Llamar "puta" a un sumiso...

  • Avatar de Génesis P. Nova
    Génesis P. Nova
    Registro: 27 may '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    A los sumisos de mis amigas les suelo llamar a mi modo cariñoso y porque ellas me lo permiten, "zorras".

    Porque para mí el único Zorro siempre será Don Diego de la Vega.

    Quitar spank · Donar § · 11
    Editado el 25/07/'18 13:47hs por Génesis P. Nova
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 966 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    Aaay vengo a decir q me mato el "Armandito" jajajaja

    No no, eso solo no... Yo creo que llamar "puta" a un sumiso o feminizarlo no tiene nada que ver con creer o sentir q el género femenino es inferior o digno de ridículo. Por el contrario siento que al entrar en la lúdica está práctica tiene como fin la humillación xq traslada a una persona a un lugar en el que habitualmente no entraría.

    Ahora algo q también me pregunto es si precisamente esta duda no surge de cierto "prejuicio" interno, digo, no se, algo así como "tan inferiores son o se sienten que deben querer ridiculizar a todo hombre que se les acerca"... No sé.. lindo debate.. abre muchas preguntas.

    Para mí está lejos de sentirme inferior... X el contrario, toparme con otro ser que se siente libre de vivir y gozar plenamente y que después del juego me permita pararlo frente al espejo y decirle "mírate que puta sos" creo que nos potencia y nos engrandece a ambos.

    Quitar spank · Donar § · 9
    Editado el 25/07/'18 15:24hs por Maga
  • Avatar de Génesis P. Nova
    Génesis P. Nova
    Registro: 27 may '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    En muchos casos no se humilla al sumiso feminizándolo. Se le honra.

    Quitar spank · Donar § · 13
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1492 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    lamaga, no entiendo aquello de "tan inferiores son o se sienten que deben querer ridiculizar a todo hombre que se les acerca". Porque no considero que la feminización sea una práctica que se extienda a todos los hombres (ni tampoco a todos los hombres sumisos). Ni tampoco creo que sea un recurso que todas las mujeres u hombres Dominantes emplean, ni que su último fin sea la humillación, tal como acaba de señalarlo la Señora Génesis P. Nova... A veces puede ser un elogio.

    Hay personas que se piensan que el tener cierto rol los habilita a dar un trato humillante a otras, sin que exista consenso alguno o siquiera mutuo conocimiento; lo cual constituye un abuso... (el típico pelotudo que entra al chat y le dice "hola, puta" a una sumisa, o la enferma mental que le dice "gusano arrastrado" a un tipo que ni conoce, porque leyó que es sumiso, ponéle). Si hay gente que toma por norma general la feminización para dirigirse a cualquier hombre, estamos frente a un problema serio.

    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Maga
    Maga
    Registro: 07 oct '16
    En foros: 966 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Switch

    M.L. creo q no entendiste a donde apuntaba.

    Es una pregunta que me hago en cuanto a que aquellos que creen q feminizar a un hombre habla de un sentido de inferioridad femenino. Yo digo "esta duda que surge" y claramente la duda no es mía, yo respondo a esa inquietud que abre este hilo y surge en mi una nueva inquietud.

    Respecto a lo que recalcó Génesis P. Nova, adhiero totalmente. Es mas, creo que ella siempre suma la palabra que falta. La leo mucho y aprendo de ella constantemente.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de WITCH 🌠
    WITCH 🌠
    Registro: 31 jul '15
    En foros: 669 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: Dominante

    Para mi se recurre a esa palabra (reflexión y puedo equivocarme) porque no hay un equivalente con la misma fuerza conceptual con un adjetivo masculino, "puta" envuelve muchas cosas a nivel social que no tienen un opuesto equivalente. Si es o no es machista, supongo que será según el lente con el que se lo mira, si técnicamente nuestro desarrollo de base es dentro de un sistema machista, bueno, lo normal es que muchas cosas desemboquen de eso.

    La verdad no es una palabra que yo use porque no me mueve mucho, si la uso es más a modo de bromear y para eso uso más el "perra" y de hecho que me digan "puta" a mi tampoco me mueve mucho que digamos, habrá a quienes si.

    Me parece que hay otros adjetivos calificativos más interesantes para usar si se quiere humillar a un sumiso (o a quien sea), aunque de todos modos en caso de cada individuo resulta especial y particular la elección de palabras a usar.

