La devaluación del hombre frente a la mujer

  • Avatar de sumi [{MissB}]
    sumi [{MissB}]
    Registro: 01 dic '14
    En foros: 485 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

    Estimado YoFotolog, lo que pueda aseverar Chris Rock creo que debería ser tomado como de donde viene, un acto de stand up, claro que se basa en hechos reales (como el humor en general) pero para nada debe tomarse como la norma.

    En la historia siempre ha habido casos de Mujeres que obtuvieron cosas materiales debido a sus encantos, quizás la que más fresca tengo ahora puede ser Melania Trump -ojo, tampoco sin desmerecer, quizás realmente siente atracción sentimental por Donald-, así como también conocemos muchos casos de hombres que han sabido conquistar a Mujeres de buena posición para beneficiarse de ellas, casos de ej. pueden ser varios de los compañeros de "Su", los cuales han salido a la luz pública debido a sus escandalosas rupturas.

    Te recuerdo que en muchas culturas aún hoy en día se arreglan matrimonios por conveniencia, y en el pasado medieval era normal entre familias reales casarse para expandir reinados (y no siempre a favor de "la princesa").

    Esto quiere decir que es la norma en nuestra sociedad moderna? Honestamente creo que NO. Por otro lado creo que quién lo hace, tiene casi todas las chances de terminar con un/a compañerx con quién no disfrute y sea una carga llevar el día a día (quizás sea el caso de Felipe VI y Letizia).

    Ver a la Mujer como un género que busca acercarse al hombre por conveniencia me parece que aparte de denigrante es una falta de respeto total, aparte de super machista eso de poner al hombre en un rol de "salvador de las Mujeres" y encima el cual por más tener, más codiciado es.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 19/10/'18 12:36hs por sumi [{MissB}]
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Curioso, porque Felipe y Leticia se casaron a pesar de la oposición de la madre de él ^^

    Y según dice la prensa rosa que los conoce se llevan de maravilla... Siempre que no esté la vieja Sofía presente malmetiendo. ^^

    Spank it · 0
    Editado el 19/10/'18 11:31hs por gemaesther [GP]
  • Avatar de WITCH 🌠
    WITCH 🌠
    Registro: 31 jul '15
    En foros: 686 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    ♥NekoLover♥ Quédate tranquilo (si esa es tu preocupación) que por lo general sabemos diferenciar al denso que manda mil mensajes para ver si engancha algo a alguien que tiene interés legítimo en nosotras. Para el que le manda mensajes a todas le da igual que mujer le da atención mientras una lo haga... Créeme que debemos ser la mayoría las que no queremos saber nada con estos tipejos. Merecen lo que tienen, porque si nosotras somos para ellos una concha (o un strap) con patas entonces ellos son igual de descartables ¿Me explico?

    La existencia de esos usuarios no hace que nosotras perdamos el interés en los hombres, si nos interesa uno en particular iremos por él. Por ejemplo en mi caso, por más que esté interesada en solo sesionar, ese hombre tiene que tener algo en su forma de ser que me atraiga, que haya química, buena onda y respeto. Precisamente porque le doy valor de humano me interesa su calidad de persona.

    Aunque estuviera más sola que Naúfrago y nadie me diera bola, de todos modos no aceptaría la primer propuesta que se me cruce si no me gusta, prefiero hacerme la paja que estar con alguien que no me resulta atractivo en su forma de ser.

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de sumi [{MissB}]
    sumi [{MissB}]
    Registro: 01 dic '14
    En foros: 485 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 44
    Rol: Switch

    gemaesther [GP], buen dato el tuyo, por eso dije "quizás", realmente desconozco como se llevan puertas adentro, pero la cara de ojete que lleva ella en todo encuentro y los destratos (hasta acapararse el paraguas dejando que el pobre Felipe se moje bajo la lluvia) transmiten otra cosa ;)

    Spank it · 0
  • Avatar de Leonelgran
    Leonelgran
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 135 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 50
    Rol: Dominante

    Estimado NekoLover,

    Por favor no te dejes influenciar por las teorías económicas, que pretenden controlar nuestras vidas y al final no entienden nada y nos llevan a cada vez mas difíciles momentos, al aplicar sus conclusiones erradas. Ne debes ir muy lejos para ver los daños que los supuestos señores de la economía hacen a sociedades y países enteros.

