Discriminacion

  • Avatar de Idago
    Idago
    Registro: 21 oct '17
    En foros: 267 posts
    Ubicación: Chile

    Sexo: Hombre
    Edad: 51
    Rol: Switch

    Si te has sentido discriminado o discriminada alguna vez quéjate aquí.

    Si te discriminaron por ser gordo, por ser flaca, por ser gay, por ser les, por ser trava, por ser latina, por ser indio, por tener plata, por ser pobre, por ser de una clase social, de una religion, por ser hincha del futbol. por no ser hincha del futbol, por politica, por tu sexualidad, por tu genero, por tu nivel intelectual, por tu nivel cultural, por ser feo o fea, por ser sexista o no serlo, por no cumplir con los estándares de alguien mas.

    Si alguna vez te sentiste victimx de la discriminacion por cualquier cosa quejate aqui.

    Quitar spank · Donar § · 1
    Editado el 09/02/'18 19:24hs por Idago
  • Avatar de DuendeDom
    DuendeDom
    Registro: 26 dic '16
    En foros: 720 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 64
    Rol: Dominante

    Quejarse es inútil.

    Más bien habría que hacer algo para erradicar el motivo de la presunta queja. No perdamos tiempo y energía en quejas o denuncias estériles. Mejor mirar un poco para adentro y después cambiar algo, en nosotros, lo que necesariamente cambiará algo en el otro.

    Un saludo cordial.

    Quitar spank · Donar § · 3
  • Avatar de LIKANUS
    LIKANUS
    Registro: 24 nov '09
    En foros: 1594 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 48
    Rol: Dominante

    Yo creo que a veces quejarse es inútil, pero no siempre.

    Y concuerdo plenamente con que el cambio debería pasar generalmente (no siempre) por ambas partes, no solo por el otro. Sino terminamos siempre en que queremos el cambio, pero no queremos cambiar nosotros como parte de ese proceso. Y terminamos esperando que ese esfuerzo lo haga el otro, como si siempre fuera el único responsable.

    Se entiende la buena intención del post, pero al menos de mi parte, no sería realista ni del todo sincero creer que yo no formo parte del problema a resolver. No es que el post incial tenga la intención de eludir la responsabilidad propia, pero a veces en la queja inalterablemente enfocada hacia el otro, hacia el afuera, terminamos soslayando sin querer la parte que nos toca.

    A mi me encantaría decirles que yo a ustedes los tolero con facilidad, pero les estaría mintiendo. Me cuesta y a veces me resulta un ejercicio difícil. O muy difícil incluso.

    Si en vez de la propuesta incial, yo propusiera "Si alguna vez discriminaste a alguien por cualquier cosa, sincerate aqui", me costaría horrores encontrar una respuesta, y sería doloroso mirarme al espejo y reconocer con claridad y honestidad en que medida yo aporté al problema con mis propias contradicciones. Pero no hacerlo sería poco realista, y fundamentalmente estéril, si realmente quiero aportar algo a la solución.

    Spank it · 0
  • Avatar de superheels
    superheels
    Registro: 01 jun '13
    En foros: 1771 posts
    Ubicación: Argentina

    Sexo: Hombre
    Edad: 65
    Rol: Fetichista

    Me resulta un poco utópico que quienes me discriminaron por politica me brinden un espacio para quejarme.

    Igual todo bien. La discriminación no me afecta, me fortalece.

    Muchos me discriminaron y trataron de agraviarme cuando hablé de politica. Lunes y martes estuve en el Insomnia 3. Dormí 5 horas. Las otras 19 horas las ocupé recorriendo el predio. Casi la totalidad sabía quien era yo. Muchas personas se acercaron a saludarme y estuvimos departiendo amablemente. Hice varios amigos. Y estuve mateando con una persona, con la que hace un tiempo "nos sacabamos los ojos". Y quedamos como buenos amigos. (me demostró una calidad humana superlativa).

    Y los detractores que había tenido y los que me habían amenazado, no apareció ninguno. Mientras me siga discriminando gente que no da la cara, poco me importa.

    Quitar spank · Donar § · 4 · § 100
  • Avatar de Miss X
    Miss X
    Registro: 19 may '17
    En foros: 35 posts
    Ubicación: España

    Sexo: Mujer
    Edad: 28
    Rol: Dominante

    Me discriminaron en esta página, en concreto en el chat general, por ser española

    (aunque sus palabras fueron, "gallega sucia") y estar en una página de argentinos.

    Sinceramente me hizo mas gracia que otra cosa, pero en parte me sentí discriminada.

