El Matriarcado Empezó Hace Rato

  • Avatar de Trainfire
    Trainfire
    Registro: 07 may '14
    En foros: 384 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    No puedo creer que leyendo este post basura al fin pude aprender que significaba lo de "a cada chancho le llega su San Martin" la cual se escucha seguido aca en provincia pero que no tiene el mas minimo sentido.

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de lyanna
    lyanna
    Registro: 21 ene '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Decimos "aya"? que mierda es aya?? XDD Tío sal del siglo XIX, jajajaja. Nadie tiene "nodriza, ni aya" que les cuide, como mucho abuelx si tiene suerte, jaja. Morí XD

    PD: (Edito para contestar a Trainfire) Si, es cuando se hace la matanza de los cerdos (para comida que dura todo el año, sobre todo en pueblos), en San Martín, de ahi viene la frase, por que ninguno se libra mas que el que indultan, y ninguno tiene la suerte de ser indultado toda la vida...

    Spank it · 0
    Editado el 04/11/'18 16:41hs por lyanna
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    Respiro profundo, trato de tranquilizarme y me digo " No vale la pena" luego por masoquismo visual, me puse a leer tus comentarios e indiscutiblemente, no puedo obviarlo.

    No sólo manifestas, un trastorno antisocial discutiendo hasta con tus pares de género, sino evidencias un profundo grado de misoginia. Das por sentado una realidad, desdoblada, apartir de un falocentrismo repudiable y como si fuera poco otorgas a cambio, una devolución pauperrima.

    Simplemente repulsa la idea de que alguien piense así, pero no me extraña que seas uno de los tantos hombrecillos de cartón, trasladando sus complejos de Edipo herido a toda mujer.

    Cito, textualmente, tu último comentario " Ah, y hablás como si ustedes acá se "curten solas" cuando son unas mimadas consentidas del ginocentrismo y feminismo. Andá a querer pintar cuentos de hadas a otro. Decís "aya" y ya tenés asistencia especializada para mujercita oprimida".

    De tus contestaciones se desprende una violencia voluptuosa, esa enquina que da a meditar en tu pasado de niño y tus carencias de adultos.

    ¡Desdichado! A quien las horas evocan su insignificancia.

    ¡Oh! Triste Carminati, se envuelve en delirios de emperador tras un teclado, suponiendo, deduciendo, agraviando.

    En fin, supongo que sos de esos trolls que les gusta generar polémica como bálsamo a su resentimiento, dudo que tu discurso machirulín lo lleves al cara a cara... No sé, creo que si tenés a una mujer en frente arrugas como bandoneón nuevo.

    Quitar spank · Donar § · 9
  • Avatar de Parabellum
    Parabellum
    Registro: 29 dic '11
    En foros: 1836 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Libertino

    Dame 100 de salchichón primavera!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Momo
    Momo
    Registro: 05 dic '15
    En foros: 169 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Curioso

    Fua, con este nivel de pelotudeces estás para hacer un video en loquendo al respecto.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Trainfire
    Trainfire
    Registro: 07 may '14
    En foros: 384 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 27
    Rol: Dominante

    Che el diagnostico mental express es para seguir sumando basura al hilo? Porque si ese es el caso llamamos a alguien que la flashee de medico tambien asi tira algo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Carminati
    Carminati
    Registro: 10 jun '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Las boludeces que tiran jaja

    Spank it · 0
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 535 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de NickyNicole
    NickyNicole
    Registro: 26 oct '18
    En foros: 22 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 27
    Rol: Curiosa

    Pobre flaco, hizo un post cerca de las 4 AM de la madrugada un fin de semana mientras todos estaban disfrutando sobre Matriarcado ¿Y lo agreden así? Dejenlo que tire mierda si es su forma de canalizar el que no la mete hace meses! :D

    Quitar spank · Donar § · 5
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    😄😄😄 Parabellum 100 de salame que Carminati tiene de sobra 😅

    Ya no agrego más nada, Nicky tiene razón 💙

    Besitos B

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 715 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 98
    Rol: Libertina

    Es simple. El matriarcado empezó hace rato, si, en las bandas de cazadores recolectores paleolíticos y se acabó también hace rato, circa de 8018 años atrás.

    En el neolítico, con la aparición al interior de los grupos de diferencias jerárquicas, el matriarcado desaparece y es reemplazado por una organización social de subordinación de la mujer frente al varón, el patriarcado, cuya táctica se centra en el androcentrismo, donde el varón ejerce el poder y es dueño del patrimonio, el cual incluye a la mujer, los hijos (famulus, de ahí familia). Tal organización social domina a las sociedades occidentales hasta la actualidad.

    No existe evidencia histórica de organización social matriarcal en las sociedades occidentales, cuya cuna es la antigüedad grecorromana, fuertemente patriarcal. Cualquiera que haya aprovechado su paso por el colegio sabe que la organización jurídica occidental se basa en el Derecho Romano. Adivina, adivinador... ¿Cuál es la base de tal derecho?

    El Patriarcado.

    Como dije en otro hilo. Los datos empíricos demuelen lo enunciado en el inicio de este hilo por su autor, sin necesidad de mayores argumentaciones.

    Quitar spank · Donar § · 7
    Editado el 04/11/'18 19:48hs por Arien
  • Avatar de Carminati
    Carminati
    Registro: 10 jun '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Nicky Nicole en primer lugar ni siquiera hablás del contenido, porque sabés que es IRREFUTABLE lo que estoy diciendo y te querés matar. Te re cabió tu "empieza el matriarcado".


