¿Hombre devaluado frente a la mujer? (no creo),propongo una solución.

  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 634 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    Ah claro, Tu que no estas interesado en lo que piensan las mujeres, sabes mas mas sobre nuestros intereses...vamoa sumar a la lista altamente influenciables y manipulables...

    ¿Si los medios de comunicación fuesen taaaan influyentes, no estarían los tíos rodeados de tías buenas como en...Yo que se...algún videoclip?

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ramonsum
    ramonsum
    Registro: 21 oct '18
    En foros: 42 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25

    yo no he hablado sobre vuestros intereses que cada mujer tendra los suyos. Y yo creo que el asunto es mas complejo, que en un videoclip aparezca un hombre rodeado de mujeres no va a hacer que todos los hombres esten rodeado de mujeres pero muchos mensajes de muchas canciones si afectan a las personas un poco sin que nos demos cuenta.

    No he dicho que no me interese lo que piensan las mujeres. Pero en este hilo no he tocado eso.Yo no he hablado en ningun momento de "los intereses de las mujeres".

    Añado:lo unico que he dicho de intereses es precisamente que tu no puedes saber los intereses de tooodas las mujeres, porque cada mujer tendra unos intereses distintos y que si sacan musica o videoclips con los roles al reves no le tienen porque gustar solo a mujeres, habra mujeres y hombres a los que les guste y a los que no. Precisamente lo que he dicho es lo contrario de decir que "se los intereses de las mujeres" .

    Spank it · 0
    Editado el 24/10/'18 18:31hs por ramonsum
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 715 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 98
    Rol: Libertina

    Cuanto INCEL que hay en Mazmo...

    Unos pasivos-agresivos, otros que se encubren de un halo reflexivo para proferir su resentimiento frente al propio fracaso en las luces de la socialización.

    Una característica de los INCEL es agredir, no solo a las mujeres, sino a los varones, porque "se regalan" a las féminas.

    ¿Qué pretenden estos sujetos? Leyendo su amargada crítica a los varones que, en lugar de llorar en un rinconcito como ellos, intentan entrar en contacto con las mujeres, parecería que lo que buscan es que todos fracasen como ellos.

    Dicen, "los varones se regalan" Creyendo que es culpa de los varones que intentan activamente contactar a una mujer, el hecho que ellos no lo logren. ¡No chicos! No es culpa de los otros varones, es culpa vuestra. Solo basta leerlos para percibir los múltiples motivos por los cuales las mujeres prefieren pasar de ustedes. Uno, el más relevante, es vuestro profundo resentimiento. Dejen de plañir mientras repiten cual letanía "la vida me engañó" y bájense del orgullo machista, que es el que moldea sus impresionantes egos.

    Ahora, pretenden disfrazar de "empoderamiento femenino" el entronizar vuestros egos desbordados y suponen que uds son agentes de tal empoderamiento. ¡Basta de paparruchadas!

    Un filósofo griego dijo algo que les viene muy bien: "conócete a ti mismo". El problema está en ustedes, no en los otros varones, ni mucho menos en las mujeres.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 715 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 98
    Rol: Libertina

    Varones que culpan a las mujeres, y a los varones socialmente "exitosos" por sus fracasos sexoafectivos.

    Son peligrosos pues en su resentimiento, potencian la misoginia y el desequilibrio mental.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 715 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 98
    Rol: Libertina

    .....

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 24/10/'18 22:35hs por Arien
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 715 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 98
    Rol: Libertina

    .

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 24/10/'18 22:31hs por Arien
  • Avatar de ramonsum
    ramonsum
    Registro: 21 oct '18
    En foros: 42 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Hombre
    Edad: 25

    Al menos yo creo que no he promovido ningun tipo de resentimiento. De hecho si queremos cambiar algo las cosas yo creo que es imprescindible hacerlo sin resentimiento y de buen humor. De lo contrario el resentimiento seria nuestra perdicion. El resentimiento puede volverse venenoso, como con los incel que muestras arien. No hay que hacer las cosas con resentimiento ni hay que culpar a las mujeres. Sin embargo si que hay tener en cuenta que si quieres tener algo con una mujer no solo depende de ti, tambien de ella, porque si ella no quiere es NO por muy bien que hagas las cosas. Y ella esta en su derecho de decir no, no hay culpa en eso, pero no depende por tanto solo.de uno mismo. Si tienes mala.suerte y le entras a las mujeres que no les gustas te van a rechazar todas, y no es su culpa, pero tampoco depende todo de uno mismo. Una de las cosas imprescindibles para cambiar las cosas es renunciar al pesado ego masculino y viene bien cuando tengas confianza en ello (y si a uno le parece bien) saber "dejarse dominar" en momentos puntuales y de forma controlada, sin que eso te haga daño. Yo solo propongo que SIN RESENTIMIENTO tratenos de cambiar los factores que causan diferencias entre hombres y mujeres.Ya lo dije antes, lo de la musica, videoclips, anuncios , no tomar mas posiciones de poder que ella como lo de la cintura, los anuncios porno que saltan al navegar por internet y todas esas cosas que ya explique donde al proponer cambiarlo no se hecha la culpa ni se hace daño a ninguna mujer.

    Yo creo que lo que pasa es que TENEIS MIEDO a ese cambio, a que empiecen a surgir de la.nada con estos cambios mujeres mas dominantes que vengan a disfrutar de nosotros, a que llegue un momento con el paso del tiempo donde se pueda utilizar a un chico en ropa interior (sin musculo ni nada que exprese fuerza autoridad o poder) para vender productos a las chicas y pueda tener casi tanto exito como al reves. A que en las discotecas haya chicos moviendo el culo para las chicas tanto como ocurre al reves o incluso mas que al reves y se vea exactamente igual que al reves o incluso mejor. Teneis miedo de que algun dia eso llegue a ocurrir o se acerque a ocurrir y por eso estais a la defensiva.

    Sin duda el ego masculino es lo mas absurdo que existe y nos limita a cumplir lo anterior, y mientras tanto, seguiran entrandole mucho mas a las mujeres que al reves.

    Spank it · 0
    Editado el 25/10/'18 05:34hs por ramonsum
  • Avatar de Ingeniero
    Ingeniero
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Libertino

    La verdad lo que dicen de incels no creo que se aplique acá. Yo en mi caso tengo pareja y me pongo a opinar en función de experiencias que tuve yo o gente que conozco porque me interesa el tema. Obviamente tuve muchas experiencias buenas y malas y la verdad no soy un winner que siempre las minas me dan bola pero tampoco paso desapercibido.

    Spank it · 0
  • Avatar de ♥Murd Geminis♥
    ♥Murd Geminis♥
    Registro: 12 jun '17
    En foros: 195 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    Arien, deberías dejar de asumir lo que los demás piensan o sienten, esto no tiene nada que ver con "el movimiento INCEL" a mi me figura que ves en la sociedad lo que quieres ver y metes a las personas en el saco en el que las quieres meter.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ♥Murd Geminis♥
    ♥Murd Geminis♥
    Registro: 12 jun '17
    En foros: 195 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Rol: Dominante

    además, vamos comprendo que les joda que los hombres intenten explicarles como piensan, realmente es algo que se hace mucho, pero este post no estaba encaminado a ustedes en principio, y nadie esta intentando explicar como piensan ustedes y otra cosa ¿Cómo si ninguna mujer hubiera hecho el ejercicio mental de averiguar como piensan los hombres? yo digo que es un ejercicio mental natural.

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?