    En cuanto a la feminización depende nuevamente lo que han dicho de forma anterior, las creencias arraigadas del sumiso, si él se siente "re macho" y de repente tiene que usar algo que lo saque de su zona de confort... tiene que ver más con eso, con ser desplazado de lo que uno está acostumbrado, Las cosas poco habituales se perciben. Si te fijas en la sissificación, no es solo el uso de prendas femeninas, sino que estas son exageradas y llamativas, llenas de volados y apliques por todos lados, prendas que incluso una mujer posiblemente se encontraría incómoda vistiendo.

    Como degrader, busco que el sumiso se sienta incómodo, expuesto y observado. La vestimenta es tan solo algo complementario, si uno no remarca constantemente que es gracioso o ridículo, el sumi se acostumbrará fácilmente, el contexto es lo que vale: no es lo mismo estar desnudo rodeado de mujeres que te miran de forma burlona, que estar desnudo en una playa nudista. A una persona se la puede hacer sentir humillada hasta con algo que en realidad podría pasar desapercibido, pero el hecho de remarcarlo y señalarlo le generará inseguridad , vergüenza y se sentirá observado de inmediato.

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de Marie Kanker
    Marie Kanker
    Registro: 24 may '17
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Kinkster

    Continuando con la idea de WITCH, el lenguaje es un mundo muy mágico lleno de símbolos, tradiciones e historia. Hoy en día la palabra ''puta'' no es el femenino de la palabra ''puto''; sino que esta cargada de la mirada denigrante hacia la mujer (o estaba, dado que el movimiento lgbt tiño su significado), pero SIN ser esta mirada en si. Lo que transmite la palabra ''puta'' es que tu cuerpo tiene poco valor, asi que es usado a antojo de alguien que tenga mas poder(valor) que vos. Lo mismo que nenita, que no significaria ''nena pequeña'' sino ''versión indefensa de esta otra criatura indefensa que tanto me gusta toquetear''.

    Si bien no creo que usar estas palabras sea inherentemente machista (dado que el objetivo de usarlas no es herir o desvalorizar a una persona sino llevar a cabo un juego sexual) me parece muy copado reflexionar sobre las palabras que usamos, su historia, su significado para los demás y para nosotros mismos y en general ser conscientes de qué queremos decir cuando las usamos. Gracias por generar el espacio para ello!

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Leonelgran
    Leonelgran
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 130 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    Hola a todos,

    DuendeDom desde el punto de vista sociológico tienes toda la razón, en la sociedad construida por los sapiens que dan origen a nuestra especie se clasifican los roles de los hombres y mujeres (esta relación no se da en especies como los bonobos o los elefantes) constituyendo una relación de dependencia y por lo tanto en esta definición el hombre tiene privilegios y la posición de la mujer esta en desmedro de los privilegios del hombre, es así que las funciones sociales, trabajos, posición política, salarios etc... favorecen claramente al hombre y las labores menores están asociadas a las mujeres.

    Entonces al decir mucama, puta o simplemente nena, estamos haciendo referencia a esta asimetría social donde la mujer ocupa un rol de dependencia, y las labores como de puta y mucama están adscritas a una condición no solo de servicio, sino de servilismo al macho. Todos nosotros hemos sido educados y criados bajo este perfil por lo tanto cuando alguien, ya sea en una sesión bdsm o en cualquier otro contexto, llama a un hombre nena o mucamita, primero inconscientemente actúa en nosotros el poder del constructo de dependencia, es decir asociamos a un hombre que le imputamos un rol de dependencia "es decir mujer" y mas aun una actividad como mucama o puta, que lo pone aun en un rol mas bajo.

    Autores como Wade y Halari dicen que esto deriva de una condición genética, donde la evolución ha hecho que durante millones de años "hombres y mujeres desarrollaron diferentes estrategias de supervivencia y reproducción" y esto se ha transmitido genéticamente. Para Lewis Morgan las sociedades fueron evolucionando dese la promiscuidad, luego la poliandría (varios hombres compartían mujeres raptadas de otra tribu, eso garantizó al menos la diversidad genética) antes de llegar a la "familia bárbara" (una pareja sometida a la autoridad tribal), a la poligamia (derivada de la propiedad privada) y luego a la "familia civilizada" y el hecho de la propiedad y el control sobre la familia dio al hombre el poder desigual. Para Harris las guerras y el poder físico del hombre a través del control físico y armado dio ese control. Para Wade y otros la mujer en periodo de maternidad ve comprometida su supervivencia debido a su estado y la solución posible es ofrecer su sumisión a un macho protector y proveedor.

