El revés es inminente

  • Avatar de Guirao
    Guirao
    Registro: 09 jul '19
    En foros: 3 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Hombre
    Edad: 18
    Rol: Curioso

    Hola, esta es la primera vez que público algo. Me gustaría saber qué piensan.

    Hace poco tiempo un amigo le dijo a su madre que el es homosexual, a lo cual la madre respondió con tanta amabilidad y cariño "no te preocupes hijo, yo he de apoyarte, aquí estoy yo para ti". Desde ahí todo bonito, todo tranquilo para mi amigo fue quitarse un gran peso de encima.

    Al pasar unos cuantos meses de pronto la madre de mi amigo, empezó a comportarse rara, a decirle comentarios como: "dicen que ser gay es del diablo", "dios castiga a los gays". Y cosas por el estilo. Sinceramente yo no les he dicho nunca nada a mis padres que soy bisexual y me preocupa que llegarán a tener esta, no sé cómo decirle, doble moral (no sé si eso sea correcto). Me gustaría que dejarán sus opiniones y experiencias, si alguien más cree que esto es común o en dado caso si les ha pasado.

    Gracias por haberse tomado el tiempo de haber leído, besos y abrazos para todos. :)

    Spank it · 0
  • Avatar de VulnaviaPhibes10
    VulnaviaPhibes10
    Registro: 12 mar '19
    En foros: 394 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 39
    Rol: Dominante
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
    Editado el 10/07/'19 03:26hs por VulnaviaPhibes10
  • Avatar de just a badgirl
    just a badgirl
    Registro: 17 ago '15
    En foros: 307 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 37
    Rol: sumisa

    Buen día,

    Vulnavia Phibes tiene mucha razón en lo dicho, tiene más tintes de sermón moral-Cristiano que le han aplicado terceros que de "cambio inminente". Es el problema de las generaciones pasadas (en las que me incluyo) es que crecimos y nos formamos con una dicotomía moral de bueno y malo estricta, donde nadie puede/debe desviarse o será condenado a ser un paria social; lo bueno es que los cambios se han ido dando a medida que pasó el tiempo y, a pesar de no haber crecido con una mentalidad abierta, muchos de nosotros pudimos abrirla para reconocer y aceptar a los demás exactamente como son, sin prejuicios ni juzgamientos, expandiendo nuestra cosmología de las personas más allá de sus elecciones personales. Así cambiamos el paradigma de "lo importante es lo que ves" (en este caso ser socialmente "normado") a "lo importante es lo que eres", sin derecho a convertirnos en jueces de decisiones y elecciones que son solo del ámbito privado de cada quien y que solo afectan a esa persona. Mi generación (la que hoy ronda los 40 años) es justo la intermedia entre las formas de ver a la gente y a la sociedad, somos como una bisagra que intenta suavizar el funcionamiento entre uno y otro paradigma social, pero jamás falta, ni lamentablemente faltará, el que se considera más moral que el resto por ser "normado" y, lo que es peor, pretende ser normador y darnos a todos lecciones que el mundo ya dejó en el pasado.

    Pero cada persona es un mundo, cada familia funciona con una dinámica diferente, a veces más disfuncional que otras! Y siempre creemos que nos tocó nacer en la familia más extraña de todas, sobre todo cuando somos jóvenes y sentimos tanta distancia con nuestros progenitores. Mi consejo es que te tomes el tiempo de hablarlo, que cuando te sientas listo y cómodo para hacerlo lo hagas, confiando que te aman por sobre todo, pero tmb explicando lo que has vivido con tu amigo y lo ocurrido con su madre. Explícales tus miedos, los temores que puedes tener por cualquier cosa que surja, pero tmb debes tener la entereza (y hacérselos saber) de enfrentar cualquier cosa para poder vivir tu vida libremente!

    Te deseo el mayor de los éxitos, comparte con ellos tu sentir a corazón abierto y nada va a ser desoído, de mínima te llevas la gracia de no haberte guardado nada y de haber sido 100% fiel con vos mismo.

    Saludos,

    badgirl

    Quitar spank · Donar § · 1

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?