Feminismo Radical: Cruel con las propias mujeres

  • Avatar de eli
    eli
    Registro: 29 ago '16
    En foros: 1168 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 53
    Rol: sumisa

    Como empezar un post cuando uno se siente como la reverenda mierda es difícil, han pasado dos días desde que leí otro post en el Foro de Género y Diversidad, conteste mi opinión y un grupo de mujeres han salido sin respeto alguno a denigrar a los que no opinaban como ellas.

    Porque escribo este? , por una sencilla razón, me sentí insultada por mis pares, por mujeres como yo que no entienden que esta es una comunidad en donde todos podemos dar su opinión.

    Ya son muchos que me dicen que ni entran a este foro porque se ha transformado en el Foro de las Feministas Radicales. Yo soy mujer y defiendo nuestro género pero no en esas condiciones. Es ponerme a la altura de cualquier grupo radicalizado que dejo de usar el cerebro para defender ciegamente una idea, y si es necesario pisar y matar al otro en esa guerra, todo es válido.

    He leído ese post completo infinidad de veces, vi cada spank, leí cada acotación y nada, absolutamente nada permitió algo positivo. Cada uno lee lo que quiere leer y además mientras lo lee piensa que es lo que le va a contestar al otro (y por ello no comprende la lectura).

    No les voy a mentir, por mensaje privado recibí unas disculpas aunque de la persona que no me agredió. Ella solo opino, y aunque no estoy de acuerdo con ella, respeto sus ideas.

    Pero realmente me da muchísima pena, que alguien que está representando a MAZMORRA en Córdoba pueda no contenerse en su verborragia y encontrar el equilibrio para defender sus ideas. Fue la persona que más daño me causo con sus palabras, definitivamente me sentí nuevamente violada con su falta de empatía. La misma empatía que le pide a todo el mundo cuando analizan su post.

    Creo fervientemente en defender los derechos que tenemos las mujeres pero nunca voy a cometer el error de generalizar e incluir a todos en la misma bolsa. Esta es una comunidad abierta, jamás voy a permitir que nadie discrimine a nadie por ser mujer, varón, lesbiana, homosexual, bisexual o cuanta sexualidad se les ocurra, pero tampoco voy a defenderlas cometiendo los mismos errores que cometieron o cometen algunos por ser yo una mujer.

    Para mi es tan denigrante cuando una persona le dice al otro “puto de mierda” que cuando una mujer postea lo siguiente:


    “Lo más emocionante de esta época es ver cómo los mostros comienzan a perder su poder, a perder la noción del límite de su impunidad y entonces se ponen a hablar y entonces el inconsciente los empieza a traicionar, casi como si pidieran ser descubiertos. Dicen cosas que los dejan en evidencia, casi como empujando su propio dominó de abusos, tantean hasta dónde llega su impunidad, si el límite se está corriendo o si siguen a salvo. Sí, galán, te estamos corriendo el límite, quizás nunca vayas preso, pero la angustia te va a hacer a adelgazar, estamos acá agazapadas galán, esperando que caigan las fichas, y cuando llegue el momento galán te vamos a envejecer antes de tiempo, te vamos a arruinar más de todo lo que arruinaste, porque las chicas que abusaste volvieron, y no, esto no es una caza de brujas, no seas irrespetuoso machirulo, es hora de que dejes de usar el exterminio de mujeres a tu favor, es al revés mi amor, no tengo ni qué decir que la luna siempre estuvo de nuestro lado, ahora somos las brujas cazando.

    Nota completa:https://www.pagina12.com.ar/86996-brujas-cazando

    Este posteo me recuerda a la cantidad de relaciones D/s que se rompieron y que generaron con posterioridad, por parte del [email protected] alguna denuncia falsa de maltratos o de manipulación. Esto no es BDSM, esto es una mierda, denunciada por gente de mierda que lo único que hace es ensuciar al BDSM.

