o golpean a sus parejas , pero esas mujeres también se meten con esa clase de hombres . Como dice la frase dime con quien andas y te diré quien eres. Ni una menos , mujeres problemáticas , resentidas , despechadas que buscan revancha , su "feminismo" me da asco realmente. Y son realmente muy guasas, grotescas y de femeninas no tienen nada. 

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de YoFotolog
    YoFotolog
    Registro: 10 may '16
    En foros: 247 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Switch

    @inararibelle

    Primero te agradezco el contestarme cortésmente como espero poder hacerlo yo y decirte que seguramente opinemos igual pero el Internet hace parecer todo siempre un poco mas agresivo.


    - "No existen beneficios de ser mujer equiparables a beneficios de ser hombres" yo no hable de equiparar sino de IGUALAR, porque si uno de los dos recibiera mejor trato que el otro seria una forma de discriminación considerando que el otro es mas/menos débil.

    -¿a que llamas "vinculo estable"? yo solo hablaba, citando a la nota, que todo muy lindo con todo pero a los hombres les gustan menos este tipo de mujeres, simple, no se puede ir contra los gustos.
    De ahí a que existan otras alternativas para todos me parece genial, no veo ningún problema en esto, solo menciono una realidad.

    -"hombres que nos secuestran, fajan, violan, mutilan, empalan, matan, etc." algo que me gusta de los estudios, estadísticas y datos es que nos ahorran el tener que hablar de echos anecdoticos, porque visto así pareciera que cualquiera solo por ser hombre anda por la vida empalando mujeres y capaz se esta hablando de un caso que ocurre en Arabia Saudita. Generalizar es una cosa muy mala y la verdad dudo que la excepción haga a la norma, donde irónicamente en este ejemplo estas equiparando para tu conveniencia.

    -De todas formas no quisiera que se me mal interprete, yo estoy 100% a favor de la liberación femenina y todos los géneros que se desee inventar, que cosas como el que la mujer se jubile 5 años antes sean impensables o cualquier beneficio equiparable que pudieran tener los hombres.
    Misma rigidez y principios para todos, sin ventajas ni facilidades de ningún tipo para ningún genero.

    Quitar spank · Donar § · 3
    Editado el 11/11/'17 00:17hs por YoFotolog
  • Avatar de LordVader
    LordVader
    Registro: 26 ago '14
    En foros: 101 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Dominante

    @InaraRibelle,

    Entiendo tu punto. Mi comentario sobre la tenencia fue solo con fin ilustrativo respecto del "poder del hombre". No había visto esto como machismo. Un poco por mi propia experiencia vi justamente lo contrario pero, si lo pones así, tiene sentido.

    Gracias por tu observación.

    Saludos
    Spank it · 0
  • Avatar de CREEP
    CREEP
    Registro: 31 ene '17
    En foros: 123 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de wanda_masoch
    wanda_masoch
    Registro: 10 sep '17
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Tremendos los comentarios misóginos y la falta de entendimiento sobre cuestiones de género de muchos de los post. Es tremendo leerlos. 

    Lo que me gusta es que quedan en evidencia e ipso facto una ya sabe con quién no hablaría jamás.

    El hombre que habla es una eminencia en el tema y es quien hizo el protocolo para la atención de víctimas de violencia de género.

    Muy buen post.

    Quitar spank · Donar § · 11
  • Avatar de Giucp
    Giucp
    Registro: 29 sep '11
    En foros: 42 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

    Siento asco.

    Spank it · 0
  • Avatar de MILOSS
    MILOSS
    Registro: 06 oct '15
    En foros: 1040 posts
    Ubicación: Uruguay

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante

    "Saben qué? no justifico a los hombres enfermos que asesinan o golpean a sus parejas , pero esas mujeres también se meten con esa clase de hombres . Como dice la frase dime con quien andas y te diré quien eres. Ni una menos , mujeres problemáticas , resentidas , despechadas que buscan revancha , su "feminismo" me da asco realmente. Y son realmente muy guasas, grotescas y de femeninas no tienen nada. "

    Que joyitaaaa,,que divino es encontrarse con gente asi .Mazmorra da pa todo,En cualquier momento aparece la cuenta del odontologo barreda opinando,,pero tiene derecho a opinar porque es tan licito luchar contra la violencia de genero como reivindicarla..Todo da lo mismo .es cuestion de "ideas" no?

    Mas alla de la misoginia de muchas opiniones(esta que cite es sacada de la "blblia" de  la misoginia)  hay que decir que la entrevista que puso LARA esta muy interesante y dice cosas que dan para la reflexion

    Haciendo la salvedad que es un chongo hablando de machismo(asi como yo) por lo tanto siempre hay que leernos con alerta y  cuidandose 

    Pero ta da para la reflexion,pero siempre desde la solidaridad con la otra y partiendo desde  el lugar de que el enfrentamiento es contra el sistema machista,,y si usted cree que  el enfrentamiento no es contra el regimen machista, entonces ese enfrentamiento  tambien sera contra usted..no me interesa reflexionar nada con usted.

    Con respecto a mucho comentarios lo de siempre..machos con miedo,defendiendo sus privilegios..Y creo en referencia al articulo que el hombre no sabe relacionarse con estas  nuevas mujeres,como tampoco sabia relacionarse con esas "viejas mujeres",

    ,Toy pensando lo del "macho" perdido en esta situacion y lo de la radicalizacion de la agresividad de estos ,,que sin dudas esta viendo amenazado sus privilegios,aunque sea minimamente,desde los teorico ,en sectores muy especificos y al ritmo que el regimen quiere,pero existe el sentimiento (aunqe  sea solo eso..un sentimiento) de que ese privilegio peligra ,,y eso  lleva a la radicalidad de la reaccion

    Porque no le interesa relacionarse con la mujer desde la paridad,,si no desde el mandato,desde el dominio y desde su privilegio(sobre ella). y todo lo que ponga en cuestionamiento eso le genera panico,miedo,terror..eso es perder poder..en fin ya los vimos en muchos comentarios aca mismo  eso

    Quitar spank · Donar § · 7 · § 50
    Editado el 11/11/'17 02:53hs por MILOSS
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?