Gordos

  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    primero como en muchos temas reina el odio y la ignorancia.

    Mucha gente discrimina sin tener motivo. Esto considero el Odio.

    luego hay una diferencia entre gordo y obeso. La obesidad incluye un riesgo para la salud y en este caso me parece que debería ser tratada. Estar gordo es otra cosa y esto puede ser por varios motivos, los cuales si no les das bola podes pasar a ser obeso. yo la verdad en mi caso no me gusta joder con el peso, por una cuestión de "calidad de vida". Aunque como todos tengo mi sobre peso y mis muy malos hábitos (fumador social).

    ahora habiendo dicho esto nadie tiene porque discriminarte por tu físico, al que le gusta le gusta y al que no se calla, nadie tiene derecho a dar su opinion salvo que VOS la pidas.

    consejo de onda, hay mil cosas mas importantes que eso.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de LaGordaCartonera
    LaGordaCartonera
    Registro: 31 ene '17
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 29
    Rol: Kinkster

    el problema es social y se llama gordofobia

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Psycho
    Psycho
    Registro: 14 jun '17
    En foros: 65 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Kinkster

    Comento xq claramente yo también formo parte de este grupo (tengo sobrepeso).

    Si bien creo que como sociedad ya esta instalado el hecho de bardear o hacer sentir mal al que es distinto a los que se considera "normal"; últimamente fui notando que eso cambió.

    En mi caso en particular, cambió, xq la gente con la que me relacionaba fue cambiando, y xq empece a valorar yo misma y a mostrar más algunas virtudes mías que escondía por vergüenza, vergüenza a que solo se me vean como una gorda más in importan que tengo para decir. Es así como "cambiando" el ámbito en el que me movía y conociendo grupos de personas a los cuales realmente les chupa un huevo la forma de tu cuerpo si no quien sos en verdad. Claro, esto ayudo muchísimo a mi confianza, y hoy en día puedo decir que de a poco me siento cada vez un poquito más a gusto conmigo misma.

    Muy interesante el tema.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de lady godiva
    lady godiva
    Registro: 21 jun '14
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 47
    Rol: sumisa

    También tengo sobrepeso...

    Nunca fui delgada, en mi familia, las mujeres se destacan por ser «gallegas gordas», sobre todo después del embarazo...

    No como demasiado, pero soy desordenada para comer, tengo pasión por los dulces y soy fanática del chocolate.

    Además cocino muy bien y adoro la repostería... De hecho vendo mis comidas (pedidos por mje. privado)

    No me molesta la obesidad ajena, de hecho prefiero los hombres y mujeres «[email protected]» o robustos a [email protected] [email protected] Sin embargo he tenido parejas delgadas...

    Sí reconozco que la gordura o el sobrepeso en mí cuerpo es motivo de constante autoreproche... La 1° vez, cuando dejé de fumar, aumenté 20 kilos y mi cartera era un kiosco. La 2° vez, después del embarazo, en mi afán de tener «mejor leche para amamantar», consumía muchos frutos secos y frescos y lácteos en grandes cantidades; después me enteré que no es tan así. Tarde...

    Sé cómo se siente «no encajar» en la vidriera, o que la misma vendedora de la «boutique» te trate con desdén porque todo lo que tiene para ofrecerte es para [email protected]

    Todo el mundo trata de consolarte y darte ánimo para que bajes de peso, pero lo que [email protected] que estamos en el tema sabemos es que detrás de cada «[email protected]» u «obeso», hay una historia distinta y como dijeron en los comentarios anteriores, no es dejadez, autoabandono, o facilismo... No me justifico ni justifico a nadie. A veces son enfermedades, a veces es hereditario, y a veces falta de educación y costumbre alimenticia (aunque en Argentina, la canasta básica incluya harinas en exceso, porque es más barato, pero ése es otro tema).

    Personalmente, por lo único que no elegiría a una persona gorda, es porque me queda incómodo para [email protected], pero como se pueden hacer otras cosas, lo elegiría de todas formas...

    Y fundamentalmente, más allá de la forma de un cuerpo lo que más me atrae es la actitud, en mi caso que sea muy dominante...

    Besos donde más les guste a [email protected]!

    lady godiva

    (vanesasum)

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de Paradox
    Paradox
    Registro: 10 oct '16
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Venezuela

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: sumisa

    Es simple: al gordofóbico le molesta que el gordo tenga vida sin su aprobación. No quiere cogerse al gordo porque no le gusta, convicción o rechazo inculcado, pero está bien. Aún así, pretende que el gordo se corte las venas y le pida permiso para ser feliz, siendo que es su vida y nadie puede intervenir en ella. Y a los agresores siempre les ha dolido que les sacudan ese privilegio de atacar a otros porque sí, y sentirse que /no/ son importantes, que no son escuchados.