    Solo pretendo con este post hacer catarsis, porque sinceramente me sentí como hace 24 años, cuando deambulaba de juzgado en juzgado buscando algo de justicia, que nunca llego, ni para mí, ni para las otras tres mujeres violadas, una de ellas con apenas 16 años. A veces cuando los recuerdos vienen muy frescos a mi mente me pregunto porque no acepte que a esa persona la mataran cuando estuvo unos meses en la cárcel, hubiera quizás evitado otras violaciones. Pero justamente eso es lo que me diferencio, el equilibrio de saber que duermo en paz conmigo, sin haberme puesto a su altura.

    Gracias por leerme.

    eli.

    Quitar spank · Donar § · 15
  • Avatar de ccarlitos
    ccarlitos
    Registro: 03 ago '15
    En foros: 1351 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 67
    Rol: Sádico

    Querida Eli: Le acompaño el sentimiento. Siempre un sector desubicado utiliza la existencia de un sector opuesto, también desubicado, para justificar su desubicación y, de paso, justificar la desubicación de los que consideran "sus enemigos".

    Como yo no soy abogado, no me importa determinar quienes son las víctimas y quienes los culpables.

    Yo soy ingeniero, quiero saber cuál es el problema, analizarlo, y determinar un grupo discreto de soluciones REALES (aplicables, no declamativas). Luego se decide cuáles son las soluciones que se llevan adelante y luego SE HACE. 

    Los problemas SE EVITAN.

    Si llegamos tarde SE SOLUCIONAN, se acabó el problema.

    Otras personas quieren convivir con los problemas, no solucionarlos y, encima, apropiarse de la exclusividad de la victimación y determinar a dedo (por el sistema de linchamiento, "caza de brujas" o "brujas cazando") quienes son los culpables.

    Siempre los extremistas de cada sector enfrentado se alimentan recíprocamente.

    La barra brava de Boca le da de comer a la barra brava de River y viceversa. Y ambas siguen gorditas y felices, sin miras de tener un fútbol sin barras bravas.

    Mis preguntas son:

    CUAL ES EL PROBLEMA

    CUAL ES LA SOLUCION.

    ELIJAMOS LAS SOLUCIONES APLICABLES.

    DO IT.

    La ciencia ficción ha incursionado por la alternativa de un mundo de mujeres sin varones. Antes de matarnos a todos los varones (yo estaría en esa lista), organicen un buen banco de semen o inventen un método masivo de fecundación entre mujeres. La Madre Naturaleza debe decir muchas cosas al respecto, antes de plantear un mundo monogénero o monosexual.

    Siempre el paso siguiente es la "caza de traidores" o la "limpieza étnica" entre los monovencedores.

    Opinar solamente no sirve, se deben proponer acciones concretas, REALES, EJECUTABLES, NO DECLAMATIVAS, y DO IT.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2438 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Dominante

    eli

    Muchas cosas juntas, te respondo por partes:

    * Feminismo radical es un movimiento dentro del propio feminismo. Según tengo entendido ninguna de las personas que participó en ese hilo es RadFem, pero es una impresión mia, no me consta. Creo que usar ese termino acá confunde más las cosas. Es como si yo que te dijera "Vos que sos esclava" y vos me dirias "No, soy sumisa" (por darte un ejemplo mas concreto).

    * Creo que si hay algo personal con otro usuarix lo mejor es hablarlo de tu a tu y no con un hilo que desvirtua peor las cosas.

    * No me parece para nada atinado decir que los maltratos y abusos que fueron denunciados dentro de la comunidad fueron falsos. Con ese mismo criterio alguien podria decirte que el suceso que viviste a los 24 es tambien falso, y serian las dos afirmaciones igualmente repudiables. Me parece que si arrancamos presuponiendo la falsedad de los testimonios de otras personas es muy dificil que crean en los nuestros.

    * El texto que compartis me parece atinado. Parte de diferenciacion que macho no es lo mismo que hombre y esta dirigido a violadores, abusadores, violentos, etc. 

