Las cosas que callamos las mujeres

  • Avatar de ramonsum
    ramonsum
    Registro: 21 oct '18
    En foros: 49 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25

    Totalmente de acuerdo, el consumo de sustancias debe ser considerado como un agravante en vez de como un atenuante. Sobre todo cuando una persona la ha liado mas de una vez bajo los efectos de dichas sustancias y se sigue emborrachando de forma totalmente irresponsable. El alcholismo es una grave irresponsabilidad.

    Por otra parte me parece penoso que en un post donde una mujer que cuenta la experiencia de acoso que ha vivido, venga un usuario , se ponga un nombre casi idéntico al de la mujer que cuenta su experiencia y una foto identica y cuelgue esas fotos acompañados de esos comentarios totalmente fuera de lugar y desagradables.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Dastier
    Dastier
    Registro: 04 abr '16
    En foros: 93 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Libertina

    Lamentable, indignante !!! y cuantas más habrán guardado silencio

    Es muy difícil no callar, difícil animarnos a denunciar situaciones así, tal vez pensamos que no sirve de nada o no queremos ser juzgadas y en muchos casos hasta nos sentimos culpables!! Aunque eso sea una locura...sería genial hablar y que nos entiendan, que no nos ataquen por animarnos a decir esto que me paso no está bien!! Terminamos por ser cómplices encubriendo a estos seres nefastos! Una locura !! Encontrar apoyo es difícil ! Es más fácil encontrar quienes desvíen el tema!! Pero así también siempre habrá alguien que pueda escuchar ! No deberíamos callar más

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1512 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Al contrario, ramonsum, el que no exista moderación en el foro y den cabida a gente enferma y desequilibrada de ese modo; en realidad es la prueba irrefutable de que no se toman medidas para proteger a los usuarios.

    Al menos, este tipo de trolleos se limita al plano virtual. Son mensajes de odio de gente que tiene problemas psicológicos serios... Simplemente bloqueando, nos evitamos tener que ver la catarata de mierda que vomitan en sus brotes de frustración.

    Lo más grave -a mi entender- es que no se tome ninguna medida para apartar de la página a personas violentas, con problemas graves de adicciones. A mí me costó muchísimo poder denunciar a una persona alcohólica que abusa física y psicológicamente de su hijo menor de edad (y discapacitado); y la respuesta de "Mazmo" fue que a partir de ese momento, la moderación iba a estar en manos de un "Bot Moderador", ponéle.

    Posta, hicieron el anuncio del "MazmoBot" una semana después de recibir mi denuncia, porque era de una gravedad tal, que no podían no tomar cartas en el asunto; y evidentemente ese fue el único modo que encontraron de lavarse las manos, y cubrirse en caso de que hubiese complicaciones y más víctimas que lamentar. Pero como era respecto de alguien que mantiene un alto perfil y organiza juntadas, eventos, etc... No se hizo nada.

    La gente psicópata suele ser encantadora, narcisista, sabe cómo mostrarse, vive para la selfie y para la aceptación del otro; como si estuvieran en una vidriera permanentemente... Se manejan de un modo que puede engañar al más despierto. Siempre justificamos sus conductas, y se las adjudicamos al descuido, o a la falta de pericia, mas no a la intencionalidad. Sencillamente porque no los creemos capaces de tomar malas acciones. Esa es la gente más peligrosa. Y a esa gente se la cubre, protege y apaña.

    Por eso no me gusta que a los nuevos se los invite compulsivamente a asistir a los alters, eventos, encuentros sociales, etc... Porque su primer contacto con el sitio, es a través de esas personas que son sus potenciales victimarios. Y ese es el principal motivo por el que últimamente me cuesta tanto asistir a eventos; y prefiero mantenerme al margen... Me niego a compartir espacios BDSM con gente enferma y violenta.

    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 12 · § 20
  • Avatar de VizcodelMonte__
    VizcodelMonte__
    Registro: 12 dic '18
    En foros: 2 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 89
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de AMONALGAS
    AMONALGAS
    Registro: 07 nov '10
    En foros: 127 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    ESTE TIPO ESTA RREE LOCO

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de vickywild
    vickywild
    Registro: 10 ago '18
    En foros: 44 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: sumisa

    Lamento mucho por lo que pasaste M.L contas con todo mi apoyo y es muy valiente de tu parte el poder exponer y mas aun expresar como te sentiste en esa situación. Se lo difícil que es. Mas allá del rol, somos mujeres.

    Si necesitas hablar no dudes en escribirme :)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Espi
    Espi
    Registro: 14 sep '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: Kinkster

    Uf. Gracias por la valentía de animarte a difundir y compartir lo que te sucedió..

    Te abrazo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Dan4Dom
    Dan4Dom
    Registro: 04 abr '07
    En foros: 188 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 53
    Rol: Dominante

    Lamento lo ocurrido. No conozco al sujeto en cuestion ni a Ud. Pero la situacion que describe es espantosa.

    Solo puedo decirle que creo que el problema va mas alla del machismo o del feminismo.

    Considero que como sociedad, tenemos un serio problema serio en la manera con la que nos relacionamos con los demas.