    Ah, el susodicho es AMOBSAS.

    Y ya que se me da esta oportunidad, me gustaría informar que los españoles no somos todos de Galicia, gallegos, podemos ser catalanes, andaluces, malagueños, madrileños, valencianos etc, etc.

    Por último decir que en general la gente de esta página es muy agradable;

    lxs que no te hablan por no ser argentina o te faltan el respeto, son una minoría.

    MX.

    Quitar spank · Donar § · 8
  • Avatar de VEHMICO
    VEHMICO
    Registro: 09 jul '12
    En foros: 479 posts
    Ubicación: Burkina Faso

    Sexo: Hombre
    Edad: 41
    Rol: Sádico
    - La persona que envió esta respuesta ha sido suspendida -
Este hilo se encuentra inactivo

El tema que usted está leyendo no tiene actividad desde hace más de 6 meses y por lo tanto se encuentra desactualizado. Si le interesa el tema, le recomendamos que cree un nuevo hilo similar.


Reglas de las reuniones y eventos

Los eventos en Mazmo son muy grandes, con muchos asistentes y muchos elementos al alcance de la mano. Es por esto que es conveniente elaborar unas reglas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Estas reglas se dividen básicamente en tres: Los tipos de prácticas, el consumo de alcohol y una colección de reglas varias.

Tipos de prácticas

Prácticas no permitidas

Queda prohibido realizar cualquier tipo de práctica relacionada o que incluya lluvias de cualquier tipo, scat, cortes, asfixias (o cualquier juego de respiración), agujas y sangre.

Prácticas que requieren previa autorización

Debe avisarse en mesa de entrada o a algún colaborador del evento (llevan un cartel identificatorio) si se desea realizar cualquier tipo de suspensión o que involucre electricidad. En caso de autorizarse, un colaborador instruido en el tema presenciará la sesión sin participar, pero observando que todo se haga bajo un marco de seguridad. En caso de que esto último no pase, el colaborador puede (y debe) detener la sesión.

Prácticas riesgosas

En las habitaciones del evento se pueden encontrar varios carteles explicativos (algunos hasta con dibujos) sobre buenas y malas prácticas. Dónde golpear, dónde atar, etc.

En caso que algún participante observe que hay alguien sesionando que no cumple con estas buenas prácticas, está en derecho a acercarse discretamente y advertirle de buen modo el error. De repetirse, y previo informe a algún colaborador la sesión será interrumpida.

Alcohol

El alcohol puede ser un factor que transforme un juego en un mal momento. Es por eso que se establecen límites en la cantidad de alcohol consumido. Si un participante desea sesionar, no puede hacerlo si consumió por demás del límite estipulado. Asimismo, aunque el invitado no desee participar de ningún juego, también existe un límite (mayor) de alcohol permitido, después del cual no podrá comprar más bebidas alcohólicas.

El barman o el encargado de la barra se reserva el derecho de no expedir alcohol a quién no lo considere prudente.

Reglas varias

Están prohibidas las fotos y cualquier tipo de grabaciones

Para preservar la intimidad de los asistentes, aquel que sea visto con cualquier dispositivo de grabación (aunque no lo está usando) tendrá que retirarse del evento.

Personal de la organización, con su correspondiente identificación, estará en el Evento con una cámara retratando solamente a aquellas personas que explícitamente quieran ser retratadas para luego publicar dichas fotos.

Prohibido usar celular

Se prohiben los celulares para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y sospechar que le están sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente no se puede usar celular, ni para mirar la hora.

Nadie puede tocar a nadie que no se lo haya permitido

En los Eventos pueden darse situaciones de exposición. No hay que confundir esto con la invitación o habilitación a tocar a las personas en tales situaciones. Quienes no entiendan o no respeten este punto serán echados y denegado el acceso a futuras reuniones. La interacción entre dos o más personas requiere siempre de consenso explícito.

Nadie puede intervenir en una sesión en la que no participa

Salvo que se estén violando las reglas antes expuestas, nadie puede intervenir, ni nadie puede pretender participar de una sesión ajena. Se debe ser muy respetuoso ante estas prácticas.

Tu número de inscripción es el:

La dirección del lugar es .

Te esperamos el a partir de las hs



Inscribir acompañantes que no tengan usuario en Mazmo (opcional)

Cargando...

Para ejecutar la acción requerida es necesario completar los siguientes datos:



Fecha de nacimiento: (no se publica)

¿Estás seguro que quieres eliminar este post?