    Te mando un abrazo. 

    FUCKSIA 

    Quitar spank · Donar § · 14
  • Avatar de Melyanna
    Melyanna
    Registro: 09 ene '17
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Curiosa

    Ccarlitos your machism is showing.

    Acaso está diciendo ud que las feministas no han hecho nada para solucionar sus problemas? 

    Fíjese que los que quisieron suprimir y suprimieron durante siglos a uno de los sexos, fueron los hombres. No sé victimice cuando ud está entre los victimarios.

    Hay mucho drama y victimización infundada. Sugiero a quién inició este hilo que preste más atención cuando lee, pues si se sintió mal fue por una discusión que ella misma empezó por no entender claramente el hilo,  que dice que la afectó tanto. El hilo decía claramente, lo contrario a lo que ella entendió, se lo explicaron y respondió que ella "tenía libertad para opinar" Es decir, tergiversar, porque eso es lo que hizo, tergiversó el contenido del hilo y de varios comentarios, con una actitud claramente prepotente. Cómo dije, el dolor se lo autoinflijió ella misma por no comprender lo que leyó y negarse a entender las explicaciones que le dieron. Ego radical, debería titularse este hilo en referencia a su autora.

    Quitar spank · Donar § · 8
    Editado el 22/01/'18 14:45hs por Melyanna
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Me parece que esto se está yendo de mambo, parece que hubiera un "lado A" y un "lado B", donde de un lado están las mujeres que en otro post contaron experiencias totalmente desagradables y repudiables; y al otro extremo está eli, una mujer que también pasó por un hecho aberrante, repudiable y por el que nadie querría pasar, por lo tanto no entiendo el debate, si de ambos lados tuvieran la capacidad de analizar que pasaron experiencias similares que las marcaron de por vida, seguramente se unirían en la lucha contra una minoría de hombres enfermos, carentes de sentido común o de hijos de puta que se creen que tener un pito les da derecho a hacer lo que quieren con una mujer. 

    Si entre ellos se pelean los devoran los de afuera.

    OsCuRo.

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de Arte☾ {PILF}
    Arte☾ {PILF}
    Registro: 25 jun '15
    En foros: 411 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Kinkster

    Lei el foro anterior. Realmente me alegro que hayas tenido la capacidad de poder decir NO siempre, y espero que con la lucha feminista mas mujeres puedan hacerlo. En mi caso hubo veces que yo no pude, ¿las razones? son miles y me duele mucho que hables así, a mi personalmente me duele algunas cosas que escribiste. Entonces vos también me estas lastimando y haciendo lo mismo que te hicieron otras usuarias. No me interesa entrar en debate sobre las opiniones de ese foro y no es a lo que apunto, pero me sentí en confianza de hacerte llegar eso, que también me dolió, quizá no importe demasiado pero al menos yo intento siempre de los debates primero mirarme a mi para luego ver al otro.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de princepessa
    princepessa
    Registro: 25 jun '17
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Colombia

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    hola , para decir q algo q debe de caracterizarnos es la misma tolerancia el respeto por quienes estamos acá cada ópinion es respetable y no hay por q convertirlo en una guerra, para eso se puede buscar otros chats , si ya ni acá podemos expresarnos nos jodimos , .........y para ti nena no te preocupes ni prestes atención a mi por ejemplo me censuro una nena por mi nick ,...besos 

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Idago
    Idago
    Registro: 21 oct '17
    En foros: 267 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Switch

    te diria muchas pero las redicales feministas son tan desagradables  que  no vale  la pena gastar tiempo en ellas

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de OsCuRo ☽○☾
    OsCuRo ☽○☾
    Registro: 10 mar '16
    En foros: 682 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    Leyendo un resumen de la definición de feminismo radical que realizó Arte me llamo la atención este último punto de dicho resumen que voy a citar textualmente: 

    - Y por último considera que es necesario construir grupos formados unicamente por mujeres, con espacios para debatir donde se pueda crear conciencia entre mujeres, sin que se vea afectado por el punto de vista masculino.

