​La perspectiva de género y la búsqueda de un cambio social y cultural en los colectivos BDSM:

  • Avatar de Pollon
    Pollon
    Registro: 10 jun '08
    En foros: 195 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: sumiso

    Según la ONU existen de manera provisoria 112 géneros y no dos (hombre y mujer). Un colectivo americano, amparado en la perspectiva de género transraza, ya no quiere ser anglosajón, quiere ser afroamericano, va todas las semanas a centros de bronceados, se inyecta siliconas para que los labios sean parecidos a los afrodescendientes, se riza el cabello, quiere desconocer a sus blancos progenitores, quiere que la OEA , la ONU, de un dictamen favorable al respecto. Estoy citando algunos ejemplos de los que recuerdo en este momento, sé que hay muchos más.

    Existe otro colectivo, que es el género de la mismidad, en donde una persona se da placer, se casa consigo misma.

    Otro colectivo, es el de los felinos transespecie, son personas que se consideran felinas, se afilan las uñas, y este es el denominado colectivo transespecie.

    Ahora pensando en nuestro colectivo BDSM. Se dice que las características básicas de las prácticas BDSM se definen por la presencia de dos roles centrales: el de la persona que realiza los actos de dominación sexual, el cual o la cual exige disciplina y sometimiento por parte del otrx y el que recibe los castigos (cito mi caso particular, porque soy macoca y sumiso).

    Tengo 40 años y a esta altura de mi vida siento que me puedo definir como un transespecie masoca o transespecie esclavo o del genero transespecieBDSM, que amparado en la perspectiva de género actualmente me declaro un masoca y me quiero coser una máscara de cuero en la cabeza (con accesorios para tapar ojos y tapar boca y que se coloquen cuando sean necesarios), ahora quiero ser un slave masoca, un transBDSM , me declaro en adopción para que un Ama Dominante me adopte (con mi trajecito de cuero, mis botas, mis pezones perforados con las argollas incorporadas en los pezones , siempre arrodillado y que la gente me vea como el género transespecieBDSM que soy.

    Ustedes que opinan al respecto?

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Dmonikhel
    Dmonikhel
    Registro: 03 abr '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Absolutamente enamorada de la idea de coser una máscara a la cabeza, mi sadismo estaría notoriamente saciado solo con ver eso <3.

    Me encanta transesclavomasoca, de una Transdomsádica <3

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 255 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Opino que la raza, en realidad, no existe. Es un pésimo modo de llamarle a la diversidad del genoma humano, y es el único modo en que lo puedo entender.

    Como latinos, somos de todas partes (barcos incluidos, sí, yo tengo material genértico italo-hispano-germánico, por ejemplo).

    En cuanto a lo demás... 112 géneros no existen, porque el género es un espectro. Habrá 112 puntos. A lo mejor lo que se entiende consuetudinariamente como masculino y femenino son los extremos, o no, no sé (y nadie sabe, no en este punto).

    Lo que sí te voy a decir es que existe la necesidad científica de entenderlo de este modo, para estudiar ciertos síndromes, pero no sólo para eso, y la necesidad cultural. Por un lado, desde el punto de vista antropológico, nadie descubrió el agua tibia. Hay muchas culturas antiguas que reconocían más de dos géneros, incluyendo los aztecas, que pensaban que tenían no-sé-qué mágico o algo así. Por otro lado, la expresión de género tampoco es un concepto nuevo.

    Por cierto, para ser transespecie, es un poquito cómico que no nos digás a qué especie querés hacer tu transición.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 631 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Como si no, se os considerase ya como "Dementes", encima vamos a sumar que somos... ¿Una especie distinta?, Ahm cada uno que haga lo que quiera, pero yo prefiero seguir siendo parte del colectivo que busca "Normalizar".

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    ..."Tengo 40 años y a esta altura de mi vida siento que me puedo definir como un transespecie masoca o transespecie esclavo o del genero transespecieBDSM, que amparado en la perspectiva de género actualmente me declaro un masoca y me quiero coser una máscara de cuero en la cabeza (con accesorios para tapar ojos y tapar boca y que se coloquen cuando sean necesarios), ahora quiero ser un slave masoca, un transBDSM , me declaro en adopción para que un Ama Dominante me adopte (con mi trajecito de cuero, mis botas, mis pezones perforados con las argollas incorporadas en los pezones , siempre arrodillado y que la gente me vea como el género transespecieBDSM que soy"...

