Las cosas que callamos las mujeres

  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2384 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    bebe loncevack

    Entiendo que hiciste una broma pero me parece que este tema es serio

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1521 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    dani, la relación es nula. Sólo vi una vez en mi vida, y hace dos años que no le dirijo la palabra (las dos únicas veces que lo hice, fue respondiendo dos de sus MP). Sin embargo, dice que lo acoso y me sigue amenazando...


    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Trainfire
    Trainfire
    Registro: 07 may '14
    En foros: 388 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Muy lindo lo de hablar de violencia machista y lo que las mujeres tienen que tolerar y todo eso. Pero el sujeto en particular del que hablas estuvo persiguiendo a un amigo de que se lo queria coger y ante la negativa de este procedio a perseguirlo a las puteadas y amenazas por tiempo largo. Sumale a esa cuestion el que le remarco que "le faltaba calle" y la frutillita del postre de cagarlo a trompadas.

    Entiendo el punto del post en su espiritu pero en particular estas tomando el caso de una persona que excede la violencia machista y es violento ya asi en su totalidad de ser.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de diego80
    diego80
    Registro: 30 may '06
    En foros: 118 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: sumiso

    Me pareció muy doloroso su relato Mistress Lucy, que haya tenido que procesar todo sola y en silencio por tanto tiempo. Por eso me alegra que lo haya podido contar. Hablarlo no es una solución en sí, pero lo que queda adentro sigue lastimando. Sacarlo es empezar a cerrar la herida, advertir a futuras posibles víctimas para que no pasen por lo mismo y generar escudos hechos de lazos de solidaridad no sólo entre mujeres, sino entre todos los que repudiamos este tipo de conductas.

    El abusador suele aprovechar el silencio, producido por el miedo, la incertidumbre o la incomodidad, como tierra fértil para avanzar, por eso me parece que si alguna mujer vive una situación similar lo mejor sería, dentro de lo posible, que intente advertir a alguna persona presente para que se ponga en caja al agresor. Estos tipos no suelen ser tan valientes cuando quedan expuestos.

    No sé cual es el mecanismo de la página ante este tipo de denuncias, pero con pruebas concretas como los mensajes enviados no debería ser un problema expulsar al agresor. Y si lo es, ya es hora de que lo vayamos solucionando.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Y siemmmmmmmmmpre aperece alguno a empiojar la cuestión! ...Pirqui in riilidid ni is michisti....

    Fuera de aquí las male tears!!!! Los que no se aguantan, pónganlas en posteo que les haga brotar las lágrimas de "macho" pero que sea abstracto de última... No uno en donde una MUJER cuenta de forma concreta que fue maltratada por un HOMBRE!

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de ramonsum
    ramonsum
    Registro: 21 oct '18
    En foros: 71 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Masoquista

    Te envio mi mayor apoyo Mistress-Lucy.

    A mi personalmente se me hace muy raro esa gente que dice cosas como las que te dijo ese hombre.

    Te dijo que no ve a su hija para castigar a su madre, asi de entrada,sabiendo que es algo malo lo que hace. No entiendo a esta gente.Y encima te lo dice intentando ser tu sumiso. Pareciera que quieren causar mala impresion a posta.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 313 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    Que feo esto y que le pase a MistressLucy , es una persona encantadora hace años que viene "bancandose" y contestando mis MP ,a pesar que, solo nos vimos una vez y ni me reconoció jaja .
    Jamas te calles ML , créeme que a tu alrededor siempre tenes gente dispuesta a darte una mano .

    La Reina ... guantable, es una divina !

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 11/12/'18 14:12hs por Cracken
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1521 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Sí, ramonsum, fue la primer cosa que me refirió cuando le pregunté acerca de él y su situación familiar... Me resultó realmente chocante; pero como hablaba con mucha dificultad, asumí que tenía alguna tara más o menos importante, y que por causa de ello no podía filtrar sus dichos para encajar en un contexto social.
    Luego, al consultarle a otras personas sobre la naturaleza de su discapacidad, supe que no era común que hablara y se condujera de esa forma. Y hace unos días supe que eso que pensé que era un autismo severo, se debía en realidad a un fármaco que aparentemente había tomado (no sé si alguna medicación psiquiátrica prescrita por un médico, o alguna droga recreativa). Luego, al sumar la ingesta de alcohol, se terminó de complicar, la cosa.