    Como si esto no fuera suficiente, dentro de la comundad BDSM alguna gente confunde el rol de cada uno (sobre el cual se ELIGE con quien desempeñarlo) con la obligatoriedad de exigir su cumplimiento.

    Un saludo cordial.

    D4D

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de DaddyDom
    DaddyDom
    Registro: 17 dic '18
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Sadmaman_Rosario
    Sadmaman_Rosario
    Registro: 19 dic '18
    En foros: 5 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Miss_annie
    Miss_annie
    Registro: 22 nov '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Switch

    Sos muy valiente al exponer estas situaciones que lamentablemente muchas naturalizamos de tanto vivirlas. No nos conocemos, pero sororidad ante todo, un abrazo y contas con todo mi apoyo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de -- ROSARINA --
    -- ROSARINA --
    Registro: 06 jul '18
    En foros: 19 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    Lamento lo que pasaste. Y es verdad, una muchas veces se calla por vergüenza. Siendo que no es culpa de una, sino de la persona que no mide sus palabras y/o actos.

    Spank it · 0
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1512 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Gracias, Rosarina. La verdad es que sí me dio algo de vergüenza ajena, escuchar esas palabras... Pero el motivo real de mi falta de reacción fue otro: Estábamos al lado de alguien que no pudo no escuchar lo que Dayo dijo (y que era justamente el propietario del lugar), él vio la cara que puse, y no dijo absolutamente nada. Cuando sucedió eso, me di cuenta de que estaba en un lugar en donde iban a primar siempre los derechos de este enfermo, en detrimento de los míos.

    Pero lo que más temí fue un desborde emocional. Porque no se me ocurrió ninguna forma de responder, que no fuera violenta; ya que me sentí profundamente agraviada. Y soy alguien que suele medirse mucho en sus respuestas. No me gusta reaccionar en caliente, y menos si entiendo que me están coercionando. Yo creo que esta pobre excusa de ser humano, lo que buscaba era una trompada... y -si se la daba- estaba cediendo a su deseo y perdiendo el control de la situación. Así que conté hasta mil millones y traté de permanecer lo más calma que me fue posible.

    Hice la denuncia pertinente, y podrás ver que no se tomó medida alguna (pese a que el individuo reconoció los hechos). Eso nos da la pauta de en este lugar la gente alcohólica/adicta y/o violenta es bienvenida a permanecer. Encima, se sigue llenando la boca impunemente, hablando de supuestos acosadores... Siendo que él es uno de los peores; y por lo que pude saber a raíz de este testimonio, no fui su única víctima.

    En fin... así estamos. Por eso hay que ir con muchísimo cuidado.

    M.L.



    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 553 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    el consumo de sustancias, a menos que hayan sido ingeridas para cometer el hecho, es un atenuante o eximente, nunca un agravante. O si pasa por un período de abstinencia.

    Entiendo que por mi falta de formación, muchas cosas se me escapen, pero debemos estar atentos a los recursos que tenemos disponibles (infoleg, resúmenes universitarios, opinión de profesionales, etc) antes de pasar a lo que sirve, lo legal.

    Te soy sincero, hace un par de días leí la historia y no respondí, pero dejaste clara la situación en tu último mensaje.

    No entendía como tu ¨amigo¨ no hizo nada. Me ha tocado parar carros y ver como se los paraban a otros por molestar mujeres, y no es una experiencia de este año sino de años anteriores.

    Del tipo, viendo lo que decís, no puedo pensar nada positivo, tal vez es un enfermo en una situación pésima, y necesita tocar fondo para que se le acomoden las ideas (por ej no borrarse de la hija)

    Spank it · 0
  • Avatar de ramonsum
    ramonsum
    Registro: 21 oct '18
    En foros: 49 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25

    El consumo de sustancias si debe ser un agravante porque no se puede agredir a alguien bajo la excusa de que "no controlabas tus actos", esa forma de quitar responsabilidad a la persona que agrede cuando estaba bajo los efectos de esas sustancias hace que se sientan mas libres de cometer dicho actos bajo su consumo, porque tienes la excusa para hacerlo y que los demas no te vean como responsable. Si no controlas tus actos cuando tomas sustancias, no tomes sustancias. Y si encima se repite mucho, mas agravante todavia. Si una persona agrede a otra bajo el consumo de sustancias un dia, todavia podria colar, pero cuando encima ocurre mas veces y la persona sabiendo que agrede a otros bajo dicho consumo sigue haciendolo, demuestra una clara irresponsabilidad, si de verdad estas arrepentido de haber agredido a alguien bajo el consumo de sustancias, ¿Porque se vuelve a repetir? ¿Porque sigues haciendo lo mismo?¿Porque tomas sustancias si sabes lo que va a pasar? ¿Esque acaso te da igual agredir a esa persona? Es muy comodo, emborracharse para agredir a la otra persona dia tras dia, y luego quitarse la responsabilidad, diciendo, a esque no era yo, ha sido el alchol asi que no tengo la culpa, y por tanto mientras este bebido como no soy yo puedo hacer lo que me de la gana ¿no?, pues no, no se puede.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?