Girls Just Wanna Have Fun (tortas)

  • Avatar de Sexworkernymph
    Sexworkernymph
    Registro: 18 jun '18
    En foros: 13 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Sadomasoquista

    Más de una vez, cada muerte de obispo obviamente, veo que hacen un remake del mismo tema acá: el reclamo de la existencia de mujeres bisexuales/lesbianas/queers. Y sí, vengo a hacer lo mismo. Pero más interesante todavía:

    Me gustaría que no sólo den el presente, si no que me cuenten cómo es su experiencia acá siendo una mujer con instintos homosexuales en este ambiente que es 90% paki o que la homosexualidad femenina es vista vagamente como un fetiche voyeur o de tríos.

    Confieso que levemente cada vez me frustra no ver homosexualidad acá. Hasta ahora en los años que llevo en Mazmorra sólo me topé con dos mujeres. Pero sacando la "pseudo-obligación" de usar a Mazmo como un Tinder, incluso se extraña interaccionar virtualmente, compartir, con nosotras las compañeras desviadas.

    P.D: Re pinta para hacer una sección exclusivamente de chicas lesbisex.

    Quitar spank · Donar § · 5
    Editado el 03/07/'18 00:37hs por Sexworkernymph
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Curiosamente mi impresión es que mi homosexualidad trae menos problemas problemas en la realidad de la vida cotidiana que en la realidad virtual.

    En mi perfil tuve que resaltar con insistencia que no soy bisexual, pues la lluvia de mensajes del tipo "Vi que erres lesbiana, pero eres lesb o mas bien heteroflex?" era más que preocupante.

    La respuesta siempre es: "soy lo que puse en mi perfil".

    Aun así siempre queda algún mamarracho que sigue con la pregunta y de tanto en tanto toca explicar que una lesbiana no es una mujer bisexual. Aunque cada vez quedan menos ganas de explicar y la opción de bloqueo me parece ya la alternativa más sencilla. Sobre todo cuando la intuición te habla al oído y te advierte que la propuesta de "trio" está cercana.

    Aun tengo fresco en la memoria un chat con un amigo virtual aquí en mazmo, alguien que se que a su modo me aprecia, en donde tuve que explicar durante más de 40 minutos que no, que no me atraen sexualmente los hombres, que no, que jamás me sentí atraída por ellos, que no que eso no supone desprecio ni rencor, que no, que no pasa por mi mente "experimentar"... Y eso que yo sabía que sus preguntas no eran malintencionadas, pero el "erre que erre" fue realmente cansino.

    Es lo que dijo en un post una Señora (que es mi Ama): "escuchar o leer "soy lesbiana" no lo interpretan como una negación de propuesta, sino como un principio de negociación".

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 7
  • Avatar de Laura-guarra
    Laura-guarra
    Registro: 11 jul '18
    En foros: 2 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 22
    Rol: Switch

    Acá tenés una bisexual , aclaro me gusta que un tipo lindo y musculoso me domine , pero tengo por ahora la fantasía de tener una sumisa y desplegar todo mi morbo sobre ella

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Seshat
    Seshat
    Registro: 12 oct '18
    En foros: 53 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    Oh, cómo puede ser que este thread haya quedado en el olvido? Ah no señores, sobre semitorta cadáver... Es hora de revivirlo!

    En fin, en lo que voy acá, habre hablado con toda la furia, con dos pi... También pense que iba a ser más accesible pero veo más tetas de gif que en el real world u.u

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 02/12/'18 10:14hs por Seshat

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?