El cuerpo masculino como instrumento de placer

  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Voy a hablar del placer físico y descripto desde el cuerpo de un hombre, porque no tengo experiencia como mujer.

    Por esto es que directamente prefiero usar la palabra coger para mantener un coito.

    Yo considero a mi cuerpo como un cuerpo estándar de varón. O sea, tengo una conformación anatómica estándar. Una cabeza, un torso, dos brazos, dos piernas, un pito, dos bolas, un culo, una boca, una nariz, dos ojos y todo lo demás que solemos tener los tipos.

    Lo único que me sacaron fueron mis amígdalas, pero hasta ahora no les encontré utilidad desde el punto de vista sexual.

    Volviendo al temita del cuerpo. Cualquiera que me vea desnudo, no tendría de dónde inferir nada que le pudiera informar mi sexualidad. Si alguien me viera desnudo, no podría afirmar si yo soy heterosexual, homosexual o bisexual.

    Esto quiere decir que tengo consciencia que mi cuerpo podría permitirme ser hetero, homo o bi perfectamente.

    La gran pregunta es entonces, ¿por qué un hetero no puede gozar de ser penetrado por otro hombre analmente y un gay sí lo puede hacer? ¿Por qué un gay no puede gozar de coger con una mujer y un hetero sí?

    Anatómicamente tenemos los atributos como para gozar de ambas cosas. Sin embargo unos podemos gozar de algo y no del todo, de las posibilidades que anatómicamente nos da nuestro cuerpito.

    Si yo quiero que mi cuerpo sea un verdadero instrumento para mi placer y el de la persona que coja conmigo, la pregunta es ¿por qué yo tendría que tener zonas vedadas de las cuales otros gozan como locos?

    La única explicación que he encontrado, es que culturalmente los heterosexuales han bloqueado su sexualidad homosexual y que los homosexuales han bloqueado por razones culturales su sexualidad heterosexual. Y que los únicos que han logrado no bloquear nada, son los bisexuales.

    Yo quiero que cada cm2 de mi piel me sirva para recibir y para dar placer, como concepto general. Quiero que cada parte de mi cuerpecito sea un área de placer. Tanto para darlo como para recibirlo.

    Siempre he sentido envidia por ver a otros hombres siendo penetrados y gozándolo como locos. Yo nunca pude. Y me siento un imbécil por eso. No me enorgullezco de ser un boludo traumado, como yo me siento. Lo he intentado, pero me duele. Mucho.

    Las pocas veces que he tenido un orgasmo mientras me estimulaban analmente, con dedos o un dildo muy pequeño, he tenido unos orgasmos de una intensidad muy superior a los que tengo cuando solamente penetro o me hacen sexo oral.

    Unos orgasmos de puta madre, para describirlos de una manera amable y prudente.

    Pero no me puedo relajar como para que no me duela que me penetren. Y Dios sabe que me gustaría que me lo hicieran, para seguir teniendo esos brutos orgasmos.

    Aclaro que sí puedo coger yo a un hombre o hacer un 69. Eso no me duele. No soy taaannnnn traumado.

    Y esto no implica que no me exciten las mujeres. Para nada. Me recontra calientan también.

    Pero mi búsqueda interna es a poder utilizar a TODO mi cuerpo como un instrumento de placer. Sin tabúes, sin inhibiciones de ninguna especie.

    A esa altura de mi vida, si hay algo que estoy es tranquilo. Y tranquilo quiere decir, según la RAE :

    1.adj.Quieto,sosegado,pacífico.

    2.adj.Dicho de una persona:Que se toma las cosas con tiempo sin nerviosismos ni agobios, y que no se preocupa por quedar bien o mal ante la opinión de los demás.

    O sea me nefrega la opinión de los demás, por lo tanto si no puedo disfrutar del 100% de las posibilidades que me da mi cuerpo, es solamente por mi culpa, por mi grandísima culpa. Amen.

    Creo firmemente que todos nacemos bisexuales y que luego culturalmente nos castran.

    De hecho en la antigüedad la sexualidad normal de griegos y romanos era la bisexualidad. ¿Cambiaron nuestros cuerpos respecto a los de aquellos? Probablemente en algunas características debido a las diferentes alimentaciones y climas, pero no tanto como para que nos cambiara el pito o el culo.

    ¿Ustedes que opinan? ¿Somos naturalmente tan machos o tan putos como pareciera? ¿O al contrario somos tan machos o putos por ser antinaturales?

    Queda planteado el tema.

    Quitar spank · Donar § · 6
    Editado el 10/10/'18 05:43hs por ELAGABALUS
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Jajajajajajaaaa.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de saralove9
    saralove9
    Registro: 05 oct '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: sumisa

    Por lo que tengo entendido hay hombres heterosexuales a los que les gusta que les penetren por atrás, y no le gustan los hombres. A muchas mujeres les gusta que las penetren por detrás y otras lo odian también, sean heterosexuales u homosexuales o bisexuales. Puedes disfrutar con todo tu cuerpo seas heterosexual ,homosexual, bisexual etc. No es lo mismo que te gusta que quien te atrae.