    El punto que planteas es de carácter multi factorial, no tiene que ver con una devaluación del hombre ni nada parecido, es básicamente como ser han estructurado las relaciones de pareja en la sociedad, seguro se me van a escapar algunos considerandos, pero debemos remontarnos a lo siguiente:

    1. Desde el origen de las especies, los seres vivos han establecido reglas para preservar, hacer mas fuerte y proteger a su especie. Estas regla suponen roles que siguen cada individuo, por ejemplo las hembras buscaban el identificar a los machos mas fuertes o mejores, para dar a sus descendientes esas características. También buscaban ser provistas de alimentos y seguridad. Los machos en cambio debían proveer y buscar atraer a las hembras para procrear.

    2. Los humanos en general siguieron una conducta parecida que le resto de los mamíferos, pero empieza cambiar cuando desarrollan partes del cerebro que implican el razonamientos sobre el instinto. En esas condiciones, las asociaciones básicas de los mamíferos se transforman para los humanos en complejas sociedades. Y a su vez el sexo que el resto de los mamíferos utiliza para la procreación y preservación de la especie, los humanos lo utilizan ademas para el placer.

    3. En ese contexto la mujer sigue teniendo un rol de procrear y proteger, por razones obvias, y los hombres buscan a su vez el conquistar para disfrute sexual. Pero las sociedades y los desarrollos culturales hacen que la mujer deba ser mas recatada en términos de buscar el placer por el placer, porque la misma sociedad lo castiga y el hombre es alentado a hacerlo.

    4. No es que exista mas mujeres que hombre o vice versa, no es que ellas no disfruten del sexo, solo es que ellas buscan cosas diferentes antes de aceptar un posible compañero y el hombre quiere cosas mas inmediatas o basicas.

    Todo esto en terminos generales, obvio que hay casos y casos, culturas completas que tienen otros patrones de comportamiento e individuos que se alejan de esto.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 872 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Libertina

    Es una cuestión de falta de autoestima, la del autor de este hilo, y un gran resentimiento tras el cual intenta disfrazarla. En su amargura, el autor de este hilo califica a los varones que no sufren sus limitaciones autoimouestas como si fueran "seres de baja calidad" porque interactúan con mujeres, en lugar de quedar en un rinconcito, como él, farfullando misoginia.

    En este sitio leo mucho sobre casos de acoso, abuso y peores circunstancias y muchas veces se preguntan en qué características fijarse para descubrir a un potencial abusador. En el post que inicia este hilo y en alguno que otro más, donde otro usuario llora miseria culpando a las mujeres por su dificultad para socializar con ellas, pueden leer claros mensajes de sujetos peligrosos que no toleran la frustración y la transforman en resentimiento y misoginia.

    El autor de este hilo podría mostrarse como un sujeto encantador, pero lo que subyace es el resentimiento que transmitió en este hilo. En un encuentro, ante el más mínimo indicio de frustración, el sujeto pondrá en juego toda la oscuridad y violencia contra la mujer que encierra su discurso. Éstos son sujetos peligrosos. Son los denominados INCEL los cuales se arrogante el derecho de violentar a las mujeres para suplir sus fracasos

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de juliette0
    juliette0
    Registro: 29 jun '18
    En foros: 46 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Libertina

