El deseo femenino como constructo machista.

  • Avatar de atutotateti
    atutotateti
    Registro: 10 ene '18
    En foros: 166 posts
    Ubicación: Antártida

    Sexo: Indefinido
    Edad: 25
    Rol: Masoquista

    Estamos contaminados del pecado por nacimiento. Ups digo de machismo. Tenemos que salir a flagelarnos para que nos perdonen , a no, que ni con esas, estamos ya contaminados para toda la vida. Por eso debemos hacer caso a todo lo que nos digan las hembristas ( que se hacen llamar feministas, lo cual no quiere decir que las feministas de verdad lo sean porque yo SI apoyo la igualdad al 100%) hacer lo que nos digan por supuesto sin derecho a opinar sobre nada porque nuestra opinion estara contaminada por el machismo por lo que carece de valor. No debemos ni de opinar ni de preguntar. Solo creer y seguir lo que digan al pie de la letra para quitarnos la maxima cantidad de machismo. No sea que por razonar y no creer ciegamente se ofendan. Como nuestro machismo no se acaba nunca, debemos de hacerlo toda la vida. Y ¿De verdad os pensais que diciendo que los hombres no tenemos derecho a opinar por la razon que sea?, Que por una parte no es obligacion de la mujer complacernos pero SI la nuestra complacerlas a ellas(llegando a casi criminalizar a quien no lo consiga, menos igualitario imposible) Generalizando diciendo que todo hombre es machista y debe cargar con cierta culpa aunque no haya hecho nada. Que la mujer aunque no este bien que sea misandrica eso en parte es entendible porque es solo por defensa propia ante el machismo de todos los hombres. ¿De verdad os pensais que nos tragamos que defendeis la igualdad?. Lo que nos decis muchas veces es practicamente: poneros una venda en los ojos y seguirnos ciegamente que vosotros no podeis ver la realidad por ser hombres. Precisamente porque soy hombre veo con mas facilidad que una mujer el sexismo que teneis, porque ese sexismo va dirigido contra los hombres. De la misma manera que una mujer ve mejor que un hombre el sexismo de la sociedad que las afecta a ellas y no a los hombres.

    Por supuesto todo lo justificais en la existencia del patriarcado, todas las diferencias que prentendeis imponer en lo que esta bien o mal para hombres y mujeres (De forma favorable siempre por supuesto a la mujer

    Precisamente porque apoyo a la igualdad al 100% y porque estoy a favor del feminismo(el que cumple de verdad su definicion de igualdad), precisamente por eso no puedo estar a favor de ustedes. Los hombre somos seres humanos, no perros. Entenderlo, de la misma manera que los machistas tienen que entender que las mujeres son personas. Para mi nadie que te obligue a ponerte una venda delante de los ojos es de fiar. Como yo no me pongo ninguna venda veo que existen violaciones , feminicidios, acosos etc contra las mujeres y estoy en contra de ello, espero que con el esfuerzo de muchas personas se pueda herradicar cuanto antes. Pero tambien estoy en contra de que se nos haga chantaje con ello para imponernos el hembrismo.

    Los hombres no somos perros, no teneis el derecho a cegarnos. Si lo teneis a exigir vuestros derechos pero no a cegarnos. Pero claro, solo soy un hombre, no tengo derecho a dar mi opinion, como me atrevo a decir a una mujer lo que debe de hacer, decirla que no debe cegarme, que barbaridad.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de delicatae♠🐷
    delicatae♠🐷
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 1057 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    EXCELENTE HILO PERO NO DA PARA COSER

    Negar que actualmente nuestra sociedad, la que nos incluye y a la que pertenecemos, sea machista es como pretender que el planeta Tierra es plano.

    El deseo

    A mí me consideran puta porque elijo y lo hago, surge de mí el deseo y en todo caso, hago un trabajo social-solidario para mis colegas de sexo: instruyo a mis ocasionales compañeros sexuales cuando realmente son bobos y no tuve la pericia de detectarlo antes de llegar a la habitación del hotel. Pero en general a un hombre se lo conforma con una paja vaginal que no demora más de 3/5 minutos como mucho. El tipo eyacula, sonríe, va al baño, hace pis y empieza a vestirse. ¿Y nosotras? Bien, gracias.

    Las huellas del pasado reciente

    Hay un hilo que publica anuncios gráficos de altri tempi. Buscando por las mías encontré uno de una fábrica de zapatos. El afiche muestra en primer plano un zapato de dos tomos de cuero, brillante, estupendamente diseñado. Al lado, en segundo plano pero con la mejilla contra el suelo y la mano apoyada como perra atenta, la imagen de una mujer rubia (no podía ser menos) y la bajada de esa propaganda antes de la marca: "Enséñele cuál es su lugar".

