Dos tipos de feminismo

  • Avatar de synfid
    synfid
    Registro: 01 ago '17
    En foros: 180 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 26
    Rol: Curioso

    HLG Siento corregirte pero la esvastica no es un símbolo japones sino induista que se propago cuando lo adopto el budismo cuando este se inicio, lo siento si sueno petulante y eso, pero, aveces me llega a hervir la sangre con ese tipo de cosas mal informadas.

    Respecto al tema mi opinión seria que si uno anda discriminando a gente en base a sus genitales y color de piel no tiene derecho a decir que esta a favor de la igualdad de genero o la equidad y en realidad ese no seria mas que un fascista que dice estar a favor de la igualdad para justificar chorradas y imponer su cosmovisión sesgada al resto del mundo.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    :v

    Spank it · 0
  • Avatar de *REINA*
    *REINA*
    Registro: 25 may '17
    En foros: 30 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 20
    Rol: Dominante

    estas cosas son las que pasan cuando no dejas liderar la lucha feminista a un hombre......

    Dejen de consumir a Laje. Dejanos hacer nuestro laburo.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de MasterMind
    MasterMind
    Registro: 25 jul '08
    En foros: 3 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    Mas de treinta respuestas pero una sola relacionada a la pregunta, evidentemente me equivoqué de lugar donde plantear semejante tema, supuse esto sería exactamente lo contrario

    Spank it · 0
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 535 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Evidentemente. Tal vez ni se entendió lo que quisiste decir o quizás hay gente que piense de manera diferente...?

    Spank it · 0
    Editado el 06/11/'18 23:37hs por given
  • Avatar de denyMe
    denyMe
    Registro: 19 nov '14
    En foros: 78 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 45
    Rol: Switch

    Mmm. Todo lo que sigue no es más que una elucubración mía y como me encuentro limitado por mi lenguaje y mi precario entender, elijo compartirla con la salvedad de que no es más que una petición de principios y nunca una verdad.
    Cuesta expresarse bien al respecto siendo hombre, sobre todo porque después de siglos de avasallamiento sistemático por parte del género al que la lotería del ADN nos entregó, no podemos más que mínimamente hacernos cargo de lo que nos toca por herencia. Porque nos tocan varias cosas por herencia.. como la musculatura y las glándulas que segregan testosterona y el patriarcado y los derechos mal habidos. Pero también, junto al traje, nos toca a nosotros, los que asistimos a esta revolución contra lo que nuestros antepasados martillaron con todas sus fuerzas, la OBLIGACIÓN MORAL de acompañar. NO de protagonizar, de eso se encargaron los que quemaban brujas, los que azotaban o mataban "por derecho autoproclamado" SIN CONSENSO, los que por miedo seguramente prohibieron que las mujeres lean, estudien, manden. Como si eso fuera a detenerlas. Por eso digo y me hago cargo, "Es su hora" no es la nuestra, entendamos los MILES de años de yugo destrato y asesinato y dejemos de lado nuestro EGO para dar lugar a que ellas tomen lo que es de ellas. Sin nuestra ayuda. Sólo porque les PERTENECE. Bajemos las putas cabezas aunque sea una vez porque sentimos vergüenza de género, por las atrocidades cometidas, porque entendemos que no tenemos que ser feministas. Pero tenemos que aprender a dejar de ser machistas. PARA SIEMPRE.

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de PerfidiaDiamante
    PerfidiaDiamante
    Registro: 24 oct '18
    En foros: 18 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 23
    Rol: Curiosa

    Raul bajate de la silla que no es tu tema

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de MasterMind
    MasterMind
    Registro: 25 jul '08
    En foros: 3 posts

    Sexo: Hombre
    Edad: 43
    Rol: Dominante

    No creo que sea cuestión de no haber entendido ni de opinar diferente Given, fijate lo estereotipadas que son las respuestas, mas bien parecen sacadas de una conversación de sordos

    Spank it · 0
  • Avatar de fluffypuffy
    fluffypuffy
    Registro: 20 sep '18
    En foros: 82 posts
    Ubicación: Paraguay

    Sexo: Mujer
    Edad: 31
    Rol: Curiosa

    Querès ser feminista? empieza por ayudar en las tareas domèsticas.

    Tienen una cena entre amigos?, despuès no la dejes sola con toda la limpieza.

    Reconocé que tenès el privilegio de poder caminar solo, sin recibir acoso.

    Intentà conectar emocionalmente (empatizar), no somos pedazos de carne, y porr favorrr dejà de buscar trofeos para hacerte el campeón.

    Spank it · 0
    Editado el 08/11/'18 23:57hs por fluffypuffy
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 535 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    mastermind, qué???

    "divide a las feministas en dos grupos que tienen poco en común... apenas conozco una chica que se dice feminista, fácilmente la catalogo en mi cabeza como Despentiana(resumible en considerar la feminidad como servilidad) o como Lisasimpsoniana(porque para LS todo lo que hace una mujer es empoderamiento, especialmente la feminidad).... solo para las primeras pueden existir las mujeres machistas; las segundas son las que mas se pintan las uñas... desde la teoría sería considerar lo femenino como algo derivado de lo masculino, o considerarlo como algo diferente de lo masculino...."

    Es el SHOW del ESTEREOTIPO!!!

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de ELAGABALUS
    ELAGABALUS
    Registro: 13 may '18
    En foros: 809 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 60
    Rol: Dominante

    Más que discutir si un hombre puede ser feminista, la pregunta sería si no les llama la atención que muchas veces son más machistas las mujeres que los hombres.

    Yo he conocido mujeres con posturas más machistas que los hombres.

    Yo he sido socio de un club en el cual las mujeres no podían votar ni ser elegidas en las elecciones de autoridades. No podían ser miembros de la comisión directiva. No alcanzaban la posibilidad de ser socias de categoría Activa.

