feminazi

  • Avatar de ParejaSADE
    ParejaSADE
    Registro: 25 jun '17
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Intersex
    Edad: 48
    Rol: Sadomasoquista

    hola tengo una duda. Es compatible ser feminazi y proclamar a los 4 vientos que sos sumisa gustarte los azotes y tener un dom hombre??????

    Spank it · 0
  • Avatar de ShadowGiirl
    ShadowGiirl
    Registro: 22 abr '14
    En foros: 42 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    A qué te referis con Feminazi?

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de FUCKSIA
    FUCKSIA
    Registro: 21 may '17
    En foros: 2089 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 26
    Rol: Dominante

    No existen las feminazis. Es un término despectivo para quienes les molesta el feminismo y tachan de feminazis a las feministas.

    Y si tu pregunta es sobre feminismo y BDSM: no, no es incompatible. El feminismo existe para que las mujeres puedan hacer con su cuerpo lo que tengan ganas.

    F❤️

    Quitar spank · Donar § · 23
  • Avatar de ParejaSADE
    ParejaSADE
    Registro: 25 jun '17
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Intersex
    Edad: 48
    Rol: Sadomasoquista

    aca lei muchas veces el termino como descripcion en los perfiles por eso la duda

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 255 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Feminazi es un término despectivo. Algunas feministas se lo apropian para restarle poder a quienes lo dicen (como los gays llamándose putos o las lesbianas torta o, en casos foráneos, los afro-gringos llamándose nigger).

    No está mal que lo hagan, pero el término es horrendo. Más cuando lo dicen los mismos que nunca le dijeron nada ni remótamente similar a los milicos. Ni a la tuya.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de ShadowGiirl
    ShadowGiirl
    Registro: 22 abr '14
    En foros: 42 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    El termino Feminazi no existe. Si te referís a aquellas mujeres que proclaman "odiar a los hombres y la superioridad de la mujer por sobre todas las cosas" el termino es Hembrismo o Misandrismo, estaría bueno emplear los términos apropiados para poder armar un hilo coherente.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de ParejaSADE
    ParejaSADE
    Registro: 25 jun '17
    En foros: 54 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Intersex
    Edad: 48
    Rol: Sadomasoquista

    te repito lo use por que lo lei aca mismo en muchos perfiles

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Feminazis, resptilianos, hadas y dragones.

    Un bestiario imaginario.

    Quitar spank · Donar § · 10
  • Avatar de Tally
    Tally
    Registro: 09 nov '17
    En foros: 11 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: sumisa

    Yo soy feminista (lucho por la igualdad entre hombres y mujeres, lucho porque ambos sexos no se sientan presionados por la figura del "MACHO" y puedan hacer lo que les gusta libremente, si ello no lastima ni molesta a terceros) y soy una persona que gusta de que la fuercen estilo Rape play. La cosa es que esto es consensuado, y allí es donde se da la clave de todo. Mientras ambas partes accedan placenteramente a algo, es cosa de esas dos personas (o tres, cuatro... quién sabe?), pero si agarras y violas a una chica o chico... eso no es consenso y ahí está el problema.

    Quitar spank · Donar § · 18
  • Avatar de shi-yin
    shi-yin
    Registro: 14 may '14
    En foros: 470 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 38
    Rol: sumisa

    el feminismo no solo existe para que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo , si no con su vida , su mente con todo , plantea la igualdad de genero....

    yo SOY sumisa, con quien YO quiero ser sumisa o sea hay un consenso por lo tanto es sumisión Dominación si no lo hay es abuso

    ahora tu pregunta comienza con una palabra que denota que lo haces solo para molestar , saludos

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de boludoalegre
    boludoalegre
    Registro: 22 jul '18
    En foros: 270 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Kinkster

    El termino feminazi no es que no exista, pero esta suplantando lo que se denominaba "hembrismo". el feminismo lo que plantea es igualdad en algunos términos y algunos derechos extras en otros que obviamente ocurren porque los hombres y las mujeres en algunos aspectos no somos iguales, entonces se necesitan esos derechos "extras".

    me parece que tu pregunta es muy extensa y se va por el lado de "como alguien puede ceder en X situación": lo que se busca es la libertad de elegir con quien hacerlo, el consenso, esa palabra que se usa mucho en este foro.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de subboy90
    subboy90
    Registro: 20 may '18
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: Libertino

    Aguante el masculinismo, abajo el matriarcado, muerte a la hembra.

    Spank it · 0
  • Avatar de yamabito
    yamabito
    Registro: 25 mar '18
    En foros: 9 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 21
    Rol: Switch

    No tiene nada que ver una cosa con la otra, de todas formas entiendo a lo que vas pero no funciona asi.
    El feminismo lucha contra el patriarcado y todas las imposiciones culturales que estan impregnadas en nuestra sociedad que denigran a la mujer en contra de su voluntad, entre otros factores importantes que realmente no vienen al caso ahora.
    El que una mujer ceda ante un hombre en el BDSM, dejandole ser su esclavizador o lo que sea que la deje a ella en una posicion inferior no quiere decir que ella este siendo hipocrita o este en contra de sus valores como mujer porque es un acto consentido de ella, ella lo disfruta y por consiguiente no esta mal hacerlo. Un acto sexual de esta indole no puede tener un impacto en la politica del feminismo porque no viene al caso.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de milo
    milo
    Registro: 02 dic '07
    En foros: 919 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    La palabra Feminazi no existe como tal, supongo que a lo que te habrás querido referir a las hembristas, que odian al hombre (que no tienen nada que ver con las feministas, está de más aclararlo pero nunca falta el/la inadaptado/a)

    Supongo que sería raro que una sumisa elija someterse a una persona del género que odia, pero supongo que habrá excepciones. La mente humana es compleja y no siempre coherente

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Sandman_Rosario
    Sandman_Rosario
    Registro: 11 dic '07
    En foros: 881 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 52
    Rol: Dominante

    Te asombraría quizás saber que la mayoría de las mujeres que conozco a las que les gusta el BDSM en el rol de sumisas son feministas. Justamente, en teoría una relación BDSM parte desde una absoluta situación de igualdad: una sumisa es una mujer empoderada, que se siente dueña absoluta de su cuerpo y mente y que decide disfrutarlo cediendo el control de determinados aspectos de su vida a un/una Dominante. Puede ser que lo haga sólo durante el sexo o en todo lo que desee, pero en el fondo cualquiera es libre de levantarse un dia y decir "No me gusta mas esto, voy a consagrar mi vida a la cría de guanacos albinos". El BDSM se elige, no te lo imponen. Por más sumi que alguien sea, lo hace voluntariamente porque siente un placer sensual al hacerlo, y puede dejarlo cuando de le cante. Si el BDSM no es placentero y libre, no es BDSM, tengas el rol que tengas.

    No hay que confundir la realidad con su representación. No es lo mismo elegir ser esclavx de unx Amx que ser esclavo en un taller clandestino o en una red de trata. No es lo mismo que te guste torturar o ser torturado en el BDSM que avalar la tortura de un represor. Si no entendemos esas diferencias estamos en problemas. Por más seriamente que lo tomes, en un punto el BDSM es puro artificio. En última instancia y llevado al extremo, es como la persona que va a misa y cree que el vino se transforma en la sangre de Cristo. Intimamente sabe que sigue siendo sólo vino, sólo que elige creer en el ritual.

    Quitar spank · Donar § · 13

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?