Las cosas que callamos las mujeres

  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1518 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Parecería que la violencia machista es algo que tenemos que padecer en silencio, sólo por el hecho de ser mujeres... Que cualquier machirulo puede hacer y decir lo que se le venga en ganas, y que la única alternativa posible es convivir con eso y callar, porque de lo contrario una es una resentida, histérica, intolerante, etc...

    Hace mucho tiempo, en el cumpleaños de un amigo de la página, me tocó compartir la mesa con una persona que me hizo pasar un muy desagrable momento. Estoy hablando de Dayo, un forista que no tiene reparo alguno en decir que el feminismo es una mierda, por ejemplo, entre otros comportamientos misóginos, igualmente deleznables.

    El día que tuve la mala suerte de cruzarme con ese indeseable, él mismo se presentó contándome que era un padre abandónico, que no veía a su hijita para castigar a la madre, ya que ésta le pedía dinero para su manutención (lo cual me causó una pésima impresión). Pensé que la cosa iba a quedar así, ya que automáticamente dejé de prestarle atención...

    Yo había hablado abiertamente de mi situación de pareja (no era un secreto que Mi esclavo se encontraba de viaje, y que por esa razón había ido sola a la fiesta) y aclaré varias veces que no estaba buscando otro sumiso. No obstante lo cual, durante el transcurso de la cena, me dijo en forma insistente que quería probar cosas conmigo. Continué ignorándolo, -pese a que estaba sentado al lado mío- y tratando de socializar con los otros comensales.

    Sé que eso no debería ser motivo de acoso, pero había ido con una vestimenta fetish (top y mini de cuero, con medias de red); y jugado un rato antes de la cena, con una de las asistentes, con quien tuve una breve sesión de spank... Pero ante tantos avances, ya me sentía incómoda, y decidí ir a cambiarme y ponerme mi ropa "de calle", ya pensando en emprender el regreso.

    Cuando volví a la mesa con una camiseta de manga larga y pantalón, la situación fue incluso peor... este individuo, encontrándose visiblemente alcoholizado (aunque ya arrastraba las palabras desde el inicio del encuentro, mucho antes de empezar a beber), me soltó una frase digna de una trompada: "con esos pantalones de cuero negro, sabés cómo te chupo bien la concha y te violo ahora mismo, arriba de la mesa?".

    Debo haberlo desintegrado con la mirada, mientras recurría a todo mi autocontrol para no tener que arrancarle los ojos en ese preciso momento, por desubicado e idiota. Realmente me arruinó la estadía en ese sitio, y todo el tiempo que tuve que permanecer en ese lugar antes de poder salir (se había largado a llover), me sentí horriblemente incómoda y amenazada con su presencia. Me fui absolutamente ofendida, herida, vulnerada, humillada y avergonzada, de esa reunión... En parte por no haber tenido el valor de hablar con nadie al respecto, como si yo fuese quien estaba en falta, cuando claramente no fue así.

    No sé si el alcohol le produjo amnesia, o si nunca entendió que me pareció una situación desafortunada... Pero los días siguientes al hecho, le pidió a mi amigo (el del cumple) que le hiciera gancho conmigo. Yo le dije que no estaba interesada, y que me había causado una pésima impresión... pero no le di más detalle de lo ocurrido.

    Sólo le comenté el hecho a Mi sumiso, sin darle demasiadas precisiones de lo que me había dicho esta persona, ni tampoco su nick. Y tuvieron que pasar cerca de 2 años para que me animara a contarle al cumpleañero lo que realmente había pasado esa noche en su fiesta... Y ese mismo día, -Oh, casualidad!- recibí un mensaje de Dayo, increpándome por hablar mal de él a sus espaldas! Me dijo que yo había estado tirándole mierda, y hablándole mal de él a todo el mundo, cuando en verdad me hubiese gustado haber podido hacerlo, sin que ese fuera el caso.

    Tuvimos una discusión, me dijo que no lo mencionara a nadie, y que él iba a hacer que ni me conocía, y terminó por bloquearme. Después de eso, me volvió a contactar porque quería asistir a mi boda, y le dije que de ningún modo. Le recordé lo acontecido, y me profirió toda clase de insultos. Me dijo que yo era una creída, que me agrandaba, que quién me pienso que soy, etc... Y volvió a bloquearme... pero incluso así me siguió mandando mensajes del tipo "ah, me olvidaba..." (y seguía bardeando). Hasta que se cansó y me terminó de bloquear definitivamente... o eso supuse.

    Luego, me escribió de la nada algo tipo "veo que me desbloqueaste, eso es porque ya prescribió? hacemos las paces?" (pero el que me había bloqueado era él, no yo!!). Así que ni le respondí.