    Mmm... Transpecie es una corriente defendida por aquellas personas que aseguran tener una “conciencia animal” y no dudan en adaptar su cuerpo a ella. Pero "TranspecieBDSM" ¿Qué es eso? Además mencionas el cocerte una máscara de cuero a la cabeza ¿? Es eso seguro (?) Es sano ¿? No sé, con todo respeto no estás aplicando bien términos y no creo que lo que vos mencionas ni siquiera podría ser catalogado como transpecie.

    En fin, Besos B💙

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Pollon
    Pollon
    Registro: 10 jun '08
    En foros: 195 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: sumiso

    Entonces dígame usted como catalogaría o como llamaría tal cosa? si usted tiene las respuestas, ayúdeme a evacuar mis dudas, porque he hecho una pequeñisima síntesis de lo que he leído y escuchado sobre el tema, me gustaría saber más al respecto.

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1185 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Fetichista

    Con todo respeto te digo que querer coserte una mascara al bocho, te convierte de por sí en un especímen bastante raro. Si persistís en tu idea de hacerlo, te recomiendo que la máscara haga juego con la camisa de fuerza. Suerte.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Seshat
    Seshat
    Registro: 12 oct '18
    En foros: 56 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    Más allá de que especie te sentis como para rotularte transespecie?

    Por otro lado, creo que es necesario diferenciar algunas cosas. En principio la identidad de género es el concepto que se relaciona con cómo vivimos & sentimos nuestro cuerpo desde la experiencia personal & cómo lo llevamos ante el resto de las personas. Se trata de la forma individual e interna de vivir el género, la cual podría o no corresponder con el sexo con el que nacimos.

    Para quien quiera leer acá dejo la Lista de los 112 géneros que hasta ahora fueron identificados (esta en inglés)

    Por otro lado, el BDSM es un conjunto de conductas sexuales o, por qué no, un estilo de vida... No es un género ni una orientación sexual, son prácticas que usamos para obtener placer.

    Ahora, a mi parecer, & que me corrija quien sepa más del tema, decir "transespecie masoca - transespecie esclavo - género transespecieBDSM" esta muy mal enfocado porque no hay un cuerpo/sexo (genital o mental) masoca o esclavo o BDSM.

    Bueno, nada... Eso...

    BTW, opino lo que @Doctor_D, las razas no existen.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 03/12/'18 01:04hs por Seshat
  • Avatar de Dmonikhel
    Dmonikhel
    Registro: 03 abr '18
    En foros: 15 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Una vez más me toca ver la falta de tolerancia de algunas personas, en cuanto a fantasías se trata. Muchas personas viven esto de forma diferente y no solo el BDSM sino que estilos de vida y se modifican y mutilan corporalmente para sentirse satisfechos consigo mismos. Una pena que exista gente, que para variar sólo porque no está de acuerdo tilda a alguien de demente.

    Yo prefiero apoyar, si la persona es feliz, no se mata en el intento y es responsable en su acto. Oye! dale y sé feliz, que te importe nada la opinión del resto que es tu vida, no la de ellos ;)

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Pollon
    Pollon
    Registro: 10 jun '08
    En foros: 195 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 40
    Rol: sumiso

    Claro que si bonita! uno tiene que ser feliz como se le dé la gana, prefiero eso y no gente que envíe plegarias a algún pueblo de medio oriente que es masacrado con bombas, disculpen el ejemplo pero no es descabellado si digo género transespecieBDSM, lo pensé así pero puede llamarse como quieran, por supuesto nadie tiene la verdad sobre esto o aquello, despues la ONU, la OMS podrán definir estos colectivos como lo vean ellos, si quieren colocarles nombres cientificos, bien por ellos, ni saben si son 112 los géneros, creo que existen muchos mas y los trabajos académicos en el mundo son excasos aparentemente, los ejemplos los extraje de síntesis de trabajos realizados en el mundo.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?