La devaluación del hombre frente a la mujer

  • Avatar de ♥Murd Geminis♥
    ♥Murd Geminis♥
    Registro: 12 jun '17
    En foros: 195 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    No sé si a los demás les ha pasado, a mi ciertamente me pasa, sobre todo en este tipo de paginas, pero en otros ámbitos también incluso de "la vida real" que se me rehuye o se me excluye por ser hombre, parece que un hombre no es tan interesante ni en cuerpo ni en mente, pues una mujer vale mucho más y recibe mucha más atención, constantemente se nos segrega y se nos hace de menos, y esto es por nuestra propia culpa, como genero. Remontándonos a las ideas de economía más básica: todos los mercados están controlados por la oferta y la demanda. y en casi todas las paginas BDSM basta con crearse un perfil femenino con fotos falsas para obtener 100 dominantes y 100 sumisos en cuestión de semanas, sin mover un dedo, tan sólo con escoger algún nombre bonito, porque los hombres andan por ahí ofertándose como si fueran mercancía de la más baja calidad "saludando cordialmente" a cuanta mujer se registra en el foro ¿Realmente son mercancía de tan baja calidad que cualquiera puede tenerlos? ¿No valen nada? ¿No se tienen amor propio? o es que la calentura y los instintos animales más básicos pueden ¿Pueden más que su auto-valoración? Ya no sean tan fáciles, por favor, hacen que nos menosprecien y que para ellas no valgamos nada (y yo creo que no es así, que si que valemos y si que somos personas también, somos seres humanos y podemos ser complejos si queremos) recuerden, el aíre es vital para vivir, sin embargo nadie pagaría nada por él, porque obtenerlo es tan fácil como respirar, y ustedes, mis amigos, son todavía más fáciles. saludos.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Llunat
    Llunat
    Registro: 21 mar '17
    En foros: 52 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Kinkster

    Lo que me faltaba por oir, no si ahora resultará que los hombres estamos discriminados !!! que somos babosos y falcilones en general te doy la razón, pero si alguna vez se te ha rehuido o excluido como dices por ser hombre, piensa como se sienten ellas en el 95 % de las situaciones normales, especialmente en el mundo laboral

    me parece una irresponsabilidad hablar así

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 631 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Es una cuestion de oferta y demanda...Hay muchos hombres y muy pocas mujeres...

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de ♥Murd Geminis♥
    ♥Murd Geminis♥
    Registro: 12 jun '17
    En foros: 195 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    ¿El hecho de que a ellas se les excluya en ciertos sectores hace que a nosotros no se nos excluya de otras? que opinaría la sociedad de un hombre diseñador de modas, de un secretario, de un hombre estudiando cultura de belleza, etc... ¿Por qué todas las empleadas de mostrador tienen que ser mujeres? eso esta bien pero ¿Qué todos los albañiles tengan que ser hombres? no lo esta, o es al revés, creo que nadie debería de ser discriminado, independientemente de su genero, igual esa no es la discriminación a la que me refiero. lea bien por favor.

    Spank it · 0
  • Avatar de Llunat
    Llunat
    Registro: 21 mar '17
    En foros: 52 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Kinkster

    Leo perfectamente..esa discriminación solo existe en su mente Caballero.

    por cierto soy Secretario

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Llunat
    Llunat
    Registro: 21 mar '17
    En foros: 52 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Kinkster

    que pensaria la sociedad de un hombre diseñador de modas??? !!! esta usted de cachondeo no? le suenan los nombres de Vittorio y Lucchino. Yves saint Laurent, Valentino,Dolce & Gavanna ,Giorgio Armani, Jean PaulGaultier..... madre mia lo que hay que leer

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de Lunatico
    Lunatico
    Registro: 02 feb '16
    En foros: 5 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Curioso

    Creo que estás exagerando un poco. No es nada extraño: es lo que sucede en cualquier discoteca: Si te quedás en la barra observando no vas a lograr nada, vas a tener que sacar a bailar a alguna.

    Es raro que una mujer encare a un hombre. No digo que no ocurra, pero no son pocas las veces que escuché a una mujer quejarse debido a que si ellas toman la iniciativa, el hombre se asusta.

    Nadie hace que nos menosprecien, un hombre no tiene la obligación de representar ni tiene por qué ser representado por su género, uno es único y ya.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de milo
    milo
    Registro: 02 dic '07
    En foros: 919 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    Coincidimos en que hay que tener amor propio, pero eso de que somos discriminados me parece que estás exagerando, ahí coincido con el primer mensaje de Llunat, si nosotros nos vamos a andar haciendo las víctimas qué les queda a ellas

    Si podemos estar de acuerdo en que no está bueno que la calentura pese más que nuestra autoestima. No solo porque no conseguís lo que buscas (a que mujer le puede gustar dominar o que la domine alguien que no se valora?) si no porque además te rebajas a vos mismo

    Es más, esto me hace pensar que tú argumento de que somos discriminados parte de un lugar erróneo. No es que a los hombres se los discrimina, muchos de ellos mismos son los que se ponen solitos en esa situación. Si un hombre se presenta a una mujer como poca cosa, no es culpa de la mujer que después lo trate como poca cosa porque es el mismo hombre quien se mostró de esa manera

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 18/10/'18 16:54hs por milo
  • Avatar de mazmo me anula
    mazmo me anula
    Registro: 17 abr '18
    En foros: 264 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 54
    Rol: Dominante

    cuando tengas 40 0 50 te va a ir mucho peor pensa vas a tener achaques vas a empezar a ser pelado, tenes que tener lugar para sesionar elementos, vas a tener algo de panza y usaras lentes, asi que imaginate.

