Llamar "puta" a un sumiso...

  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 663 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Buenas noches:

    Estuve pensando que cuando una Dom llama "puta" o "nenita" o cualquier apelativo femenino a un sumiso varón, y lo hace como forma de denigrarlo se comporta de manera machista.

    ¿Por qué se apelaría a la feminización como forma de humillación, si no se considerara inferior a la mujer?

    O quizás esté equivocado. Si es así, pido que me ayuden a pensarlo de nuevo.

    Un saludo cordial.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Erotiko
    Erotiko
    Registro: 09 jul '10
    En foros: 159 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    Me perdi en la explicacion. Pero a veces resulta muy hot. Depende la relacion que tengan

    Erotiko

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Sissy Verónica
    Sissy Verónica
    Registro: 02 nov '06
    En foros: 145 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: sumiso

    En mi caso ahora me están llamando maricón, no hay nombre. Suelen alternar con marica, mariquita, mariconcito, puta, puto o sus diminutivos. Me encanta que así lo hagan y estoy plenamente convencido que es lo que corresponde, es lo que debe ser. Respecto de tu inquietud, está muy claro para toda persona con un rol y condición sissy, que las mujeres (especialmente las dominantes, las de carácter), están varios peldaños mas arriba, las adoramos y consideramos totalmente superiores. Creo que está muy bien que nos llamen y traten de esa forma. Al hacerlo no denigran su condición de mujer porque precisamente no somos mujeres. Hacemos el esfuerzo de serlo y nos educan y entrenan para eso pero no lo somos, no somos ni seremos como Ellas.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 705 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    Todo puede verse machista o feminista dependiendo de la entonacion.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 631 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Bueno... en principio, una mujer no puede ser machista per se...puede tener comportamientos machistas, pero el termino que utilizan para ello es "alienada" .

    "Alienación: situación de la persona oprimida que interioriza y comparte el sistema de creencias del opresor. Eso supone no ser consciente de sufrir tal opresión, o incluso negarla. Una mujer machista o sexista estaría, por lo tanto, alienada."

    Puede haber [email protected](alineadas) machistas...Si, por supuesto, pero creo que el llamar o tratar, de determinada forma a su botton, sea la forma indicada de señalarlo, porque entonces tendríamos también llamarles [email protected] y/o maltratadores...pero no podemos porque se supone que hubo o debería haber un consenso...he ahí la diferencia...

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 663 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Estimados:

    Entiendo perfectamente que esos motes puedan resultar eróticos y completamente adecuados a la relación.

    No iba a ese punto, sino a: usar un nombre femenino para denigrar a alguien, ¿no es acaso machista per se?

    Gracias.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1492 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Tanto la figura del "macho" como la de la "putita gauchita y complaciente" son constructos sociales ampliamente extendidos en nuestra sociedad machista. Para la mayoría de los hombres esos modelos están firmemente enclavados en el inconsciente colectivo... Y, quienes disfrutan de la humillación -y comparten esa figuras- lo encuentran altamente estimulante y "degradante" de la masculinidad.

    En cierta forma dejar de ser el "macho", con toda la responsabilidad (y poder) que ello conlleva, para pasar a ser la servil "puta" puede ser liberador como lo es en cualquier relación en la que se transfiere el poder a otra persona.

    Si yo (que soy tan femenina y amante de lo típicamente femenino), "feminizo" a mi sub, no lo hago porque considere que es "humillante" per se el abrazar la femineidad; sino más bien porque estoy jugando con el falso preconcepto de que es degradante, ser tratado como mujer.
    Y sí que está planteado de ese modo, porque hay actos muy simples -pero no por ello menos violentos- que hemos naturalizado al punto tal de que nos pasan inadvertidos... Por ejemplo, imponerle a una criatura el uso de una pollera o vestidito, sólo por el simple hecho de que nació con genitales femeninos; y eso implica que esa persona debe estar expuesta a la mirada y tocamientos de los hombres.

    Ello no implica que no haya mujeres que nos hemos sobre-adaptado, y podamos decidir ponernos un vestido o pollera en forma voluntaria, porque entendemos que también nos puede llegar a empoderar o a contribuir con la propia supervivencia, en un mundo que nos exige toda clase de esfuerzos absurdos para ser tenidas en cuenta (maquillaje, peinado, tintura, depilación, vestimenta, perfume, calzado insufrible, etc...). Y, de igual modo, tampoco implica que no puedan haber hombres que anhelen ese mundo de femenina seducción, que parece tentador y "fácil", porque al menos los releva del rol de "macho opresor, dominador y proveedor" que desde el mismo sistema perverso les estamos asignando e imponiendo.

    En definitiva, creo que es un juego que no requiere mucho análisis... Se busca, como en todo, la liberación y el disfrute. Como la mujer casada que tiene una fantasía de violación... claramente no desearía ni disfrutaría de ser abusada sexualmente, pero busca liberarse de la responsabilidad del deseo y la culpa que éste le puede ocasionar.

    Lo importante es que el sub entienda la lúdica que implican estas dinámicas. Y que ninguna mujer le está ordenando ni exigiendo nada que ella misma no hace por él en el día a día... Cuando comprenda eso, va a ver que no hay nada de humillante en ser una hermosa putita de su Ama, sino más bien todo lo opuesto.