    Pero independiente de donde provenga el patriarcado todos nosotros damos por aceptado esta desigualdad de roles entre hombres y mujeres, y también consideramos inferiores ciertas actividades u oficios, por lo tanto el atribuir a un hombre que socialmente debería cumplir su rol de superioridad la condición de mujer o de una actividad considera menor, y este la acepta es algo muy estimulante, porque reafirma nuestra superioridad de dominantes, pero es absolutamente Machista.

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Es tan machista como un AMA que le mete un consolador por el culo a su sumiso o lo feminiza.

    Es tan machista, como cuando una mujer simula una penetración con un objeto, para tener una actitud masculina.

    Y es tan feminista como cuando un sumiso ofrece su culo para que su AMO o su AMA lo penetren como si fuera una vagina.

    Al final, vamos a terminar todos haciéndonos la paja.

    Va a ser la única manera de no tener actitudes machistas o feministas.

    Y desde luego, ¡¡¡nada de contar nuestras fantasías masturbatorias, porque seguro que son repugnantemente sexistas!!!

    Tómense un descansito. La razón de la razón, generalmente se llama locura.

    Garchen sin cuestionarse tanto sus instintos. Si en el medio de una cogida les nace decir "puta arrastrada", digan "puta arrastrada". Y si les nace decir "puto de mierda", digan "puto de mierda".

    ¿O qué van a decir? Ya me imagino : "Si no fuera ofensivamente sexista y machista, te acusaría vehementemente de ser una prostituta de la peor calaña. Pero como soy una persona políticamente muy correcta, no te lo voy a decir. Y ni siquiera lo voy a pensar. Creéme. Te ruego que por favor, no me denuncies a la temible Policía del Pensamiento del Respeto de Género".

    O por ejemplo, "¡Caramba! ¿Podrías creer que por un nanosegundo se me cruzó por mi sucia mente llamarte homosexual digno de desprecio. ¡Por suerte pude contenerme! Desde ya, aunque pude contenerme, te pido mil millones de disculpas. Nunca fue mi intención discriminarte por tu gusto de introducirte tres dildos de desproporcionadas dimensiones, al mismo tiempo, en tu recto. No me denuncies al INADI, por favor te lo ruego.Si yo hasta tengo un amigo que sospecho que es gay".

    Aflojen con la locura, please...

    Esto me hace acordar a cuando alguien le dice a otra persona "¡Hijo de puta!" y el otro se ofende como si realmente al otro le constara que su madre ofreciera su cuerpo a cambio de una contraprestación dineraria. No siempre las expresiones coloquiales deben interpretarse literalmente. Supongo que en la mayoría de las situaciones en que un AMO o una AMA llaman puta a un sumiso, no es que realmente crean que su sumiso es una prostituta. Es solamente una expresión que se usa para insultar. Como si se dijera "¡Andate al carajo!". No quiere decir que la persona tenga que ir a un velero y treparse al canastito del palo mayor. O "boludo". ¿Quién sabe cuál es el rango normal de tamaño de los testículos? Y más aún, ¿quién le mide las bolas a otro, antes de llamarlo "boludo"?

    Son solo expresiones que se usan para insultar, agredir o humillar, pero que no refieren exactamente al significante de cada palabra utilizada.

    La expresión coloquial, es más que la suma de los significados de las palabras que la componen. Y difiere del significado de estas.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 05/08/'18 23:17hs por ELAGABALUS
  • Avatar de DomBlaze
    DomBlaze
    Registro: 10 ago '18
    En foros: 5 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    Totalmente de acuerdo con DuendeDom, comprendo lo que quiere decir y es totalmente cierto. El caso es que se utiliza a modo de humillación. En cualquier caso, cada uno hará en su vida privada lo que quiera y establecerá los límites que se pacten. Realmente no daña directamente a nadie que esté fuera de esa relación. Lo que pasa es que parece que el machismo es un virus al que no le cuesta adentrarse de forma fácil en muchas mentes debido a tantos mensajes directos o indirectos que circulan por todos lados, sin hablar de tanto mensaje subliminal. Un saludo.