    Los que hablaron en contra no les des bola, cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, segui adelante y no les des bola a gente basica y primitiva que quieren que todos pensemos igual, en la diferencia esta el gusto.

    Eso si, bancate que te digan de todo cuando planteas algo diferente, pero si estas seguro de lo que decis adelante.

    Me gusta la gente que dice lo que piensa

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Llunat
    Llunat
    Registro: 21 mar '17
    En foros: 52 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 46
    Rol: Kinkster

    a mi me gusta más la gente que piensa lo que dice

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de YoFotolog
    YoFotolog
    Registro: 10 may '16
    En foros: 244 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Switch

    Entiendo a donde va con el post, quizas no lo supo formular bien, pero como diria el gran Chris Rock "The pussy cost, the dick is free" (la vagina cuesta el pene es gratis) intenta conseguir una casa y un auto solo por tener pene. Dificil no? sin embargo la historia de la humanidad esta plagada de mujeres que consiguieron hasta territorios con su encanto.
    Igual no pierdas la esperanza Neko todo esto de "el hombre propone la mujer dispone" se esta revirtiendo de a poco y vos sos joven, de a poco las mujeres encaran mas y son mas libres.


    Spank it · 0
  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1030 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 52
    Rol: sumisa

    Nekolover

    Generalmente este tipo de post me hacen seguir de largo pero me detuve no en el posteo tuyo original sino en uno de mas abajo. En el expresas que porque un hombre no puede ser diseñador de moda, etc., etc.

    Ahi me pregunte porque decis tal cosa y me percate que sos de Mexico. Las realidades de las sociedades son muy distintas entre paises. Aca en la Argentina, principalmente en ciudades grandes como Buenos Aires, Rosario y Cordoba, encontras profesiones que en tiempos atras eran propias de nosotras y sin embargo hoy la ejercen los hombres y nadie censura esa decision.(tambien se da en sentido inverso).

    Lamentablemente hay culturas que tienen muy arraigado el tema de las diferencias entre hombres y mujeres, gay, etc. No lo tomes a mal, pero la sociedad en Mexico es extremadamente machista. Conozco tu pais, es precioso, pero ese rasgo lo tienen muy marcado.

    Eso hace que no solo sufran las mujeres, sino aquellos hombres que tienen una apertura mental distinta, y no te cuento si sos gay o lesbiana.

    Generalmente, las sociedades latinas como la tuya y la mia tienen esas caracteristicas. Las grandes ciudades pierden por suerte esa particularidad, pero en el interior sigue siendo muy marcado las diferencias.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Si, "la historia de la humanidad esta plagada de mujeres que consiguieron hasta territorios con su encanto" (ALGUNAS, muy pocas, en porcentaje casi infinitesimal).

    Pero también está plagada de miles de millones, seguramente cientos (en el total de esa historia), esclavizadas, vendidas, tratadas como mercancía por el delito de sus "encantos".

    No te jode.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de SirAndrew_y_LaMaga
    SirAndrew_y_LaMaga
    Registro: 15 oct '18
    En foros: 10 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Indefinido
    Edad: 38
    Rol: Switch

    Me parece interesante el planteo original. Me hizo reflexionar un poco sobre el tema de nuestra construcción y evolución social. El planteo del hombre como "buscador" y la mujer como la "presa difícil"; es una relación oferta y demanda: hombres hay muchos, mujeres pocas (buscando sexo); el las discotecas el hombre es el que tiene que ir a encarar sino te quedás sin levante; y alguna que otra idea que han expresado por aquí. Todo eso "evoluciona" desde los comienzos de la humanidad. Somos tan distintos a aquellos primitivos humanos en dónde varios machos buscaban y se peleaban por una hembra? Todavía en pleno siglo XXI seguimos viéndonos de esa forma, tal vez el humano haya evolucionado considerablemente desde una perspectiva científica, pero desde lo social aunque parezcamos muy evolucionados claramente seguimos viéndonos así: el hombre "acosando","buscando" a la mujer: Esto como regla general, no voy a casos particulares, claro está. En la antigüedad ese "acoso" del macho tenía su razón de ser en la preservación de la especie, claro seguimos siendo un poco/bastante animales. Tal vez (para mi claramente) la evolución social va muy, pero muy por detrás de la científica.

    Como reflexión final, el feminismo es claramente una importante evolución social a la cual todos, y digo todos porque me dirijo a los hombres, deberíamos alentar y apoyar. Esos prejuicios de que la mujer no puede "mostrarse" sexualmente activa deben acabar. Ser feminista es esencial para ser un ser evolucionado.

    SirAndrew: The Future is Female

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Copio y pego:

    "The pussy cost, the dick is free" (la vagina cuesta el pene es gratis) intenta conseguir una casa y un auto solo por tener pene. Dificil no?"

    ¡Lo que hay que leer por favor!

    😐

    Quitar spank · Donar § · 6

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?