    Un día se planteó una asamblea de socios para equiparar en el club los derechos de las socias a los de los socios.

    Curiosamente las que con más virulencia se oponían a que las mujeres también pudieran ser parte de la comisión directiva del club, fueron muchas mujeres. Nunca terminé de entender bien el por qué, pero eran las que tenían los argumentos más machistas, diciendo que las mujeres iban a hacer puterío y a desorganizar el club.

    Cuando se preguntan si los hombres podemos ser feministas, mejor pregúntense por qué tantas mujeres son tan, pero tan, machistas.

    Y algunas son tan, pero tan recalcitrantemente machistas, que utilizan los mismos argumentos que los machistas usan para denostar a las mujeres, para con esos mismos argumentos y modos denostar ellas a los hombres.

    La única diferencia entre un dictador y un revolucionario, es quién detecta el poder.

    No hay ninguna garantía de que las oprimidas y revolucionarias mujeres que buscan liberarse de la dictadura machista, de lograrlo vayan a ser mejores que los hombres.

    Y si no, pregúntenselo a los cubanos liberados por Fidel y el Che, a los franceses que soportaron a Robespierre, a los rusos que soportaron a Stalin, o a los chinos que sufrieron a Mao, entre otros insignes casos de la historia.

    En líneas generales, cuando el oprimido llega a hacerse del poder que lo contenía, suele ser mucho más abusivo que el anterior abusador acostumbrado a muchos años de ejercer naturalmente su poder. El famoso piojo resucitado que le dicen. O el nuevo rico. Suelen transformarse en burdas caricaturas de lo mismo que hasta ayer criticaban.

    ¿Ustedes creen que si por algún motivo, por ejemplo, Hebe de Bonafini tomara el poder lo ejercería moderada y prudentemente diferenciándose de aquellos a quienes critica e insulta?

    El que no está acostumbrado a ejercer el poder, cuando lo consigue lo suele ejercer de una manera despótica. Porque como no está acostumbrado, teme mostrarse débil. Siempre está más dispuesto a decir "no", porque poder negar algo es una demostración de poder mucho mayor que decir "sí" y conceder.

    El que recién ejerce el poder, todavía no se enteró que el verdadero poder es poder mostrarse débil.

    A mí si un nene de 4 años me quiere pegar, yo puedo pedirle que por favor no lo haga. La diferencia de fuerza es tan abismal, que hasta puedo mostrarme débil ante él sin que eso afecte mi seguridad.

    Pero este concepto se les escapa a los recién llegados a ejercer el poder. Tal vez por esto es que la sabiduría suele asociarse con la templanza que dan los años de experiencia.

    Y no me vengan con que hay montones de viejos tarados, ya lo se a eso. Pero generalmente ya eran tarados cuando eran jóvenes, no es que el paso de los años los taró, salvo los casos clinicos de Alzheimer y otras enfermedades por el estilo. En general, por cada viejo pelotudo, siempre antes hubo un joven pelotudo. No fue la edad. Fue lo que nunca tuvieron adentro de sus cabecitas.

    Spank it · 0
    Editado el 09/11/'18 01:01hs por ELAGABALUS
  • Avatar de given
    given
    Registro: 29 mar '14
    En foros: 535 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 44
    Rol: sumisa

    Nube de pedo NIVEL DIOS

    Quitar spank · Donar § · 1
  • Avatar de 💙Brune💙
    💙Brune💙
    Registro: 11 ago '18
    En foros: 263 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Mujer
    Edad: 169
    Rol: sumisa

    ..."Creo existe un punto central en el que no hay uniformidad en el feminismo, que divide a las feministas en dos grupos que tienen poco en común: el punto es si considerar la feminidad como algo negativo o no; apenas conozco una chica que se dice feminista, fácilmente la catalogo en mi cabeza como Despentiana(resumible en considerar la feminidad como servilidad) o como Lisasimpsoniana(porque para LS todo lo que hace una mujer es empoderamiento, especialmente la feminidad)"...

    Digo wow y Mario Bunge trataba de charlatán a Lacán por emplear terminología científica de manera errónea, a fin de dar aval a una pseudo ciencia y Mastermind aquí expone términos como lisampsonianas despentianas reptiloide.

    😄😄😄😄

    Quitar spank · Donar § · 2
    Editado el 09/11/'18 02:53hs por 💙Brune💙
  • Avatar de Minush [W]
    Minush [W]
    Registro: 02 jun '17
    En foros: 631 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 35
    Rol: Masoquista

    ELEGABALUS le he pillado en otra contradicción, quiero mis SADES!! Encontrarle, entrando en contradicciones,ni es reto ni es nada...

    Dice que las mujeres, no podían votar, ser elegidas, ser miembros de la comisión directiva ni socias de categoría Activa.

    ¿Pero si podían estar en una asamblea ?(Donde solo quienes toman decisiones, pueden estar).

    ¿porque hay mujeres con conductas machistas? No se hombre...a lo mejor es porque desde que nacemos, hasta que morimos, se nos inculcan estas conductas(extremadamente dificiles de erradicar) a nivel social, laboral y familiar.

    Quitar spank · Donar § · 2
  • Avatar de IMANOL
    IMANOL
    Registro: 16 oct '18
    En foros: 42 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 34
    Rol: Dominante

    Jaaaaajaaaaa

    Quitar spank · Donar § · 4
    Editado el 09/11/'18 14:22hs por IMANOL

Responder


Tenga en cuenta que su mensaje será leído por muchas otras personas. Intente ser claro, evitar faltas de ortografía, y que el contenido sea interesante para el resto de la comunidad. Recuerde que su mensaje debe adecuarse a las reglas del foro.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?