    En segundo lugar, te veo muy interesada en mi desempeño sexual. Metete en el tuyo. Si no te gusta que por tu sexualidad mucha o poca te digan "puta" o "puritana", vos no hagás lo mismo con los hombres porque después por comentarios como el tuyo el varón es sometido a tener que coger quizás con alguien que no quiera, tan solo porque desde la sociedad lo estigmatizan por "no ponerla". Humillar a un varón por "no meterla" es lo que resulta en varios varones iniciándose desde muy chicos en encuentros sexuales donde quizás no lo realizan con alguien que en verdad quieren, sino que, para evitar la humillación, la ponen y ya. Así que ubicate, porque tu comentario es ejemplo de lo que es la cultura de la violación... CONTRA EL SEXO MASCULINO. Precipitando su sexualidad, poniéndoles un catálogo por su "poco o mucho" sexo. Media pila, a gente como vos no hay que ponérsela nunca y hay que darse media vuelta y hacerse una paja.


    O esperá! Quizás haya una mejor. Sí... hay que cogerte AUNQUE VOS NO QUIERAS. ¿Por qué? Porque la que después humilla varones por no ponerla sos vos. Sí... hay que violarte mejor. Después de todo, vos sos la que se queja de varones que "no la ponen" y se mete en sus sexualidades como si tenés el derecho sobre el cuerpo de ellos. ¿Te molesta quien "no la pone"? Te le vas a abrir de gambas quieras tener sexo o no. Seeeee eso me gusta más.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 04/11/'18 20:26hs por Carminati
  • Avatar de Carminati
    Carminati
    Registro: 10 jun '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Brune, ya ya... Metete en tu concha y del pito de otro ni acotes. Chau.

    Spank it · 0
  • Avatar de Doctor_D
    Doctor_D
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 255 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    Esta es una nota sobre el más reciente ataque perpetrado por un incel.

    Que el juego de palabras no engañe, que el hecho que quiera provocar una fisura dialéctica (en la que también falla) no tape lo que claramente ha dicho. "A vos hay que violarte", Carminati dixit. A lo mejor alguien pueda argumentar que no fue una amenaza directa (y que conste: ese alguien no soy yo). Eso cambia bien poco en el contexto. O nada.

    He aquí la actitud tóxica que, en última instancia, conduce a un sujeto a matar gente. Empieza por acá. Supongo que evitar tales tragedias es cosa de educación. ¿Y cómo educamos a alguien que no quiere escuchar? ¿Qué hacemos? ¿Qué es lo correcto? ¿Lo segregamos? ¿Por lo menos me puedo seguir burlando un rato del pobre tipo? Me dan ganas, pero después, si un día agarra un fierro y dispara para cumplir una venganza simbólica (y harto desproporcionada) no me va a venir a buscar a .

    Mientras tanto, se sigue regalando la razón, sigue hablando desde las cumbres de la soberbia, sigue disparando fracesitas redpillers cual fanático cristiano cabreado ante el avance de la ciencia que deja a su dios morando en los espacios que aún no se han estudiado. Yo tengo la razón porque yo lo digo y nadie me puede cuestionar porque soy dueño de la verdad, y quién se oponga me convierte en víctima y me humilla. Pobrecito yo.

    Creo que vamos a tener que plantearnos qué hacemos con ciertos sujetos. Y banearle la cuenta no va a ayudar mucho, si en 10 minutos puede hacerse otra.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Carminati
    Carminati
    Registro: 10 jun '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 25
    Rol: Switch

    Al fín alguien que acota sobre el contenido. Arien, estás utilizando la primera definición, luego está la segunda, en la cual matriarcados hay hasta el día de hoy.


    Pero hay más, en cuanto a la primera definición, ¿de subordinación de la mujer frente al varón? Habría que discutir sobre eso. Ser el que tiene a su nombre las posesiones no significa para nada ser el que tenga un poder por sobre el otro. La mujer no era "subordinada". Subordinado es, por ejemplo, un sexo que sea mandado a morir por el otro. Y ese siempre fue el sexo masculino (para beneficio exclusivo de la mujer) haciendo las peores tareas durante miles de años, tanto en patriacados como en matriarcados.

    Modesta Pozzo, incluso, admitió que las mujeres DIRIGIAN LAS RIQUEZAS GENERADAS POR LOS VARONES QUE INGRESABAN AL HOGAR A NOMBRE DE ELLOS. La cosa es fácil: el hombre pone su nombre en el recibo de sueldo, puede ser quien compre un electrodoméstico y lo ponga a su nombre. Pero luego al llegar a la casa esos ingresos pasan a disposición de las mujeres. Tranquilamente. De hecho, hasta el día de hoy sucede. Básicamente, el hombre era un garante. Nada más.


    Habrá que discutirse el término "subordinación", y más cuando viene de feministas como vos... donde la mujer es "subordinada" hasta de sus privilegios. Patriarcal o matriarcal, la sociedad nunca dejó de ser ginocéntrica... y eso no se va a borrar con una organización de familia en la que el varón tenía todo a su nombre. Luego, en cuanto a mandar, las mujeres desde adentro mandaban tranquilamente mientras los varones no estaban, el cual era la mayoría del tiempo, e incluso mandaban a los mismos varones no solo en cuestiones puertas adentro, sino también puertas afuera. Porque quien piense que las mujeres no les decían a los varones qué hacer en el afuera (aprovechando que NADA ERA A SU NOMBRE y entonces la cara la ponía el boludo del varón), es un idiota (o feminista... que ve a la mujer como una chiquita inocente que no decía ni hacía nada y solo miraba para abajo).

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 04/11/'18 20:41hs por Carminati

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?