Los años me pueden

  • Avatar de pelu
    pelu
    Registro: 23 jun '16
    En foros: 98 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: sumisa

    La mayoría de mis relaciones han sido con hombres mayores, recuerdo cuando tenía 18 años, me gustaba uno 20 años mayor que yo, nos reuníamos a menudo con un grupo de amigos, una noche quedamos solos, se acercó a mi, pensé que me besaría, en vez de eso, pasó su lengua por mi pecho y subió hasta mi boca, me tomo en brazos, me tiro a la cama y me hizo sexo oral, a esa edad yo me exigía tener una relación de un par de meses para pensar en tener sexo con alguien, creía que el sexo con amor era el único placentero, real y correcto. Mi teoría se fue a la mierda y comenzó la aventura de disfrutar. Los hombres mayores por los que me he sentido seducida son interesantes, inteligentes, independientes, sucios y aventureros, seguros de sí mismos, frontales, con sus cuentos y autoestima ya resueltos ( obvio que hubo una excepción que confirmó la regla), no buscó protección en un hombre mayor, buscó su mente ya libre de prejuicios, su comprensión ante mi deseo de ser libre de ataduras terrenales, libre de restricciones para evitar el que dirán y en la mayoría de los casos, un hombre mayor es capaz de pagar sus propias cosas.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Sasha22
    Sasha22
    Registro: 02 ene '16
    En foros: 39 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Y sí, a partir de los 10 años en adelante, siempre me produce una atracción casi inmediata. Es el sentimiento de protección - y a la vez, paradójicamente, de vulnerabilidad, porque es más experimentado, más pragmático - que te brinda una persona que inspira autoridad y a la vez cariño.

    Sí, los años siempre pueden más.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de SANDMAN
    SANDMAN
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 1024 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Lo que me han dicho muchas veces es que la diferencia amplia de edad produce mucho morbo. Incluso hubo un caso que me dijo que le calentaba mucho que le dijera cuando sesionábamos "¿te parece bien que te coja alguien de la edad de tu papá?" (Sigmund, te llaman). O la palabra "pendeja" dicha al oído en el momento justo.

    Lo cierto es que en los últimos años, cuando ya me salieron las canas, me ha sido fácil relacionarme con sumisas con 20 ó 30 años menos que yo, siendo que antes lo máximo eran 5 ó 10. Admitamos que mi fetiche por los uniformes de colegiala complementa muy bien. De todas maneras, no siento que la edad sea un impedimento en un sentido ni en el otro. A lo que voy es que la edad no es del todo un valor "per se". Importa mucho la onda que se tenga, y eso corre para Doms como para sumis, creo.

    Y de lo que estoy segurísimo es que la edad no conlleva sabiduría: quien fue un joven pelotudo tiene altas posibilidades de convertirse con los años, en un viejo pelotudo. Ya lo decía el General, cuando comentaba que había visto gente mala volverse buena, pero nunca a un burro volverse inteligente.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de littlebriseida [{IKHOR}]
    littlebriseida [{IKHOR}]
    Registro: 18 feb '19
    En foros: 17 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Miau

    Spank it · 0
  • Avatar de Sweet ♥
    Sweet ♥
    Registro: 02 abr '16
    En foros: 53 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    comparto completamente el comentario de “te hace sentir protegida y vulnerable a la vez”, estoy de acuerdo que la edad por sí misma no es sinónimo de experiencia, pero en una primera instancia para mi es mil veces más atractivo un hombre de 50 para arriba que uno de 30.

    Besos!

    Sweet 🖤

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Coffetus
    Coffetus
    Registro: 14 mar '17
    En foros: 348 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    A mi me paso el año pasado algo similar me junte con una chica de 21 años y debo decir que se sentia muy diferente a mis otras relaciones ella daba esa alegria y emocion propias de los 20s y uno pues pone el freno de mano y sirve mucho de consejero es algo que se complementa muy bien pero tampoco es que dure mucho por lo menos conmigo habian momentos en los que discutiamos pero ella no queria ver las cosas bajo mi punto de vista y yo en cambio tenia que ser paciente cuando ella se ponia caprichosa lo cual termina siendo muy irritante. Se disfruta mucho en relacions con diferente edad pero a veces te entiendes mejor con alguien que tiene la misma madurez mental (ojo no es una ley implicita).

    Spank it · 0
  • Avatar de NAIPE
    NAIPE
    Registro: 27 abr '06
    En foros: 205 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    pendeja no sabes como te dejaria las nalgas, un beso

    Spank it · 0
  • Avatar de Wylemina
    Wylemina
    Registro: 02 feb '19
    En foros: 167 posts
    Ubicación: República Dominicana

    Sexo: Trans
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Debo decir que estar con hombres mayores siempre ha sido un gusto para mi, pero mas cuando son velludos ( que es mi debilidad) y debo decir que la experiencia con ello me gusta porque con los que he estado se toman el tiempo en el momento de la intimida lo cual hace todo de lo mas placentero.

