Dos tipos de feminismo

  • Avatar de Vicious
    Vicious
    Registro: 29 jun '09
    En foros: 706 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 33
    Rol: Spanker

    A mi me alarma mas que digan que un hombre no puede ser feminista. Entonces es un status de guerra esto. Es como decir que un Norcoreano no puede ser yanki.

    Ahora, todo bien con el feminismo. Bah, esta dejando de ser todo bien ahora que se supone que no puedo ser feminista ya que "sarta de boludeces con patriarcado y construcciones en donde la mujer solo es victima de la sociedad, y 0 participe en los prejuicios patriarcales o decisiones dentro de la sociedad..."

    Pero... ¿es posible hablar de otra cosa que no sea feminismo hoy en dia? Son un toque monotematicas con su "lucha". ¿Cuantos temas hay abiertos en el foro que no sean sobre feminismo? ¿O que se termine si o si hablando del feminismo?

    ¿Y a que conclusion quieren llegar las feministas siempre? A que los hombres (y no me queda otra que incluirme, ya que por poseer pito, no puedo ser feminista) somos todos potenciales violadores, violentos, acosadores, que por tener pija te vuelven empresario, que las mujeres son esclavas y la que no se reconoce como esclava que debe romper sus cadenas es por que le lavamos el cerebro. Que deberiamos aprender a no violar pendejas, y que para eso debemos entender cada no como un NO, y cada si, como un NO en potencia basandonos en su cuerpo y su alma, aunque este borracha, aunque este caliente, antes de cojer pegarte una piña en los huevos y decir "Esta chica realmente querra cojer? Realmente estara tomando esta decision sobre ella?"

    Recuerdo que de chico, me daba tanta timidez y estaba tan en contra de estos abusos de poder, que en los boliches preguntaba: "Te gustaria que nos dieramos un beso?" Imaginense lo bien que me iba.

    Pero si vos, planteas este tipo de situaciones, seguramente por tener pija sos un potencial violador hijo de puta , y preguntaste eso solo para justificar tu posible intento de violacion. Por que como buenas dogmaticas que son el "Hombre abusivo" es un paradigma, y todo lo que valla en contra del paradigma debe adaptarse a este.

    Eso si.... las mujeres pueden pasar todas estas barreras, pueden vestirse como nene, como nena, como macho o como puta. Pueden decir a otro al oido lo mucho que se le antojaria garchar bien duro y parejo, o proponerselo sutilmente. Pueden ser bailarinas de ballet o metaleras el mismo dia. Si una mujer es dominante, nadie dudaria que es buena dominante, y le van a llover sumisos. Y si es sumisa, va a tener una fila de tipos, intentando enseñarle y explicarle de a poco. Si sos sumiso, jodete por pelotudo uacho y aprende por las malas. Hasta... hay cierto tipo de rencor, a la hora de tratar un sumiso, para poder hacerle recordar, como representante del patriarcado la mierda que somos los hombres.

    Que se yo, medio que exagere en este post pero me dio bronca ese comentario mocho. Espero no me baneen del foro ahora por haber dado mi opinion, como agente torturador del patriarcado, no mas autoconsiderado feminista.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de Raven
    Raven
    Registro: 01 feb '18
    En foros: 137 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 30
    Rol: Curioso

    Hay mas de un tipo de feminismo, asi como dicen que hay mas de un tipo de peronismo y sabes que hay solo uno de este ultimo, y el resto son solo pelotudos queriendose hacer con el prestigio de cierto movimiento.

    El feminismo es igual, algunas ideas y personas son claramente feministas con fundamentos y sin pendejadas, otras simplemente quieren camara y/o estan enojadas, y asi son las ideas que promueven ambas.

    No hace falta tanto debate.

    Quitar spank · Donar § · 2

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?