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    En realidad no estoy seguro que el insulto de "nenita" o cualquier otro calificativo femenino implique un menosprecio a la mujer.

    Creo a que lo que hace referencia es a que ese hombre, destinatario del "nenita", no tiene el comportamiento o los atributos de su propio género. En este caso, me da que el "nenita" se refiere a "poco hombre" y no a que ser mujer sea algo inferior. Se refiere a que no se comporta ni es, lo que por su naturaleza debería ser.

    ¿O acaso si alguien le dice a una mujer que es un marimacho está denostando a los hombres?

    Creo que estamos en una paranoia que pretende ver actitudes machistas donde no las hay.

    Hombres y mujeres no somos iguales. Por lo tanto hay un límite en el cual la igualdad siempre va a ser técnicamente imposible y pretenderla no va a ser más que pura necedad.

    Ni los hombre podremos parir, ni las mujeres podrán mear paradas sin mearse las piernas. Ni los hombres vamos a tener cromosomas xx, ni las mujeres van a tener cromosomas xy.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Como simple introducción a la distinción básica entre "sexo" y "género":

    https://es.wikipedia.org/wiki/Distinci%C3%B3n_entr...

    Conceptos elementales sobre la construcción social del "género" (pdf de la web "poderjudicial.org")

    www.poder-judicial.go.cr/genero/index.php?option=c...

    Por lo demás, información básica.

    Mujeres XY: Síndrome de Swyer.

    Hombres XX: Síndrome de La Chapelle

    http://analisisdecasosclinicos.blogspot.com/2014/1...

    Por no hablar de las mujeres y hombres transgénero.

    "Nada con mayor pretensión que la sabiduría del ignorante" (Jaime Balmes, El Criterio)

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 11/08/'18 07:43hs por gemaesther [GP]
  • Avatar de Sunrise
    Sunrise
    Registro: 04 mar '18
    En foros: 111 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Usar el genero femenino para un sumiso es una forma de humillacion verbal, llamarlo «putita»o nenita es una forma de denigracion que fo r ma parte del juego, ya sea estando en sesion o no. Muy diferente es cuando un Sr o una Sra. llama«mi putita»o«putita»a su sumisa ya que es un elogio y un reconocimiento de parte de su Dominante.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Leonelgran
    Leonelgran
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 130 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    Ave, Egalabalus

    Cada vez que leo un hilo y encuentro opiniones tuyas, me sorprende como el resto de la comunidad toma tus comentarios, realmente despiertas en ellos un sentimiento muy fuerte en tu contra y los hace reaccionar mas allá de tus opiniones, en contra tuya, cosa que obvio no comparto.

    Pero algo hay en tu forma que gatilla eso, quizás sea tu juventud e inexperiencia (Egalabalus fue emperador desde los 14 años hasta su muerte a los 18) o tu atrevimiento que te llevo a cambiar incluso a los dioses, reemplazando a Júpiter como máxima deidad o tu postura contra las tradiciones sexuales del imperio. Y ese constante ir contra corriente crea enemigos.

    Tu citas a Sartre (filosofo trascendente, premio nobel de literatura) y te contra citan a Jaime Balmes y Urpia (escritor y filosofo Catalán de muy menor importancia), pero te dicen que haces filosofía barata, quizás sea cierto pero aun no comprendo tanta aversión en tu contra.

    Spank it · 0
  • Avatar de cuis
    cuis
    Registro: 24 nov '12
    En foros: 322 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Personalmente reconosco que cuando empeceéa tener fantasias de crossdressing, solian girar alrededor de la humillación. Pero cuando fui creciendo la humillación pasó a ser menos importante, lo que me atraía era la estética.

    Me gusta mucho la estética femenina y disfruto más los juegos eróticos cuando estoy vestido de chica. En cuanto a palabras como "puta", me encanta que me llamen con palabras femeninas, es parte del juego. Además "puta" en uso común no se refiere solamente a "prostituta", sino también a una mujer que tiene un fuerte impulso sexual, funcionando un reconocimiento de mi excitación.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?