    Es todo cuestion de gustos. No a todos nos gustan las mismas cosas. No a todos nos gustan los mismo colores, no a todos nos gustan las mismas comidas, no a todos nos gustan las mismas personas, no a todos nos gustan las mismas practicas sexuales.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 663 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    No hay que confundir la anatomía con el deseo o la capacidad erótica. El cuerpo es sólo un vehículo.

    Saludos.

    Quitar spank · Donar § · 4
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    "La única explicación que he encontrado, es que culturalmente los heterosexuales han bloqueado su sexualidad homosexual y que los homosexuales han bloqueado por razones culturales su sexualidad heterosexual. Y que los únicos que han logrado no bloquear nada, son los bisexuales."

    Ohhhhhhh, rindámonos a la augusta superioridad cultural no bloqueada de los bisex quienes no lo somos. Reconozcámonos nada a su lado esperando su desbloqueo por la mano iluminada. JJajajajajajajajajajaaa

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Iter Impius
    Iter Impius
    Registro: 14 sep '18
    En foros: 8 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 24
    Rol: Kinkster

    Nuestra subjetividad está afectada y construida sobre las lógicas que nos rigen: Lxs cuerpxs tienen zonas erógenas que producen más o menos placer físico concreto, pero esas zonas erógenas y aquello que nos enciende y nos erotiza también están contaminados por una sexualidad normada por lo que se nos impone como hegemónico. "Eso" hegemónico está atravesado por la dimensión de género y, en general, por la heteronorma. Creo que que te penetren analmente no da placer -o displacer- en sí mismo, sino que genera lo que nos hicieron creer que nos debe generar.. y desnormalizar eso es un proceso de deconstrucción infinito. Creo que, en definitiva, el cuerpo todo es sexual y estimulable si se abren esos canales.

    Mi humilde opinión.. (:

    Spank it · 0
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Interesantes respuestas...

    Cuando inicié el hilo aclaré que lo planteaba como varón y no como mujer. Puedo escribir sobre el placer que puede experimentar un hombre por la estimulación anal de su próstata, pero no se cómo funciona el tema de las relaciones anales en las mujeres.

    He conocido a algunas que las preferían a las relaciones vaginales, pero supongo que el placer debe estar en algo mucho más psicológico que anatómico en este caso.

    De hecho siempre me pregunté si las mujeres experimentaban durante un orgasmo las mismas sensaciones que experimentamos los hombres, o si serán otras. De hecho, no les baja la excitación el tener un orgasmo, así que diferencias hay.

    Por eso he planteado el tema diciendo que hablo como hombre.

    Respecto a la segunda respuesta de gemaesther [GP], en realidad los que pueden disfrutar de lo que a mi me está vedado, me inspiran más admiración que resentimiento. Quiero aprender de los que tienen horizontes más amplios que los míos, en lugar de burlarme irónicamente de ellos. Pero bueh... no tenemos por qué ser todos iguales.

    DuendeDom, justamente por eso hablo del cuerpo como un instrumento de placer. Lo veo como un piano o una guitarra en el cual yo sólo puedo interpretar un tipo de géneros musicales, mientras observo con admiración a otros que tocan otros géneros que a mi no me salen, y que los disfrutan muchísimo.

    Mi hilo va a que si mi piano o mi guitarra es igual al de otro, ¿por qué yo puedo tocar algunas melodías y no todas las que veo que otros tocan y que a mí también me gustaría poder tocar?

    Saralove9, mi cuestionamiento a mis limitaciones van mucho más allá a si soy hetero, homo o bi. No me preocupa como me etiqueten. Lo que me preocupa es que pudiendo disfrutar de algo, teniendo la posibilidad física de hacerlo, yo no logro disfrutarlo. Eso es lo que me fastidia. No me preocupa que me llamen heterosexual, homosexual o bisexual. Me tiene sin cuidado lo que opinen los demás sobre mi sexualidad. Soy yo el que me limita a mí mismo. Y eso me molesta.

    Iter Impius, justamente lo que busco es la deconstrucción de los parámetros de "sexualidad correcta" que me impusieron mi familia,el colegio de curas y la sociedad. Al punto de que ya dudo sobre si mi limitación es de origen cultural, psicológica o física. O todo mezclado. ¿El hombre gay obtiene placer gracias al dolor? ¿Sin dolor no habría placer en el sexo anal? ¿Hay gays que gozan sin que sientan que les estalla el culo en pedazos mientras les clavan agujas oxidadas en el esfínter cuando los penetran? ¿Solo a mí me pasa esto?

