Las cosas que callamos las mujeres

  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 432 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Kinkster

    nunca vi tanta gente suspendida en la misma pagina de un posteo. increible

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Shiva155
    Shiva155
    Registro: 28 feb '18
    En foros: 4 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de EzeKielo
    EzeKielo
    Registro: 27 may '15
    En foros: 3597 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 39
    Rol: Switch

    duro poquito el usuario/usuaria/fantasma...de arriba

    Spank it · 0
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1467 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de neko1
    neko1
    Registro: 23 abr '18
    En foros: 1500 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 73
    Rol: sumiso

    "Las cosas que callamos las mujeres", las callan porque algunas dicen cosas incoherentes, las que dicen algo coherente e interesante, las callan también. Y no faltan los eruditos que opinan sin erudición, y... ¡zas! al muere también. Vuelvo a "Cambalache".

    Spank it · 0
  • Avatar de Uaner
    Uaner
    Registro: 16 nov '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Jamás la violencia masculina hacia el sexo opuesto se permitió tanto como la violencia femenina hacia el sexo opuesto. Por ejemplo, la violencia tuya contra el usuario Dayo de exponerlo de esta manera para incentivar el acoso sobre su persona es un ejemplo de que la mujer, prácticamente, puede hacer lo que quiera con un varón.

    Pero lo más interesante aún es lo que se observa de esa "conducta misógina": Decir simplemente que el feminismo "es una mierda" (y bien merecido lo tiene), después de todos los abusos femeninos que permitió contra los varones, cuyas partícipes luego se acuestan en una narrativa histórica feminista con la cual excusarse y pasar por alto las condenas. Usted debería saber la diferencia entre misoginia y anti-feminismo; no es lo mismo.

    Por otro lado, si el muchacho estaba alcoholizado, ¿por qué no recurrió al acto de comprensión que ejerce cada vez que juzga a una mujer en estado alcohólico, y no reconoció que estaba "inconsciente", y que "no se puede juzgar los actos de una persona en un estado de ebriedad" y que es una "persona enferma que sufre alcoholismo que debe ser ayudada"? (estos comentarios encontras de feministas hablando incluso de mujeres asesinas).

    Él estaba alcoholizado, y encima vos optaste por creerlo digno de ser víctima de violencia física. Y lo contás con total liviandad... ¿aprovechándote de que sos mujer y feminista?

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 09/09/'19 05:03hs por Uaner
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 892 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Uaner, que nos contás de tu evidente misoginia, tu odio desenfrenado por las mujeres, el cual pones en evidencia en tu esperpéntico post? Ubicate, has dejado en evidencia que sos el menos indicado para desgarrarte las vestiduras, siendo vos mismo un cúmulo de violencia machista.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Uaner
    Uaner
    Registro: 16 nov '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    Oh, no, una chica llamada Arien, feminista, me dijo "machista y misógino"... me lo preguntaré toda mi vida.

    Flaca, ya ni modo que tus denuncias se tomen en serio, el feminismo ya quedó en evidencia hace rato con su técnica de estigmatización. Vos, en cambio, ya demostraste ser hembrista incluso en posts anteriores, con una clara intención de comunicar que las mujeres son superiores a los varones. Ya es hora de entender que las cosas no van a ser como vos querés, y que ni siquiera la denuncia de machismos o misoginias van a quedar en el dominio y monopolio feministas. Ya cada vez más gente sabe que dejar la denuncia de eso a ustedes es problemático y no significó una denuncia legítima. Sus denuncias falsas me tienen sin cuidado; después de todo, son feministas. :)

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 09/09/'19 04:30hs por Uaner
  • Avatar de denyMe
    denyMe
    Registro: 19 nov '14
    En foros: 100 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Switch

    Me tomé el trabajo de leer COMPLETAMENTE este hilo.
    Segundo, No se ve nada de lo posteado por Dayo.
    Primero, si alguien sigue a Mistress Lucy puede ver que es una persona coherente con sus dichos y que siempre los fundamenta. Da lugar a opiniones y defiende su postura sin agraviar a los que están en contra de la misma. Colijo, en forma precaria, por las respuestas a los posts que no se ven, que no es el caso de Dayo.
    Cualquier amenaza a una mujer por parte de un hombre merece el rechazo más profundo por parte de todos los que se llamen hombres. Porque cualquier tipo de intimidación por parte de aquel que sepa que lleva las de ganar al desencadenarse un conflicto DEBE tomarse como un acto de cobardía.
    SIEMPRE.
    Para mí eso no es negociable.
    No es una cuestión de género. Es nunca anteponer la fuerza a la razón. Y lamentablemente el género masculino ha hecho de la historia un compendio de abusos físicos contra las mujeres. Al que se atreva a poner esto en tela de juicio, lo desafío a acercarse a un libro de historia. A cualquier libro de historia.
    Dicho esto, Uaner, te invito a debatir en otro hilo cuánta estigmatización sentís por parte de las mujeres, y cuánto ha lesionado eso tu humanidad, y si estás de acuerdo podemos compararlo contra la situación de abuso más regular a la que es sometida una mujer de forma no voluntaria con sólo salir a la calle. Armemos una balanza. Veamos quién sufre más.
    Debatamos.
    No tengo la voz del acusado, espero que eso encuentre remedio.
    Por otro lado CREO en la voz de Mistress Lucy hasta que alguien muestre pruebas que la desmientan.



    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1467 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?