    Estimado Neko,yo no creo que en las experiencias bdsm sean tan importantes el género,aunque tiende a ser pertinente en una relación porque somos seres sociales y forma parte de la libre elección.Entiendo tus quejas pero con un leve ejercicio de empatía entiende que nosotras lo tenemos tan mal o peor en este mundo de amores y sexos mercantilizados,sin añadir,como bien han dicho,la oferta y demanda,que tampoco es del todo beneficiosa si atendemos a que caemos en un inmenso mar lleno de todo un poco y,por desgracia,lo que abunda no siempre es lo mejor (y no hablo de géneros,sino de...ya ustedes saben).En definitiva,te apoyo en tus quejas pero desde mi propia perspectiva,que no es exactamente la misma,sino de la consciencia,ya no feminista (que también),sino de una realidad histórico-cultural y social...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de mazmo me anula
    mazmo me anula
    Registro: 17 abr '18
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 55
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de ♥Murd Geminis♥
    ♥Murd Geminis♥
    Registro: 12 jun '17
    En foros: 195 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    Bueno, para aclarar yo ya tengo pareja y no estoy buscando a nadie y para aclarar aun más no se me da mal socializar con las mujeres o hablarles, y para aclarar aún más, no tengo resentimiento hacía la mujer en el interior ni nada de eso, simplemente me parece una actitud asquerosa y me quería expresar. Pero gracias por su psicoanalisis Arien.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Ingeniero
    Ingeniero
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 425 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Dominante

    Yo te pongo como ejemplo el chat. Es rarísimo que una mujer arranque a chatear con un hombre x privado, se da a la inversa casi siempre. Si la mujer te da un poco de bola yo siento que en el 90% de los casos hay que remarla para tener una conversación? Cuando la cosa es mutua, o sea la mujer pregunta, propone temas, hace la cosa divertida ahí me re engancho. Si veo que hay que remarla no le doy bola porque o no le interesó o no tiene un pensamiento-inteligencia compatible con el mío (inteligencia visto en el sentido no matemático lógico sino en todos los sentidos, si las inteligencias en las que ambos destacan no son compatibles la cosa no se da). Yo no digo que la mujer se regale, pero si se pone muy en estrella y no te hace reír o la pasas bien tratando de conocerla x ahí no vale la pena para vos y es al pedo insistir lo mismo que para ella.

    En mi caso soy un tipo muy raro, tengo un IQ muy alto lógico matemático y me interesó en temas que no son muy populares, y eso lógicamente te hace todo cuesta arriba.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de yamabito
    yamabito
    Registro: 25 mar '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Switch

    Creo fielmente que deberias leer el libro Seduccion Elite escrito por David del Bass y otros seductores habiles en el tema. Te va a hacer muy bien y te va a dar un cambio de mentalidad.
    Las mujeres, tanto como vos, tienen derecho a elegir y hay ciertas cosas que hacen que la mujer descarte a una persona que la quiera atraer.

    Todo lo que escribiste por ejemplo, es una de ellas. Perdona que te lo diga asi, pero es la verdad.

    Amarse a uno mismo es el principio de todo de todas formas, lo que importa es la actitud que le pone uno.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de -PERVERSOR JUMAR-
    -PERVERSOR JUMAR-
    Registro: 24 may '15
    En foros: 94 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Dominante

    La verdad no veo nada malo en que nos califiquen de baja calidad (incluso si le hablas a una sola ) o nos menosdesprecien incluso como genero, es mas me gusta. Para mi es como algo que te hace caer en cuenta en lo importante que es una mujer conocerla y tener su atención , sentís que la fuerza interna que usualmente tiene un hombre por el esfuerzo de lograr la atención de una chica , suplementa lo delicado y sensible que usualmente es en una mujer .

    Espero que no sea tomado como algo de discriminacion de genero , simplmente somos diferentes . Hay que tomarselo con calma.