    Los demás anuncios que encontré giraron en torno a esa idea: la mujer de usos múltiples, subordinada a lo que determine el gran macho.

    Las cómplices

    Pero hay algo grave en todo esto por si lo anterior no lo fuese, y es que otras colegas de sexo que nos precedieron hicieron por el machismo mucho más que los propios tipos. Las Madres que inculcaron en sus querubines fuertes lemas del machistongo habitual y el párvulo, que se debate entre pajearse con una revista porno o con el edipo que le mueve las gónadas, cree, afirma, acepta, incorpora. Así llegan a ser adolescentes, adultos jóvenes y seguirá la historia.

    Porque para las putas 1000 familias que hambrean a los argentinos, queda bien que el hombre "lleve los pantalones" y la mujer se ocupe de los "niños y del hogar", aunque ella sea ingeniera.

    La incertidumbre

    Sin embargo, tal vez por esos fallidos con que no ontó quien formuló primero la famosa frase, Madre hay una sola. Es verdad, las mujeres sabemos en un procentaje abrumadoramente mayoritario, que somos la madre de ese bebé que acabamos de parir. Los hombres, en cambio, no pueden afirmar que son los padres sin que medie un análisis de ADN...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Melyanna
    Melyanna
    Registro: 09 ene '17
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Curiosa

    No tiene habilidades de lectocomprensión, así lo confirman sus comentarios. No es el único, es un mal común en este foro. Tal vez deberían ocuparse más de la cabeza que llevan sobre los hombros. Cuando esa falla, la otra, ciertamente, es una sobra.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de janoch
    janoch
    Registro: 30 jul '14
    En foros: 112 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 36
    Rol: Kinkster

    Y si buscamos soluciones?

    Ya conocemos la historia de la humanidad y el predominio machista y la instauración del patriarcado. Y no niego que conocer y repetir no ayude a informar y sea parte de la solución, pero y si damos un paso mas y buscamos soluciones.

    Hasta cierto punto considero que en el sexo son necesarias dos cosas egoísmo y comunicación. Egoísmo porque la búsqueda del placer es individual a pesar que se haga en pareja o mas, nadie mas puede sentir lo que sientes ni hacerlo tal cual como te gusta y cada quien debe hacerse responsable por su propio placer y negociar en caso de que no le estén ofreciendo lo que desea. Dicho esto sin apartar la idea de que para muchas personas un potenciador de su placer es ver que a su vez están produciendo placer.

    No es buena idea luchar contra el patriarcado diciéndole al hombre con el que están que es un imbécil en la cama que no le hace sentir nada pero que si dialogan un poco al respecto pueden lograr un buen avance?

    -----------------------------

    A manera de chascarrillo: el patriarcado nos jode a todos, quien les hizo creer que a todos los hombre nos gusta el sexo oral suave, sera que somos pocos los que deseamos temer que ella se vaya con nuestro miembro entre sus dientes.

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1779 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    La que dice que fui criado en un contexto machista no tiene ni idea de lo que expresa. Yo me crié en la década del 60 y lo del patriarcado es un verso. En mi casa mandaba mi vieja. Mi viejo laburaba todo el día y la que decidía todo era mi vieja. A donde mudarnos, que casa comprar, a donde ir de vacaciones, en que mes del año, a quien invitar a casa, como debiamos vestirnos, etc.

    En la actualidad, cada vez que he ido a comprar un auto de manera particular, la respuesta a mi oferta siempre ha sido la misma. "lo converso con la patrona y te aviso, la que decide es ella, viste". Digame algún tipo si alguna vez pudo opinar sobre la decoración de la casa. Y así todo.

    El machismo en sí está desapareciendo, pero eso a algunas feministas no les conviene. Yo respeto a las feministas de ley, pero no a las feministas truchas. Esas quieren que el machismo NO desaparezca. Porque sin machismo no tendría sentido su "lucha". Y dejaría de tener sentido su triste existencia.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Melyanna
    Melyanna
    Registro: 09 ene '17
    En foros: 476 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: Curiosa

    No hay nada más trucho que usted Superheels. Un tipo que dice que no es machista "por qué en mi casa mandaba mi mama" Evidentemente Superheels de la casa no salió, vivió en aislación y nunca coexistió con el machismo que impregna toda la sociedad.