    Siempre que se esté sano, se tenga un PH equilibrado (una dieta nula crea malos olores corporales indiferentemente del peso) y se tenga una higiene óptima, lo demás son gustos personales que no dan derecho alguno a atacar a otros. Tienes derecho a no sentir atracción sexual por gente delgada o gorda, con o sin lunares, pero no a invalidarlos porque no te calientan, porque su calidad humana no se basa en tu aprobación.

    Disfruten de su cuerpo, permítanse quererse aunque cueste. Los demás se pueden ir a freír espárragos con sus ataques y odio, que se nota no tienen vida propia.

    Un abrazo

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de El_Coleccionista
    El_Coleccionista
    Registro: 27 ago '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 38
    Rol: Curioso

    Hola a todos. Saludo por que este es mi primer post, y decidi meterme aun sin hacer mi presentacion formal, por que es un tema que definitivamente me incluye.

    Actualmente mido 1,78 y peso 102 kg. Tengo sobrepeso desde los 5 años. Estoy en tratamiento para bajar de peso desde hace un año y llevo bajados 15 kg.

    Sere frontal y poco filosofico. La mayoria de la gente no siente atraccion sexual por las personas gordas, eso no significa que discriminen, simplemente no les gusta y eso nos deja en desventaja. Es entendible y respetable. Lo que si me parece detestable es el discurso hipocrita que comienza con la frase "lo importante es lo de adentro" El que dice eso miente.

    He comprobado que luego de bajar 15 kg, el retorno que una dama hace a mi mirada, es distinto, calculo que con 10 menos ya hasta me van a sonreir!!

    Por otro lado, planteo una situacion, supongamos que siendo gordo, tengo dos opciones de pareja para elegir, una flaca y una gorda. Creen que las posibilidades de ambas seran 50% y 50%???

    Yo digo que no....

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Una cosa es que te discriminen y otra es que te rechacen.

    No es lo mismo.

    Como gordo podés resultar no atractivo o atractivo, según el gusto de otras personas. Tampoco podés pretender que todo el mundo te diga que sos divino y que todas y todos se calienten con vos.

    No tiene la gente el por qué elegirte si no les atraés físicamente. Puede que te rechacen por gordo, como a otras personas pueden rechazarlas por rubias, o por blancas, o por negras. Todos somos rechazados por otros por algún motivo.

    No es que si te rechazan por negro es discriminación y si te rechazan por blanco no.

    Ahora, si dicen "Los negros por favor, del otro lado del alambre de púas", eso ya sí suena a que te están discriminando.

    Lo que sí es cierto, es que una persona de tu edad (¿26?) con 150 kilos de peso y siendo obeso es probable que los que te ven piensen que vos te valorás y cuidás poco a vos mismo. Y en general, el respeto y el aprecio empieza por uno mismo.

    No es tan difícil adelgazar, si realmente te lo proponés. Tampoco es comiendo poco, o comiendo porquerías que no tienen gusto a nada. No es así.

    Bajar 1 kilo por semana no es una tortura, ni algo difícil, o imposible.

    Spank it · 0
    Editado el 23/10/'18 23:42hs por ELAGABALUS
  • Avatar de GOLDEN
    GOLDEN
    Registro: 15 oct '18
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Curiosa

    mientras "ser gordx" no te traiga consecuencias de salud, no hay problema alguno y mucho menos si a vos te gusta tu cuerpo.

    Desde mi perspectiva, estamos todxs tan atravesadxs por esta cultura tan esteriotipada que inconscientemente búscamos el modelo de belleza que no implantan y nos cuesta salirnos de esos cánones.

    A mi el BDSM me esta abriendo muchísimo la cabeza y una de las estructuras que estoy rompiendo es el de la belleza superficial que para mi, no sirve de nada...

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    yo aprendì a ver la belleza màs allà de los estereotipos. Tenìa un vecino que era un "oso", siempre tenìa la barba muy frondosa y bien arreglada, salìa a pasear a su perro y yo pensaba, què pibe màs lindo!. Ocvio nunca le hablè.

    La fealdad tiene que ver con las actitudes egoìstas, pero eso es algo que se aprende despuès de la convivenia, tipo valoràs màs otras virtudes.