    Y anoche leo que habla de gente acosadora y abusiva en este estado de Irina... Y nada, realmente me sublevó. Tomé la decisión de no guardarme más nada. No encuentro justificativo alguno para avasallar la voluntad de una persona y darle ese trato sin que exista consenso alguno. Ni los fármacos, ni el alcohol, ni la combinación de ambos nos habilitan a ese tipo de maltrato (ni a algún otro). Estoy harta de que me digan que la tengo que dejar pasar, que me tengo que callar, que tengo que superarlo, que fue una boludez, que soy una resentida, etc... Creo que no hice nada malo como para tener que bancarme algo como eso; y que el que tiene cola de paja, en todo caso, es el acosador.

    Así que ya fue. Basta de proteger gente abusiva... Se terminó. De qué sirve callar? A quiénes estamos cuidando?? Presencié situaciones horribles de abuso, por causa del alcoholismo, en esta comunidad. Ésta fue realmente la menos grave, porque los dos involucrados somos personas adultas. Pero las denuncias no sirven de nada en la página, realmente. Y mi paciencia tiene un límite. Aprendamos a no callar más las situaciones de abuso. No apañemos más a la gente violenta.


    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 56
  • Avatar de mistres1lucecita
    mistres1lucecita
    Registro: 09 dic '18
    En foros: 1 post
    Ubicación: Eslovaquia

    Sexo: Travesti
    Edad: 89
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    Si las cosas fueron realmente tal cual como describis, la indignación no me entra en el cuerpo. La verdad es que no sé cómo el tipo (de persona) que describís puede vivir consigo mismo el día a día, despertarse todas las mañanas y vivir sin verguenza.

    No te conozco, pero te banco fuerte. Siempre que te leo, la coherencia en tus respuestas y comentarios me llaman mucho la atención, te da credibilidad, al menos para mi. Lamento lo que te pasó y más lamento el tiempo que tuviste que vivir con esto adentro sin poder hacerlo público, porque mirando introspectivamente esto es un acto de liberación.

    Yo en una situación similar años atrás, hubiese actuado tal cual vos, me volvería a mi casa angustiada, incómoda. Hoy creo que estamos cambiando y sería capaz desde de parar carros profesionalmente hasta cagarme a puteadas con quien sea. Basta de la nena buena con cara de boludita que se calla todo. No nos merecemos lo que nos pasa, pero la vida es como una lotería, nos puede tocar encontrarnos con gente ubicada o gente pelotuda, lamentablemente contra eso no podemos hacer mucho, lo que podemos hacer es empezar a cambiar y es lo que está pasando.

    Me solidarizo con vos y con todas aquellas que tuvieron que pasar por una situación similar.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 375 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Lamento la situación por la que pasaste Mistress_Lucy, es muy triste (y tuviste mucha paciencia)

    Estoy siempre a favor de no callarse, pero allí mismo además, tal cual alguien se pasa... en ese momento, se le deja en evidencia frente a todo el mundo presente. Es por callarse que personas así se hacen más fuertes, total, si nadie dice nada....

    Muchas veces, por no liarla, por no joder un cumple, un evento, lo que sea.... nos callamos y es un gran error, por que parece que estuviésemos "consintiendo" por no querer formar lio. Y no, tal cual alguien se porta así se debería hacer participe a todo cuanto esté allí. Hacerlo visible, en lugar de sentirnos impotentes y aguantar.

    Mi abuelita solia decir que "mas vale una vez roja, que ciento amarilla". Puede ser que revelar una situación asi te haga ponerte violenta un rato, o avergonzada, pero terminarás con todo de una, en vez de tener que aguantar una y otra vez y acabar con el estomago revuelto.

    Un abrazo y mi enhorabuena a tu "ya basta de callarme" ^_^

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 09/12/'18 13:27hs por lyanna
  • Avatar de Mano_dura
    Mano_dura
    Registro: 31 ene '07
    En foros: 312 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    Resumen:

    Mujeres, planténse en una situación que les molesta, el que calla otorga, los abusadores, suelen esgrimir, la justificación del consentimiento tácito por el silencio, que no vuelva a pasarles, aprendan de este post.

    Respecto a las fotos que se publicaron, solo tengo un comentario: por favor no avancen sobre la estética, ya que la ética personal, la han perdido,

    la defecación es un acto vital y humano, la exposición de como defeca alguien no invalida, sus palabras.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 1072 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    ¿Sale muy caro un pasaje a Eslovaquia?

    Me gustaría conversar con esta Dominante

    ¿Será un gordo pelado de CABA?

