El cuerpo masculino como instrumento de placer

  • Avatar de pelu
    pelu
    Registro: 23 jun '16
    En foros: 88 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: sumisa

    Bucanero77, como leí que trataste de imbecil a una chica en este hilo, ingrese a tu perfil, pensaba encontrar post dignos de un genio, CI sobresaliente, pero no, nada de eso. No es necesario tratar de imbecil a alguien por que ríe, no te sientas atacado, si te gusta la pija te gusta y solo te tiene que importar a ti.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    entiendo tu punto, pero no coincido contigo. SI en que cada quien debe disfrutar al máximo su sexualidad como pueda y/o quiera.

    Pero de hecho no nacemos bisexual, más bien asexuales y debido a experiencias de la vida se va formando un gusto y un criterio y se va definiendo una sexualidad, Además que como te han comentado antes lo que unos disfrutan otros pueden no disfrutarlo y no precisamente por temas de tabúes, así como no a todos les dan cosquillas en los mismos lugares, no a todos los erotizan las mismas cosas.

    No por no ser bisexual estoy limitada en la plenitud sexual, simplemente la vivo y la disfruto de distinta manera, el provecho qué uno le saque depende de las ganas y la imaginación de cada quien.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    A ver... creo que es un tema infinitamente complejo.

    Por empezar, soy de los que creen que la sexualidad no se elige sino que simplemente nos pasa. Luego puede entrenarse e incluso ampliar las prácticas modificando ligeramente los gustos. Sería imposible que algo tan complejo, se determinara cuando uno todavía no ha tenido la experiencia práctica necesariamente enriquecedora de varios años de practicar el sexo.

    Una vez que nos sentimos atraídos por determinado sexo, empieza el tamiz del gusto. Y las sutilezas.

    Uno empieza un día haciéndose una linda paja pensando en alguien, en alguna circunstancia. Luego va definiendo mejor lo que lo excita. Se va enterando. Va sofisticando de a poco la cosa. Si yo hubiera conocido las variables sexuales que hoy conozco a mis 8 años, hubiera sido un monstruo.

    Si soy heterosexual porque me gustan y excitan las mujeres, habría que definir cuántas mujeres es necesario que me exciten como para llamarme hetrosexual, por ejemplo.

    Una vez, caminando por la calle Florida en un día con bastante gente en la calle, hice el ejercicio de mirando a las mujeres que me cruzaba, decidir con cuales de ellas tendría ganas de acostarme.

    Hagan el mismo ejercicio y se van a dar cuenta de que no son tan heterosexuales como creían. Ni el 10% me parecieron excitantes.

    Y lo mismo pasaría si estuviera eligiendo hombres para tener sexo.

    ¿Qué define nuestra sexualidad? ¿El tipo de personas que elegimos para tener sexo, o el tipo de personas que descartamos para tener sexo?

    Si es por las que descartamos, les diría que somos todos casi asexuados.

    A mí me excitan tanto hombres como mujeres. Pero no todas las mujeres y ni mucho menos todos los hombres. Es un porcentaje mínimo del total la gente que me calienta con solo mirarla.

    Supongamos que digo que me gustan los hombres y me ponen a 1.000 hombres delante, todos de diferentes edades de 18 a 80 y de distintas etnias y tamaños. Gordos, flacos, marcados, fofos, rubios, morochos, pelirrojos, etc. Yo diría que de 1.000 variados, me sentiría muy afortunado si 10 me excitan a la vista. Ojo, sin tratarlos. Porque si de esos 10 descubro conversando un poco con ellos a dos pelotudos totales, los descarto y me quedo con 8 en un segundo.

    Y sí, para mí el gusto sexual es como el gusto por las comidas. Fundamentalmente cultural.

    ¿Por qué dos médicos que estudian por los mismos libros y en la misma universidad, uno llega a destacarse en su profesión y el otro apenas si se mueve en la mediocridad?

    Porque ellos eran distintos y aunque en entorno fue el mismo, el resultado no lo fue.

    Fíjense en las comidas. Los franceses consumen como 500 variedades de quesos diferentes y los chinos no comen lácteos porque a la mayoría le dan asco. ¿Tienen lenguas anatómicamente diferentes? No. Simplemente es una cuestión cultural.

    Para mí el sexo es igual. Puede haber matices dentro de la misma cultura. Por eso es que en la misma familia puede haber un hijo gay y otro que no lo sea. Pero también conozco montones de casos en que en la misma familia todos los hijos son gay o lesbianas. Incluso un amigo mío es gay y la hermana es lesbiana.

    Hay de todo. ¿Por qué un hijo es super deportista y el otro no? Vaya uno a saber, si es que fueron educados igual. A lo mejor si hay diferencia de edad, los entornos no fueron tan iguales como creemos.
    Yo tengo dos hijos y son bastante diferentes. Pero la realidad es que no eduqué igual al primero que al segundo. El primero es más apegado a mi ex mujer y el segundo a mí. Salieron distintos. El mayor se parece de carácter más a mi ex mujer y el segundo es mucho más parecido a mí. Y los amo a los dos por igual. Pero son muy distintos. Creo que los entornos nunca son iguales. No es cierto eso que del mismo hogar deban salir todos iguales, porque todos fueron educados igual.