    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 46 · § 150
  • Avatar de Fénix
    Fénix
    Registro: 10 mar '08
    En foros: 62 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Switch

    Concuerdo con las palabras de Mistress_Lucy..ahora cabe preguntar de forma amplia si un Ame/Domine llama a su esclave/sumise por su género opuesto a fin de "sacarlo de sí", de alguna forma..corriendo el límite auto y exa-puesto ( el que uno se pone y el que la sociedad impone)..y así sacudir su Ser/Estar. Luego creo q la connotación, el lenguaje corporal le da la forma de denigración y/o exaltación...ya que ambas pueden caber no?

    Interesante hilo Duende! voy a seguir procesando esto...saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sissy Verónica
    Sissy Verónica
    Registro: 02 nov '06
    En foros: 145 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: sumiso

    Miatress_Lucy excelente su respuesta y aporte. Mas que claro, brillante, de acuerdo totalmente.

    Spank it · 0
  • Avatar de Reinadejava
    Reinadejava
    Registro: 30 may '18
    En foros: 163 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Siempre excelente Mistress_Lucy.

    Es interesante el hilo Sr Duende Dom,es cierto q decir que alguien pelea o corre como una nena suele ser usado para denigrar especialmente a un hombre cis.

    Ahora bien, si hay algo que choca de frente con la lógica del patriarcado es el hombre sumiso. Haga el ejercicio de pensar porqué muchos sumisos no pueden hablar de su gusto por la sumisión.El uso de la palabra Puta,es una continuación de eso mismo.

    Si al sumi y a la Domina les gusta usarla mientras " juegan" está perfecto. Y las feministas no nos ofendemos jajajaja.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de AguaráGuazú
    AguaráGuazú
    Registro: 26 ene '16
    En foros: 94 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 18
    Rol: Libertino

    Te das cuenta de que el mundo se esta yendo al carajo cuando te quieren poner un bozal.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de LOREN
    LOREN
    Registro: 29 abr '17
    En foros: 45 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 36
    Rol: Dominante

    Creo q los apodos, adjetivos o terminos con los que las dom llamamos a nuestro sumi es de acuerdo a los gustos personales de una... algunas pueden usarlo como humillante o simplemente les calienta a travez de esas palabras jugar con su partenier, mas alla de lo establecido x la sociedad machista o feminista o como sea, no deja de ser utilizado con el fin de encender la sesion, creo q es cuestion de disfrutarlo y no analizarlo demasiado.

    Loren

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de vencido
    vencido
    Registro: 15 may '10
    En foros: 266 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: sumiso

    buenas noches

    Escribía casualmente o no tanto... algo parecido la otra noche a una pregunta en Genero y diversidad

    ...

    (...No creo que el mundillo bdsm sea un "refugio" de ideas machistas, sino mas bien todo lo contrario, esta a la vanguardia de cualquier reto cultural.

    El machismo esta en todas partes, muchos y muchas creen haber destruido sus cimientos cuando sin saberlo han quedado sepultados por sus escombros, por ejemplo cuando una dama insulta despectivamente a un hombre mediante un atributo sexista, llamandole perra o hijoputa.

    Con un poco de imaginacion (que ya me falta porque tengo sueño) lo hubiera llamado: ¿Cacofonia o machismo? Alma, Agua, Aguila y Ama son palabras femeninas pero van precedidas del articulo masculino, El Alma, El Agua, El Aguila, El Ama. Los eruditos aseguran que es por simple cacofonia, ¿ por que entonces pienso yo, no corrieron la misma suerte: El Abuela, El Abeja, El Alfalfa o El Alhambra? ¿no sera que las primeras son palabras de poder? Creo que me he salido del tema Don Genaro...

    Seguro que algun ilustrado me sacara de dudas, solo soy un ignorante, pero siempre me ha chirriado tener que decir: "El Ama"

    Buenas noches...)

    ...

    Pues esta claro, puro machismo incrustado en el "subconsciente colectivo", Mistress Lucy utiliza la palabra "preconcepto", es lo que es, un pre-juicio.

    como casi siempre, leo las opiniones y no estoy de acuerdo con nadie, leo mas arriba el disparate de que una mujer no puede ser machista per se, pues puede exacatamente serlo igual que un hombre per se.

    Tambien leo que, debido al patriarcado, el sumiso esconde su sumision pero no esconderia tanto el hecho de ser dominante. FALSO. El mundo privado es privado.

    lo mas patetico es que una mujer marcadamente feminista, despues de soltarte un panfleto antimachista de baja estofa, te insulte de esa manera, que las hay...y no estoy hablando de sesionar.

    Un novelista frances dijo: "la cultura es lo que queda despues de haber olvidado lo que se aprendio"

    En el fondo me dan gracia los que se se creen librepensadores (igual que yo).

    Cultos o incultos; no podemos escapar de la cultura.

    Spank it · 0
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 838 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 66
    Rol: Sádico

    Estimado amigo DUENDEDOM:

    Invierto los términos.

    ¿Cómo desea el hombre sumiso que le digan para sentirse humillado?

    Algunos preferirán "inútil", "infeliz", etc.

    Otros preferirán designaciones femeninas.

    Otros preferirán "tagarna", etc.

    Otros algún nombre propio que los denigre "Javier", "Felipito".

    Otros preferirán diminutivos infantiles "nenito", criaturita".

    Sospecho que la parte dominante debería usar el vocablo que cause mayjor efecto.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1082 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Creo que como llamamos a nuestros sub en la intimidad,,, tmb es parte del consenso

    Ame las palabras de MISS_LUCY y concuerdo con ellas,,

    Como cree usted q deberiamos llamarlo? Armandito... jajaja

    Quitar spank · Donar § · 5

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?