El Matriarcado Empezó Hace Rato

  • Avatar de intimm
    intimm
    Registro: 27 nov '13
    En foros: 550 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 24
    Rol: Sadomasoquista

    Lo de "lamentablemente" lo puse porque le quería responder al usuario y dudo que lo valla a leer; no justifico su accionar y me alegro que le suspendieran la cuenta por amenazas.

    Carminati dijo que "los hombres son violados por prostitutas" y yo disiento con esa afirmación; lo que si es cierto es que llega un punto en que se espera que el hombre deje de ser virgen, a eso me refería con lo de la sociedad.

    Yo solamente estaba citando algo que él dijo; lyanna y given, quería responder a su arguemnto, por eso lo que puse.

    Adrien como bien puse más arriba me parece bien que se le suspenda la cuenta a alguien que amenaza.

    Spank it · 0
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Gracias por la explicación, intimm.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Ama_Libelula
    Ama_Libelula
    Registro: 31 mar '10
    En foros: 53 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Crossdresser
    Edad: 57
    Rol: Switch

    Parece que están brotando bolsonaritos...

    Spank it · 0
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 113 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    wooow. me leí el tema y por un momento recordé mis viejas épocas de forero en psychofxp (que en paz descanse). creo que en esa época era mas facil discutir los temas polémicos. me sorprendió la cantidad de violencia, des acreditaciones personales y peseudo perfiles psicológicos. en mis épocas esto se arreglaba debatiendo hasta la pagina 22.

    acá al primer comentario desubicado en el calor del debate le cerraron la cuenta... la verdad creo que posts realmente tratando de debatir lo que decía, o argumentando fueron no se 10, 15 como mucho. mas alla de la mala forma y la manera hiriente tiro un par de puntos que estaban bien, que estoy seguro que mas de uno piensa igual pero no dice nada para no terminar en estas "listas negras" que quieren armar, o terminar con la cuenta baneado como ♥Murd Geminis♥. que bien que lo pidió pero creo que no era para tanto..

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Murd no fue baneado, se fue por su propio pie arrastrando un pañuelo de lagrimitas y pataleta. Incluso hizo hilo de despedida dramática al estilo "Dama de las Camelias".

    Nadie le baneo.

    No confundamos a la gente. Ni hagamos martires que ya se postulan para el puesto.

    https://mazmo.net/forums/dominacionsumision/me-voy

    Un saludo

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 09/11/'18 19:03hs por lyanna
  • Avatar de NoGRo
    NoGRo
    Registro: 02 jul '10
    En foros: 113 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Switch

    no habia visto el hilo. como decia cuanta desabilitada pense que lo habian baneado. gracias!

    Spank it · 0
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Por nada, solo quería que supieras que nadie le echó ni se creen dudas sobre eso. ^^

    Se reportó al creador del hilo y con motivo justificado (y espero fuera mucha mas gente de la necesaria para que el BOT entre en acción).

    Saludos

    Spank it · 0
  • Avatar de VEHMICO
    VEHMICO
    Registro: 09 jul '12
    En foros: 474 posts
    Ubicación: Burkina Faso

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Sádico

    La tolerancia del feminazismo ante todo. Pluralideth.

    Tan funcionales al sistema como siempre. Siempre hubo, hay y habrá giles que le hacen el juego al Poder.

    Algún día se darán cuenta (en el mejor de los casos, si les da el cerebro) de las cagadas que están haciendo.

    Ojalá que llueva fuego del cielo y exterminen a esta peste.

    Los quiero con todo mi corazón y con mi pene.

    V

    Spank it · 0
  • Avatar de grisgris
    grisgris
    Registro: 14 nov '18
    En foros: 3 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 27
    Rol: sumisa

    Esgrimió algunos puntos defendibles como que los varones suelen sentirse obligados a ponerla para parecer mas machos, pero se le escapa olímpicamente cuanto el feminismo insiste contra la imposición de esa idea. Ahora me dió mucha curiosidad su desentendimiento de que ni siquiera los reyes eran dirigentes absolutistas (lo eran en los papeles, sí, y el congreso/parlamento tiene funciones que los presidentes se saltan olímpicamente sacando decretos, ejercicio muy de moda en el occidente actual) porque omite la división de poderes y toda esa gama de negociaciones y acuerdos entre instituciones y representaciones que garantizan esa democracia que el día que nos la saquen la democracia estos pibes ni se van a avispar, porque creen que el D/s del BDSM es una especie de ley general para la vida.

    Lo que tampoco muchos de estos masculinistas no se dan cuenta (no les digo machistas porque soy bueno y no les voy a negar que al menos intentan argumentar) es que ellos se forjan esa soledad y marginación frente al resto del mundo solos prefiriendo esa soledad a tener que convivir, llegar a puntos en común y acuerdos. Al menos las feministas tienen a favor que las que son así son muy las menos, en cambio el llamado masculinismo se alimenta de esa compulsión por la diferencia, la supremacía y la distinción a cualquier precio (que es solo otra cara de la alienación de la igualdad a cualquier precio...)

    Y al Dark que en los primeros comentarios nos trató a los putitos de fáciles de someter, que observe con qué facilidad se comió un discurso cultural traído directamente de la restauración del absolutismo creyendo con ello despertar de alguna matrix ginofascista que no existe. Sin ir mas lejos, dando por sentadas la combatividad y la valentía como virtudes exclusivas del varón heterosexual, solo está reafirmando que por milenios se les fueron inculcadas sola y precisamente a ellos.

    Parece no notar que de repente hay un aluvión, super-espontáneo ojo, de hombres que se sienten zarpados por el feminismo, repitiendo en todos lados el mismo discurso de falacias repetidas ad nauseam como en las que incurrió Carminati en todos y cada uno de sus comentarios, con esa consecuencia de comprar sin mirar de quedar como otra repetidora de pensamientos ajenos difíciles de defender sin comprender ni saber a que intereses responde.

    Y no hablo solo de mentiras lisas y llanas, sino de medias verdades, interpretaciones relativistas y omisiones, que son la forma mas eficiente de ocultar el poder de una mentira. Está surgiendo a pleno el negocio de la "incorrección política".

    Y tengo mis reservas con el feminismo, pero después de haber conocido desde chico no menos de cuatro mujeres que fueron abusadas sexualmente y un par mas que también fueron violentadas fisicamente por sus parejas, no puedo evitar emocionarme al ver que por fin priorizan quererse a sí mismas a correr detrás de un pseudo-amor psicopático.

    El machista no la está poniendo y su monopolio sexual le fue arrebatado por toda una diversidad de nuevas formas de relacionarse sexualmente. Eso es lo que les duele en el fondo.

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?