    Me parece totalmente interesante el hecho de crear grupos formados SOLAMENTE POR MUJERES, para que los debates no se vean afectados por el punto de vista masculino. 

    Más arriba decían que la lucha no es contra el hombre en sí mismo sino que está dirigida a violadores, abusadores, violentos, etc. Pero la mismísima definición del feminismo radical desmiente eso. 

    La definición de feminismo radical habla de TODOS los hombres (habla de masculino en general sin hacer distinción alguna). Por lo tanto eso de "es solo contra enfermos, acosadores, violadores, golpeadores, etc", como decimos en el barrio, es para la gilada, la realidad es otra y queda a la vista de todos en la definición de feminismo radical que redacta una mujer feminista.

    Al margen de todo esto me gustaría agregar que por lo que hemos visto hasta aquí el feminismo radical no es más que una utopía irrealizable si pretende crear "colonias de mujeres" que no sean corrompidas por los hombres.

    Estimadas damas, con el mayor de los respetos, si realmente desean solucionar el problema de fondo a nivel social y cultural no deberían aislarse. 

    Saludos cordiales.

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 22/01/'18 19:34hs por OsCuRo ☽○☾
  • Avatar de atutotateti
    atutotateti
    Registro: 10 ene '18
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Antártida

    Sexo: Indefinido
    Edad: 25
    Rol: Masoquista

    Haber si lo entiendo, Eli tenia miedo de que la malinterpretaran. Dio una opinion y la malinterpretaron (a posta, como la mayoria de las veces), porque no les gustaba su opinion. La pobre destrozada lo expresa en este hilo. ¿Y algunas siguen machacandola?. Dejar a la pobre en paz. Dejar de acosarla.

    Si la tratasteis mal ella esta en su derecho de quejarse de ello, no tiene porque callarse y adoptar una posicion sumisa ante ustedes. 

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 22/01/'18 20:11hs por atutotateti
  • Avatar de Idago
    Idago
    Registro: 21 oct '17
    En foros: 267 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Switch

    Avatar de atutotateti

    atutotateti
    Lei un poco lo de esta chica y no creo que se trate de una mala interpretacion , me parecio mas bien un ataque descorazonado y hasta cruel.
    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de atutotateti
    atutotateti
    Registro: 10 ene '18
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Antártida

    Sexo: Indefinido
    Edad: 25
    Rol: Masoquista

    Pues eso, que esta gente no tiene vergüenza.

    Spank it · 0
  • Avatar de Melyanna
    Melyanna
    Registro: 09 ene '17
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Curiosa

    Atutotateti, para variar, no entendiste un carajo. Para entender deberías haber leído el otro hilo que dió origen a este. No lo leíste. No obstante venís a dejar tu lamento acá, siempre el mismo llanto, siempre la misma argumentación falaz , siempre atacando a mujeres. Ya te tenemos calado.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de atutotateti
    atutotateti
    Registro: 10 ene '18
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Antártida

    Sexo: Indefinido
    Edad: 25
    Rol: Masoquista

    En fin..., escusas, ya habeis hecho suficiente daño a la persona que escribio el hilo, asi dejarlo ya.

    Si me lei parte del hilo, no entero porque es gigantesco pero al parecer Fucksia explico situaciones donde ella se sintio mal por no decir no, Eli doy su opinion y empezasteis a atacarla. Con lo que lei ya vi algunos ataques.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Melyanna
    Melyanna
    Registro: 09 ene '17
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Curiosa

    Oscuro, todos los hombres, en mayor o menor medida, son machistas, también lo son muchas mujeres. Eso, debido a que la ideología machista es la hegemónica y domina todos los aspectos de la sociedad, imponiendo sutilmente la idea que la mujer es jerárquicamente inferior al hombre y por lo tanto, un ciudadano de segunda. Contra eso se expresa el feminismo. 

    Quitar spank · Donar § · 2
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?