    Spank it · 0
  • Avatar de AMONALGAS
    AMONALGAS
    Registro: 07 nov '10
    En foros: 227 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    CREOB QUE SI EL MADURO NO TIENE UN MANGO NO LE DAN NI BOLA JAJAJA

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Cracken (o)(o)
    Cracken (o)(o)
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 334 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Puro morbo son las relaciones desiguales , hace falta juntar al roto y el descocido , me encantan las niñas ,20 o mas ,inteligentes y curiosas, conectar con alguien así , con tanto por descubrir me hace sentir Daddy, tengo mucho para contar , este post me devolvió la fe en Mazmorra , gracias.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de chicadocil10
    chicadocil10
    Registro: 21 jul '19
    En foros: 3 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Vaya tema !

    En mi opinión es que los hombres mayores ya experimentaron y tienen mucho que aportar. También tienen esa seguridad que cautiva, esa afirmes con la que hablan y que te da la sensación de seguridad a ti de dejar todo en sus manos ''no juzgo el sabe lo que hace'', para que tener un niño que a todo me diga que si? , si puedo tener un hombre que me replique, y me haga entender que aveces es un no, un hombre que me enseñe y me sume no que me reste..
    Y no solo es su caracter , incluso su cuerpo algo tan sencillo como las manos son diferentes que hace que tengas una buena sensación de protección.
    Con sus respectivas excepciones claro...
    Con cariño

    chicadocil...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Bebu 🐇
    Bebu 🐇
    Registro: 07 dic '17
    En foros: 277 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    Me gusta mucho el sentimiento de inferioridad que me genera estar con una persona mayor a mi. No solo con respecto a la experiencia, sino el conocimiento y la perspectiva que puede tener para aportarme. Coincido con el sentirse vulnerable y protegida al mismo tiempo, adorableee

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Skumbag_Brujah
    Skumbag_Brujah
    Registro: 15 ago '19
    En foros: 25 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Switch
    ¿ No les sucede que las canas, las cicatrices y arrugas en nuestra y vuestra carne es una invitación a que cuenten su historia? 
    Fluye entonces como una relación simbionte, con el peso de la experiencia sobre la tersura fresca y arrojada de la juventud, retroalimentándose entre si.
    Bajo mi consciencia, mi atractivo por lo maduro pasa justamente por sus cuentos, historias y anécdotas, sus verdades y decepciones, y la necesidad inconsciente de contemplar al entusiasta quizás, de no cometer las mismas estupideces que uno - cual círculo vicioso de nunca acabar, como sabremos ya-.
    No me atrae la sensación de seguridad o poderío/protección que otorga, pero admito que me gusta poner su astucia e intelecto a prueba: que los años que me sacan de ventaja, los hayan aprovechado para nutrir su cuerpo y mente y no estén dejándose morir en vida en vano #CosasDePendejos.

    El hombre ha nacido para morir.¿Qué quiere decir eso?
    Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo.
    Esperar un par de tetas alguna noche de agosto en un cuarto de hotel en Las Vegas.
    Esperar que canten los ratones. Esperar a que a las serpientes les crezcan alas.
    Perder el tiempo y matarnos en la vida.
    Miro mis manos arrugadas ya y hubieran sido unas buenas manos para tocar el piano. ¿Pero qué hice con ellas? Las desperdicié rellenando formularios. Pagando impuestos, tocando botellas mas que la piel de la mujer, descargando retretes. Mis manos nacieron para tocar el piano, y terminaron muriendo haciendo que la mierda fluya.
    C.Bukowski

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de ALDRIN
    ALDRIN
    Registro: 01 dic '09
    En foros: 1248 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    del otro lado puedo decir que es un ida y vuelta,una dinámica que no es fácil, pero que puede ser maravillosa......creo que el absolutismo , el todo o nada , el blanco y negro, el descubrimiento permanente, la compleja tragicomedia de los 20's .....son buenos complementos de lo más racional, menos entusiasta , mas relativo, mas "revival" de los que están en la otra mitad de la vida.

    se redescubren cosas ya vividas pero con un complemento con otra óptica, se aporta..y se recibe..se cuida y se escuidado..simplemente desde diferenets maneras

    pero ojo es un delicado equilibrio, aun con experiencia hay equivocaciones y aprendí a las piñas que la responsabilidad que conlleva es enorme.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1500 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: sumiso

    Todo poético, todo romántico, si, admito que es cierto muchas cosas de las que se dicen aquí, pero lo que dice AMONALGAS, también forma parte del folcklore.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?