Gordos

  • Avatar de BitchWitch
    BitchWitch
    Registro: 12 nov '17
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Yo se bien cual es el problema...

    El tema es el siguiente: Las imposiciones socioculturales de este sistema del orto que nos hace sentir una mierda si no vamos con sus estándares impuestos.

    A mi me re gustan lxs gordxs, pero todavía conmigo llevo esa imposición;

    Este hilo me sirve para contar esto: Hace un rato me puse a cocinar, para que, mientras este cocinando cierre el kiosko que tengo a media cuadra de mi casa para no ir a comprarme un chocolate o un alfajor, o ambos. Por que no hacerlo? Porque voy a engordar... Generalmente no me da culpa comer, pero por ahí nos pinta y queremos ser lindxs y ezpezialez para la sociedad (de mierda) que nos rodea y que nos priva a mi y a muchxs otrxs a no comernos ese alfajorcito que tanto placer nos da.

    Me encantaría que este mundo avance y todos podamos sentirnos comodxs con nuestros cuerpos.

    Ah y antes de irme, A ALGUIEN LE VAS A ENCANTAR

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de BarbMen
    BarbMen
    Registro: 30 jul '19
    En foros: 7 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 23
    Rol: Dominante

    Tenemos que conocer y respetar nuestro cuerpo, a veces es comer un poco mas sano.

    Pero otras es comerse un chocolate cuando te agarra el antojo.

    Respetar nuestro cuerpo no es tratar de hacer que luzca como queramos sino hacer que se sienta bien con lo que hace, consume y necesita.

    Spank it · 0
  • Avatar de tonta_perrita
    tonta_perrita
    Registro: 28 jul '19
    En foros: 193 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 48
    Rol: sumisa

    el "problema" con los gordos es similar a los "putos de mierda" que habiendo nacido hombres amamos vestirnos de mujer y tener sexo con hombres

    Spank it · 0
  • Avatar de CharlieFPG
    CharlieFPG
    Registro: 04 feb '12
    En foros: 374 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    Mido 1,73; peso 101kg. Vengo con problemas en un tobillo, en las lumbares. Me cuesta dormir, me agito con facilidad. En general tengo malestar físico por el sedentarismo, y el mal hábito de comer.

    Creo que hay un tema médico importante. En mi caso pasa por ansiedad, mucha ansiedad que me lleva a tener hábitos compulsivos.

    Vivimos en un mundo donde un sector de la poblacion tiene acceso a mucho alimento de calidad muy baja (y de produccion barata por lo tanto) así que aunado a necesitar aliviar la ansiedad se suma explotar el mecanismo de recompensa de los carbohidratos. Cosa que no es común en la naturaleza pero hoy por hoy abunda. El dulce es sumamente gratificante, y la saciedad tambien.

    Y el ser humano está cableado y preparado para la escasez, así que cuando hay comida ... Pues hay que comerla.

    No veo que para estar sano necesite estar sílfide ni tener un estado fisico privilegiado. Pero si deseo evitar diabetes, problemas cardio respiratorios porque tengo que mover 25kg mas de masa corporal y no tener problemas de salud periodicos, y disfrutar de jugar con mi hija, pues me lo tengo que tomar en serio, porque me deprimo mas y entro en un ciclo eterno de engordar mas porque tengo pésimos hábitos.

    Asi que quiero ser mejor, estar bien, por mi nena, por mi.

    Si alguien viene a pretender bardearme por obeso ME LO MORFO al grill con una salsa de cerveza negra, ciruelas, miel y mostaza de Dijon. Porque quiero ser mejor hombre, pero no me voy a dejar pisar por nadie.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de VAntonio
    VAntonio
    Registro: 28 jun '16
    En foros: 106 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 58
    Rol: Dominante

    Cuando fuí a la mili en España (la Colimba de aquí), lo primero que te hacían era cortar el pelo y uniformar, que perdieses cualquier rasgo que te diferenciase de los demás, de forma que te convirtieses en un número o un recluta sin personalidad propia. La sociedad actual no difiere mucho de las intenciones de los militares de entonces (y supongo que tampoco de los de ahora), ya que la idea es uniformar a todos. Basta con mirar la publicidad: si no compras hamburguesas marca Tal, eres tonto; si no le metes a tu auto lubricante Cual, no existís; si no te rocias con perfume "El embrujo de la charca", es que no vas a levantar ni las barreras de los peajes... Los gordos, los pelados, todos los que nos diferenciamos en algo del estandar aprobado, somos objeto de una discriminación más o menos velada y más o menos socialmente correcta.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 394 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 394 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1467 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
  • Avatar de NAIPE
    NAIPE
    Registro: 27 abr '06
    En foros: 206 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 59
    Rol: Dominante

    No les creo una palabra a les gordes que dicen que están contentos con su cuerpo. Yo tengo 30 kg de mas y nada me haría mas feliz que poder sacarme al menos una parte de ese exceso de peso de encima. Lo podes sobrellevar, ponerle onda, pero conforme no lo creo.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Coffetus
    Coffetus
    Registro: 14 mar '17
    En foros: 349 posts
    Ubicación: Guatemala

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Dominante

    Si vos estas gordo ¿Y que? Si a tu ex le gustan delgaodos cuerpos de modelo halla ella vos a lo tuyo y que se joda, ahora si en verdad las palabras te dolieron y te hacen creer que la sociedad prefiere flacos a gordos estas mal porque siempre habra alguien que le gustas con o sin donas (Marge Simpson y Vilma Picapiedra por ejem.) Nada ¿sabes algo? No todos pueden tener tiempo y la dedicacion para ir al Gym para cuidar mas el aspecto fisico pero eso esta muy sembrado en la sociedad por culpa del mercantilismo te hace suponer que estar delgado o estar con un delgado es mas aceptable socialemente que te da un estado de pertenecencia que no es verdad. Hace poco me lleve una sorpresa de una chica super fitness con un esposo mas gordo que yo e incluso hasta mas simpatico, imagina el susto que me lleve porque me imaginaba un novio igual de ejercitado que ella pero no, en gustos no esta nada escrito simplemente tenemos prejuicios y si andas con la mente baja, por no decirte el animo podes empezar a dudar de ti y de quien eres.

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de PRINCIPEAZUL
    PRINCIPEAZUL
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 1467 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?