    No se educa igual, porque no son iguales los hijos. Unos demandan más atención en algunos aspectos y otros en otro. Son diferentes. Uno mismo es inevitablemente parte del entorno de uno mismo. Al interactuar con nuestro entorno, también lo afectamos y modificamos.

    ¿Por qué en las grandes organizaciones la disciplina es tan estricta? Al punto que se redactan códigos de conducta, que en el caso de las sociedades se llaman leyes.

    Porque simplemente como todos somos diferentes, la única manera que tiene una organización como el ejército de lograr obediencia y un accionar homogéneo y conjunto, es evitando que las individualidades afloren. No importa lo que se piense, se hace siempre todo como nuestro jefe nos lo ordene. No se piensa, se obedece.

    Pero las familias no son así y por eso los comportamientos no son homogéneos.

    Y Bucanero con respecto a tu colegio de curas, te corro con el mío.

    Un día el rector nos llamó en un grupo de 5 chicos a darnos una clase de educación sexual. En la misma nos dijo que cada vez que uno se masturbaba se expulsaban unos 500.000 espermatozoides que al ser desperdiciados, era lo mismo que matar a 500.000 personas que ya nunca serían seres.

    Yo inseguro de lo que me había dicho y tratando de armonizarlo con algo que yo hacía y no tenía ni idea de que tuviera algún nombre específico (aclaro que tenía apenas 11 años en el colegio secundario yo) volví a casa, me metí en el baño y probé a ver si lo que este hombre me había dicho era algo asimilable a lo que yo hacía con mi pito. Cuando eyaculé me largué a llorar. ¡¡¡Era peor que Hitler yo!!! ¿A cuántas personas llevaba ya asesinadas tras varios años de tocarme el pito? Vaya Dios a saber... Así estuve varios días atribulado, hasta que un día me dije : "Asumilo, te amasijasta a miles de millones de personas y tenés apenas 11 años. Ya pasaste la barrera de lo éticamente aceptable. No tiene sentido atormentarte más. Mejor seguí matando gente, porque si no te vas a volver loco". Mil millones o cien mil millones, igual ya tengo asegurado el Infierno eterno, pensé. Y seguí masturbándome al punto que hoy todavía sigo haciéndolo. Claro que ya soy un avanzado pajero y no experimento ni la menor culpa al respecto. Me río sardónicamente de los muertos que vuelan de mi glande a estrellarse en la bañadera. ¡Que se jodan mientras yo goce! ¡Bien muertos están! No creerán que me puse de nick Elagabalus porque soy un tierno, dulce e inocente mancebito...

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Keirina,

    Disiento. Por el contrario yo estoy convencido de que la sexualidad es muy temprana en nosotros.

    Deje usted a un bebé acostado sin pañales y lo primero que va a hacer es manotearse el pito. Hacerse caca encima, le da placer. Succionar un pezón le da placer.

    La genitalidad se compone también de la oralidad y del placer anal.

    Tampoco podemos pedirle a un bebé que tenga la sexualidad definida de un adulto. Pero creo que a eso de los cinco años, uno ya esta rumbeado en lo sexual para un lado y no para otro.

    Por algo decían los griegos, "entreguenme a un bebé y a los cinco años les devolveré un hombre".

    La formación es muy temprana. La práctica requiere de más tiempo. Las sutilezas y las variantes, se aprenden con el correr del tiempo. Hace falta información y práctica. Como en todas las actividades y el sexo es una más de ellas.

    Me parece...

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Respecto a los piratas,no hay que preocuparse, Pelu, lo único que aportan es jpgs robados muchas veces de su copyright.No dan más de sí. ^^ Bueno eso,y ser faltones de mierda .

    Por lo demás me sigo riendo de que alguien considere falta de "horizontes más amplios" la no bisexualidad ^^

    "Nec pulchra oratione de substantia potest abscondere"

    Spank it · 0
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    Me siento maravillada, usted sabe lo qué siente y piensa un bebé, yo personalmente no tengo recuerdos de una etapa tan temprana, y la mayoría a quien le he preguntado tampoco, todos recuerdan hasta pocos años más tarde. Yo recuerdo incluso que de pequeña me bañaba con mi hermano, por varios años y muchos adultos se alarmaban, para mi era algo tan normal, jamás me generó morbo y yo pasaba de los 5.Pero parece usted lo tiene bien claro.

    Ahora, si nos vamos al tema, " succionar un pezón ": a mi también me genera placer comer, en especial si tengo mucha hambre, y no por eso lo relaciono con algo sexual.

    Defecar u orinar también genera cierto placer, pues el esfinter al estar muy presionado genera dolor, la liberación de ese dolor resulta placentera. Por más placentero que pueda ser liberar el esfinter anal,hasta en el día con más problemas gastroentericos que pueda tener. No lo relaciono con algo sexual.

    Y yo soy un adulto, yo soy una persona que sabe hay gente que ese tipo de cosas si generan morbo en otros, yo que he leído los porqués, que conozco el placer ( y displacer 😂) de lo sexual. No relaciono esas situaciones con algo sexual.