    Con los que he hablado el tema dicen que siempre duele un poco, pero que pasado el primer envión se banca. O sea, no les duele como a mí, porque a mí con el primer envión siento que se me salen los ojos de las órbitas y pego un alarido, se me pudre todo el placer y tengo el nivel de excitación de un cactus.

    Un amigo gay me dice que me lo tome con calma y que con el tiempo voy a aprender. ¿Cuánto tiempo? Estoy intentándolo desde los 18 años y ya tengo 60. ¿Cuánto más tiempo tengo que intentarlo, para asumir que soy un tipo analmente fracasado?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de gemaesther [GP]
    gemaesther [GP]
    Registro: 16 abr '18
    En foros: 412 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: sumisa

    Jajajaa ^^

    "los que pueden disfrutar de lo que a mi me está vedado, me inspiran más admiración que resentimiento. Quiero aprender de los que tienen horizontes más amplios que los míos, en lugar de burlarme irónicamente de ellos"

    Osea que les bi tienen "horizontes más amplios".

    A les no bi no nos está vedado nada, simplemente no somos bi ^^

    Y no lo somos, simplemente por soberana voluntad.

    Jajajaja.

    Spank it · 0
  • Avatar de Sucubos
    Sucubos
    Registro: 14 ene '11
    En foros: 33 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 29
    Rol: Dominante

    Yo creo que falta un factor adicional que muchos no tienen en mente y es el tiempo.

    Siempre que sale esta discusión pienso en el tiempo. Seguramente sea posible que todo ser humano pueda obtener placer no solo anal, si no de cualquiera manera, hay gente que logra disfrutar del Scat por ejemplo. Pero en la vida hay que elegir entre probar de todo un poco, o mucho de algo y menos de otro, o todo de uno y nada de otro y así.

    Uno distribuye el tiempo, que es finito, en profundizar o diversificar, no solo en el plano sexual, en lo profesional, en los deportes, etc. Entonces por mas que sea posible disfrutar de cualquier placer, se trata de una decisión personal.

    No se trata de bloquear, se trata de decidir. Lo que ocurre es que cuando uno sigue el camino mas genérico y abundante empieza a aparecer gente que, al haber disfrutado de algo diferente, cree que todos deben configurar su cerebro como él y sentir lo mismo. La realidad es que todos pueden si dedican el tiempo necesario (al menos eso creo), pero depende de cada uno decidir en qué invertir el tiempo, que vuelvo a repetir, es finito.

    De todas maneras, dicho todo esto, al menos yo, prefiero siempre experimentar de todo un poco y luego decidir en qué profundizar. La realidad es que el sexo anal es interesante, me gusta, pero no tanto como otras cosas, sé que si le dedicara el tiempo necesario lo disfrutaría muchísimo (eso es obvio), pero estoy probando otras cosas y no por ser "cerrado".

    Reflexiono muchísimo sobre esto y me encontré mas de una vez en esa posición de "Si tal disfruta tal cosa, por qué yo no". "Podría ser bisexual?", etc etc y mi conclusión es que hay que elegir de forma sensata y si uno siente que empieza a crecer el interés por algo, probarlo y sacarse la duda, si te gusta mucho, bien, si te gusta poco, bien, si no te gusta, también.

    Muy buen post!

    Saludos

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de Bucanero77
    Bucanero77
    Registro: 15 ago '17
    En foros: 1557 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Libertino

    El planteo es más que interesante, ELAGABALUS, aunque algunas imbéciles lo tomen para la joda o quieran leer en tus palabras lo que no escribiste. Problema de sus propias miserias, no nuestro.

    En lo que quizás no coincida es en lo del bloqueo cultural, aunque entiendo y valoro que intentes buscarle una explicación. Yo también fui a un conocido colegio de curas en San Isidro, aunque peor que los curas eran los "catequistas", especialmente uno que se llamaba Osvaldo y que algún día escracharé como se debe. Ese boludo, por ejemplo, nos decía que "hacerse la paja era un pecado DOBLE, de lujuria y de egoísmo (porque el sexo lo hizo Dios para compartir de a dos)".

    No creo que lo que nos gusta o no nos gusta (en general en la vida) se pueda atribuir a cuestiones culturales, porque de ser así, a dos personas criadas en el mismo ambiente, con los mismos "valores", con el mismo acceso a la "cultura exterior", debieran gustarle exactamente la misma ropa, la misma comida, la misma música, los mismos autos, los mismos deportes, y los mismos géneros sexuales. Y no es así.

    No sé si habrá algún estudio psicológico serio que haya establecido en forma determinante por qué nos gusta TODO lo que nos gusta, o sea, cuál es el detonante o disparador que haga que algo nos atraiga. Me gustaría saberlo tan sólo por curiosidad, pero no me obsesiona, desde que asumí que no tengo ninguna culpa por sentir que algo me gusta y al resto no.

