El deseo femenino como constructo machista.

  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1734 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Estimada Given.

    Yo creo ver que la mujer ha equiparado al hombre en todas sus funciones y todos sus derechos. Fijate que en la actualidad, Cristina, Lilita, la Vidal, y Patricia Bullrich son los políticos mas fuertes de la Argentina. Y en todas las empresas comparten con el hombre los altos cargos.

    Pasa que algunas le atribuyen al machismo el maltrato a las mujeres. Y no es así. Los tipos que maltratan, degradan, violan o matan mujeres son unos hijos de puta que deben ser colgados en una plaza pública o estaqueados hasta morir. Eso no lo hacen por ser machista. Lo hacen porque son psicopatas enfermos y no merecen vivir.

    Lo que sucede, Given, es que algunas interpretan mis palabras según su conveniencia. En poco tiempo he conocido a muchas personas del foro y podes preguntarles a todos si yo tengo algun rasgo machista.

    Por eso me parece realmente buena la recomendación de Wolf de asistir a eventos y conocer a otros personalmente. Ahí se ve la autenticidad de las personas. El teclado aguanta lo que le tiren.

    Saludos cordiales.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 873 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Como caés en contradicciones Superheels, me llamás "engendro"... Y si, lo soy, pues fui engendrada; como todo ser vivo. Es decir, acabás de reconocer que soy un ser vivo, evidentemente Homo sapiens y como tal, el único, hasta ahora, reconocido como persona. ¿Has visto Superheels? Con una sola palabrita, cargada de tu odio, vos mismo diste por tierra a tus supuestos incoherentes, claramente contradictorios. La contradicción es propia de mentes poco lógicas, fundadas principalmente, en lo irracional. Te describiste a la perfección al expresar tan solo una palabrita.

    Como también te describe a la perfección el que me digas "malco", expresión típicamente machista, que pretende arrogarle a la mujer, la ineficacia masculina en las artes sexuales.

    Sobre lo que dijo eli sobre vos, está plasmado en un hilo, es en balde que lo niegues. Como verás, lo que puedas decir de mi, vos, ella, neso o quien sea, no me mueve el amperímetro. Gozo de una personalidad muy fuerte y sana, soy muy segura de mí misma como para que uds pudieran afectarme con sus necedades, pero seguí, a si te mostrás bien como sos.

    Decís que no sos machista, pero te llevaron a este brote que estás padeciendo, las opiniones desde perspectiva femenina, no solo mías, sino de muchas otras que han opinado en este hilo y otros y a las cuales has intentado denigrar, en tu desesperación por negar la realidad. Esta todo registrado en tus comentarios, aunque pretendas negarlo. A una persona se la conoce mejor, no por lo que muestres en eventos sociales, donde podés fingir, sino en estas opiniones que das, donde mostras lo que realmente pensás. Eso te está dejando muy mal parado...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 716 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Dominante

    [email protected]:

    Mi amigo el viejo Adagio siempre dice: "Dime de qué te jactas y te diré de qué careces".

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1734 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Arien.

    Yo no finjo. Precisamente he tenido discrepancias por mostrarme tal cual soy. Al evento no fui a mostrar "la cara buena de la moneda". Fui a conocer gente, relacionarme, y tratar de aprender cosas que ignoro.Y tambien fui porque dos usuarios dijeron que iban a asistir para enfrentarse conmigo. A tal punto que uno de ellos amenazó con golpearme. O no asistieron, o estaban ahí y evidentemente no les dió la nafta, como se dice vulgarmente.

    Otro tema. Veo que siempre escribís refiriendote a exposiciones o problemas de terceros o generalizando. Aplicás tus conocimientos en pos de otros. Tu vasta cultura aparece siempre en causas ajenas. Pero no personalizas. No escribís sobre vos, tu vida, tus experiencias, tu manera de ser, etc.

    Quizas si mostraras un poco de vos, no seguiriamos enfrentados y discutiendo al pedo como hasta el presente.

    Spank it · 0
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    superheels, como dicen "los chicos de ahora" =P: Estoy sorpresa!

    No conozco el trasfondo, si hay alguna interna o qué pero me parece que te fuíste al pasto.

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?