    Deje a un bebé solo y tocará todo, todo, no sólo su "pito"( como dice usted) y no siempre eso primero, muchos se tocan primero y antes que nada los piecitos.

    En fin no todos disfrutan de lo mismo, por más qué a algunos les cueste creerlo. Incluso conocí a alguien qué no soportaba le tocarán el cabello,lo odiaba, la ponía furica! Literal. Y hay quienes adoran eso y les produce una sensación casi orgasmica. Así de variado es el mundo y la mente humana.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Querida Keirina,

    Lo que le digo no es una teoría mía sino de Sigmund Freud.

    Lo siento si no concuerda. Pruebe desarrollar su propia línea de psicoanálisis, en todo caso.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Leonelgran
    Leonelgran
    Registro: 31 jul '18
    En foros: 130 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 49
    Rol: Dominante

    Querido Elagabalus,

    Voy a comenzar citándote:

    "La gran pregunta es entonces, ¿por qué un hetero no puede gozar de ser penetrado por otro hombre analmente y un gay sí lo puede hacer? ¿Por qué un gay no puede gozar de coger con una mujer y un hetero sí?"

    Tu gran pregunta es absurda desde todo punto de vista, un hetero al ser penetrado analmente deja de ser hetero y se convierte en Bi y un gay al gozar del sexo con mujeres también es Bi, por lo tanto no se puede dar solo por la definición de los términos.

    Ahora en toda tu exposición solo se ve que estas pidiendo una "Indulgencia del sacro tribunal de Mazmo", para que te den por el culo y que te sigas sintiendo hetero, tu pedido es Rechazado por patético.

    El fundamento del fallo, es lo ya expuesto y que debes afrontar tu sexualidad en base a tus creencias y no lo que opinen los demas, si quieres que te den por el culo, no tiene nada de malo, pero que te sigas sintiendo hetero despues de eso, no ha lugar. Debes asumir bien machito que te gusta la Pija.

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 12/10/'18 13:07hs por Leonelgran
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    no conozco todas las obras de Freud, si pudiera decirme dónde dice lo que usted señala, pues jamás he leído nada como eso. Para ver si es mi falta de conocimiento o si será solo que hay individuos qué dan diferentes interpretaciónes a lo leído.

    Spank it · 0
  • Avatar de The Joker
    The Joker
    Registro: 05 oct '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    ELABLABLALUS Insisto con el tema de los EXTRATERRESTRES, por supuesto que nada tiene que ver con la teoría de FReud. pero bueno que se le va a ser, lo importante es que usted está tranquilo BLABLABLABALUS.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Keirina
    Keirina
    Registro: 12 may '18
    En foros: 365 posts
    Ubicación: México

    Sexo: Mujer
    Edad: 32
    Rol: Curiosa

    Spank it · 0
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 663 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Tres ensayos para una teoría sexual. Freud. Ahí habla de como todo placer es sexual, no necesariamente genital. Es increíble que en pleno siglo XXI haya que aclarar esto.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Urotsukidoji
    Urotsukidoji
    Registro: 10 oct '18
    En foros: 14 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    La verdad es que disiento, en general el planteamiento si puede ser que lo comparta pero la práctica es bien distinta, para un hetero 100 % le puedo asegurar que no va a encontrar placer alguno si le penetran analmente. Otra cosa es en la mujer, está demostrado que un 33 % de ellas si ven bien hacerlo de esta manera pero el sentido del placer per sé es digamos inexistente en el primer caso. Le sugiero si usted no es bisexual pasivo o gay que pruebe a ser penetrado y superada la primera fase del dolor me diga si siente placer por algo que no existe precisamente para ello....

    Spank it · 0
  • Avatar de Minerva__{WT}
    Minerva__{WT}
    Registro: 16 jul '18
    En foros: 115 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 34
    Rol: Switch

    La gran pregunta es entonces, ¿por qué un hetero no puede gozar de ser penetrado por otro hombre analmente y un gay sí lo puede hacer?

    Es una tara mental.

    ¿Por qué un gay no puede gozar de coger con una mujer y un hetero sí?

    Porque a los gays no le calientan las muejeres.

    La única explicación que he encontrado, es que culturalmente los heterosexuales han bloqueado su sexualidad homosexual (...)

    No

    (...) y que los homosexuales han bloqueado por razones culturales su sexualidad heterosexual.

    No.

    Y que los únicos que han logrado no bloquear nada, son los bisexuales.

    No.

    No me parece cuestión de bloquear o desbloquear, es una cuestión de ser. Todo tiene que ver con lo que nos inculcan socialmente y todo lo que viene con ello (familia, religión, contexto, etc) y en ser vivos de darnos cuenta que eso está mal, está mal el concepto de mega-macho y el de trolo-puto, que no podes hacer una cosa sin ser otra.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de The Joker
    The Joker
    Registro: 05 oct '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    CHARLATÁN BOLUDÓN! UNA BUENA PORONGA EN LA BOCA HAY QUE METERTE A VOS, A VER SI TE DEJÁS DE CHARLATANERÍA! PAJERÓN!

    Spank it · 0

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?