Gordos

  • Avatar de perrito27
    perrito27
    Registro: 28 nov '16
    En foros: 131 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: sumiso

    Muy buen tema, si, el estado físico , la apariencia es muy importante, sin embargo creo que en este mundo del BDSM; también pesa mucho el carácter, en mi experiencia, tuve un amo que tenía obesidad y la verdad es que desde que lo vi en persona hasta que terminó nuestra relación BDSM él fue siempre muy potente, alcanzando níveles de control muy superiores sobre mi. Por lo tanto creo que en este mundillo, para algunos pesa más la personalidad y el juego mental.

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de Dayo
    Dayo
    Registro: 15 feb '09
    En foros: 562 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Switch

    Hola bounce.

    Te cuento mí historia con el tema y te hago una devolución.

    Yo fui de chico gordito apartir de los 8 años, a los 16 ya estaba pasado de peso. A los 19 baje banda hasta los 25. De los 26 hasta los 34 fui siempre gordo de 110 a 122.

    Este último año baje 35 kilos, hoy me pese, 87kg a los 35 años 1.87mts.

    Para mí estar gordo no está bueno, en muchos aspectos. Festejar la gordura o tratar de naturalizar lo no es sano. Yo veo esas chicas que son modelos gordas y esa moda estúpida "anti gordo fóbica" y lo único que puedo pensar es que son unos idiotas. Es fomentar la enfermedad. Es como decir que tener cáncer o sida está bueno...

    Una cosa es no discriminar, que haya talles de ropa, que te dejen pasar a bailar y otra es aplaudir y festejar esto.

    Hay gordos que son así x una enfermedad que no es su culpa, y otros que es por dejadez, o problemas psicológicos que pueden ser revertidos con sacrificio.

    No sé cuál es tu caso. Mí recomendación es que si a los 26 pesas 150kg ya mismo empieces a considerar esto como un problema gravísimo, que pienses que te podes morir x esto y lo cambies.

    Respecto a lo social y sexual, cada cual se acuesta con quién quiere, si una mujer no se quiere acostar con un gordo no se la puede obligar, o baja de peso o no te la cojes, simple. Si es culpa de la sociedad ? Si es culpa de las revistas... Bla bla bla. Yo confieso que una mujer gordita y sexy puede llegar a gustarme, pero ya una gorda gorda no me gusta.

    Hay algo "deportivo y de agilidad" en el sexo. Así como flaco te vas a poder atar los cordones parado, vas a poder jugar a la pelota bien, no te vas a cansar subiendo escaleras y demás cosas, también vas a cojer mil veces mejor.

    No te conozco, no sé cuál sea tu caso, pero yo no aplaudo la enfermedad. Creo que deberías tomar esto como una cuestión de vida o muerte, y ya mismo en vez de buscar complicidad y apoyo acá, deberías ir a un médico que te ayude y vos mismo mirarte al espejo y dar tu máximo esfuerzo, lo mejor que haya en vos para revertirlo.

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Agente
    Agente
    Registro: 07 mar '14
    En foros: 153 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Switch

    No jodamos viejo. Aca hablamos de salud. No podes pesar 150 kg y esperar que todo el mundo te trate como un rey. Una cosa es estar en contra de los estandares de belleza y otra ser un kamikaze que pide a gritos morirse de diabetes. Hace algo con tu peso, quizas no soy el mas adecuado para decirtelo por que yo tengo unos kilos de mas, pero estoy muy lejos de autoconvencerme de que tener tetas y no poder verme la chota es algo que hay que aceptar. Estar "rellenito" pero con una salud para envidiar es algo que dificilmente le parezca feo a alguien. Tener obesidad seria no es para hacer un posteo pelotudo en un foro de BDSM diciendo lo mucho que te amas y lo importante que es "romper con los canones de belleza", es para tomartelo como algo serio y darte cuenta que si no haces algo, un dia te va a pasar factura. Dejemos de aceptar la obesidad como "la nueva hermosura". Ser gordo y ser un esqueleto son 2 caras de la misma moneda e iguald de dañinos para cualquier persona

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de shi-yin
    shi-yin
    Registro: 14 may '14
    En foros: 479 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: sumisa

    El único problema es tu salud, supongo el sobrepeso la puede afectar , si no afecta la salud pues no hay problema

    Spank it · 0
  • Avatar de atyourservice
    atyourservice
    Registro: 10 jul '15
    En foros: 559 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    El ambiente bdsm para mi, es parte de una sociedad, así que también hay intolerancia, ¨diversidad¨ pero tribalizada, todos somos parte de otros grupos mas grandes

    Todos hablan de ¨lo que importa es lo de adentro¨, acá y afuera dicen lo mismo. Pero por ej es muy común que si un amigo tiene que presentarle alguien a un amiga, lo primero que le muestra es una foto, ni siquiera llegar a que surja una salida en grupo y conocerse un poco.

    Yo soy flaco, mido 1,70 y peso 62/63 (llegué a pesar 54 por stress). Ni con toda la plata del mundo le voy a ganar a mi genética, no voy a ser Cristiano Ronaldo. Me acepto como soy, trato de estar bien, de sentirme bien conmigo mismo, de estar sano, y también como siempre digo, hay que aceptar que tal vez uno no sea lo que la otra persona busca. Me pasa independientemente de si es alguien buscando lo casual o proyectando mas largo.

    No se si tu post te sirva de disparador, pero pesar 150kg dista de ser algo sano o un problema de estética. Tuvo una falta total de tacto la que te dijo ¨no te queres a vos mismo¨, ya que pocos (incluso acá me imagino) tienen empatia por lo que pasa alguien que no puede cambiar algo, el adicto,el gordo, el flaco,el retraído

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?