    En otro hilo, uno que trataba sobre la heteroflexibilidad y la bisexualidad puse lo siguiente:

    A un bisexual puede que le de lo mismo esto:

    que esto:

    en cambio a mi por ejemplo, que no soy bisexual sino heteroflexible, la imagen 1 me recalienta, y la imagen 2 no. No es tan difícil de entender que hay una gran diferencia.

    En cuanto al "dolor" anal, dicen que cuando la mujer pierde la virginidad, la primera vez también duele. Que el culo duela un poco más no debiera ser un "problema". Yo lo veo como que "lo que vale, cuesta". Hace ya rato que trato de entrenar mi ojete, y si bien la pija de mi compañera actual (que es de 12 cm) ya me entra perfecto y me produce un incomparable placer, voy por los objetos de 16 cm. Pero una vez intenté con una travesti de 22x5 y le tuve que pedir por favor que no intentara ir hasta el fondo porque dolía mucho. No soy masoca, no me va el dolor, pero por eso sigo entrenando para superarlo, esperando que algún día pueda meterme cualquier cosa.

    Me gustó mucho esto que pusiste: "en realidad los que pueden disfrutar de lo que a mi me está vedado, me inspiran más admiración que resentimiento. Quiero aprender de los que tienen horizontes más amplios que los míos, en lugar de burlarme irónicamente de ellos."

    Así pienso yo también, y por eso trato cada vez de ir por más.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de SluttyMood [Sucubos]
    SluttyMood [Sucubos]
    Registro: 24 jun '18
    En foros: 12 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: sumisa

    Quisiera aportar desde mi percepción que veo a muchos hombres heterosexuales reprimir el placer de recibir penetración anal simplemente porque eso es cosa de homosexuales, o porque quizás se sentirían menos hombres por hacerlo (?)
    Coincido plenamente con lo que dijiste 'Creo firmemente que todos nacemos bisexuales y que luego culturalmente nos castran', y sobre esto último quiero agregar que para mí la clave está en deconstruir esa castración, en este caso ese concepto de "masculinidad" que se tiene en general, en el que el hombre tiene que ser duro, fuerte, dominar, cazar, penetrar, etc y así también las restricciones: el maquillaje no es para hombres, ni el rosa, ni llorar, ni ser penetrado/dominado y demás. Una vez destruida esta construcción social y cultural, volver a construir tu erotismo apoyado en los pilares de la libertad, pudiendo explorarte y disfrutarte con tranquilidad aprendiendo más sobre vos mismo.
    Soy partidaria de que nunca es tarde para abrirse a nuevas experiencias (con cautela, como con todo), más si implican que tu vida sexual se amplíe y mejore, todo es cuestión de tiempo y de animarse.
    La vida es una, creo que estamos acá para pasarla bien así que la sociedad y sus imposiciones aburridas que la chupen.
    Saludos!
    Slutty ❤

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 11/10/'18 19:34hs por SluttyMood [Sucubos]
  • Avatar de Ingeniero
    Ingeniero
    Registro: 13 sep '18
    En foros: 228 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 42
    Rol: Libertino

    Un capo elagabalus. Comparto con el la misma inquietud. Los que se burlan no entienden nada. Como dijo un gran maestro cuando le preguntaban si se lo había cojido un travesti: lo importante es gozar

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de milo
    milo
    Registro: 02 dic '07
    En foros: 919 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 28
    Rol: sumiso

    A ver

    En primer lugar, no porque algo no te guste quiere decir que lo tengas reprimido. No todo pasa por el inconsciente

    En segundo lugar, que un hombre heterosexual disfrute de ser penetrado no quiere decir que este afrontando su "bisexualidad" u "homosexualidad" o lo que fuere. Las prácticas no definen la identidad sexual de una persona, la define el sexo de las personas con las que uno elige llevar a cabo esas prácticas

    Y en tercer lugar, eso de "¿Cómo sabes si no te gusta si nunca lo probaste?" no siempre es tan así. Uno puede conocerse a sí mismo y por ende tener una idea aproximada de lo que te puede llegar a gustar y lo que no. No nos subestimemos

    Quitar spank · Donar § · 6
  • Avatar de The Joker
    The Joker
    Registro: 05 oct '18
    En foros: 40 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 35
    Rol: Dominante

    ELAGABALUS, LA PREGUNTA QUE YO LE HAGO ES LA SIGUIENTE: ¿PORQUE USTED NO PUEDE SER PENETRADO ANALMENTE POR EXTRATERRESTRES?

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 663 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 63
    Rol: Dominante

    Edtimado: justamente, porque tu piano no es igual a otros pianos. Ni siquiera anatómicamente. Y, en lo humano, lo que cuenta son las zonas erógenas, que son tan personales como la forma de la nariz.

    Saludos!

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?