    Spank it · 0
  • Avatar de ramonsum
    ramonsum
    Registro: 21 oct '18
    En foros: 73 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Masoquista

    Yo no os recomiendo a ningun maestro de seducción todos acaban demostrando en mayor o menor medida ser unos machistas. Y defender diferentes valores para hombres que para mujeres. No cargan la misma responsabilidad al hombre que a la mujer y en mayor o menor medida estan influenciados por el prototipo basura de hombre dominante. Y defienden diferecias psicologicas entre hombres y mujeres. Siempre cargando mas responsabilidad al hombre (algunos se acaban convirtiendo en un acosadores, promoviendo violencia contra las mujeres ). Metiendo mierda con los hombres que no sean dominantes o que sean timidos. Tachandolos de inseguros y sin valor, lo peor es que algunos hombres hasta se lo creeran. Diciendo que si las mujeres ligan con quien les da la gana van a ser vistas como faciles por razones evolutivas del ADN. No se mucho sobre David del Bass, pero he visto que hizo un libro junto con alvaro reyes. Y Alvaro Reyes es de lo peor que te puedes encontrar en internet junto con Mario Luna, entre otros neandertales. Esta gente ve cualquier rasgo sumiso de un hombre como una debilidad terrible, en cambio en las mujeres no lo ven asi. Interesante diferencia. La mayor parte de los artículos para ligar que existen estan en mayor o menor medida influenciados por valores machistas que promueven la creacion de inseguridades en los hombres. Me hace gracia cuando un hombre aparece con una postura superseguro de si mismo y dicen que eso es fruto de una seguridad increible. Falso, eso es fruto de que te estas haciendo el duro o el seguro, o que simplemente en ese momento estas relajado, pero por dentro mucho de esos hombres acaban teniendo muchisimas inseguridades por muy seguros que intenten parecer y parezcan, lo cual no es nada malo, pero a ellos les cuesta darse cuenta de que las inseguridades no son algo que te haga valer menos ante nadie por la basura que se han tragado de estos maestros de la seduccion. Hay que dejar de tratar las inseguridades de los hombres como si fueran algo terrible que te reste valor, los hombres tienen el mismo derecho a sentir inseguridades que las mujeres y eso no les resta valor. Y estos maestros no estan por la labor de entenderlo.

    Añado: Cuando alguien liga se siente bien, cuando alguien quiere ligar y no liga se siente mal. Si esa persona que liga, dejase de ligar y quisiera seguir ligando pasaria de sentirse bien a sentirse mal. Es facil mirar a una persona cuando esta feliz de haber ligado y decir, se quiere a si mismo, y a la que se siente mal porque no liga decirla, no se quiere a si mismo, pero no nos confundamos esa persona que liga en cuanto deje de ligar se sentira igual o peor que el que no liga. Y cuando un hombre se siente mal porque no liga, puede llegar a sentir una especie de inseguridad, tristeza y frustracion, es muy pero que muy facil aprovechar esas emociones para llenarle de mierda la cabeza. Decirle que hombres y mujeres no son iguales, que si eres hombre tienes que ser el dominante , etc, Por eso toda persona que se encuentre en esa situacion deberia de tener ciertas defensas contra esa basura para que no aprovechen ese momento de frustracion que esta pasando para meterle ciertos esquemas inutiles. Mira por donde, yo veo a mi alrededor que no todos los hombres que ligan son dominantes o expresan hiperseguridad, muchos de los que son dominantes o expresan hiperseguridad no ligan.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 25/10/'18 20:18hs por ramonsum
  • Avatar de ♥Murd Geminis♥
    ♥Murd Geminis♥
    Registro: 12 jun '17
    En foros: 195 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    Yo no tengo problemas para ligar, principalmente porque ya tengo una pareja estable y estoy en la pagina para leer y descubrirme a mi mismo, no para encontrar pareja, en segundo lugar odio el termino "ligar" es que un hombre y una mujer no pueden conocerse para ser amigos, prefiero el termino "conocer" por mucho.

    Quitar spank · Donar § · 2
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?