Las cosas que callamos las mujeres

  • Avatar de WickedTeacher{M}
    WickedTeacher{M}
    Registro: 13 jun '06
    En foros: 138 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Switch

    Estoy de acuerdo Ramonsum: si al momento de alcoholizarte o papotearte estas conciente de lo que estas haciendo, también sos conciente (y automáticamente responsable) de todas las cagadas que puedas hacer después por la falta de auto-control. Estoy de acuerdo en que no es válida la excusa de "Estaba desinhibido".

    Pero me parece que atyourservice lo plantea desde el marco jurídico/legal donde exsiste (lamentablemente) la figura de "inimputabilidad". Como decía el viejo "al chorro lo llevas a lo mas recondito de tu casa, le vacias el cargador, le zapateas arriba y te papoteas. Sos inimputable hermano". Eso hace referencia (y ojo que puedo estar mandando fruta, tomarlo con pinzas, toco de oido nomás) a la "moción violenta". Una mierda realmente... Pero si, existen.

    De todas formas no me parece aplicable al caso de lo que padeció ML.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 697 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    estimado ramonsum: Yo hablo desde el desconocimiento (como si fuera periodista) pero intento tener la ley en la mano.

    Eres de España y no conozco detalles de como es allá, pero el derecho argentino toma mucho del español, así que puede incluso aplicar el mismo caso

    Repito, yo en mi desconocimiento, no hago nada para la hinchada, sino que voy a buscar una ley. Es muy posible que mañana lo denuncien por algo, y vean que el consumo de alcohol o drogas (mas allá de lo que sea para la hinchada, el rt de twitter, el me gusta de instagram) para la ley sea eximente/atenuante

    Spank it · 0
    Editado el 26/12/'18 01:08hs por atyourservice
  • Avatar de ASD
    ASD
    Registro: 27 sep '14
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Switch

    "Parecería que la violencia machista es algo que tenemos que padecer en silencio, sólo por el hecho de ser mujeres... Que cualquier machirulo puede hacer y decir lo que se le venga en ganas" --- disculpame... de que poronga estas hablando? Se habla de violencia machista todo el tiempo!

    Que manera de habalr pelotudeces dios

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Onix
    Onix
    Registro: 22 dic '18
    En foros: 35 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: sumisa

    la palabra siempre libera (l

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Vanryu
    Vanryu
    Registro: 03 abr '19
    En foros: 167 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de KelpaE{[S]}
    KelpaE{[S]}
    Registro: 17 ene '15
    En foros: 70 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Switch

    Corazón (espero que no te moleste la familiaridad, si es así disculpas), desde aquí te invito a que la próxima vez que te suceda algo así en el mismo momento vayas donde las personas responsables del evento, en este caso a donde la persona que cumple años, y le digas tal cual lo que pasa. A mi alguna vez me ha sucedido y pueden pasar dos situacuiones, que cogan y le echen a la pe3rsoan desagradable de turno, o que digan un no es para tanto, que mi respuesta suele ser hace un siglo violar a tu mujer tampoco. No soy muy tolerante cone stas situaciones, ya que no me resultan para anda tolerables.

    Definitivamente ese individuo molesto sería el que debería haberse ido del lugar, no tú. Es verdad que nos educan para callar, s verdad que nos hacen creer que un simple "guapa" por la calle, no es nada malo. Pues lamento deciros que si, que es una posición sexista, que usualmente normalizamos, ya que un alguien opina del físico de otro alguien. Te pido y suplico que la próxima vez le dejes a alguien tan desagradable los puntos sobre las ies. NADIE, NUNCA debe habalrle así a NADIE. Me da igual el sexo o el género, sin consenso es abuso. Y precisamente es en este mundo en el que nos encontramos donde esa línea, la debemos de tener completamente clara. Y estar alcolizadx, no te da derecho a ser imbécil, si lo estas te marchas a casa y así te aseguras de no molestar a nadie, por empatía.

    Un abrazo, y ánimos.

    Spank it · 0
  • Avatar de DomCarlos
    DomCarlos
    Registro: 28 nov '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    Lamentable situación Lucy, siempre es mejor no callarse, denunciar donde corresponda, y si hay otras personas en el mismo lugar de la situación también deben reaccionar, ese tipo de problemas son de todos.

    Spank it · 0
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 133 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    La verdad os hara libres !! Denunciar, hablar, no tener miedo. Cambiar las cosas. Charlar con otros, nunca se esta solo si se charlan las cosas.

    Spank it · 0
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 94 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: Dominante

    Nada que un TASER no pueda solucionar ...

    (Y no es broma)

    Ante todo lamento lo que te sucedio, pero creo todos deberiamos tener en cuenta este es un foro de ... parafilias ... o sea EL RIESGO DE CONOCER A GENTE PELIGROSA ES ALTO ... ej luego de leer a ciertos miembros hablando de VIOLAR ANIMALES como si se tratar de ir a un McDonalds decidi jamas aparecerme por ninguna reunion ... no por mi SINO POR ELLOS ... como decia Bill Bixby "No soy yo cuando me enojo" y saber tengo al lado a un violador de animales despertaria mi lado animal .. y creanme ese no es muy agradable ...

    Acerca de excusar una situacion con la ingestade alcohol ... el alcohol es un liberador de los frenos de nuestros actos, por eso quien sea intimamente violento, abusivo etc va a serlo mientras hay otros ebrios que se deprimen, otros que son felices y algunos que simplemente duermen ...

    Para ser domina tuviste demasiada paciencia, lo somos porque hay algo en nuestra personalidad que asi nos hace ser, no necesitamos estar enfundadas en un corset y tacones para que se "sienta" nuestra presencia

    Mucha suerte y volve a ponerte ese pantalon ... y a quienes te molesten hace como decia mi viejo que en paz descanse "RECAGALOS A TROMPADAS, UN BUEN ESCANDALO ES MEJOR A QUE TE HUMILLEN"

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMA_NEREZZA {[photine]}
    AMA_NEREZZA {[photine]}
    Registro: 28 ene '19
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    Fuerza Colega, cualquier cosa tenés Mi apoyo.

    Spank it · 0
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 697 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Para la ley (excepto recientemente para los accidentes de tránsito) el consumo de alcohol puede ser un atenuante/eximiente, la ley es eso, puede interpretarse, puede entrar en juego si estaba ¨tomando coraje¨ o si pasaba por abstinencia, pero yo no puedo mas que respetar a los abogados, por que se abocan a algo con muchas bifurcaciones, donde a veces nada es blanco o negro del todo, o donde a veces nada es intuitivo.

    Spank it · 0
  • Avatar de Coffetus
    Coffetus
    Registro: 14 mar '17
    En foros: 334 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Sin palabras pero esperando que este tipo de situaciones no se repitan ante gente tan invasiva a la privacidad y el espacio personal ni siquiera es machismo es la torpeza de un individuo sin la mas minima cordura del respeto y de seguir asi yo le pondria la denuncia en la respectiva delegacion con todos los cargos permitidos ante su comportamiento.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?