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Black Moon
    Black Moon
    Registro: 21 may '18
    En foros: 199 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 41
    Rol: Dominante

    Es muy común que ese tarado de Dayo denigre a las mujeres que no se pudo llevar a una cama. Lo viví también y en ese momento no dije nada porque aún nadie me conocía en los alters. El maltrato inicio en Facebook y luego con el tiempo lo veo en un Alter de CABA , donde por mí rechazo fuera de esta página se ocupó de hablar sobre mí muy mal. Es muy chico el mundo. Está muy claro que el perfil de más arriba es de la misma persona porque es del mismo modo que envía insultos por PV, no solo por esta página. Bloquearlo sirve a medias porque en muchos reuniones siempre lo vas a encontrar. La gente sorete está en todas partes.

    Quitar spank · Donar § · 10 · § 11
  • Avatar de PRINCESA FUCKSIA
    PRINCESA FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2312 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    Aquí no aplica "El que calla otorga". Porque si no encima que a una le dicen lo que le dicen, la responsabilidad es propia por no haberlo denunciado en voz alta. Y la realidad es que cada una habla cuando puede, cuando logra recomponerse, cuando siente que va a ser escuchada, cuando sea.

    Es lamentable todavía que no estemos listos como comunidad para escuchar a alguien que habla. Si la Sra. no lo pudo decir en su momento por algo será y si lo viene a decir ahora, enhorabuena. Pero de nada sirve aclararle que lo hizo a destiempo o qué debería haber hecho en su momento. Todo esto no hace más que quitar el foco de la situación y que estemos hablando más de la que denuncia que del violento en cuestión.

    A todo esto aprovecho para decir que el sistema de referencias aún con todas sus deficiencias puede ser útil, ya que en algún momento consulté por este usuario y las referencias no fueron buenas.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 17 · § 50
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 634 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    mano_dura, está muy bien plantarse pero generalmente no alcanza con decir que NO, que es justo lo que los violentitos de mierda no toleran.


    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de HeavyHeels {VMY}
    HeavyHeels {VMY}
    Registro: 23 ene '11
    En foros: 1252 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    mano_dura el que calla no siempre otorga. Y plantarse en el momento, lamentablemente, no siempre tiene los resultados deseados. Estos personajes nefastos no aceptan una negativa.

    Lamento lo sucedido.

    Un saludo,

    HH

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 09/12/'18 19:55hs por HeavyHeels {VMY}
  • Avatar de Fogomos
    Fogomos
    Registro: 07 dic '18
    En foros: 37 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Curiosa

    Soy nueva acá, y la realidad es que no conozco a los involucrados, por lo que no podría hablar sobre la veracidad o no de lo dicho.

    Mi experiencia es por fuera de este ambiente, y es muy cierto que los abusadores se nutren del silencio para seguir avanzando, y que muchas veces las personas que creemos que nos van a contener y acompañar en un monto así de horrible son las primeras en juzgar a las víctimas.

    La sensación de indefensión, de sentir una presión en el pecho y desear huir, de sentir que una fue quien actuó mal, es difícil de sobrellevar, y conlleva muchísima fuerza de voluntad y experiencia, y más aún tener la fuerza de voluntad de frenar el acto en el momento (que como bien dicen, muchas veces una no tiene la fuerza interior que le salga en ese momento para parar las rotativas y exponer lo que está pasando).

    Con respecto al segundo comentario, claramente posicionado en defensa de quién es acusado de acoso, sólo tengo una frase muy interesante que leí hoy para decir:

    "Cuando se denuncia un delito siempre me pondré de parte de la victima, porque si fuera falso podré vivir conmigo misma habiendo defendido a una mentirosa, pero si fuera cierto y defendiera al victimario, no podría vivir sabiendo que defendí a un abusador"

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Mistress_Lucy
    Mistress_Lucy
    Registro: 10 jul '07
    En foros: 1518 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Quiero agradecer todo el apoyo que recibí. No sólo aquí en el foro, sino también por whatsapp, MP, etc... Y hacer algunas salvedades, porque he leído el supuesto "descargo" de Dayo, y dice cosas que son absolutamente falsas.

    En múltiples comentarios, él sostiene que me pidió disculpas por lo ocurrido. Eso NO es verdad: De hecho, él no recordaba lo que había pasado; a tal punto que la noche después del suceso (11/04/15), me envió un MP invitándome a salir y ofreciéndose como sumiso. Me desconcertó muchísimo esa actitud, y decliné muy respetuosamente, por miedo a que pudiese haber alguna represalia si le echaba en cara su comportamiento.

    Cuando mi amigo me dijo que insistentemente le pedía que le hiciera gancho conmigo, etc... le dije que me había causado una pésima impresión. Sin jamás revelarle lo que me había dicho en cuestión, para que yo me hubiese quedado tan mal con él.