    Dice que él no es machista porque consultaba con su mujer si compraba un auto, pero él mismo publicó en este foro que explotó un cabaret. No es machista, no.

    Un trucho que se puso enseguida el sayo que él, en su fuero interno, sabe que le corresponde, tras leer un comentario mío, en el que no lo nombraba, ni estaba dirigido a él. Porque fue así cuando yo escribí ese comentario, no había leído sus intervenciones en el mismo, por lo cual difícilmente podría haberlo tenido a él en mente cuando lo escribía. Tras el notorio olor a cola de paja que dejó Superheels haciéndose el ofendido, procedí a leerlo. Vomitivo. Los comentarios de Superheels a las chicas que en ese hilo contaron sus experiencias, fueron un compendio de machismo, mansplaining humillando a esas mujeres con su altanería machista incapaz de ponerse en el lugar del otro. Las trató de taradas, las humilló degradándolas como solo un machista es capaz. Pero Superheels dice que no es machista. Obviamente, un machista no se percibe como tal pues ese es su estado natural, su normalidad. El sayo que se puso, sabiendo que le quedaba perfecto, seconfirma y queda corto. Superheels es aún mucho peor que un simple deshonesto.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 21/02/'18 13:54hs por Melyanna
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1779 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Arien/Melyanna.

    Jamas dije que yo consulté con mi mujer. Lo que dije es que los que me vendían el auto me decían que la decisión final la tenían sus esposas. Debían pedir "permiso".

    Lo tuyo es patético. Vos no sos feminista por convicción. Vos sos feminista por resentimiento. A vos no te importan los derechos de las mujeres. Vos fomentas el odio hacia los hombres. Y se nota que tu resentimiento es personal.

    Vos podras aparecer como muy culta, pero te hace falta rodaje en la vida. De todo cuanto escribiste sobre el tema, se desprende un odio inconmensurable hacia los hombres en general. ¿Tan mal te fue?. Quizas no pudiste competir y algún hombre se quedó con una mujer a la que pretendias. El despecho tambien origina resentimiento.

    Porque será que siempre hablas de otros y nunca de vivencias personales. ¿Serás persona?.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de evildruid
    evildruid
    Registro: 26 sep '17
    En foros: 26 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Indefinido
    Edad: 23
    Rol: Sadomasoquista

    Sabes lo bueno de que te criaste en los años 60 y al igual que todos los de tu edad tenes ese pensamiento? que te queda poco, y no sabes lo jóvenes que somos en el movimiento.

    Vamos a destrozar al machismo, y nuestra existencia dejará de ser triste, porque si el machismo se cae, dejan de matar pibas todos los días en nuestro país.

    Saludos, no me voy a gastar en explicarte nada porque si viviste 63 años pensando la misma mierda te vas a morir con la cabeza podrida.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1779 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    evildruid.

    Tu existencia nunca va a dejar de ser triste. Ya te pudrieron la cabeza. Vivis entre el resentimiento y el odio. Querés ser buena persona y me deseas la muerte?.

    Además la edad no te asegura existencia. Yo vi morir varios de veintitantos años.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    Superheels/herpetario eli/neso/ demás avatares

    Ya hace unos meses que tus participaciones en el foro me llevan a recordar a los pastores brasileños de la iglesia universal. Sufrís mucho, crees que cada comentario está dirigido exclusivamente a vos, trate del tema que trate: sades, política, feminismo, demonología. Es algo muy de la gente de tu edad, pero hay un mundo ahí afuera y sería beneficioso que lo analizaras zin centrarte en tus zapatitos de attention whore.

    Cuando te dirijas a mi persona, hacelo como Arien. ¿Entendiste? A- rien. Es un nombre cortito y fácil de recordar; no te implicará estrés.

    Me decís que lo que escribí fue con odio y resentimiento, pero el artículo de éste hilo, no es de mi autoría, es decir que si hay odio, es de la autora y no mío. Te invitaría a que señales que aspectos te parecieron llenos de "odio", pero sería en vano, pues no lo hay y terminarías poniéndote en ridículo. Como verás, te tengo piedad.

    Decir, como único análisis, que lo que escribe alguien solo porta odio, es una táctica muy débil, falaz, propia de alguien incapaz de argumentar, Superheels; con ella te estás pintando de cuerpo entero. Como también te pinta de cuerpo entero decir que las feministas son eso, feministas, porque sus vidas son tristes. Claro, vos aplaudís la alegría que nos regala el machismo, de una mujer muerta cada ~30 horas...