    De hecho, creo que lo tomó como una hazaña, porque hizo dos publicaciones en su muro ufanándose del estado de embriaguez que alcanzó. Las vi recién hoy (buscando en alguna parte ese supuesto pedido de disculpas que sostiene que me hizo en su momento), y me pareció llamativo ver que si bien le parecía muy cómico el asunto -y no parecía tener memoria de nada de lo ocurrido- sí contemplara la posibilidad de haber podido hacer algo malo estando ebrio. En ésta publicación narra cómo compró una botella extra de vino con Sades (que se sumó a lo que había bebido durante la cena), y en ésta otra habla directamente de su penosa borrachera.

    No sé si ese "pedido de disculpas" se puede considerar como tal, realmente. Ni siquiera creo que haya estado dirigido a mí puntualmente, ni vi en él el menor dejo de arrepentimiento. Y cuando le pude hablar al respecto, tanto tiempo después, me dijo abiertamente que no pensaba disculparse: "tenes razon, estaba en pedo, me desubique, te hice pasar un mal momento, te pediria perdon pero no me agrada demasiado la idea" (SIC). Igual, teniendo en cuenta todos los insultos y amenazas que me profirió, el acoso ya quedó empequeñecido ante tantos actos de violencia. Así que... parece que no hay otra que resignarse. Creo que es inimputable, como todo enfermo que se escuda en sus adicciones para actuar con total impunidad. En lo personal, considero el consumo de sustancias como un agravante, más que como un atenuante... Por lo menos no lo negó. A confesión de parte, relevo de prueba; que le dicen.

    Los alcohólicos y adictos no se dan cuenta de los estragos que causan con su enfermedad. Creo fervientemente que nadie con esa condición debería practicar el BDSM. Pero las denuncias en ese sentido no son tenidas en cuenta. Y no hablo de este hecho en particular, sino de otro mucho más grave que he denunciado sin tener siquiera una respuesta. Seguimos apañando gente tóxica, abusiva, violenta y seriamente enferma. Lo cual es lamentable, porque luego ocurren situaciones que se podrían evitar.


    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1521 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Gracias, Cracken, ya sé que soy re-inaguantable!! (como siempre).
    Hacía mucho que no veía esa selfie con la cofia que uso para cantar mi Cleopatra! Jiji...
    Recibí muchos mimos y mensajes de afecto y adhesión en estos días. Realmente me siento muy apoyada. Sé que todos queremos erradicar la violencia del BDSM. Quizás, si unimos voluntades, todavía sea posible. Pero no sirve con la denuncia de una sola persona, por desgracia.

    M.L.



    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1658 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    M.L.

    Haces muy bien en no callar. Pero creo que esto no se arregla con solo denuncias. Sabes bien que estoy con vos. Ya te envío un MP.

    Beso.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 313 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    Independientemente de las acciones que se tomen para erradicar estas hechos (que son absolutamente repudiables), es importante ,que las victimas sepan que ,pueden contar con nosotras y nosotros , si en ese momento ,hubiera recibido el rechazo de varios ,otra hubiera sido la historia. No hablo de violencia ,hablo de un mínimo repudio de varias personas y la cosa se calmaba en segundos .

    Es como el "tio borracho , pesado y toqueton" de las fiestas familiares , me toco lidiar con esto solo(nadie me ayudo , hasta lo defendían al imbécil), quede como un loco, por suerte no llegamos a las manos ,pero el tipo se calmo en el acto (porque sino, llegábamos a las manos ), saldo: enemistado con mi tía y me miraron raro por el resto de la velada , poco me importo.
    Lo bueno fue que mi prima ,me dijo lo que sucedía y esto resolvió la situación casi sin escándalo.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 11/12/'18 20:14hs por Cracken
  • Avatar de Mistress_Lucecita
    Mistress_Lucecita
    Registro: 12 dic '18
    En foros: 6 posts

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 313 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Dominante

    Por favor eliminen este post.

    Spank it · 0
  • Avatar de Mistress_Lucecita
    Mistress_Lucecita
    Registro: 12 dic '18
    En foros: 6 posts

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 353 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    fuerza.

    Estoy seguro que sabes que en esta comunidad así como hay gente tóxica , hay gente positiva, solo hay que encontrarlos dentro de esta ensalada. Apóyate en ellos. Me da impresión la cantidad de gente que tiene situaciones así y está en la página sin darle ninguno aviso al nuevo. Esto no lo digo por tu caso en particular sino porque todas estas situaciones son reincidentes y estoy seguro que no sos ni primera ni la última persona que va a tener una situación con este usuario .

    De nuevo lo digo... fuerza .

    Quitar spank · Donar § · 4

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?