    Recién un año y medio después, en una charla en la que mi amigo me vuelve a mencionar a Dayo, le confesé el por qué de mi rechazo hacia él. Contándole textualmente lo que me había dicho esa noche; y que me resultaba inexplicable que después de eso hubiese intentado volver a verme. Ese mismo día (29/11/16), recibí un mensaje de Dayo, en el que me decía que le habían llegado los malos comentarios que hice de él; y me manifestaba su interés en asistir a mi boda, para la que faltaban 3 días.

    Mi respuesta fue recordarle lo que había pasado aquella noche, ya que entendía que claramente no tenía el menor registro de ello; y decirle que iba a hacer uso del derecho de admisión. También le aclaré que no era cierto que hubiese estado hablando mal de él, y que era la primera vez que hablaba del hecho en cuestión. Y nunca más le volví a hablar!

    Pero siguió mandándome mensajes privados con insultos, amenazas, ofensas, etc... y los coronó con la frase "Las disculpas no me salen la verdad, x como respondiste de mal recien" (SIC)

    Así que las únicas dos veces que me dirigí a él, fue en respuesta a contactos que él mismo inició. Y ahora dice impunemente que yo no lo dejo en paz, y que la tengo con él! También expresó en numerosas ocasiones que se disculpó conmigo en su momento... Lo cual es una absoluta falacia!! De hecho, como me bloqueaba cada vez que me mandaba uno de sus extensos mensajes de odio, yo ni siquiera podía responderle.

    El 15/05/17 me envió un mensaje que decía textual: "Hola Lucy como estas? pense que estaba bloqueado. Hacemos las paces? Yo te pedi disculpas ya. Que decis?" (SIC).

    Pero no sólo no me había pedido disculpas jamás, sino que ya me había dicho que no iba a hacerlo! ...e igualmente había pasado tanto tiempo, sin que jamás le preocupara disculparse, que no me hubiese parecido creíble un súbito arrepentimiento.
    Yo nunca le respondí ese mensaje, porque me pareció totalmente tirado de los pelos. Por otro lado, quien me tenía bloqueada, era él; no yo.

    Tengo entendido que no se pueden publicar los contenidos de los MP. Así que no los voy a poner aquí... Son realmente muy largos e insufribles, cargados de odio y animosidad. Pero si alguien los quiere leer, no tengo problema en compartirlos por privado. No tengo nada que ocultar. Aunque son del mismo calibre verbal abusivo con el que se maneja en la discusión pública a la que hice referencia en mi primer post. Pero no dejan de ser un monólogo, ya que no le he vuelto a dirigir la palabra desde hace más de dos años.

    Nunca más me volví a poner ese pantalón de cuero negro que tanto me gustaba... Sé que no es culpa de mi vestimenta, lo ocurrido. Pero me quedó una mala asociación.
    Cuál fue mi falta? mi género? la ropa? el rechazo? no haberme quedado en el molde? haberme atrevido a hablar con un amigo de lo que había pasado, después de tanto tiempo?
    Alguna de esas cosas amerita el trato que estoy recibiendo? los insultos, acusaciones, amenazas, etc...? Seguro que no. Pero ese maltrato, es en gran parte la causa por la que elegimos callarnos las mujeres. Ojalá eso pueda cambiar algún día.

    M.L.

    Quitar spank · Donar § · 23
  • Avatar de Lady_Alexandra
    Lady_Alexandra
    Registro: 02 abr '18
    En foros: 1226 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: Dominante

    Querida, muchas de nosotras recibimos amenazas, insultos y demases,,

    Lo importante es al menos en mi caso lo hable con amigos, de la pagina y se lo conte luego a otras Dom,,,

    Todo mi apoyo, se de la madera q estas echa

    Lady_Alexandra

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de bebe loncevack
    bebe loncevack
    Registro: 16 jul '17
    En foros: 327 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 37
    Rol: sumiso

    cheee a verr....... son dommm repartan sopapos y al carajo

    patoteada de una

    Spank it · 0
  • Avatar de dani
    dani
    Registro: 22 mar '17
    En foros: 210 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: sumisa

    Estimada, lamento que haya pasado por una situación así. En mi opinión lo mejor es ignorar a esta clase de personas, aunque sé que no siempre es facil o incluso posible.

    Más allá de eso, no estaba en la situación que describe y no conozco al sujeto más que por comentarios o rumores con lo cual no puedo saber realmente la intención que pudo haber tenido o la relación que pudieran tener ustedes.

    Espero no se repita.

    Saludos,

    dani

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?