    Como que hay mucha gente buscando trofeos para recibir halagos, estoy en contra de utilizar a las personas para elevar el status.

    Por cierto, hay gente que es gorda y tambièn hace deportes, no hay que estereotipar juzgando en base a lo que se aprehende mirando pelìculas y programas de tv mediocres.

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 12/11/'18 00:17hs por fluffypuffy
  • Avatar de Cracken
    Cracken
    Registro: 07 ene '15
    En foros: 311 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    Lo que pasa en tu mente, es mas importante que lo que llega a tus oídos.

    Me cuesta mucho verme gordo , feo viejo ,poco inteligente o cualquier cosa que sea negativa porque soy un tarado egocéntrico que se cree genial en todo sentido .

    Te recomiendo, que infles tu ego, seguramente tenes un lado fuerte , usa toda tu energía para darle potencia a tu ego y vas a ver como todo mejora.
    la pregunta clave NO ES "¿Cual es el problema con los gordos?"
    LA pregunta que deberías hacerte es: ¿existe algún problema con vos?

    Spank it · 0
  • Avatar de CalipsoDeOgigia
    CalipsoDeOgigia
    Registro: 10 nov '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Curiosa

    Desde muy pequeña, he sido demasiado delgada. "Come algo más, que estás en los huesos". Medìa 1.58 y pesaba 54 kilos. Ahora, por un problema hormonal, comencé a tomar unas pastillas anticonceptivas que me hicieron subir. Subí más de 15 kilos en menos de un año. Y ahora, que estoy intentando volver a mi peso normal, es tan complicado...Es más, hay algo mal en mi tiroides que provoca que tenga ansiedad para comer, o algo así. Mi madre siempre me ha dicho, que una mujer no debe ser gorda; porque los hombres las repudian y no quiere que yo pase por lo mismo que ella sufrió. Creo que a veces lo físico no importa, ¿vale? Pero el autoestima se baja cuando te repiten todos los jodidos días de que lo estás. De que debes ser flaca. De que debes dejar de comer. Una mierda, pero al final...la decisión es nuestra. Cuidar nuestra salud y amarnos a nosotros mismos tal y cual somos.

    Spank it · 0
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    Coincido totalmente con el coleccionista.

    y agrego que elegir no esta mal, forma parte de uno. por no querer tener relaciones con alguien gordo no te hace discriminador, hay muchos temas aparte del peso en si que te pueden molestar (actitudes, dejadez, etc)

    o simplemente no te es de agrado visual, anda a saber

    algo que me pasa a mi, no opino fisicamente sobre otros, pero si me entero que alguien que tiene sobre peso esta luchando contra eso porque quiere cambiar su calidad de vida me parece genial. Hoy en dia que somos "jovenes" el sobre peso no es lo mismo a cuando llegas a los 60 y una vida de sobre peso encima. Estamos hablando de salud, eso es importante.

    Spank it · 0
  • Avatar de BeritMontserrat
    BeritMontserrat
    Registro: 15 sep '18
    En foros: 34 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 40
    Rol: Dominante

    No podemos ser billete de $500 para agradar a todo el mundo.

    Yo me acepto y trato de llegar a lo quiero estéticamente y sobre todo si de salud se trata, jamas me he fijado en la apariencia aunque haya cosas que no me gusten del otro (olor a cigarrillos en la cara o manos, por ejemplo), pero está en aceptar que hay cosas que las hacemos igual o lo que es mejor: a nuestra manera.

    ¿Quien puede decir que cojo rico si no prueban? Yo. Nadie mas, soy quien tengo que vender con el envase lo que quiero dar. Y saber comprar lo que la vidriera me ofrece... Me explico?

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de -- ROSARINA --
    -- ROSARINA --
    Registro: 06 jul '18
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 25
    Rol: Dominante

    Creo que desde siempre hubo discriminación respecto al sobrepeso. Particularmente no me jode, no le veo nada de malo siempre y cuando la salud esté bien.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de synthsex
    synthsex
    Registro: 12 may '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: sumiso

    En realidad estas preguntas no deberías hacértela, y si te las haces, es por que también tenes el concepto de "gordo" dentro tuyo y necesitás entender por que la sociedad discrimina a los gordos.

    Lo que hay que entender es que hay mas sufrimiento por conceptos que por cosas reales.

    La sociedad no tiene solución, no esperes a que se deje de discriminar, directamente no des mas importancia a ese tema ,solo temas médicos (como te indicaron por ahí). La sociedad está condenada al fracaso a la larga. Viví feliz.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?