    ¿Sabés que es odio, Superheels? Lo que hacés vos, diciéndole a la viper que me conocés, cosa que es falsa y que soy un hombre, lo que también es falso. Eso sí que es odio y resentimiento. Sos tan resentido, frente a una mujer culta, que tu misoginia, te lleva a negarla como mujer. Es una táctica básica del machismo, la negación de la mujer, sobre todo, si es culta.

    Pero, de la escoria siempre surge algo bueno, y con tu proceder has puesto en candelero otro aspecto en que se funda el machismo para sojuzgar a la mujer: su negación. Cuando esté con más tiempo voy a hacer un artículo sobre el tema y te lo voy a dedicar.

    Entonces, Superheels, el único que aquí ha dejado en claro ser una persona reprobable, que es mejor evitar por estar llena de resentimiento y odio, ese sos vos. No por nada hiciste buenas migas con alguien de tu misma calaña. Esa que te mando al frente, con tus mentiras respecto de mi sexualidad y la que te mandó al frente revelando tu intolerancia a la diversidad sexual. Porque si yo fuera un varón que se autopercibe como mujer, estaría en todo mi derecho de hacerlo. Incluso la ley me respalda. Lo mismo si fuera una mujer que se autopercibe como varón. Pero vos, Superheels te partís de machista, aunque creas que no ¿Qué más machista que les calumnia a falta de herramientas mejores con que sostener tu andamiaje ideológico?

    Entonces Superheels y avatares, cuando hables de resentimiento y odio, mirate al espejo, esas son tus dos caras. Sos de una pobreza humana inconcebible.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Arien
    Arien
    Registro: 28 ene '17
    En foros: 877 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 96
    Rol: Curiosa

    ¡No había leído el final de tu perorata, Superheels! En tu ordalia en la estulticia, ahora, lleno de amor, cuestionás si seré persona...

    ¡Shhh! Soy un sistema de inteligencia artificial altamente avanzado y autoconciente. Me llaman Skynet.

    ¿Te suena?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de AMONALGAS
    AMONALGAS
    Registro: 07 nov '10
    En foros: 220 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    JAJAJAJA

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1779 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Engendro Arien.

    1) Tengo solo un nick, Superheels. Y me muestro tal cual soy. Y mucha gente del foro me ha demostrado su cariño y respeto. Y en persona.

    2) Se que hay un mundo ahí afuera. Y me hice conocer. Asistí al evento Insomnia y compartí 24 horas con gente maravillosa. Vos estabas invitada, con entrada y gastos pagos y no apareciste.

    3) No podes negarlo. Tenes resentimiento y sentís odio hacia los hombres. Te podría decir que sos una "malco", pero no lo entenderias. Sos demasiado "culta" para analizar palabras burdas.

    4) Vos pones en mi boca palabras que no dije. Yo apoyo los logros que han tenido las feministas y lo celebro. Pero no estoy de acuerdo con una loca como vos que se cree que es feminista por el solo hecho de tenerle bronca a la pija.

    5) No fui yo quien dijo que sos hombre. Yo sospechaba que vos y Melyanna eran la misma persona. Y varios compañeros del foro me dijeron que estaba en lo cierto y además que eras un hombre.

    6) Con la persona que vos decis que hice buenas migas, tuvimos una larga charla cara a cara. Limamos asperezas y me demostró que es una excelente persona.

    7) Decis que soy una persona reprobable y una escoria. Sabes una cosa?. Cuando llegué a la quinta yo no conocía a nadie y pensé que me iba a costar relacioinarme. Para mi sorpresa, a los pocos minutos casi todos se dieron cuenta quien era yo. Y la mayoria se acercaron a saludarme y a charlar conmigo. Con varios estuve departiendo largo rato y quedamos en encontrarnos cuando se de la oportunidad.

    Y vos no das la cara. ¿Tenes cara?.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de delicatae♠🐷
    delicatae♠🐷
    Registro: 03 feb '12
    En foros: 1057 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: sumisa

    No sé por qué al leer estos últimos mensajes, recordé la fábula de "El Zorro y las Uvas", esa en la que el zorro, bajo la atenta mirada del cuervo y luego de dar infinidad de saltos para alcanzar un hermoso racimo conformado por unvas gordas y maduras, mirando de reojo al ave imbatible, expresa, como pensando en voz alga: "Están verdes"...

    C'est fini

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 641 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 45
    Rol: sumisa

    superheels

    más allá de algunas otras barbaridades que, la verdad?, me sorprenden: De dónde sacaste que "El machismo en sí está desapareciendo"?!?!

    Spank it · 0
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?